PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Notapor albasit bpe » Vie 12 Jun 2009 20:41

Según han dicho en Onda Cero, Carlos Peña ha firmado por el Recreativo de Huelva por cuatro temporadas. El jugador ha firmado hoy el contrato que le une al equipo andaluz que buscará la próxima campaña volver a primera con Javi López como entrenador.

Adios Peña, gran futbolista, que creo ha rendido estas temporadas y se ha comprometido con el club. Dos cosas que les reprocho a la dirección deportiva:

1.- No ofrecerle la renovación hace meses, porque sabían que terminaba contrato, ¿por qué no se le ha ofrecido la renovación en enero por ejemplo?. Que no me digan que se iba a un club mejor, porque el Recre acaba de bajar y se ha puesto en contacto con él en las últimas semanas.(¿Es que este no es de la cuerda?).

2.-Si no se consideraba un jugador interesante para el proyecto banderil, ¿por qué no lo vendieron por 300.000 euros al Osasuna la temporada pasada?. Habriamos hecho caja y además el jugador se hubiera ido agradecido porque le dejas salir a un primera.

MISTERIOS SIN RESOLVER.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Vie 12 Jun 2009 21:08

Ya lo comentamos hace unas semanas que Peña no seguiría.... gracias Maximino.

Por cierto, ahora que se confirma que se va al Recre, nos podría contar el ínclito Director Deportivo del Albacete algo del embrollo ese de opción preferente de volver a Barcelona y los cuentos que sacó a relucir el otro día en la rueda de prensa...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Vie 12 Jun 2009 21:42

Se va uno de los mejores jugadores del Albacete de los ultimos años, llegaste sin hacer mucho ruido pero te ganaste un sitio en el equipo, gracias Peña por los servicios prestados y espero que te vaya bien en tu nueva andadura.
.
Ya podrian aprender muchas personas de Peña
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Vie 12 Jun 2009 21:59

MAXIMO SUBNORMAL!!!!! que asco de banderas y de Albacete :angryfire:

muchísimas gracias Peña por estos años en el Albacete me llevo de recuerdo además de esos grandes pases goles como aquel que metiste en el Martinez Valero a ver si me despido personalmente de ti contra el Alavés y me firmas mi camiseta con tu nombre

Nota del moderador: Por favor, seamos comedidos en nuestras expresiones.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Vie 12 Jun 2009 22:20

Pero, ¿desde cuando tiene este acuerdo con el Huelva?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Notapor albasit bpe » Vie 12 Jun 2009 22:21

albasit bpe escribió:Según han dicho en Onda Cero, Carlos Peña ha firmado por el Recreativo de Huelva por cuatro temporadas. El jugador ha firmado hoy el contrato que le une al equipo andaluz que buscará la próxima campaña volver a primera con Javi López como entrenador.

Adios Peña, gran futbolista, que creo ha rendido estas temporadas y se ha comprometido con el club. Dos cosas que les reprocho a la dirección deportiva:

1.- No ofrecerle la renovación hace meses, porque sabían que terminaba contrato, ¿por qué no se le ha ofrecido la renovación en enero por ejemplo?. Que no me digan que se iba a un club mejor, porque el Recre acaba de bajar y se ha puesto en contacto con él en las últimas semanas.(¿Es que este no es de la cuerda?).

2.-Si no se consideraba un jugador interesante para el proyecto banderil, ¿por qúéno lo vendieron por 300.000 euros al Osasuna la temporada pasada?. Habriamos hecho caja y además el jugador se hubiera ido agradecido porque le dejas salir a un primera.

MISTERIOS SIN RESOLVER.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Vie 12 Jun 2009 23:41

vanhuten escribió:Pero, ¿desde cuando tiene este acuerdo con el Huelva?


Desde el mediodía del viernes 12 de junio de 2009.
Ayer no tenía nada firmado.

Fuentes: La Cibeles, la de las Ranas, Canaletas, Neptuno, la Fontana di Trevi, etc.. :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 12 Jun 2009 23:50

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Pero, ¿desde cuando tiene este acuerdo con el Huelva?


Desde el mediodía del viernes 12 de junio de 2009.
Ayer no tenía nada firmado.

Fuentes: La Cibeles, la de las Ranas, Canaletas, Neptuno, la Fontana di Trevi, etc.. :mrgreen:

Puff, si que has estado en fuentes suertudo :mrgreen:

Me resulta raro que firmara tan tardíamente. No suele ser lo normal para un jugador de su categoría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Sab 13 Jun 2009 00:05

vanhuten escribió:Puff, si que has estado en fuentes suertudo :mrgreen:

En las cuatro primeras si. No es dificil si has vivido en Albacete, Madrid y de pequeñín en Barcelona.

vanhuten escribió:Me resulta raro que firmara tan tardíamente. No suele ser lo normal para un jugador de su categoría.

Vete tu a saber lo mismo estaba esperando que Maximino le llamara.
Ah! no, que el entrenador ya dijo que el problema era su contrato y la opción preferente del Barsa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 13 Jun 2009 00:14

Barkero, Morán, Noguerol, Peña...

Todos se han ido y la escusa siempre ha sido la misma, menos mal que sabemos de sobra lo MENTIROSOS que sois.

MUCHA SUERTE PEÑA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Sab 13 Jun 2009 08:51

Que se nos va a hacer una banda izquierda sin un "Peña"..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Belencoso » Sab 13 Jun 2009 13:40

Pues vaya mierda ! se va Carlitos Peña un muy buen lateral y encima gratis.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor albacete_ño » Sab 13 Jun 2009 14:23

Electrik escribió:Se va uno de los mejores jugadores del Albacete de los ultimos años, llegaste sin hacer mucho ruido pero te ganaste un sitio en el equipo, gracias Peña por los servicios prestados y espero que te vaya bien en tu nueva andadura.
.
Ya podrian aprender muchas personas de Peña

peña lo a echo bien,sobre todo una temporada(la del año apsao)pero a sio uno mas.
ademas tecnicamente no es muy bueno,osea que no perdemos mucho.
en lo unico alomejor es en el compromiso que tenia,pero no pasa nada.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Patxi_nerpio » Sab 13 Jun 2009 14:28

Antes de nada desearle suerte a Carlos Peña,que me parece uno de los mejores laterales zurdos de segunda división.El año pasado era de lo que no queria que vendiensen,ya que se escucharon rumores de venderlo a Osasuna,pero el fallo ha sido no renovarle,porque después de sacarlo de 2ºb,y más o menos formarlo,ahora se lo regalamos al Recreativo,si por lo menos se fuera a Primera,no competiria con el Alba..Asi no llegaremos nunca a ser nada,siempre reforzamos a los rivales,y encima gratis.

A ver a quien fichamos para el lateral zurdo,necesitamos un jugador zurdo de los denominados buenos..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Sab 13 Jun 2009 14:36

Patxi_nerpio escribió:Antes de nada desearle suerte a Carlos Peña,que me parece uno de los mejores laterales zurdos de segunda división.El año pasado era de lo que no queria que vendiensen,ya que se escucharon rumores de venderlo a Osasuna,pero el fallo ha sido no renovarle,porque después de sacarlo de 2ºb,y más o menos formarlo,ahora se lo regalamos al Recreativo,si por lo menos se fuera a Primera,no competiria con el Alba..Asi no llegaremos nunca a ser nada,siempre reforzamos a los rivales,y encima gratis.

A ver a quien fichamos para el lateral zurdo,necesitamos un jugador zurdo de los denominados buenos..

Es que el Recreativo estaba en primera hasta hace bien poco. Si, soy un poco escéptico, y creo que firmó mucho antes con el Recre.

Luego, lo de decir que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años. De los dos últimos vamos, y el pasado, el mejor diría yo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados