Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 16 Jun 2009 08:28

Yo propongo ir todos a la vez con ese documento y con un abogado de la mano, a ver si vale o no vale... es muy bonito decirte que el que lo presente se echará para atrás (porque yo lo digo) y en cambio luego ellos tener la "jeta" de presentar las suyas así.

¿¿SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE ES TONTA??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 16 Jun 2009 08:42

Para que a NADIE le dejen sin poder delegar sus acciones repetiremos en cada página de este post el modelo a utilizar cuando la persona que quiere delegar sus acciones no puede ir a la sede del club:

JuanLUX escribió:Usar este modelo:

Imagen

(pulsar sobre la imagen para descargarlo)


En el primer párrafo del mismo se ponen los datos de la persona que va a asistir a la junta y que pide en el club las acciones y, en el segundo los del titular de las acciones.

La firma y NIF también corresponde al accionista.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 16 Jun 2009 09:32

Directamente paso de más papeleos.

Ayer por la tarde tuve que llevar a mi novia allí a firmar y delegarme su acción por los santos coj*nes de estos sinvergüenzas y hoy o mañana tendré que hacer lo mismo con las acciones de mi padre. Paso de más pérdidas de tiempo y de generarle más problemas a la chica de recepción, que ya tiene bastante con lo suyo también.

Eso sí, se agradecería saber si a alguien le dejan usar alguno de los escritos, más que nada para ver cuan sinvergüenzas pueden llegar a ser.

Y no olvidéis las fotocopias del DNI de los que os delegan las acciones el día de la Junta, que dicen que no hace falta pero seguro que a nosotros sí que nos las piden, y no pesan nada para llevarlas ese día.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Mar 16 Jun 2009 10:00

JuanLUX escribió:
Usar este modelo:

Imagen

(pulsar sobre la imagen para descargarlo)


En el primer párrafo del mismo se ponen los datos de la persona que va a asistir a la junta y que pide en el club las acciones y, en el segundo los del titular de las acciones.

La firma y NIF también corresponde al accionista.

Si alguien va a la sede y usa este modelo de representacion de acciones y se lo aceptan que lo diga. Yo creo que se nos van a poner pegas sea cual sea el documento, ya que el unico interes que tienen es que se hagan las menores delegaciones posibles, y por eso quieren que haya que ir al club a delegar como le ha pasado a Mannu.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor espontáneo » Mar 16 Jun 2009 10:36

Me surge otra duda:

-Entiendo entonces que un accionista puede delegar sus acciones en una persona que no sea accionista, y ésta última puede ir a la junta, ¿no es así?

Un saludo!!
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor Nicanor » Mar 16 Jun 2009 12:02

espontáneo escribió:Me surge otra duda:

-Entiendo entonces que un accionista puede delegar sus acciones en una persona que no sea accionista, y ésta última puede ir a la junta, ¿no es así?

Un saludo!!


Entiendes mal, compañero. Y está muy claro:

Un accionista sólo puede delegar acciones en Bandera blanca.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:06

La Constitución española en el capítulo II de DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si la Constitución española dice esto ¿Por qué un club como el Albacete Balompié presidido por un abogado no cumple con la legislación?

¿Por qué el señor Panadero y el señor Palacios pueden recoger acciones con un documento para delegarlas en la Junta de accionistas y al resto de accionistas se les ponen tantas trabas?

¿Esto no será una forma de que muchos accionistas desistan de delegar sus acciones?

Por favor accionistas.....ninguna ACCIÓN debe quedar dormida en un cajón, ni por mil trabas que se le pongan para que pueda participar democráticamente.
El Alba se lo merece.....POR UN CAMBIO YA..... :zete:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 16 Jun 2009 12:12

espontáneo escribió:Me surge otra duda:

-Entiendo entonces que un accionista puede delegar sus acciones en una persona que no sea accionista, y ésta última puede ir a la junta, ¿no es así?

Un saludo!!


Correcto. Así lo contempla, el punto 1º del Artículo 106 del texto refundido de la Ley de S.A.'s. Otra cosa es lo que quieran interpretar Garrote y su adláteres:

Artículo 106. Representación.

1. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista. Los estatutos podrán limitar esta facultad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:24

Pobre Pris, la que le está cayendo estos días, me da que está a punto de explotar..... :silbando:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor givalreca » Mar 16 Jun 2009 12:38

TOBA escribió:Pobre Pris, la que le está cayendo estos días, me da que está a punto de explotar..... :silbando:


Lo ideal sería que quien fuera a delegar que exigiera hablar con un consejero.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:43

Pero ¿ Van a estar en la sede estos días para dar la cara los consejeros? Si además quedan poquitos ya......casi la mitad dimitieron..... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor The Punisher » Mar 16 Jun 2009 13:10

givalreca escribió:
TOBA escribió:Pobre Pris, la que le está cayendo estos días, me da que está a punto de explotar..... :silbando:


Lo ideal sería que quien fuera a delegar que exigiera hablar con un consejero.


Otra cosa es que den la cara. Me costa que son muchos los que han ido al club ayer y esta mañana y han montado en colera, sin que nadie (quitando los pobres empleados que están aguantando carros y carretas) saliera a dar la cara.
Yo no se si se irán o los echarán a gorrazos, pero conforme pasan los días la indignación entre los accionistas, a los que están ninguneando, está creciendo por momentos.
Como ellos decían cuando Contreras, ahora es el momento de ir al Paraninfo y demostrarles que la afición del Albacete, la que se preocupa por el club (no los que delegan las acciones como quien presta una cebolla a un vecino) no está dispuesta a seguir soportando esta Consejo prepotente y nefasto ni un minuto más.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor carletess » Mar 16 Jun 2009 14:53

Es indignante lo que estan haciendo des el el club con el tema de las delegaciones, yo lo definiría como un auténtico GOLPE DE ESTADO, y ante esta situación sería para que hubiera ya una intervención judicial que ponga orden ahi dentro
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 16 Jun 2009 15:27

MaNNu escribió:Eso sí, se agradecería saber si a alguien le dejan usar alguno de los escritos, más que nada para ver cuan sinvergüenzas pueden llegar a ser.

¿El de Panadero? Ni a ti, ni a Cristóbal (el del gasóleo), ni a Antonio López Alfaro ni a mí. Que cada uno se busque la vida.

La pelota es mía y sólo juegan mis amigos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 15:35

Me voy a recoger acciones......la carpeta de Palacios es roja y está medio vacia....yo la he elegido de color azul.....a ver si la lleno más que él..... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados