El club premiará a su cantera en la I Gala Jóvenes Promesas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El club premiará a su cantera en la I Gala Jóvenes Promesas

Notapor -NoHe- » Jue 15 Jun 2006 21:11

El club premiará a su cantera en la I Gala Jóvenes Promesas


El presidente y la directora general del Albacete Balompié fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación la I Gala Jóvenes Promesas, un evento al que Angel Contreras calificó como "novedoso e importante" porque nunca hasta ahora se había reconocido el trabajo y el esfuerzo que desarrollan, en conjunto, los jóvenes jugadores de la cantera del Albacete y los alumnos y alumnas de la Fundación.

Angel Contreras, acompañado de Sandra Jiménez, directora general de la entidad, avanzaron en rueda de prensa los pormenores de la I Gala Jóvenes Promesas organizada por el Albacete Balompié y por la Fundación que lleva su nombre.

La gala se celebrará el próximo lunes 19 de junio a las 19:00 horas en el Paraninfo Universitario de Albacete, y se espera que cerca de 400 chicos y chicas de las categorías comprendidas entre benjamín y juvenil –además de los jugadores de los equipos filiales- asistan con sus familias a un acto “novedoso e importante”, tal y como lo definió el presidente del club que es, a su vez, presidente de la Fundación Albacete Balompié.

“Entregaremos más de 50 medallas y trofeos inspirados en nuestra mascota Zete”, explicó Angel Contreras, que no quiso desvelar el nombre de ninguno de los premiados (como a la joven promesa, al mejor jugador o ex jugador del Albacete procedente de la cantera o al personaje que más ha hecho por el deporte en la región) porque, según explicó, “queremos darles una sorpresa a los niños y al resto de premiados”.

En la Gala Jóvenes Promesas se reconocerá el trabajo desarrollado por los 19 equipos de fútbol no profesional que se integran tanto en la Fundación como en el Albacete Balompié, además de los benjamines que participan en el Torneo Social.

Los premios se entregarán al máximo goleador, al portero menos goleado, al mejor compañero, al jugador revelación y al equipo revelación en todas las categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor, Tercera División y Fútbol Femenino).

Además de premios para la escuela de fútbol que más haya colaborado con el Albacete y con la Fundación, habrá otras distinciones especiales, como las que se van a entregar a la joven promesa, a la trayectoria de un jugador o ex jugador canterano, a la destacada labor por el deporte en Castilla-La Mancha, y una mención especial del jurado a un equipo que haya destacado por su magnífica campaña.

Tras detallar todo esto, Angel Contreras dijo esperar “que estos premios se institucionalicen” de tal modo que se puedan repetir todos los años, demostrando, de este modo, que “el Albacete está haciendo una obra social” al conseguir que el deporte rey llegue a los más jóvenes de toda la provincia de Albacete.


Fuente: Página oficial del Alba
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Jue 15 Jun 2006 21:36

A ver cómo hacen los premios con el careto de Zete...

Yo quiero uno!!!


:grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 18:20

alynika escribió:A ver cómo hacen los premios con el careto de Zete...

Yo quiero uno!!!


:grin: :grin: :grin:

yo tambien quiero a un zete,eso de la gala esta bin para premiar el esfurzo de la cantera que se lo a currao
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor lary » Vie 16 Jun 2006 18:53

Quienes seran los premiados?
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados