Ferrando en Radio Chinchilla

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando en Radio Chinchilla

Notapor magarcia » Jue 15 Jun 2006 23:08

Resumen de una tertulia amplia con César Ferrando en el "Libre Directo" de hoy.

En primer término se comentó brevemente la actualidad de fichajes: Noguerol, Quique (del cual dice Ferrando que es un jugador al que venían siguiendo toda la temporada; puede jugar de lateral en ambas bandas), renovación de Ferrón por dos temporadas.

Ferrando dice que en el club le han dicho que la agencia EFE daba por segura la marcha de Mingo al Nàstic., aunque el jugador sigue negándolo.

Comienza la entrevista propiamente dicha; a partir de aquí fErrando no hará ninguna autocrítica, afirmando repetidamente que él ya sabía lo que iba a pasar este año, que el equipo iba a sufrir hasta el final. se lo dijo a Bleda, hasta algún jugador le recordó hace poco que qué razón tenía porque ya había dicho antes que la Segunda División era muy difícil y que no cabía pensar sino en hacer una temporada digna. Afirma entonces César que la temporada ha terminado medianamente bien.

En el vestuario no ha habido indolencia, sino demasiada tranquilidad.

Pacheco: tal vez la Segunda División no le vaya a este jugador. Reacciona el valenciano con vehemencia cuando se le dice que quizá su esquema táctico perjudica el juego de Pacheco, diciendo que esa es una afirmación interesada, en Primera jugaba igual y brilló; aparte, según el técnico, al faltar Pablo Redondo, el juego de Toni se resiente.

Pasa por encima del problema de Juanlu, que en una vuelta pasó de salvador a no ir en las convocatorias. Atribuye todo a la dinámica del vestuario, relaciones, digamos, poco fluidas, cuyo origen está en la debacle de la temporada pasada.

La defensa ha estado mal; en el medio campo ha faltado carácter. Se le comenta entonces que se dejó marchar a Viaud por una diferencia de 30000 euros. Entonces Ferrando dice que después de no renovar se lesionó de ligamentos (sic) y que qué hubiera dicho la prensa si se le renueva y luego se lesiona.

Preguntado sobre el tema de Bermejo, dice que es el delantero el que tiene que "mover ficha" si quiere continuar. Suena a reproche.

Quiere contar con "´éste" Aranda, con el que ha terminado la temporada; y encontraría lógico que llegado el caso de tener a Bermejo y Aranda como delanteros, el cántabro se quisiera marchar.

Se enzarzan en una larga discusión sobre la importancia de la cantera. Recrimina a la prensa que si este club apuesta por dar continuidad a jugadores procedentes de las categorías inferiores, los medios empezarán a exigir resultados y la afición se impacientará. La afición debe entender que con una apuesta por la cantera se debe olvidar de resultados a corto plazo.

Otros jugadores: David Sánchez tiene la misma cláusula que Mingo, es decir, queda libre si hay una oferta de primera.

Quiere a Garrido, independientemente de la renovación de Ferrón, al que quiere colocar en el medio campo.

Buades: hasta el lunes no dice nada. Se deduce que no sigue y que tampoco está muy triste Ferrando. Igual que en el tema de Álvaro; refiriéndose a la negociación de su renovación afirma que "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", toda una declaración de intenciones.Confiesa que sobran jugadores en su posición.

Así ha terminado un porgrama cercano a la hora y media. Me he limitado a poner aquí lo que he escuchado; me muerdo la lengua y no opino porque no quiero pasar a la historia de este foro como el autor de la madre de todos los ladrillos. Pero tiene tela.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 15 Jun 2006 23:15

Hora y media resumida de lujo en unos cuantos párrafos... ¿quién te llama ladrillero? :grin:

Muchas gracias compañero....

En honor a Ferrando hay que reconocer que me consta que desde el inicio de temporada esperaba pasar dificultades... y que lo que comenta es cierto...

Otra cosa bien diferente es lo de no hacer autocrítica... aquí le puede su soberbia... A ver si para el año que viene termina de superar los problemas personales que al parecer le han afectado este año...

Mingo se va y David Sánchez también... para mi ninguno de los dos es una pérdida..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Jue 15 Jun 2006 23:32

Que fácil es hablar o criticar a terceros... ¿verdad D. Cesar?.

Usted hable... que yo sigo atento :shock: y aprendiendo :evil4:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Ferrando en Radio Chinchilla

Notapor Suricato » Vie 16 Jun 2006 07:33

magarcia escribió:él ya sabía lo que iba a pasar este año, que el equipo iba a sufrir hasta el final.


Y para eso el Alba hizo ese desembolso en fichajes? seamos un poco más serios .... "yo lo sabía, yo lo sabía" .... pues nosotros no. Eso no es respuesta de una persona responsable de un equipo que gana mucho dinero. Vaya usted a una empresa privada "seria", donde le paguen lo que le pagan ahora ... cometa fallos como los que ha comentido, no sabiendo llevar al grupo, no cumpliendo expectativas, etc y cuando le pidan cuentas, conteste "yo lo sabía" y le dirán: pues si usted lo sabía y no ha conseguido solucionarlo, es que no vale para el puesto ....

Por qué si los clubs son empresas privadas no se gestionan como tal?


magarcia escribió:En el vestuario no ha habido indolencia, sino demasiada tranquilidad.


Llama tranquilidad a que media plantilla haya sido castigada de una forma u otra? Llama tranquilidad a que haya jugadores, bastantes, que han pasado de ser titulares a no contar para usted? Llama tranquilidad a que jugadores como Basti hayan sido premiados siendo convocados y no lleve a los que estarán el año que viene? Más que tranquilidad, creo que estarán de los nervios.

magarcia escribió:Pasa por encima del problema de Juanlu, que en una vuelta pasó de salvador a no ir en las convocatorias. Atribuye todo a la dinámica del vestuario, relaciones, digamos, poco fluidas, cuyo origen está en la debacle de la temporada pasada.


Ojos que no ven corazón que no siente? Afronte sus decisiones y su responsabilidad en ellas, por las que debería rendir cuentas.

magarcia escribió:
Otros jugadores: David Sánchez tiene la misma cláusula que Mingo, es decir, queda libre si hay una oferta de primera.


Hay un lince en la directiva, el que firma contratos está puesto aquí por el enemigo. Eso sí, se le olvidó poner que si bajábamos a 2ª se cobraría menos (caso Pacheco), pero claro en este club todo el mundo es bueno y nadie exige responsabilidades a nadie.


En resumen, él no tiene culpa de nada ... Sr Ferrando, el primer culpable es usted a la par que la directiva. El eludir la responsabilidad de los actos y las decisiones propias, denota mucho del carácter de una persona.

Voy a decirle a mi jefe que no he cumplido con mi trabajo, pero que yo lo sabía ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Ferrando en Radio Chinchilla

Notapor John Wayne » Vie 16 Jun 2006 08:04

Suricato escribió:Voy a decirle a mi jefe que no he cumplido con mi trabajo, pero que yo lo sabía ....

No hay huevos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 18:31

esta temporada a sido desastrosa y no se tiene que llevar ferrando todas las criticas es muy dificil ascender aun equipo recien descendido por lo menos espero que la próxima temporada el alba no pase apuros y se pueda salvar antes :bufanda3: :bufanda: :bufanda2:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Sab 17 Jun 2006 00:40

fenomenal el resumen de magarcia.
creo que lo mas interesante como siempre ocurre es lo que se dice fuera de microfonos,y el jueves fue asi.
se entera uno de unas cosas muy interesantes.
:) :) :) :)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Lui » Sab 17 Jun 2006 10:16

cerrarelarmario escribió:fenomenal el resumen de magarcia.
creo que lo mas interesante como siempre ocurre es lo que se dice fuera de microfonos,y el jueves fue asi.
se entera uno de unas cosas muy interesantes.
:) :) :) :)


Pues chivanos algo, vengaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaa..... :wink:
:D
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cerrarelarmario » Sab 17 Jun 2006 11:42

Jandro imposible,el señor piterman pide traspaso.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Sab 17 Jun 2006 14:47

cerrarelarmario escribió:Jandro imposible,el señor piterman pide traspaso.

Se rumorea la llegada de Jandro al Levante....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Sab 17 Jun 2006 14:53

Con Jandro pasara como con Sabas, q vendra cuando tenga 49 años
cago en el Levante, en el Villaroel y en su suegra!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Sab 17 Jun 2006 15:21

cerrarelarmario escribió:Jandro imposible,el señor piterman pide traspaso.


estaba claro que no iba a salir y si sale sera pq alguien paguen un buen traspaso

Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

no tengo yo nada claro que Jandro vaya a poder salir del alaves este año, me suena a rumor interesado para que se hable de otra cosa mientras va terminando la temporada y tal
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron