Femenino Nacional temporada 08-09

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 15 Jun 2009 15:05

Onda Cero escribió:El femenino cae en Jaen por 5-2 con un arbitraje tipico andaluz...casero es poco....

Una pena... :(


Aún así hay que felicitarlas por la gran campaña que han realizado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Lun 15 Jun 2009 15:30

Si es que ya lo dijo Panadero, ni puta idea tienen las tías de jugar al fútbol, el si que es un fino estilista, por eso se tuvo que meter a árbitro. No me extraña que hayan perdido, llegando nada menos que a la ronda final para subir y sin el apoyo de nadie.




Felicidades!!!!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor corredera » Mié 17 Jun 2009 07:30

He oido que en las oficinas del Club se recibio por parte de la RFEF una invitacion para que el Femenino jugara la nueva Superliga, sabe alguien que hay de cierto en esto y se es asi porque no la han aceptado.
Un saludo
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Jun 2009 09:23

corredera escribió:He oido que en las oficinas del Club se recibio por parte de la RFEF una invitacion para que el Femenino jugara la nueva Superliga, sabe alguien que hay de cierto en esto y se es asi porque no la han aceptado.
Un saludo


Es que quieren ampliar la Superliga????


:shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor corredera » Mié 17 Jun 2009 15:59

Si la RFEF ha propuesto una Nueva Superliga compuesta por mas equipos y dividida en dos grupos por proximidad Geografica.
Si quieres mas información la puedes encontrar en el foro de futfem o en la pagina de la RFEF.
Un saludo
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Jun 2009 19:38

corredera escribió:Si la RFEF ha propuesto una Nueva Superliga compuesta por mas equipos y dividida en dos grupos por proximidad Geografica.
Si quieres mas información la puedes encontrar en el foro de futfem o en la pagina de la RFEF.
Un saludo



Gracias.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Jue 18 Jun 2009 11:28

Estaría muy bien tener un equipo femenino en la máxima categoría nacional.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor corredera » Jue 02 Jul 2009 07:23

Se sabe algo de las intenciones de la nueva directiva con el Equipo Femenino, hay algun equipo femenino, que seguramente declinara la invitación de la RFEF de ascender a Superliga, cosa que podria aprovechar el Albacete si se empieza a mover ya.
Un saludo
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Equipo futbol femenino albacete

Notapor MeNxU » Lun 27 Jul 2009 20:43

Hola buenas, tengo una pregunta, tengo entendido que en albacete hay dos equipos de futbol femenino, mi pregunta era, dónde entrenan, cuándo empiezan, ...?? Gracias
MeNxU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 27 Jul 2009
Reputación: 0

Re: Equipo futbol femenino albacete

Notapor givalreca » Mar 28 Jul 2009 11:21

MeNxU escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, tengo entendido que en albacete hay dos equipos de futbol femenino, mi pregunta era, dónde entrenan, cuándo empiezan, ...?? Gracias


Hay dos, el Fundación Albacete y el CFF Albacete, ambos en Primera Nacional. El Fundación pertenece al Albacete Balompié, el CFF no.

El Fundación entrena en la Ciudad Deportiva y no se cuando empezarán pero supongo que a primeros de agosto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Mar 28 Jul 2009 11:21

Sí hay 2 equipos, está el CFF Albacete y la Fundación Albacete Balompie, y este año ambos eqipos van a estar en la misma categoría (salvo sorpreson), 1ª Nacional.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MeNxU » Mar 28 Jul 2009 12:40

Vaya, pensaba que uno de ellos estaba en una categoria diferente. Vosotros no sabeis si hay posibilidad de entrenar en uno de ellos? Esque yo estudio en albacete, pero juego al futbol en otro equipo, entonces me gustaría ir a entrenar pero no sé si eso será posible...
MeNxU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 27 Jul 2009
Reputación: 0

Notapor lollipop » Mar 28 Jul 2009 14:45

MeNxU escribió:Vaya, pensaba que uno de ellos estaba en una categoria diferente. Vosotros no sabeis si hay posibilidad de entrenar en uno de ellos? Esque yo estudio en albacete, pero juego al futbol en otro equipo, entonces me gustaría ir a entrenar pero no sé si eso será posible...

Hola MeNxU !!

Mira.. llama a la Sede del Albacete (telf. 967 52 11 00), o bién pasate por allí.. como mejor te venga.

Les comentas tu caso.. y les preguntas por las fechas para poder hacer las pruebas (en el femenino claro.. jeje...). Y te informarán de todo sin ningún problema. De donde, cuando, y por quién tendrás que preguntar.

Eso respecto al Fundación Femenino del Albacete Balompié.
Sobre el CFF Albacete.. ni idea.


SUERTE !!!¡ :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Mar 28 Jul 2009 18:29

El equipo de 1ª Nacional empieza el trabajo la semana que viene; las del Regional aún no lo saben.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jandro » Mar 28 Jul 2009 22:12

Plofffnikov escribió:Si es que ya lo dijo Panadero, ni puta idea tienen las tías de jugar al fútbol, el si que es un fino estilista, por eso se tuvo que meter a árbitro. No me extraña que hayan perdido, llegando nada menos que a la ronda final para subir y sin el apoyo de nadie.




Felicidades!!!!


Mira otra meta en perspectiva para el alba este año medir con el mismo rasero al futbol femenino que al masculino, que si bien el futbol masculino es un deporte de masas el femenino y mas concretamente el del Alba se merece una ¡ola! enorme por la temporada que a hecho y por meritos propios, espero que la proxima vez que se las homenajee en el Carlos Belmonte, el aplauso sea mucho más sincero, intenso y generalizado, yo estaba allí en el estadio y os aseguro que me sabió a poco, sin mencionar que algún que otro "aficionado" de estos que llevan 40 años viendo al Alba, ni se tanteo de su asiento...es una cuestión de mentalidad lo sé pero señores por muy clásicos que seamos los tiempos cambian.

De lo que aparece en negrita..........sin comentarios

¡son unas campeonas! :futbol5: :futbol5: :futbol5:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados