Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Delegación de Acciones

Notapor espontáneo » Jue 11 Jun 2009 16:14

Hola a todos.

Ante la importantísima junta general del próximo 30-J se me ha ocurrido abrir este tema para que, entre todos, vayamos resolviendo las posibles dudas en relación a las delegaciones de acciones.

A mi se me ocurren de inicio varias preguntas:

1) MIS ACCIONES: ¿Qué hay que hacer para poder asistir a la junta y poder votar a quien estime oportuno?

2) ACCIONES DE FAMILIARES: ¿Puede un familiar o un tercero cualquiera cederte sus acciones para votar con ellas a quien estimes oportuno? ¿Cómo sería el proceso?

3) Doy por hecho que no se puede ejercer al derecho de voto de ninguna manera si no se acude a la junta gral.

:bye;
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor lollipop » Jue 11 Jun 2009 16:44

Existen problemas para retirar las delegaciones.. por lo visto hace falta un papel para autorizar el titular las acciones a delegar...
Hace falta un papel.. del que en el club aún nadie saben nada.. y por lo tanto no no se pueden retirar de momento acciones delegadas.

Parece que esta tarde irá Palazón a ver que problema pasa con esto. Y dejar claro este tema.

En cuanto sepamos algo de esto.. intentaremos hacer en el foro un manual de que pasos y requisitos son necesarios.. tanto para retirar cada uno sus acreditaciones, como para retirar las delegaciones de acciones.

A ver si Lui se pone las pilass.....



espontáneo escribió:1) MIS ACCIONES: ¿Qué hay que hacer para poder asistir a la junta y poder votar a quien estime oportuno?

Simplemente pasarse por el Club con tu DNI. No te hace falta nada más.
Ni fotocopia del DNI, ni el carnet de abonado, ni justificante de la acción, ni el titulo de la acción... nada más.

Vas con tu DNI. Lo presentas en administración, y te dan todo lo necesario para votar el día de la junta.



espontáneo escribió:2) ACCIONES DE FAMILIARES: ¿Puede un familiar o un tercero cualquiera cederte sus acciones para votar con ellas a quien estimes oportuno? ¿Cómo sería el proceso?

3) Doy por hecho que no se puede ejercer al derecho de voto de ninguna manera si no se acude a la junta gral.

Para hacer uso de las acciones de familiares, amigos o conocidos (las delegaciones), ya te he contestado un poco al principio de mi mensaje.
En cuanto sepamos algo más.. se informará a todos de todos los requisitos y pasos a seguir.

Respecto al tu tercera pregunta. Si, si de puede.. delegando esas acciones a otras personas que si vayan asistir a la junta de accionistas.
Si te refieres a votar por correo o algo de eso... No, no somos el madrid. Menos mal... porque no me quiero ni imaginar los votos fantasmas que puedan aparecer.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yugo uds » Jue 11 Jun 2009 21:31

Acojonante. Esta tarde a ido mi mujer a por los pases para la junta a la sede con mi dni y le an dicho que tengo que ir en persona.Las veces anteriores no a tenido que enseñar nada y las an dado sin problemas.Yo alucino.Estos ponen todas las pegas posibles solo pa joder.Me da igual voy a perder tiempo de mi trabajo solo por verlos salir a gorrazos de nuestro Alba.No ese Alba asqueroso que ellos an creado.
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor Trotamundos » Jue 11 Jun 2009 22:21

Ojo con los colegas que estan poniendo pegas por todo.Os aconsejo delegar cuanto antes o ir a por la acción personalmente cuanto antes.Yo ya he estado en el club dos veces y no te dan nada de nada.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor Impar » Vie 12 Jun 2009 08:12

yugo uds escribió:Acojonante. Esta tarde a ido mi mujer a por los pases para la junta a la sede con mi dni y le an dicho que tengo que ir en persona.Las veces anteriores no a tenido que enseñar nada y las an dado sin problemas.Yo alucino.Estos ponen todas las pegas posibles solo pa joder.Me da igual voy a perder tiempo de mi trabajo solo por verlos salir a gorrazos de nuestro Alba.No ese Alba asqueroso que ellos an creado.

Yo que pensaba mandar a mi madre con tal de evitar las jetas de estos indeseables.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Vie 12 Jun 2009 08:38

Tenía pensado ir hoy a por las delegaciones y todo eso, pero veo que antes voy a tener que aprovisionarme de DNIs, de fotocopias de DNIs, mis propias acciones, etc, etc, etc...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Jun 2009 09:33

Yo por cajones y viviendo en Valencia,no me puedo personar en la sede del club a retirar dicha delegación,eso sí por narices me tienen que dar esas delegaciones,que para eso tengo mi derecho a voto,menudo morro.

Me encantaría el poder asistir a la Junta,es más si hubiera sido un sábado o un domingo,seguro que hubiera ido,solamente por la satisfacción de verla la "jeta" a Panadero y cia,después de que los echaramos de la silla.

Es asqueroso y de vergüenza,todo lo que están haciendo estos personajillos,pero no se saldrán con la suya,tenemos que ir en masa y echarlo a la p..calle.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ravise » Vie 12 Jun 2009 10:29

yugo uds escribió:Acojonante. Esta tarde a ido mi mujer a por los pases para la junta a la sede con mi dni y le an dicho que tengo que ir en persona.Las veces anteriores no a tenido que enseñar nada y las an dado sin problemas.Yo alucino.Estos ponen todas las pegas posibles solo pa joder.Me da igual voy a perder tiempo de mi trabajo solo por verlos salir a gorrazos de nuestro Alba.No ese Alba asqueroso que ellos an creado.

Que todos los accionistas retiren sus acciones aunque no vayan a la junta, porque los banderas son capaces de delegarse las acciones que no sean retiradas.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor isluanju » Vie 12 Jun 2009 10:45

ravise escribió:Que todos los accionistas retiren sus acciones aunque no vayan a la junta, porque los banderas son capaces de delegarse las acciones que no sean retiradas.


Buenísima idea ravise, TODOS A POR LAS ACCIONES.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor azamo » Vie 12 Jun 2009 12:13

Bueno, esta mañana he retirado mi tarjeta de asistencia a la Junta y no he tenido ningún problema.

Con el DNI te dan la Tarjeta de Asistencia y la firmas. Una parte se la quedan ellos y la otra el accionista.

A continuación he preguntado lo de la delegación:

En dicha tarjeta hay un apartado que dice: CONFIERO MI REPRESENTACIÓN A FAVOR DE: Pues bien aquí es donde se pone el nombre y el DNI de la persona a la que le delegas las acciones.

Si en ese momento no sabes si puedes ir a la Junta o no, o bien si aún no sabes en quien delegarlas, según me ha dicho la persona que atiende, no hay problema en ir otro día y rellenar ese apartado, tanto en el ejemplar que se queda el accionista como el que se queda el Club. Eso sí, plazo máximo hasta el día 26 de Junio..

Lo que parece ser que no hace falta es la copia del DNI para la delegación.¿?

Yo de todas formas aconsejo para quien delegue acciones que lo haga con la fotocopia del DNI. Es decir, a quien se deleguen las acciones se le da la Tarjeta y la Fotocopia del DNI.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor Pippen » Vie 12 Jun 2009 12:18

azamo escribió:Bueno, esta mañana he retirado mi tarjeta de asistencia a la Junta y no he tenido ningún problema.

Con el DNI te dan la Tarjeta de Asistencia y la firmas. Una parte se la quedan ellos y la otra el accionista.

A continuación he preguntado lo de la delegación:

En dicha tarjeta hay un apartado que dice: CONFIERO MI REPRESENTACIÓN A FAVOR DE: Pues bien aquí es donde se pone el nombre y el DNI de la persona a la que le delegas las acciones.

Si en ese momento no sabes si puedes ir a la Junta o no, o bien si aún no sabes en quien delegarlas, según me ha dicho la persona que atiende, no hay problema en ir otro día y rellenar ese apartado, tanto en el ejemplar que se queda el accionista como el que se queda el Club. Eso sí, plazo máximo hasta el día 26 de Junio..

Lo que parece ser que no hace falta es la copia del DNI para la delegación.¿?

Yo de todas formas aconsejo para quien delegue acciones que lo haga con la fotocopia del DNI. Es decir, a quien se deleguen las acciones se le da la Tarjeta y la Fotocopia del DNI.

Por lo que he entendido, si yo quiero ir a la junta y quiero que otros me deleguen sus acciones, tendrian que ir esas personas al club a acreditarse y entonces, en la tarjeta que le dan, delegarme a mi las acciones. ¿he entendido bien?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor givalreca » Vie 12 Jun 2009 13:00

Lo que debíamos hacer TODOS era ir a la sede y pedir hablar con un consejero (¿qué culpa tienen los pobres empleados cuando son unos mandados?) y decirles que esperemos que no tengan la poca vergüenza de impedir que una persona en Valencia, Madrid o Río de Janeiro o incluso en el mismo Albacete, no pueda delegar. Que hagan el favor de 1º Aclararse ellos y 2º Falicitar la delegación a los accionistas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor azamo » Vie 12 Jun 2009 13:31

Pippen escribió:Por lo que he entendido, si yo quiero ir a la junta y quiero que otros me deleguen sus acciones, tendrian que ir esas personas al club a acreditarse y entonces, en la tarjeta que le dan, delegarme a mi las acciones. ¿he entendido bien?



Pues efectivamente. Así parece ser que es. La verdad es que yo no he preguntado si se puede ir con el DNI de otro u otros accionistas y retirar sus acreditaciones, pero por lo que supongo es que esto no se puede hacer, porque es el accionista el que tiene que firmar la acreditación.

Supongo que debe haber alguna forma de retirar la acreditación sin tener que ir personalmente, pero la verdad es que lo desconozco.

Si alguien lo sabe que lo diga.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor Pablinho » Vie 12 Jun 2009 14:06

One question

Mi abuelo paterno, que en paz descanse, es dueño de 3 acciones del Albacete Balompié S.A.D.
El caso es, ¿esas acciones pasan a mi padre? Y si no es así, ¿cómo puedo hacer para que esas acciones deleguen en mi persona?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor azamo » Vie 12 Jun 2009 14:16

Pablinho escribió:One question

Mi abuelo paterno, que en paz descanse, es dueño de 3 acciones del Albacete Balompié S.A.D.
El caso es, ¿esas acciones pasan a mi padre? Y si no es así, ¿cómo puedo hacer para que esas acciones deleguen en mi persona?


Supongo que ese tema debe estar contemplado en el testamento, herencia, o lo que hiciera tu abuelo. En defecto de esto, se transmiten a los hijos (o sea, a tus tíos) por partes iguales. Esto es una cuestión de testamento o herencia.

No se mucho sobre el tema, pero por ahí deben andar los tiros.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados