JUAN IGNACIO DESTITUIDO. CONFIRMADO OFICIALMENTE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Mié 29 Abr 2009 13:59

Ha sido un grave error, recemos pra que la cosa mejore.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 11:13

¿Ahora quién se hará cargo de esos 120000 euros que se le deben al Salamanca?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Jue 30 Abr 2009 15:20

MaNNu escribió:¿Ahora quién se hará cargo de esos 120000 euros que se le deben al Salamanca?

El avalista... ¿? ..
Supongo que avalaría el señor Garrote con su propio patrimonio.. no??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 30 Abr 2009 19:00

La verdad es que ese asunto se complica, al haber desembocado las relaciones de JIM con el consejo de esta forma. Puede haber varias posibilidades:
1.- JIM paga y sin problemas.
2.- JIM no paga y nos toca a nosotros como avalistas, lo que, viendo el historial de este consejo, nos llevaría a una serie de juicios para demostrar la incapacidad de pagos de JIM.

Son suposiciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 02 May 2009 14:52

vanhuten escribió:2.- JIM no paga y nos toca a nosotros como avalistas, lo que, viendo el historial de este consejo, nos llevaría a una serie de juicios para demostrar la incapacidad de pagos de JIM.


Aquí quería llegar yo, pero supongo que Juan Ignacio es un caballero y pagará él. Espero no equivocarme.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Sab 13 Jun 2009 01:02

Según publica hoy La Verdad en su edición de Murcia, JIM aún no ha recibido el finiquito por parte del ALBA:

En La Verdad de Murcia se escribió:Por último, ayer se supo que Juan Ignacio cobrará unos 130.000 euros al año por entrenar al Efesé y que su contrato se renovará automáticamente si el equipo se mantiene. Su presentación tendrá lugar la próxima semana, pese a que el técnico alicantino aún no ha recibido el finiquito del Albacete.


Eso no puede ser.... ¿los banderas no pagarle a alguien?. Pero si están al día con todo el mundo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Sab 13 Jun 2009 12:10

JuanLUX escribió:Según publica hoy La Verdad en su edición de Murcia, JIM aún no ha recibido el finiquito por parte del ALBA:

En La Verdad de Murcia se escribió:Por último, ayer se supo que Juan Ignacio cobrará unos 130.000 euros al año por entrenar al Efesé y que su contrato se renovará automáticamente si el equipo se mantiene. Su presentación tendrá lugar la próxima semana, pese a que el técnico alicantino aún no ha recibido el finiquito del Albacete.


Eso no puede ser.... ¿los banderas no pagarle a alguien?. Pero si están al día con todo el mundo....


Están al día con todo el mundo... al que han pagado. A los que no les han pagado, pues no están al día, pero eso es irrelevante porque a los que no les pagan serán enemigos del Albacete, amigos de Carlos Parra o simplemente porque no les sale de los coj......
Estoy convencido de que van a vender lo bien que lo han hecho económicamente, con una sustancial rebaja de la deuda. Entonces...¿porque tantas deudas con proveedores, nónimas sin pagar y demás vainas? Que fácil parece que resulta maquillar las cuentas.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albacete_ño » Sab 13 Jun 2009 14:32

juan ignacio martinez,entrenador del f.c cartagena para las dos proximas temporadas.
el año que viene volvera al belmonte como dijo,sus deseos son ordenes.. :silbando:
acordaros de que ese tio no acaba la temporada.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Lun 15 Jun 2009 13:22

JuanLUX escribió:Según publica hoy La Verdad en su edición de Murcia, JIM aún no ha recibido el finiquito por parte del ALBA:

En La Verdad de Murcia se escribió:Por último, ayer se supo que Juan Ignacio cobrará unos 130.000 euros al año por entrenar al Efesé y que su contrato se renovará automáticamente si el equipo se mantiene. Su presentación tendrá lugar la próxima semana, pese a que el técnico alicantino aún no ha recibido el finiquito del Albacete.


Eso no puede ser.... ¿los banderas no pagarle a alguien?. Pero si están al día con todo el mundo....


Otra pagamenta mas :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Internete » Lun 15 Jun 2009 19:16

¿Es que se le debe algo a alguien? :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 19:53

¿Por qué el ALBA ya no viaja en "su" autobús con el escudo, ese que es de la compañia de Francisco y Antonio ¿Será que tampoco ha cobrado los viajes el dueño del autobús? :silbando:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor isluanju » Mar 16 Jun 2009 20:22

TOBA escribió:¿Por qué el ALBA ya no viaja en "su" autobús con el escudo, ese que es de la compañia de Francisco y Antonio ¿Será que tampoco ha cobrado los viajes el dueño del autobús? :silbando:


Desde el viaje a Vallecas Francisco y Antonio ya no lleva al Alba, harto de impagos y de que se rían de él al igual que el resto de acreedores de toda la vida, ahora los lleva una empresa de Almansa, con autobuses algo "diferentes" al que citas...

Pero ese no es el tema del hilo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TOBA » Mié 17 Jun 2009 10:53

Una entrevista a Juan Ignacio Martínez desde Cartagena y que está hecha con la educación que le caracteriza . Mucha suerte en su nueva andadura.

La Verdad- Albacete

17.06.2009 - JUAN NAVA | CARTAGENA

«Me pillaron en medio de una lucha interna del Consejo y pagué los platos rotos»

LAS DECLARACIONES

Está muy cerca de ser nuevo entrenador del Cartagena, recién ascendido a Segunda A y equipo al que ya entrenó en otra fase de su trayectoria deportiva, quedándose entonces en las puertas del ascenso a Segunda. Pero como en fútbol nunca se puede decir que de esta agua no beberé, ahí está Juan Ignacio Martínez con posibilidades de regresar al Cartagonova después de su anterior experiencia y dispuesto a continuar entrenado un año más en Segunda A. Tras ser destituido en el Albacete por tener lo que el todavía presidente Ubaldo González describió como números de descenso, el alicantino critica ahora la labor de Máximo Hernández, su sucesor en el banquillo que ha empeorado sus cifras.

- Ha sido todo muy rápido, ¿no? Porque hace poco no había nada de nada...

- Cuando estuve como ponente en el Congreso del Fútbol de Cartagena no tenía n i idea. Pero a partir de ese momento todo se precipitó y se pusieron en contacto con mi agente.

- A ver si segundas partes sí son buenas en esta ocasión...

- Espero que sí. La otra vez nos faltó la guinda del ascenso; nos quedamos a las mismísimas puertas de Segunda y caímos ante el Vecindario.

- ¿Y ahora? ¿Cuáles van a ser las metas?

- Si finalmente entreno al Cartagena, una muy clara: mantener la categoría. Iríamos de novatos y como tales deberíamos ser humildes y aprender mucho. Conseguir quedarnos en Segunda sería todo un éxito.

- Volverá a enfrentarse al Albacete, equipo del usted salió a mitad de la temporada...

- Algo que no entendí entonces y que sigo sin entender ahora, pasados ya un tiempo.

- ¿Qué le sucedió?

- Pues lo de siempre. Que cuando la pelota no quiere entrar... pues siempre lo paga el mismo. Además en esa ocasión yo pagué los platos rotos de una lucha directiva. Me vi metido en una cruzada con dos partes del Consejo enfrentadas: una que quería que siguiera y otra que quería echarme, al final los primeros dimitieron y , claro, me echaron a mí...

- Al final el Albacete se ha salvado y su sucesor, Máximo Hernández, no ha mejorado sus números...

- Ya les dije a la directiva que el equipo estaba prácticamente salvado y que no entendía, y sigo sin entenderla, la decisión de destituirme. El tiempo me ha dado la razón y el equipo, en este tiempo que no he estado, no ha mejorado mis números.

¿Volver?
- ¿Volvería usted al Albacete?

- Está aún todo muy reciente... Pero, pasado el tiempo, no me importaría volver porque me gustaría acabar un trabajo que dejé a medio hacer porque me obligaron a irme. Además en esto del fútbol nunca se sabe dónde va a ir uno a parar. El mejor ejemplo es el del Cartagena. ¿Quién me iba a decir a mí que podría regresar al Cartagonova años después para jugar en una categoría a la que no pude ascenderle?.

- ¿Qué ha hecho en todo este tiempo que ha estado en paro?

- Pues descansar, ver mucho fútbol -todo lo que he podido y más- y estar con la familia que después de dos años entrenando fuera ya les tocaba tenerme un poco.

- ¿Ha visto al Albacete en este tiempo?

- Sí, bastante. O bien en los partidos que han dado por televisión o a través de vídeos que me he agenciado. Le he seguido y me he alegrado de que se haya salvado, aunque yo estaba seguro de ello hace muchos meses, porque parte de ello también me corresponde a mí como entrenador de la primera parte de la temporada.
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor notorius » Mié 17 Jun 2009 11:39

es el momento de intentar traspasar a verza al cartagena...je je je
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Mié 17 Jun 2009 12:02

notorius escribió:es el momento de intentar traspasar a verza al cartagena...je je je


sí y a Kike y a Alegre :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados