COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 11:15

Menos mal que por el señor Palacios nos enteramos de la hora del desayuno, cañas, futuros entrenadores y demás.....es un lujazo tenerlo de contertulio para "enterarnos" de las "cosas" importantes del club......la verdad que sería muy aburrida La Prórroga sin un "contertuliaano tan preparado desde la sede del club"..... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor notorius » Mar 16 Jun 2009 12:15

Otra joya que soltò el "amigo" fuè cuando dijo que con todo lo que estaba cayendo aqui...que donde mejor iban a estar que en sudafrica?? Es vergonzoso si se demuestra que han puesto la junta para tan tarde para poder ir a la copa confederaciones...aunque de estos me espero cualquier cosa ya...


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mar 16 Jun 2009 12:20

En cuanto vuelvan de Sudáfrica dimiten...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:33

Anoche estaban colpasdos los teléfonos de La Prórroga......estaban comunicando.... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor notorius » Mar 16 Jun 2009 12:34

isluanju escribió:En cuanto vuelvan de Sudáfrica dimiten...


Joder, entonces que eliminen a España ya.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:38

Pues que sepan que hay muchos mosquitos......pocos aseos.....y los hoteles no son como los de aquí......y la comida tampoco.....sobre todo el café es malísimo.....yo de ellos no me molestaría en ir a Sudáfrica.......porque además tiene más de un millón de emigrantes pobres de la vecina Zimbabwe......eso sí, lo bueno es que la gente es muy humilde, buena, honrada y alegre......a alguno de nuestros dirigentes le vendría bién una cura de humildad.....para dejar esa prepotencia en los cajones. :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor carletess » Mar 16 Jun 2009 12:43

TOBA escribió:Pues que sepan que hay muchos mosquitos......pocos aseos.....y los hoteles no son como los de aquí......y la comida tampoco.....sobre todo el café es malísimo.....yo de ellos no me molestaría en ir a Sudáfrica.......porque además tiene más de un millón de emigrantes pobres de la vecina Zimbabwe......eso sí, lo bueno es que la gente es muy humilde, buena, honrada y alegre......a alguno de nuestros dirigentes le vendría bién una cura de humildad.....para dejar esa prepotencia en los cajones. :mrgreen: :mrgreen:


Mientras haya espejos alguno tan contento...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor alba_zete » Mar 16 Jun 2009 17:52

¿Palacios va a una tertulia? ¿Es que ha aprendido a expresarse correctamente?
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor alser » Mar 16 Jun 2009 18:34

TOBA escribió:Pues que sepan que hay muchos mosquitos......pocos aseos.....y los hoteles no son como los de aquí......y la comida tampoco.....sobre todo el café es malísimo.....yo de ellos no me molestaría en ir a Sudáfrica.......porque además tiene más de un millón de emigrantes pobres de la vecina Zimbabwe......eso sí, lo bueno es que la gente es muy humilde, buena, honrada y alegre......a alguno de nuestros dirigentes le vendría bién una cura de humildad.....para dejar esa prepotencia en los cajones. :mrgreen: :mrgreen:
a ver si con un poquito de suerte les gusta aquello y no vuelven,que les den un equipillo de negritos y asi los tendran entretenidos....entonces este sabado no van a estar en el partido contra el alaves?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 19:58

¿Alguien controla las agencias de viajes para saber los horarios de viajes a Sudáfrica? :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Mié 17 Jun 2009 07:46

TOBA escribió:¿Alguien controla las agencias de viajes para saber los horarios de viajes a Sudáfrica? :mrgreen:


Tenemos un infiltrado en Valencia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TOBA » Mié 17 Jun 2009 09:56

El día 30 vamos a tener en lugar de al "presidente" en persona vía videoconferencia, bueno ya me callo, que estoy dando pistas al enemigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor pizo gomez » Lun 22 Jun 2009 20:17

Tenemos el humor de palacios esta noche en el programa? :grogui:
Es por preparar la cinta de video para grabar.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Lun 22 Jun 2009 20:36

TOBA escribió:Pues que sepan que hay muchos mosquitos......pocos aseos.....y los hoteles no son como los de aquí......y la comida tampoco.....sobre todo el café es malísimo.....yo de ellos no me molestaría en ir a Sudáfrica.......porque además tiene más de un millón de emigrantes pobres de la vecina Zimbabwe......eso sí, lo bueno es que la gente es muy humilde, buena, honrada y alegre......a alguno de nuestros dirigentes le vendría bién una cura de humildad.....para dejar esa prepotencia en los cajones. :mrgreen: :mrgreen:


Sudáfrica es miseria y miseria, pobreza y mas pobreza, impresionante el estado de abandono de las grandes urbes, y que peligro salir solo, te lo dice uno que estuvo en Durban hace ya con este 5 veranitos.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor TOBA » Lun 22 Jun 2009 22:37

Palacios me recuerda...

TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados