Gracias Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gracias Bandera Blanca

Notapor FERNANDO FUERTES » Dom 14 Jun 2009 22:52

Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas.... Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo. El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club. LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui. Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.
En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.
FERNANDO FUERTES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 12 Jun 2009
Reputación: -1

Notapor ABBP » Dom 14 Jun 2009 22:54

Yo lo que creo principalmente es que si no te metes nunca en el foro ni nos conoces, no eres quien para opinar sobre lo jóvenes o viejos que somos ni si tú sabes más que los demás sobre el Albacete. Sobre lo demás no estoy deacuerdo y no creo que seamos el Extremadura ni que estemos mejor que Las Palmas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Dom 14 Jun 2009 23:03

Me parece a mí que reconocer que Máximo es honrado, que nunca ha cobrado comisiones, que ha dado mucho dinero al Alba, que tenemos uno de los cuatro presupuestos más bajos de la categoría, que tenemos una base de equipo para el año que viene y que los empleados han cobrado, no es de ser ignorante, es de ser MENTIROSO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vivaelalbacete » Dom 14 Jun 2009 23:07

pffffff

nse, eso es lo que tu piensas pro,,,,,, si es verdad que hemos logrado la permanencia, pero no por esto debemos estar euforicos, vamos digo yo, es lo minimo que se les pedia, creo.

encuanto a lo economico, esta claro que han ''mejorado'' las cosas, pero apesar de la mala situacion que heredaron ( que ya sabian lo que habia) las cosas apartir de ahi an sido favorables, me explico, jaime,ritxi etc.... que sin duda han sido la base del recuperamiento economico, que aun asi, podia haberse sacado mas dinero con algunas transferencias, y pagado menos en otras, pero ya nos metemos en lo deportivo.

Solo tengo que decir: AlexPerez, Meyong Ze, Nkendo, Xavi Jimenez, Trotta, y las joyitas argentinas.
Aunque el presupuesto era de los mas bajos de toda la categoria, los resultados, y sobretodo el juego tambien lo son.


Y lo de Maximo ya ni te contesto, porque creo que esta todo dicho, echa a un entrenador que el mismo a fixado, para despues despedirlo de malas formas y conseguir peores resultados k él. :grogui:





:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor Galway » Dom 14 Jun 2009 23:08

Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas.

Personalmente tanto en lo económico, como en lo deportivo creo que lo han hecho de forma correcta. Pero les han fallado las formas, sobretodo de cara a la prensa y a la masa social, y la prensa si te la echas de enemigo te machaca.

Y aunque gente como Panadero me parece un cáncer para el Alba, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Máximo, un hombre que sabe de fútbol, y se le puede acusar de haber metido algunas veces la pata, cosa que es fácil cuando no tienes ni un duro para fichar, pero es honrado al 100% y yo le agradezco su trabajo.

Ahora lo que sí está claro es que la masa social está bajando, que el estadio cada día está más vacío, y hay mucha gente que con más o menos razón está cabreada, y por ello creo hace falta un cambio, un golpe de timón y de ilusión, eso es un hecho.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Dom 14 Jun 2009 23:23

Galway escribió:Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas.

Personalmente tanto en lo económico, como en lo deportivo creo que lo han hecho de forma correcta. Pero les han fallado las formas, sobretodo de cara a la prensa y a la masa social, y la prensa si te la echas de enemigo te machaca.

Y aunque gente como Panadero me parece un cáncer para el Alba, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Máximo, un hombre que sabe de fútbol, y se le puede acusar de haber metido algunas veces la pata, cosa que es fácil cuando no tienes ni un duro para fichar, pero es honrado al 100% y yo le agradezco su trabajo.

Ahora lo que sí está claro es que la masa social está bajando, que el estadio cada día está más vacío, y hay mucha gente que con más o menos razón está cabreada, y por ello creo hace falta un cambio, un golpe de timón y de ilusión, eso es un hecho.

Este mismo mensaje lo iba a escribir yo :grogui: Te me has adelantado Galway ;-)

Exceptuando la situación de malestar social, sobre el cual hago responsable, no solo a bandera blanca, sino a la situación de enemistad con la prensa, con su continuo tira y afloja, es decir, que ambos tienen la culpa, pocas decisiones determinantes y mirandolas objetivamente son realmente reprochables para el devenir de la institución.

¿Que echan a Toril? Pues vale, me parece mal, pero viene otro y no pasa nada.
¿Que sale Máximo sin camiseta en ciudad deportiva? Me da igual, por lo menos estaba allí trabajando.
¿Que fichan a pufos? Pues muyh bien, eso siempre ha pasado y siempre pasará.
un largo etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 14 Jun 2009 23:26

Si hubieras hablado de los Rolex pensaría que ese texto lo ha escrito Javier León (o mejor García Guerrero que tiene más faltas de ortografía).

1.- Tú no eres quien (principalmente porque hablas sin saber) para decir si nosotros somos forofos del fútbol que solo nos guiamos por la corriente más divertida. En este foro hay personas que vieron jugar a Nicanor, además de personas con una capacidad intelectual bastante considerable como para no guiarse por "modas" o "diversión" asi que un poco de información y respeto no te vendría mal.

2.- Los argumentos que utilizas se han debatido aquí muchas veces. ¿El Alba es un equipo que históricamente de 2ºB? Sí y no, ha estado más años en 3ª y 2ªB que en 2ª y 1ª, es cierto, pero en los últimos 20 años ha estado en la LFP además que su puesto histórico es el 35, por tanto sería equipo históricamente de 2ª.

3.- Lo del contrato de Ferrando todo el mundo sabe que fue completamente desproporcionado pero la solución a ese problema (que era el deber de los Banderas) era la negociación y no los juzgados, han tardado 2 años en darse cuenta y la imagen del club se ha deteriorado muchísimo por tanto tema judicional. Por cierto ¿el contrato de Ferrando estaba en el club? Porque al día siguiente de su elección dijo que sí y despues apareció misteriosamente y lo sacaron en la Junta del 2008, si no estaba ¿cómo apareció?

4.- El año pasado fue el peor de la historia del Alba, el peor y este año igual. Esta temporada parece que somos mejores y no, de hecho aunque ganemos al Alavés, con lo puntos de este año hubieramos descendido el pasado. Además que el nivel de buen juego brilla por su inexistencia.

5.- ¿Han salvado al club económicamente? Lo único que han hecho ha sido reducir gastos (y no del todo). Pero por ejemplo, para pagar a los jugadores que denunciaron les pagaron con el dinero de los derechos televisivos que negoció Contreras y que iban a ser ingresados por el club sí o sí ¿qué mérito tiene eso?

6.- ¿Prespuesto de 2ªB? Pero si hay 7 presupuestos más bajos que el nuestro y otros 4 están igua lque nosotros

7.- El premio ya lo tienen, coches Toyota pagados por el club, 180.000€ al año.

8.- No me extraña que conozcas a Máximo con la defensa que le has hecho. Pero a pesar de vuestra relación tienes que ser más objetivo. Máximo SÍ ha trabajado con intermediarios, con Quique Pina en el de Jaime y con otro que no me acuerdo por los argentinos.

¿Ha confeccionado una plantilla con poco dinero? ¿Y casi nos baja a 2ªB dos años? Con Mariano y con Contreras las plantillas se confenccionban sin dinero, no con poco dinero sino con 0€ y una nos subió a 1ª.

Ha recuadado con traspasos más de 3 millones de € y ninguno de los jugadores que vendió los ha fichado él. ¿Qué jugador deja él que podamos vender? ¿Alex Perez? ¿Trotta? ¿Xavi Jimenez?

¿Se ha puesto como entrenador y haciéndonos un favor? El tiene números de desscenso, JIM nos había salvado ya, pero eso sí, la prima por salvación la cobra él. PESETERO.

9.-Bandera Blanca NO se va, se les saca a gorrazos y ellos perjudicando todo lo que pueden al club.

10.- ¿Todo el mundo ha cobrado? ¿Lo dices por Paco el del Córner, el de los gasóleos, el de los autobuses o los médicos por decir alguien?

11.- ¿Buena plantilla? Plantilla con números de descenso es buena?

12.- Aquí el que ha demostrado ser un forofo ignorante has sido tú, pero gracias a la razón la mayoría de los accionistas saben que lo mejor es que Bandera Blanca se vaya y es lo que va a pasar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor murcielago blanco » Dom 14 Jun 2009 23:26

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas.... Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo. El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club. LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui. Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.
En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.



Tú lo que eres, es un cachondo.
Hasta el final no me he dado cuenta de que escribía en serio.
Máximo, trabajador... Pásate mañana por la Ciudad Deportiva a las 19,00 Horas a ver el entrenamiento, y te vas a enterar de lo trabajador que es. Y ya vés, que madrugón se va a pegar.
Gracias, por haberme arrancado una sonrisa antes de acostarme.
Por cierto, cumplo 58 en Agosto y yo también lo conocí en los primeros 80.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Dom 14 Jun 2009 23:33

givalreca, para dar lecciones de objetividad, al menos tú mismo tienes que intentar tender hacia ella.

¿Como puede tener una plantilla números de descenso, estando salvada a falta de 2 jornadas para el final? ¿Guiándonos por los números con los que se salvan normalmente los equipos? ¿Usamos los datos históricos para ésto, y no para decir que estamos donde nos corresponde, y que la permanencia debe ser nuestro objetivo?

¿Una plantilla confeccionada con 0€ la de López Alfaro? Cáspita, les pagaban a los jugadores con bocatas, como a los extras en las películas por lo visto. Una cosa es no pagar dinero por traspasos (que ahora tampoco se pagan, excepto en el caso de Jiménez), y otra cosas es pagar sueldos más o menos elevados, que eso también cuenta en el presupuesto de la plantilla. Con lo que cobraban Roa y Siviero, pagabamos a toda la defensa de ahora, reservas inclusive.

Lo dicho, no des lecciones de objetividad, cuando es un término que respetas poco. Dicho ésto sin acritud por supuesto.
Última edición por vanhuten el Dom 14 Jun 2009 23:37, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Arandacrack » Dom 14 Jun 2009 23:34

Perdona amigo pero creo los puntos que expones son fácilmente rebatibles y desde luego tu opinion no me resulta ni mas ni menos objetiva que la de muchos de los que suelen escribir en el foro y con los que suelo estar de acuerdo.

Es cierto que históricamente el Albacete es un equipo de 2ºB o 3º, pero si nos atenemos a la historia reciente, somos un equipo que lleva muchos años ininterrumpidos en la LFP, de hecho, solamente en 2 ocasiones he sentido de verdad que existia una posibilidad auténtica de abandonar ésta. Una fué con Luigi Maifredi y la otra fué la temporada pasada. Esta temporada no la cuento por que el nivel de los riváles ha rozado cotas lamentables, pero con este equipo cualquier año que no fuera este habíamos ido con el Sevilla Atletico de la mano.

Ya que comparas nuestro club con otros como Extremadura, Oviedo etc... decirte que el año pasado, si los jugadores no hubieran cogido el toro por los cuernos y nuestros amigos canarios no nos hubieran ayudado un pelin, esta directiva tan idolatrada por tu persona nos había guiado al mismo sendero que han seguido estos clubes que citas.

Que se diga que han desarrollado una gestión económica tan buena me hace reir no se si por que me haga gracia o por que me de pena. Una directiva, que se ha encontrado con ingresos extraordinarios por los traspasos de Parri, Calle, Jaime... , tres traspasos de unas cifras espectaculares para lo que se suele manejar en el Albacete, que ha rebajado el tope salarial de la plantilla, que, (según ellos) han recortado en algunos gastos exagerados que incluían otras directivas en los presupuestos... y que solamente ha rebajado la deuda (creo recordar que era algo asi como medio millón de euros) No creo que sea muy meritorio. De hecho me parece algo corta esa rebaja.


El tema de los presupuestos también me resulta un poco irrisorio, el Xerez está casi en quiebra, el Numancia el año pasado tenía menor presupuesto que nosotros...cuando no tienes dinero, tienes que esforzarte más, planificar mejor, buscar antes que los demás y en donde los demás no buscan (No me refiero a Argentina) Y haciendo eso obtienes resultados, si te limitas a traer los jugadores de tu limitada agenda, muchos de los cuales están de vuelta de todo, y esperas milagros como que Santi te ayude a conseguir la cesion de Diego Costa en la ultima semana...desde luego que conseguir la salvación es algo milagroso y tendríamos que felicitarlos, pero esto es como el que se va de borrachera el dia antes de un examen y luego se presenta al dia siguiente y saca un 5 pelao por que se copia del de delante, es para celebrarlo, pero no para luego llegar a casa sacando pecho, sino para tomar nota y ver que haciendo las cosas así solo la suerte te salva.


Poco mas que añadir, sencillamente que tengas una vision mas objetiva de la situacion y no actues como un forofo ignorante, que se deja influenciar por la primera directiva de ineptos que van a favor de corriente y le interesa agarrarse al sillon de un club que hace 3 años estaba al borde del abismo, igual que ahora, pero tenía una masa social de unos 5000-6000 socios que no fallaban ningún domingo y que hoy en día empieza a ser bastante mas escasa...

Saludos.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Mariwini » Dom 14 Jun 2009 23:35

Gracias a tí,y tanta paz lleves como descanso dejas,Ubaldo :mrgreen:

(o igual es Panadero que se ha encontrao con su canción por ahí y ha llegado hasta aqui... :mrgreen: )
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor vanhuten » Dom 14 Jun 2009 23:44

Una cosa que me hace gracia, es lo de los ingresos extraordinarios que ya tenían. No, no los tenían, tenían a los jugadores, pero no el dinero que se podía pagar por éstos, eso hay que saber conseguirlo.

Delporte ¿cuanto valía? ¿Y Bermejo? 0€ por lo visto, y no eran peores jugadores que los vendidos.

Tenían la materia prima si, pero luego había que explotarla, y eso supieron lograrlo.

Luego también, un tope salarial tan bajo como el de aquí, es difícil encontrarlo, después de preguntar a seguidores de otros equipos de 2ª.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 15 Jun 2009 00:09

vanhuten escribió:givalreca, para dar lecciones de objetividad, al menos tú mismo tienes que intentar tender hacia ella.

¿Como puede tener una plantilla números de descenso, estando salvada a falta de 2 jornadas para el final? ¿Guiándonos por los números con los que se salvan normalmente los equipos? ¿Usamos los datos históricos para ésto, y no para decir que estamos donde nos corresponde, y que la permanencia debe ser nuestro objetivo?

¿Una plantilla confeccionada con 0€ la de López Alfaro? Cáspita, les pagaban a los jugadores con bocatas, como a los extras en las películas por lo visto. Una cosa es no pagar dinero por traspasos (que ahora tampoco se pagan, excepto en el caso de Jiménez), y otra cosas es pagar sueldos más o menos elevados, que eso también cuenta en el presupuesto de la plantilla. Con lo que cobraban Roa y Siviero, pagabamos a toda la defensa de ahora, reservas inclusive.

Lo dicho, no des lecciones de objetividad, cuando es un término que respetas poco. Dicho ésto sin acritud por supuesto.


Tienes razón Vanhunten no soy objetivo. ¿Y sabes por qué? Por que tengo el pequeño "defecto" de enfadarme cuando una persona me miente y me toma por tonto, ea, manías que tiene uno.

Yo les creí cuando dijeron que eran los defensores de los pequeños accionistas, hace dos años dije, ya está bien de peces gordos, ahora nos toca a los pequeños. Luego te das cuenta que algún "defensor de los pequeños accionistas" ahora es uno de los más grandes accionistas. Por otro lado, voy al club con queriendo ejercer un derecho que la ley me da y ellos me dicen que nanai de la China, ¿pues sabes que? Que a uno no le gusta que le traten como si fuera tonto, ellos no me han respetado a mí, por tanto yo (con un respeto que ellos no me han dado) cambio mi voto, en vez de "a favor" a "en contra". Si hubieran hecho las cosas con más sentido común y si las hubieran explicado, no estaríamos en esta situación.

Máximo dices que se ha gastado dinero fichando a Xavi (¡buen ojo!) y además en los tres argentinos y el resultado es el que es... Blanco y en botella.

Sobre los sueldos ¿puedes decir la cantidad que cobraba Roa y Siviero? Porque según tengo entendido yo has exagerado "un pelín". La diferencia entre el sueldo de Jonathan y el de Roa es precisamente al revés de como has dicho. (Según lo que tengo entendido).

Máximo cuando llegó se encontro con Calle, Parri, Biagini, Cámara y Jaime (más Peña que finalmente se va gratis) y sacó X cantidad, nadie puede saber si otra persona podría haber sacado más o menos pero seguro que la cantidad hubiera sido la misma o muy parecida pero ¿dónde está el mérito de vender jugadores que ficha otro? ¿Qué jugadores deja Máximo por los que podamos sacar más de 3 mill de €? Ni uno, no hay ni uno que se pueda vender.

PD: En mi comentario hablo sobre 12 temas distintos y solo te has centrado en un par de frases sin más interés.
Última edición por givalreca el Lun 15 Jun 2009 00:12, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Arandacrack » Lun 15 Jun 2009 00:10

van huten, lo único que hicieron bien fué sacarle lo que le sacaron a Calle. Eso sí que se lo reconozco. Pero a Calle se lo encontraron ahí.

Igual que a Jaime y a Kitoko, si no es por JIM, me da que no estarían jugando hoy en dia en el Albacete, y mucho menos permitiendo ingresar dinero por ellos, pero han intentado apropiarse de éxitos que no son suyos, por lo que no me parece tan raro que no se les reconozcan otros que si lo sean, como con Calle.

Por curiosidad, ¿Que opina alguien que está a favor de Bandera Blanca de la resistencia que estan ofreciendo ante un cambio de directiva, cuando siempre han dicho que si venia alguien ellos se iban?

Con el daño asociado que crea a la entidad: imposibilidad de una planificación correcta, incertidumbre en los jugadores, dificultad en las renovaciones...Para alguién que dice querer tanto al Albacete, no crees que suena algo hipócrita y contradictorio? Si tanto quisieran al Albacete, habrian convocado junta cuando se les exigió, y si están seguros de su gestión no deberían tener miedo a que los votos los echen.


Yo soy de los que se ilusionó con la entrada de esta directiva, pero poco a poco han ido minando la confianza que uno puede depositar en ellos, incluso he llegado a tenerles tirria. Hay gente que dice que les pierden las formas...y tengo que mostrar mi acuerdo con esto, y añadir que les pierden las formas...y el fondo.
Última edición por Arandacrack el Lun 15 Jun 2009 00:19, editado 2 veces en total
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor JuanLUX » Lun 15 Jun 2009 00:17

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida.

¿Corriente divertida?. No veo cara de chiste en ninguno de los que piden el cambio. Gente como Candel, Palazón, Remiro Brotons... Vamos, yo es que me estoy descojonando (con perdón) desde que hace dos años entraron esta panda de incapaces.
Y lo del forofismo, si, lo asumo soy forofo de mi Alba desde que mi abuelo me llevó por primera vez al Belmonte hace justo esta temporada 30 años.

FERNANDO FUERTES escribió:Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante.

No imagine Vd. tan rápido, aqui hay gente que conocemos muy bien lo que es la Tercera e incluso la preferente. Aqui hay aficionados que hemos viajado con el equipo a campos como el del Aguilas, el del At. Muleño, el del Totana o el del Calasparra. Yo hasta me considero joven y sin embargo he estado en esos y en más sitios "al estilo". Otros foreros con "más experiencia" recuerdan a su idolatrado Máximo entrenar al Alba en su primera etapa por estas tierras (en la que por cierto, por si no lo sabe, fue cesado). Mis recuerdos se sitúan justo en ese momento, y el primer entrenador del que tengo "consciencia" y memoria es Nacho Vergara.

FERNANDO FUERTES escribió:Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo.

Nadie olvida las malas gestiones de nadie, otra cosa es que se intenten utilizar hasta lo enfermizo para tapar las propias carencias de un consejo incapaz y sin ideas desde el mismo día en que entró. Si rebusca Vd. en la hemeroteca de este foro podrá encontrar las críticas que entonces se hacían contra esa mala planificación y esa apuesta a una carta que hicieron los anteriores rectores.

FERNANDO FUERTES escribió:El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club.

Eso no es cierto, el club no estuvo a punto de bajar a tercera. La operación del Villarreal (discutible o no), el anticipo de derechos de TV por parte de Mediapro y los beneficios de la LFP cubrieron con creces lo que se debía y desde luego estos ingresos no fueron obtenidos gracias a los entonces entrantes "Banderolos".

FERNANDO FUERTES escribió:LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones".

¿Quién es la gente cercana al club?. Le ruego me aclare este punto. Algunos aficionados que en aquel entonces desconfiamos por completo del proyecto vacío de unos inexpertos no pensamos lo mismo. De hecho lo que dijimos en aquella infausta junta fue un "Dios mio donde nos hemos metido".

FERNANDO FUERTES escribió:Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui.

¿Salvados economicamente?. ¿Esto último lo sustenta Vd. con qué? ¿con el balance de situación de la entidad que nos presentaron en la última junta?. Si deber casi 15M de Euros y, tras haber obtenido casi 5 en ingresos extraordinarios (traspasos de Parri, Calle, TV, etc..) y, haber reducido la deuda en tan solo 400000 € es estar salvados economicamente entonces yo en mi gestión personal, en la que solo debo una hipoteca por mi casa, debo ser hasta millonario...

El presupuesto "de 2ªB" no se lo encontraron, lo elaboraron ellos mismos, y, por cierto, si consulta la tabla oficial de presupuestos que se proporcionan a la LFP antes del inicio de cada campaña, podrá observar como hasta 4 equipos más tienen un presupuesto similar al del Albacete (con solo una diferencia de 1.4M de Euros hacia arriba en el caso más desfavorable), luego tiene al Xerez (equipo ya de 1ª) que tiene el mismo presupuesto que nuestro Alba (7M de Euros) y luego otros 7 equipos más (Castellón, Girona, Huesca, Eibar, Salamanca, Alicante y Sevilla At.) con presupuestos aún inferiores al nuestro. Es decir, según su teoría hay 13 equipos de 22 en Segunda División "A" con presupuesto de Segunda División "B". ¡¡Qué le cambien el nombre a la Liga Adelante pero ya!!!, ¡¡¡Liga p'Atrás es el más adecuado!!!

Solo dos preguntas: ¿conoce Vd. el presupuesto que manejan en media los equipos de 2ªB -exceptuando obviamente casos como el del Cádiz este año-?. No llega ni al 40% de lo que ha dispuesto Máximo Hernández cada uno de estos dos últimos años....
¿sabe qué presupuesto tuvo el Alba en las temporadas en las que Rubio, Paco Herrera y Ferrando (1ª etapa) entrenaron a ese equipo?, ¿los comparamos con el resto de rivales de aquellos años?, entonces si que teníamos el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.

FERNANDO FUERTES escribió:Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.

A un personaje que ha mentido reiteradamente a los aficionados de este equipo; se ha reído en la mismisima cara de los que le pagan; ha confeccionado las dos peores plantillas de la historia de este club en la LFP; de mala manera, en el último momento y "tirando" siempre de su ristra de representantes "conocidos"; que se ha embolsado a nivel personal una "pasta gansa" por el traspaso de un jugador llamado Jaime al que casi no le conocía la cara lo único que le puedo pedir es que se VAYA LEJOS, MUY LEJOS DE ESTE CLUB Y DE ESTA CIUDAD!!!

¿Es mérito de este personaje el haber traspasado activos del club tales como Parri, Calle o el propio Jaime?. Por cierto, ¿me podía indicar por qué cesiones ha cobrado el Albacete Balompié dinero? ¿por N'kendo quizás?.

FERNANDO FUERTES escribió:En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado

Perdone que sea tan rotundo y brusco en la respuesta pero esto es TOTALMENTE FALSO!!!. Los empleados del club no son solo los jugadores y, según me consta a día de hoy a muchos de ellos se les adeudan varias mensualidades. Por otra parte, ¿preguntamos a los proveedores locales si están al día?. No se, quizás al de la empresa de autobuses que ya no nos lleva o al del bar de la ciudad deportiva. También podemos preguntar a Juan Ignacio Martínez sobre su finiquito.

FERNANDO FUERTES escribió: y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.

¿Una buena plantilla para 2ªA?. ¿Vd. sabe que nos queda para el año que viene?. ¿Ha visto qué jugadores se quedan con contrato en vigor?. Para echarse a temblar; los que por contrato se quedarían: TARANTINO, ALBERTO, BELENCOSO, CABRERO, TOCHÉ, VERZA y N'KENDO y los que podrían quedarse si hacen efectiva su claúsula de renovación: XAVI, MERINO, NAVAS y KIKE.

Nuevamente le recomiendo que consulte la lista de prespuestos de la LFP para la Segunda División "A", el presupuesto del ALBACETE de este año es el 14º es decir, el 9º por la cola. Es ROTUNDAMENTE FALSO que el Alba tenga el 4º presupuesto más bajo de la categoría. Las mentiras a base de repetirlas Sr. Hernández no se hacen verdades aunque algunos lleguen a creérselas.

FERNANDO FUERTES escribió:Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.


Lo de "forofo ignorante" podría aplicarselo Vd. mismo, sobre todo cuando cataloga así, probablemente cegado por su propios pensamientos, a gente a la que ni conoce. Debería de saber, como ya le ha respondido algún que otro compañero, que a lo mejor por estos lares hay foreros con más años que Vd. y que conocen a este equipo incluso mejor de lo que Vd. cree conocerlo.

En cualquier caso también debería de considerar que la capacidad de discernir sobre lo bien hecho y lo mal hecho no es cuestión de los años, sino del sentido común.

FERNANDO FUERTES escribió:Gracias por la atencion prestada.

De nada, aunque le puedo asegurar que me ha costado mantenerla, sobre todo por la ausencia de párrafos que muestra su mensaje.
Última edición por JuanLUX el Mar 16 Jun 2009 00:37, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron