Campaña de abonos 09/10

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Campaña de abonos 09/10

Notapor Impar » Jue 18 Jun 2009 22:15

Villa ha anunciado en la tertulia de Libre Directo que el Consejo de Administración del Albacete Balompié está preparando los detalles la campaña de abonos. La intención es comenzar a despachar los pases a partir del 6 de julio.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Campaña de abonos 09/10

Notapor JuanLUX » Jue 18 Jun 2009 22:19

elimparcial escribió:Villa ha anunciado en la tertulia de Libre Directo que el Consejo de Administración del Albacete Balompié está preparando los detalles la campaña de abonos. La intención es comenzar a despachar los pases a partir del 6 de julio.


¿Qué consejo de administración? ¿el cesante o el entrante?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Campaña de abonos 09/10

Notapor Impar » Jue 18 Jun 2009 22:21

JuanLUX escribió:¿Qué consejo de administración? ¿el cesante o el entrante?

Bandera Negra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Jun 2009 22:22

Tendrían que empezar la campaña el 1 de Julio, que las colas van a ser interminables
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Jue 18 Jun 2009 22:25

Es lo suyo, tendrán que aprovechar el tirón del juego y resultados exhibidos bajo la batuta de Máximo Hernández, en las útimas jornadas.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor -TeTeX- » Jue 18 Jun 2009 23:08

me encanta como construis entre todos un alba mejor.

creo que podria ser un buen hilo para animar a la gente a sacarse el pase y de paso ilusionar un poquito.

algunos teneis verdadera obsesion por llamarlo suavemente.

que cuenten con mi abono
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor DA VINCI » Jue 18 Jun 2009 23:12

¿quien va a ser la jeta de la portada de la campaña Paquirrín o Papalacios? :shock:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Iniesta_24 » Jue 18 Jun 2009 23:15

Pues tal y como está ahora mismo el mercado ( véase la economía ) no creo yo que la gente se quite de comer , o de algun caprichito como pueda ser irse a la playa , para abonarse al Albacete .
En lo que a mi opinion transciende , depende del precio , y si los "colegas" que hemos ido este año se abonaran o no, pero desde luego , entre uas cosas y otras ... estará muy dificil :,(
Creo que se deberia de promocionar el abono , con algun tipo de "regalo" , o hacer algun tipo de descuento en dicho abono .
Eso sería un plan de marketing eficaz .(Pienso yo )
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Jun 2009 23:16

-TeTeX- escribió:me encanta como construis entre todos un alba mejor.

creo que podria ser un buen hilo para animar a la gente a sacarse el pase y de paso ilusionar un poquito.

algunos teneis verdadera obsesion por llamarlo suavemente.

que cuenten con mi abono

De ilusionar ya se encarga Bandera Blanca, con el tándem Máximo-Goiko........

Una cosa el amor incondicional y otra ser gili......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Vie 19 Jun 2009 02:50

Miedo me da por el desastre que puede ocasionar.

Si el Consejo hace lo que suele imprimiran 5.000 folletos y 3.000 poster con la nueva campaña, con los precios fijados, con las ventajas que ellos quieran, con el sorteo de la moto... Impidiendo que Candel y Palazón puedan bajar los precios de los abonos o incentivar con más ventajas, si quiere hacer algo tendrán que tirar a la basura lo ya trabajado por los Banderas, mal gastando tiempo y dinero. Otra piedra más que pone este Consejo a los entrantes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albasit bpe » Vie 19 Jun 2009 07:50

¡¡¡Ayer por la tarde lo oí en Onda Cero y no me lo podía creer!!! :shock:

¿Como pueden tener la caradura de lanzar la campaña de abonos si no saben si estarán ellos dirigiendo el club?. A no ser que hayan hablado ocn la otra plataforma y se hayan coordinado, entonces sí sería bueno para el club. De esto sólo me queda por decir dos cosas:

1.- Si están preparando la campaña de abonos demuestran que no se van, así que echa por tierra todos los rumores de dimisión antes del 30 de junio.

2.- Si estos siguen yo no me abono, y como yo habrá muchos, por mucho que quiera al Alba, no voy a pagar a unos dirigentes que me mienten constantemente. El abono es ayuda a la entidad pero también respaldo al consejo y a su forma de dirigir, y a mí éstos no me representan. Con mi decisión no soy yo el que perjudica al club, el que lo perjudica son estos tristes dirigentes que viven de espaldas a la realidad, con malas formas y ajenos a la afición albaceteña. incapaces de hacer un proyecto ilusionante. Lo siento pero es lo que pienso y se que como yo hay mucha genete. La única manera que me queda de protestar es esta, si el año que viene ven que hay 2000 abonos solamente, tal vez se den cuenta de que no los quiere nadie.

Un abrazo a todos :bye;

PD: antes d eque salgan los que opinan que esto es un error, repito que un error es poner una junta dos meses después, no renovar a Peña, mentir constantemente a la afición, la guerrra con la prensa, dar plantón a grandes accionistas, dejar marchar a Gomez, despedir a buenos entrenadores como Toril y Matias, dirigir el club por cojones, etc...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Vie 19 Jun 2009 07:58

Pues se intentará estar el día 6 en la oficina más cercana renovando.

Supongo que si luego Candel yPalazón deciden bajar los precios de los abonos o cambiar alguna cosa de ello, con poner unas pegatinas sobre los carteles ya hechos o haciéndolo saber en las oficinas habilitadas para ello será suficiente, no será necesario deshacerse de todo el material promocional ya hecho.

Yo lo siento por aquellos por los que ahora, si quieren abono, tendrán que pagárselo porque ya no se los regalan O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -TeTeX- » Vie 19 Jun 2009 12:01

albasit bpe escribió:¡¡¡Ayer por la tarde lo oí en Onda Cero y no me lo podía creer!!! :shock:

¿Como pueden tener la caradura de lanzar la campaña de abonos si no saben si estarán ellos dirigiendo el club?. A no ser que hayan hablado ocn la otra plataforma y se hayan coordinado, entonces sí sería bueno para el club. De esto sólo me queda por decir dos cosas:

1.- Si están preparando la campaña de abonos demuestran que no se van, así que echa por tierra todos los rumores de dimisión antes del 30 de junio.

2.- Si estos siguen yo no me abono, y como yo habrá muchos, por mucho que quiera al Alba, no voy a pagar a unos dirigentes que me mienten constantemente. El abono es ayuda a la entidad pero también respaldo al consejo y a su forma de dirigir, y a mí éstos no me representan. Con mi decisión no soy yo el que perjudica al club, el que lo perjudica son estos tristes dirigentes que viven de espaldas a la realidad, con malas formas y ajenos a la afición albaceteña. incapaces de hacer un proyecto ilusionante. Lo siento pero es lo que pienso y se que como yo hay mucha genete. La única manera que me queda de protestar es esta, si el año que viene ven que hay 2000 abonos solamente, tal vez se den cuenta de que no los quiere nadie.

...


estas muy equivocado si piensas que sacandote el abono estas pagando a ubaldo y cia.

tu si votas a un partido politico no votas al nuemero 1, votas al partido...

asi solo le hareis daño a vuestro equipo.

animo desde aqui a que todo el mundo se anime, y que pasa el tiempo y pasa la gente, jugadores y presidentes...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor chemio » Vie 19 Jun 2009 12:33

Pues a mi que me esperen sentandos. Hace mucho tiempo decidí que si estos no se iban yo no renovaría, lo siento en el alma depués de 14 años.
Y decir que no motiva nada el duo Maximo-Goico, ¿otro año más colgados del largero?.
Paso de ir al futbol y SIEMPRE volver mosqueado, cuando por pierde por la derrota, y cuando gana por que ha sido de follo o por actuaciones y declaraciones de los ineptos que dirigen nuestros destionos.
El club necesita un cambio de aires ya o se muere.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor TOBA » Vie 19 Jun 2009 14:24

Quizás estén preparando los Bandera Blanca la campaña de abonos porque nos preparen un vídeo de publicidad con la "gran" imagen de algunos dirigentes, ya se sabe que eso de salir en las fotos gusta a alguno de los dirigentes......si es que no sabemos lo "buenos" que pueden llegar a ser............. :grin: :grin: :grin: o quizás estén preparando un calendario sexy de todos ellos.....como ese que suelen elaborar unos bomberos cachas, vamos para que todas las hembras se abonen. :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados