Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mié 17 Jun 2009 17:33

MONROY escribió:Segun he podido saber definitivamente tiran la toalla, lo que no entiendo es ¿Porque retrasar la junta? Si eso es malisimo para la entidad,
¿Porque ahora no y el dia 30 si?, No lo entiendo.


Panadero tambien, o el sigue ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Mié 17 Jun 2009 17:36

MONROY escribió:Segun he podido saber definitivamente tiran la toalla, lo que no entiendo es ¿Porque retrasar la junta? Si eso es malisimo para la entidad,
¿Porque ahora no y el dia 30 si?, No lo entiendo.

Bandera Blanca tira la toalla ? Si eso es asi, no se celebraria esa junta , y ya tendriamos presidente ....
Alguien que lo explique , o si sabe algo
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MONROY » Mié 17 Jun 2009 17:44

Iniesta_24 escribió:
MONROY escribió:Segun he podido saber definitivamente tiran la toalla, lo que no entiendo es ¿Porque retrasar la junta? Si eso es malisimo para la entidad,
¿Porque ahora no y el dia 30 si?, No lo entiendo.

Bandera Blanca tira la toalla ? Si eso es asi, no se celebraria esa junta , y ya tendriamos presidente ....
Alguien que lo explique , o si sabe algo

No eso no, la junta se va a celebrar, pero para ellos finalmente parece ser que se han dado cuenta que ni de lejos puede reunir el numero de acciones para seguir en el club.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor notorius » Mié 17 Jun 2009 20:23

van a dar por saco hasta el final.... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor pizo gomez » Mié 17 Jun 2009 20:23

MONROY escribió:Segun he podido saber definitivamente tiran la toalla, lo que no entiendo es ¿Porque retrasar la junta? Si eso es malisimo para la entidad,
¿Porque ahora no y el dia 30 si?, No lo entiendo.


Con todos los respectos amigo forero no me fio de nadie y es MAS, les digo a los demas foreros y accionistas que no se fien y retiren y delegen todas las acciones , porque puede ser una estrategia de este maquiavelico consejo de que nos confiemos de que al final no se van a presentar y en el ultimo minuto tengamos mas Banderas para otros años, asi que a no confiarse y todos con nuestras acciones en la mano y a la asamblea.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Chucho » Mié 17 Jun 2009 22:18

Yo ya lo dije en el hilo que hay sobre la renovación de Máximo, y es que el lunes se encontraba en Madrid donde ya ha empezado a llevar sus cosas (por lo visto tiene allí fijada su residencia) porque da por hecho que no seguirá el año que viene, lo suyo es que tiren la toalla de una vez estos banderolos y que el nuevo consejo empiece a trabajar desde ESTA MISMA MAÑANA!!!

El fín del pelazos y panecillos está cerca... :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor isluanju » Mié 17 Jun 2009 22:27

De ser cierto que van a tirar la toalla, si siguen hasta el día 30 con el daño que le van a producir a la entidad por esa decisión, aun quedaría más patente (más aun) que nunca han querido al Alba y que en realidad son "mala gente".

Pd: yo ya lo tenía claro, pero lo están dejando bien a las claras...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 17 Jun 2009 22:31

Mira, nada más que por la indecisión que llevan encima, ya están demostrando no querer entrar, asi que que les zurzan y que no entren. Otros.

PD: por eso no creo que sean mala gente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 17 Jun 2009 22:33

vanhuten escribió:PD: por eso no creo que sean mala gente.


Bueno, es tu opinión, si saben ya que no van a seguir y van a retrasar todo hasta ese día, con el perjuicio que ello va a acarrear: YO SÍ CONSIDERO QUE SON MALA GENTE.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor img » Jue 18 Jun 2009 08:42

Se comenta, que Bandera Blanca abandonará el sábado al acabar oficialmente la temporada, ojala y fuese verdad, así al menos se ganarían unos dias para el nuevo consejo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor notorius » Jue 18 Jun 2009 08:51

img escribió:Se comenta, que Bandera Blanca abandonará el sábado al acabar oficialmente la temporada, ojala y fuese verdad, así al menos se ganarían unos dias para el nuevo consejo.


aunque hagan eso, la actitud serà igualmente cobarde ya que deberian haber avisado a la oposiciòn para que esta pudiera planificar la nueva temporada.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Jue 18 Jun 2009 09:05

img escribió:Se comenta, que Bandera Blanca abandonará el sábado al acabar oficialmente la temporada, ojala y fuese verdad, así al menos se ganarían unos dias para el nuevo consejo.


Hasta que no lo vea no lo creo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 Jun 2009 09:32

isluanju escribió:
img escribió:Se comenta, que Bandera Blanca abandonará el sábado al acabar oficialmente la temporada, ojala y fuese verdad, así al menos se ganarían unos dias para el nuevo consejo.


Hasta que no lo vea no lo creo.


Yo tampoco...

:shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 18 Jun 2009 10:56

img escribió:Se comenta, que Bandera Blanca abandonará el sábado al acabar oficialmente la temporada, ojala y fuese verdad, así al menos se ganarían unos dias para el nuevo consejo.


PAZ LLEVEN COMO DESCANSO DEJEN


Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :zete: :zete: :zete: :zete: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :zete: :zete: :zete: :zete:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor azamo » Jue 18 Jun 2009 11:05

Perdonad que sea muy pesimista, pero viendo toda la trayectoria de esta panda de impresentables, creo que van a llegar a la Junta y además, incluso no teniendo mayoría de acciones y perdiendo, pienso que la impugnarán con total seguridad. Son extremadamente retorcidos y mala gente, como se ha comprobado. Lo de esta panda no termina ni con la Junta. Sino porqué están poniendo tantas trabas a la delegación de acciones (no entiendo porqué Candel y Palazon no han ido ya al Juzgado)???

Esto es simplemente porque además de impedir que la gente delegue sus acciones, lo que pretender es buscar con esto un resquicio para impugnar la Junta (acciones no delegadas correctamente, falta de DNI, o cualquier cosa). Y si no al tiempo.

A todo esto, si España llega a la final de la Copa Confederaciones, tenemos a Ubaldo (el anteriormente conocido como Waldo) en Suráfrica el día 28. :shock: :shock:
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados