Por sus hechos los conocereis....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 13 Jun 2009 15:07

vanhuten escribió:¿Te das cuenta que te estás metiendo hasta con la manera que tiene de coger un balón? :grin:

No me meto, solo hago notar el detalle... amos no me jodas es que hay que ser raro para pillar el balón de esa guisa...

Plofffnikov escribió:Juanlux, parece mentira que sea yo quien pregunte esto,
pero de donde sacas algunas cosas? :shock:

La Tribuna de Albacete 01/08/1992 :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richard » Mar 16 Jun 2009 23:49

Lo mejor de la foto, aparte de la noticia y de la manera de llevar el balon, son los jueces de linea (hoy arbitros asistentes) que le acompañan, haber si alguien sabe quien son, tengo entendido, que la relacion con ellos no es muy buena, y precisamente por lo que el se queja, por no dejarsen manipular y no seguir las directrices del dictador Gonzalus Panaderus
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Mié 17 Jun 2009 00:32

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Te das cuenta que te estás metiendo hasta con la manera que tiene de coger un balón? :grin:

No me meto, solo hago notar el detalle... amos no me jodas es que hay que ser raro para pillar el balón de esa guisa...

Plofffnikov escribió:Juanlux, parece mentira que sea yo quien pregunte esto,
pero de donde sacas algunas cosas? :shock:

La Tribuna de Albacete 01/08/1992 :)


Eso no lo tenías archivado, me juego lo que quieras, te lo han dejado :grin: ;-)

Para los "amantes de los árbitros", como Lui y otros, una frase del artículo impresionante:

La Tribuna de Albacete escribió: En la lista permanecen árbitros cuya incapacidad para dirigir un encuentro amistoso entre solteros y casados es manifiesta, casos de Riera Morro y Casajuana Rifá


:grin: :grin: :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados