CANTERA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CANTERA

Notapor mi_alba » Mar 16 Jun 2009 22:08

Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: CANTERA

Notapor Erpepin » Mar 16 Jun 2009 22:13

mi_alba escribió:Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.


Pues me imagino que si son medianamente listos los que entren no tocaran lo que tantos años lleva funcionando bien y desecharan lo que no funciona o a las personas que no le han hecho funcionar, sería lo mas logico.


¡¡¡ADIOS BANDEROLOS!!!
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 16 Jun 2009 22:16

Supongo que se hará lo que dice Erpepín, echar a la gente que se ha ganado reputación de incapaz a pulso durante la época de bandera blanca, al menos eso sería lo lógico, e intentar mantener lo que funciona.

Eso si, espero que no echen a todo lo que huela a consejo anterior, como hicieron sus antecesores (supuestamente)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Trotamundos » Mar 16 Jun 2009 22:25

Van a entrar con la pala escavadora en la ciudad deportiva y no van a dejar ni el letrero.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

PUES LOS MENTIDEROS.....

Notapor mi_alba » Mar 16 Jun 2009 22:27

Pues los mentideros dicen que van a echar a to dios.

Y solo van a dejar 5 equipos uno por categoria.

De director puede que Zalazar y la linea de entrenadores.... sudamericana

Pero bueno, solo es un decir.

YO ESTOY ACOJONADO. YA VEREMOS LA JUNTA, POR QUE ME IMPORTA EL PRIMER EQUIPO, PERO TAMBIÉN LA CANTERA.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor albasit bpe » Mar 16 Jun 2009 22:34

Estoy de acuerdo contigo. Zalazar hoy ha hablado en la cope y se ha vendido bien.... :shock: ... Gran futbolista, uno de mis ídolos, pero creo que sería un error ponerlo al frente de la cantera. Lo de la línea de entrenadores sudamericanos, la procedencia en sí me da igual mientras que sean válidos, pero viendo los que hay ahora mismo en la Fundación y que son íntimos de Zalazar pues creo que pasaríamos de Guatemala a Gatepeor....

Espero que no tomen esta decisión de quitar equipos y lo que hagan sea buscar soluciones al desastre del cabra....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor mi_alba » Mar 16 Jun 2009 22:45

albasit bpe escribió:Estoy de acuerdo contigo. Zalazar hoy ha hablado en la cope y se ha vendido bien.... :shock: ... Gran futbolista, uno de mis ídolos, pero creo que sería un error ponerlo al frente de la cantera. Lo de la línea de entrenadores sudamericanos, la procedencia en sí me da igual mientras que sean válidos, pero viendo los que hay ahora mismo en la Fundación y que son íntimos de Zalazar pues creo que pasaríamos de Guatemala a Gatepeor....

Espero que no tomen esta decisión de quitar equipos y lo que hagan sea buscar soluciones al desastre del cabra....

Un saludo a todos :bye;


INTIMOS, A QUE TE REFIERES.....

Te puedo asegurar que no.
por lo menos la mayoria, los que son espanis y que saben que van a estar fuera, por no mmmmmmmm que rica, " se me entiende ?
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: CANTERA

Notapor MaNNu » Mié 17 Jun 2009 07:56

mi_alba escribió:Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.


En tus dos primeros mensajes defiendes parte de la gestión de Bandera Blanca en la cantera y en la Fundación. En el resto de mensajes arremetes contra la que será la nueva gestión sobre la cantera y la Fundación.

Curioso cuanto menos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: CANTERA

Notapor mi_alba » Mié 17 Jun 2009 22:01

MaNNu escribió:
mi_alba escribió:Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.


En tus dos primeros mensajes defiendes parte de la gestión de Bandera Blanca en la cantera y en la Fundación. En el resto de mensajes arremetes contra la que será la nueva gestión sobre la cantera y la Fundación.

Curioso cuanto menos...


En los dos primeros creo que no defiendo nada, y en cuanto a los futuros no arremeto contra ellos, solo digo que no han dicho nada de su proyecto o idea con la cantera; y que muchos padres como yo también debemos votar en la junta. Y para nosotros ahi más cosas que solo el primer equipo.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor H. Kewell » Mié 17 Jun 2009 22:07

Para mi , deberian echar al cabra y sus secuaces y por una vez no contratar amiguetes del uno y del otro, e incluso como por aqui se decian, repescar a ex-entrenadores que fueron despedidos por el cabra y banderolos
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: CANTERA

Notapor notorius » Mié 17 Jun 2009 22:09

mi_alba escribió:
MaNNu escribió:
mi_alba escribió:Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.


En tus dos primeros mensajes defiendes parte de la gestión de Bandera Blanca en la cantera y en la Fundación. En el resto de mensajes arremetes contra la que será la nueva gestión sobre la cantera y la Fundación.

Curioso cuanto menos...


En los dos primeros creo que no defiendo nada, y en cuanto a los futuros no arremeto contra ellos, solo digo que no han dicho nada de su proyecto o idea con la cantera; y que muchos padres como yo también debemos votar en la junta. Y para nosotros ahi más cosas que solo el primer equipo.


Tù debes votar a quien estimes oportuno, sòlo planteate como està la fundaciòn ahora y como hace tres años....y que tan desorganizada como ahora es dificil que lo estè si entra un nuevo consejo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Esparrago forever » Mié 17 Jun 2009 22:12

La verdad es que la oposición a bandera blanca tiene altisimo el listón, teniendo en cuenta los grandes éxitos de los banderas con la cantera

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados