Gracias Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBASUR » Mar 16 Jun 2009 08:44

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Si se puede acusar a alguien de querer al ALBA solo en función de sus conveniencias y, de darse golpes en el pecho por ello, creo que los tendrías que buscar actualmente en la Avenida de la Estación nº 5.


Igual creo algo de polémica con lo siguiente, pero llevo unos días rumiandolo y no puedo dejar de ponerlo.

Pienso que algo similar a ese querer al Alba según conveniencias pasa también con los que no se abonan por la Directiva que dirige actualmente al club. Ojo, decisión que, repito de nuevo, respeto pero, y también repito, no comparto.

Creo que si se apoya al Alba se apoya a las duras y a las maduras, y ahora es cuanto más apoyo necesita. Si dejamos de abonarnos no le hacemos daño a Bandera Blanca si no al club, la manera de hacerle daño a la Directiva es yendo a la Junta y echarlos del club. De ahí mi pensamiento sobre el "no abonarse".

Creo que el que no se abona ahora por el motivo de la Directiva es por ese tipo de "conveniencia" a la que me refiero. Yo tengo muy claro que me abonaré la próxima temporada pase lo que pase en la Junta del día 30, pero que será ese día cuando intentaré que Bandera Blanca se vaya lo más lejos posible del Albacete Balompié.


Totalmente de acuerdo compañero, yo no voy a abandonara al alba nunca!, eso si, voy a poner mi granito de arena para que esta gente se vaya de una vez!
banderas dimision!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor TOBA » Mar 16 Jun 2009 12:10

Al leer el primer :mrgreen: mensaje de esto hilo pensaba que me había equivocado y estaba leyendo la web "oficial" del ALBA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Erpepin » Mar 16 Jun 2009 14:27

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas.... Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo. El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club. LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui. Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.
En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.


Ayer pago Garrote, mañana te toca a ti pagar las cañas de la una.

:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 16 Jun 2009 14:32

Y que estemos siempre igual, y no pasa nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Jun 2009 14:40

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Por favor, cierren la puerta del Club de la Comedia que se les están escapando.



Totalmente de acuerdo contigo... :grin: :grin:

Sin ánimo de ofender,pero el tío que ha escrito esto es un cachondo...... :mrgreen: :mrgreen:


Este tio yo creo que se esta partiendo de nosotros:

Lo primero esque seguramente sea un chavalín con ganas de hacernos hablar y lo mas seguro que el albacete se la traiga "fresca".

Y si no es asi este tio es un bandera que cobra mas quel papa y claro, querra seguir chupando del bote.

Si no es ninguna de las dos cosas no me explico lo que sera... :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Jun 2009 14:45

FERNANDO FUERTES escribió: Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.


:shock: :shock: :shock: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Una cosa de dos:

O nos esta diciendo gandules a todos los albaceteños o no a visto la panza de MAXIMO en la ciudad deportiva . :grin: :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Plofffnikov » Mar 16 Jun 2009 14:50

Carlos_P.I escribió:
FERNANDO FUERTES escribió: Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.


:shock: :shock: :shock: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Una cosa de dos:

O nos esta diciendo gandules a todos los albaceteños o no a visto la panza de MAXIMO en la ciudad deportiva . :grin: :grin: :grin:

Y ver su jeta a cualquier hora de paseo por Albacete, o en los bares....

Menuda jubilación dorada le estamos pagando al tipo este.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Mar 16 Jun 2009 14:55

vanhuten escribió:Y que estemos siempre igual, y no pasa nada.


Hombre vanhuten, tampoco le ha pasado nada a él, y nos ha dicho descaradamente niñatos, borregos e ignorantes.

Bueno la verdad es que le ha caido una tonelada de argumentos encima, igual está aplastado y por eso no puede contestar para defenderse un poco.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor josemi » Mar 16 Jun 2009 16:06

Moraleja de todo esto:El consejo que entre lo primero que tiene que hacer es LAMERLE EL CULO A LOS PERIODISTAS, para que no echen a la gente en contra de ellos.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor The Punisher » Mar 16 Jun 2009 16:14

josemi escribió:Moraleja de todo esto:El consejo que entre lo primero que tiene que hacer es LAMERLE EL CULO A LOS PERIODISTAS, para que no echen a la gente en contra de ellos.


Ahora va a resultar que el equipo estuvo la temporada pasada 33 jornadas en puestos de descenso por no lamerle el culo a los periodistas, y que el club ha estado este año unas 16 veces en los juzgados por culpa de los periodistas o que los empleados del club no cobran por culpa de los periodistas. Está claro que el plantón a Candel y Palazón (a los que dirige por supuesto la opinión de los periodistas) fue por culpa de los periodistas.
Está claro, los que se tienen que ir del Albacete Balompié para que esto funcione no son los consejeros, son los periodistas....... :grogui:, pero claro, los periodistas no son los que contratan futbolistas, los que fichan directores generales con sueldos millonarios, los que meten a sus amigos en la Fundación a costa de hundirla, los que han hecho el ridículo en los juzgados y por supuesto los que saltan al campo a jugar los partidos.

PD: Es curioso que todos los periodistas digan lo mismo aunque a cada uno le paga una empresa distinta........... y que, según Bandera Blanca hace dos años la culpa de todo lo que ocurría era de Contreras y desde que entraron ellos la culpa es de los periodistas, algunos con más de 20 y 30 años en la profesión.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor alba_zete » Mar 16 Jun 2009 17:50

Al Consejo de Bandera Blanca solo le podemos dar las gracias y dedicarles el siguiente video.

Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor Lennon_ab » Mar 16 Jun 2009 21:06

Madremia, me estoy un par de dias sin entrar y nos dicen que somos forofos ignorantes, chiquillos y de to!!

Yo me considero forofo, pero moderado, joven, si gracias y que dure, ignorante...no se, casi licenciado no creo ser un ignorante...

Este tio se esta riendo de nosotros, mirarlo por el lado bueno, nos ha dado razones para escribir, y ami, me ha hecho mucha gracia leerlo.

QUE POQUITO LES QUEDA A LOS BANDERAS!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Erpepin » Mar 16 Jun 2009 22:04

alba_zete escribió:Al Consejo de Bandera Blanca solo le podemos dar las gracias y dedicarles el siguiente video.




¡¡¡ENHORABUENA!!!, un video muy acertado, pero no hay que dedicarselo solo al consejo.


¡¡¡ADIOS BANDEROLOS!!!

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor ABBP » Mar 16 Jun 2009 22:10

josemi escribió:Moraleja de todo esto:El consejo que entre lo primero que tiene que hacer es LAMERLE EL CULO A LOS PERIODISTAS, para que no echen a la gente en contra de ellos.


O regalarte una moto para que tú hagas campaña a su favor.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 16 Jun 2009 22:12

roldisaur escribió:
josemi escribió:Moraleja de todo esto:El consejo que entre lo primero que tiene que hacer es LAMERLE EL CULO A LOS PERIODISTAS, para que no echen a la gente en contra de ellos.


O regalarte una moto para que tú hagas campaña a su favor.

Creo que eso fue un sorteo, no un regalo.

Si nos ponemos a especular sobre el por qué de la opinión de cada uno... se destaparía mucha supuesta imparcialidad roldisaur. Pero bueno, no lo veo apropiado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados