Antonio Gómez se marcha al Liverpool

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 17 Jun 2009 00:48

Esparrago forever escribió:Gracias bandera blanca, para nosotros no sirve y para el Liverpool y su cuadro técnico si.

Gran acierto de Máximo y Panadero, gran herencia dejan.......

:(

Es que el resto de la raza humana no tenemos ni puta idea de fútbol, como diría Panadero, ellos son los que entienden de esto.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 17 Jun 2009 08:00

Esparrago forever escribió:Gracias bandera blanca, para nosotros no sirve y para el Liverpool y su cuadro técnico si.

Gran acierto de Máximo y Panadero, gran herencia dejan.......

:(


Yo por mi parte también agradezco a Candel y Palazón por no haberle ofrecido entrenar al primer equipo del Alba y estar pensando en gente que hace años que no está en el club.

Siempre buscando a ex en vez de buscar sangre nueva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 17 Jun 2009 17:14

MaNNu escribió:
Esparrago forever escribió:Gracias bandera blanca, para nosotros no sirve y para el Liverpool y su cuadro técnico si.

Gran acierto de Máximo y Panadero, gran herencia dejan.......

:(


Yo por mi parte también agradezco a Candel y Palazón por no haberle ofrecido entrenar al primer equipo del Alba y estar pensando en gente que hace años que no está en el club.

Siempre buscando a ex en vez de buscar sangre nueva.


O quizás SÍ se lo han ofrecido pero ya demasiado tarde, y una vez firmado el contrato con los reds
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Jue 18 Jun 2009 11:34

¿Hay noticias ya de la rueda de prensa de despedida de Gómez?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor forza alba » Jue 18 Jun 2009 14:43

forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Jue 18 Jun 2009 15:10

Muchas suerte a Antonio.

Y ahora, pensando egoistamente, es un gran momento para hacer algún tipo de acuerdo con el Liverpool similar al que tiene el Salamanca con el Arsenal, por ejemplo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 Jun 2009 15:21

xose escribió:http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N164780090618-1405.htm



Como ya está confirmado oficialmente.

Mucha suerte para Gómez y que le vaya estupendamente.Muchas gracias por todo su trabajo,espero que en el Liverpool,le sepan valorar como se merece.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cerrarelarmario » Vie 19 Jun 2009 02:33

vanhuten escribió:¿Pero esto es cierto?


Creo que si :bye; :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Vie 19 Jun 2009 02:46

www.liverpoolfc.tv escribió:REDS ANNOUNCE NEW COACH

Steve Hunter 18 June 2009

Liverpool have announced the appointment of Antonio Gomez Perez to their backroom staff as reserve team coach.

Gomez will work alongside the newly appointed reserve team manager John McMahon.

Not to be confused with the Antonio Gomez who was previously part of the coaching staff before moving to Sunderland, Gomez is a former Real Madrid player.

Born on August 1, 1973, in Madrid, Gomez spent 10 years with Real where he played for their youth team under the command of Rafa Benitez.

After making his senior debut in 1994, he subsequently played for Sevilla and later Albacete Balompie and Toledo before injury finished his career in 2004.

Gomez began working as a Coach in Toledo's Youth system in 2003, before moving to Albacete Balompie as Youth Coach in 2004.

His team won the Spanish National Youth Cup the 'Copa Del Rey' against Valencia in 2007. After this he moved to work as Reserve Team Coach, where he remained until the end of the 2008-09 season.


Nos mencionan (y al Toledo) en la página oficial del Liverpool.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Vie 19 Jun 2009 10:16

Steve Hunter 18 June 2009 18 de junio de 2009
Liverpool have announced the appointment of Antonio Gomez Perez to their backroom staff as reserve team coach. Liverpool ha anunciado el nombramiento de Antonio Pérez Gómez, a su trastienda personal como entrenador del equipo de reserva.
Gomez will work alongside the newly appointed reserve team manager John McMahon. Gómez trabajará junto con el recién nombrado director de equipo de reserva John McMahon.

Not to be confused with the Antonio Gomez who was previously part of the coaching staff before moving to Sunderland, Gomez is a former Real Madrid player. No debe confundirse con el que Antonio Gómez, que anteriormente era parte de la preparación del personal antes de pasar a Sunderland, Gómez es un ex jugador de Real Madrid.

Born on August 1, 1973, in Madrid, Gomez spent 10 years with Real where he played for their youth team under the command of Rafa Benitez. Nacido el 1 de agosto de 1973, en Madrid, Gómez trabajó 10 años con el Real, donde jugó para su equipo de jóvenes bajo el mando de Rafa Benítez.

After making his senior debut in 1994, he subsequently played for Sevilla and later Albacete Balompie and Toledo before injury finished his career in 2004. Después de hacer su debut en los altos de 1994, posteriormente jugó en Sevilla y más tarde Toledo y Albacete Balompié antes de la lesión terminó su carrera en 2004.

Gomez began working as a Coach in Toledo's Youth system in 2003, before moving to Albacete Balompie as Youth Coach in 2004. Gómez comenzó a trabajar como entrenador en Toledo del sistema de la Juventud en 2003, antes de trasladarse a Albacete Balompié Juvenil como entrenador en 2004.

His team won the Spanish National Youth Cup the 'Copa Del Rey' against Valencia in 2007. Su equipo ganó la Copa Nacional de la Juventud "Copa del Rey" en contra de Valencia en 2007. After this he moved to work as Reserve Team Coach, where he remained until the end of the 2008-09 season. Después de esto se trasladó a trabajar como entrenador del equipo de Reserva, donde permaneció hasta el final de la temporada 2008-09.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Impar » Vie 19 Jun 2009 10:31

La referencia informativa para los aficionados no dice nada así que no me lo creo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MONROY » Vie 19 Jun 2009 10:34

Pero Gomez ha dicho publicamente que la oferta del Liverpool era irrechazable, por lo tanto no es que se le haya dejado marchar sino mas bien que se ha marchado el ¿no?
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Vie 19 Jun 2009 10:57

MONROY escribió:Pero Gomez ha dicho publicamente que la oferta del Liverpool era irrechazable, por lo tanto no es que se le haya dejado marchar sino mas bien que se ha marchado el ¿no?


De todas formas, cuando Candel y compañía le llamaron para ofrecerle dirigir al Alba él ya había firmado por el Liverpool, así que en parte sí que se le dejó marchar, pero por parte de Bandera Blanca.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MONROY » Vie 19 Jun 2009 11:06

MaNNu escribió:
MONROY escribió:Pero Gomez ha dicho publicamente que la oferta del Liverpool era irrechazable, por lo tanto no es que se le haya dejado marchar sino mas bien que se ha marchado el ¿no?


De todas formas, cuando Candel y compañía le llamaron para ofrecerle dirigir al Alba él ya había firmado por el Liverpool, así que en parte sí que se le dejó marchar, pero por parte de Bandera Blanca.

Pero el mismo dice que la oferta era irrechazable y que si que hubieran contactos para que siguiera, yo pienso que si el dice era irrechazable por mucho que Bandera Blanca o Candel y compñia le ofrecieran seguir no hubiera seguido, por lo tanto yo pienso que el se ha ido por que ha querido como muy bien el ha dicho
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Chucho » Vie 19 Jun 2009 11:22

Me quedo con lo que dijo ayer en el programa de Villa cuando despidiéndose dijo "espero que sea un hasta luego", no hay que olvidar que Gómez se va a Liverpool a seguir formándose como entrenador y quien sabe si en un futuro vuelve a sonar para venir por fín como entrenador de la primera plantilla.

Me hubiera gustado saber como fue la planificación que entregó a Gregorio y Rebenaque para entrenar a la primera plantilla, según él ilusionante, con gente de Albacete y con protagonismo de la cantera, en fin, una lástima la oportunidad que dejamos perder en su día.

Hasta pronto Antonio.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados