PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 15 Jun 2009 14:21

Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Jun 2009 15:12

vanhuten escribió:Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.


Que casualidad que TODOS hayan dicho lo mismo.

Yo sí que me lo creo y además esta hecho a mala leche.

Máximo Hernández es un rencoroso y así nos va el pelo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sergioalb » Lun 15 Jun 2009 15:14

Yo creo que es por que no hay dinero y no quieren arriesgarse
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Tiembla Europa » Lun 15 Jun 2009 15:44

pero si no le iban a renovar ¿por qué no lo vendieron el año pasado cuando pudieron?

al final nos ha salido por 600k€ (que era lo que ofrecía Osasuna ¿no?) por jugar un año

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor elquesomecanico » Lun 15 Jun 2009 16:05

Tiembla Europa escribió:pero si no le iban a renovar ¿por qué no lo vendieron el año pasado cuando pudieron?

al final nos ha salido por 600k€ (que era lo que ofrecía Osasuna ¿no?) por jugar un año

:grogui:


¡Ojalá!

Osasuna ofrecía un tocomocho por el que nos daba 300.000 euros y otros 300.000 "por objetivos", lo que traducido venía a significar "si me sale bueno te pago y si no, me llevo al jugador a precio de saldo".

Me parece necesario vender jugadores, pero a cambio de un precio razonable y justo, no de limosnas y creo que en esto la directiva actuó correctamente. De hecho creo que las negociaciones por traspasos han sido el punto fuerte de su gestión.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TONIGOL » Lun 15 Jun 2009 17:28

Estaba claro que Peña no iba a continuar en el Alba, ya intentó irse el año pasado y no pudo. Ir a negociar pa na, es tontería, sabiendo que hay un equipo que le ofrece más que tú. Estaba a la que saltara. Con el Recre lo tendría hecho hace semanas.
Creo sinceramente que no estamos para firmar a laterales izquierdos normalitos 4ó 5 años a 40 kilos el año. Peña es un gran profesional, pero no está entre los mejores laterales izquierdos de la categoría ni de lejos. Necesita tocarla 4 veces antes de poner un centro medio en condiciones. Este año le han metido corridas colosales, alguno del Xerez y demás...Es un lateral izquierdo "correcto" para la categoría y ya está. La primera temporada ni jugaba, la lesión de Hector Bueno le abrió las puertas, si mal no recuerdo. Pero es que Hector Bueno era mejor que Peña durmiendo.
Suerte para Peña.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor cerrarelarmario » Lun 15 Jun 2009 20:34

Carlos Peña firmò un contrato con el Albacete de 3 años a 90.000 euros y otros 2 renovables a 120.000 euros y el Albacete no hace efectiva la renovaciòn.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor The Punisher » Lun 15 Jun 2009 20:37

elquesomecanico escribió:
Tiembla Europa escribió:pero si no le iban a renovar ¿por qué no lo vendieron el año pasado cuando pudieron?

al final nos ha salido por 600k€ (que era lo que ofrecía Osasuna ¿no?) por jugar un año

:grogui:


¡Ojalá!

Osasuna ofrecía un tocomocho por el que nos daba 300.000 euros y otros 300.000 "por objetivos", lo que traducido venía a significar "si me sale bueno te pago y si no, me llevo al jugador a precio de saldo".

Me parece necesario vender jugadores, pero a cambio de un precio razonable y justo, no de limosnas y creo que en esto la directiva actuó correctamente. De hecho creo que las negociaciones por traspasos han sido el punto fuerte de su gestión.


Aquí también entra el valor de las personas. Peña dijo que los dirigentes del Alba le prometieron que si llegaba una oferta de Primera no le pondrían problemas. ¿la operación era buena o no? Quién sabe, lo que está claro es que Peña se sintió engañado por este Consejo.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Jun 2009 10:00

cerrarelarmario escribió:Carlos Peña firmò un contrato con el Albacete de 3 años a 90.000 euros y otros 2 renovables a 120.000 euros y el Albacete no hace efectiva la renovaciòn.


Como???????????????????


Increíble si eso es cierto.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Mar 16 Jun 2009 11:33

cerrarelarmario escribió:Carlos Peña firmò un contrato con el Albacete de 3 años a 90.000 euros y otros 2 renovables a 120.000 euros y el Albacete no hace efectiva la renovaciòn.


Si ésto es cierto, cosa que no dudo, anoche decía Palacios que no entraba en los parámetros económicos del Albacete y por éso no se la habían ofrecido la renovación, a lo cual los contertulios decían que no se la habían ofrecido y él seguía erre que erre.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cobra Jonathan?, lo digo por lo de los parámetros para unos sí y otros no...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pakito_robla » Mar 16 Jun 2009 12:33

Si es verdad lo de la renovacion de 2 años mas por 120.000 €, habria que renovarlo.

Yo lo renovaría para venderlo. Y si se sacan 100.000 € pues mejor que irse gratis,no?

El caso es que Peña ya se queria ir, y desde lo del año pasado ya estaba mosca con Maximo (para no estarlo...). Asi saldriamos ganando club y jugador.

Y por cierto, la oferta del año pasado de osasuna de 300.000 más 300.000 por objetivos a mi no me parecia mal, que es un lateral en segunda, tampoco se le puede sacar mucho más.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

ue no

Notapor Nicanor » Mar 16 Jun 2009 21:59

vanhuten escribió:Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.


Acabo de escuchar a Carlos Peña en Radio Chinchilla y ha dicho:

1º.- Que firmó por 3 años + 2 opcionales (la opción cumplió ayer 15 de junio y el Albacete no la ejecutó).

2º.- Que el Albacete no le ha renovado porque en esos + 2 se incrementa mucho el contrato.

3º.- Que Peña se quería quedar en Albacete porque aquí tiene a su novia, aquí acabó su diplomtura en Magisterio y se encuentra perfectamente integrado en la Universidad y en la sociedad albaceteña.

4º.- Que no se queda porque NADIE DEL ALBACETE LE HA OFRECIDO NADA DE NADA, ni una mínima negociación, ni cambio de impresiones, ni una preguntita del calibre ¿te gustaría quedarte majo, aunque te podemos pagar poco, tú ya sabes?

5º.- Que no acaba de entender que el año pasado no le dejaran marchar (cobrando) y ahora lo dejen libre sin pelear la continuidad del hombre que más minutos ha jugado en los últimosd tres años.

Pero tranquilo, Vanhuten, que Máximo es un monstruo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Re: ue no

Notapor vanhuten » Mar 16 Jun 2009 22:03

Nicanor escribió:
vanhuten escribió:Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.


Acabo de escuchar a Carlos Peña en Radio Chinchilla y ha dicho:

1º.- Que firmó por 3 años + 2 opcionales (la opción cumplió ayer 15 de junio y el Albacete no la ejecutó).

2º.- Que el Albacete no le ha renovado porque en esos + 2 se incrementa mucho el contrato.

3º.- Que Peña se quería quedar en Albacete porque aquí tiene a su novia, aquí acabó su diplomtura en Magisterio y se encuentra perfectamente integrado en la Universidad y en la sociedad albaceteña.

4º.- Que no se queda porque NADIE DEL ALBACETE LE HA OFRECIDO NADA DE NADA, ni una mínima negociación, ni cambio de impresiones, ni una preguntita del calibre ¿te gustaría quedarte majo, aunque te podemos pagar poco, tú ya sabes?

5º.- Que no acaba de entender que el año pasado no le dejaran marchar (cobrando) y ahora lo dejen libre sin pelear la continuidad del hombre que más minutos ha jugado en los últimosd tres años.

Pero tranquilo, Vanhuten, que Máximo es un monstruo.

Siendo así me retracto de lo dicho.

Yo tampoco lo entiendo entonces.

Menos mal que solo les quedan un par de semanas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ue no

Notapor Nicanor » Mar 16 Jun 2009 22:07

vanhuten escribió:
Nicanor escribió:
vanhuten escribió:Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.


Acabo de escuchar a Carlos Peña en Radio Chinchilla y ha dicho:

1º.- Que firmó por 3 años + 2 opcionales (la opción cumplió ayer 15 de junio y el Albacete no la ejecutó).

2º.- Que el Albacete no le ha renovado porque en esos + 2 se incrementa mucho el contrato.

3º.- Que Peña se quería quedar en Albacete porque aquí tiene a su novia, aquí acabó su diplomtura en Magisterio y se encuentra perfectamente integrado en la Universidad y en la sociedad albaceteña.

4º.- Que no se queda porque NADIE DEL ALBACETE LE HA OFRECIDO NADA DE NADA, ni una mínima negociación, ni cambio de impresiones, ni una preguntita del calibre ¿te gustaría quedarte majo, aunque te podemos pagar poco, tú ya sabes?

5º.- Que no acaba de entender que el año pasado no le dejaran marchar (cobrando) y ahora lo dejen libre sin pelear la continuidad del hombre que más minutos ha jugado en los últimosd tres años.

Pero tranquilo, Vanhuten, que Máximo es un monstruo.

Siendo así me retracto de lo dicho.

Yo tampoco lo entiendo entonces.

Menos mal que solo les quedan un par de semanas.


Me alegro un montón de haberte sacado del lado oscuro de la fuerza.

¡Qué bueno es tener amistades!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mar 16 Jun 2009 22:10

Del lado oscuro de la ignorancia Nicanor. :mrgreen:

Cuando sale gente, que me consta que es de fiar, diciendo las cosas claras, pues tengo en cuenta esa declaración para elaborarme mi opinión de lo ocurrido. No me voy a creer lo primero que me comentan, y más si esto carece de lógica aparente. Y obviamente, no voy a juzgar decisiones nuevas basandome en hechos anteriores, si es así España nunca ganará un mundial :mrgreen:

Es un buen jugador que no han renovado, pero sustituible. Me preocupa más la baja de Diego Costa por ejemplo.

Una lástima, pero no se acaba el mundo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados