ALGO NO ME CUADRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALGO NO ME CUADRA.

Notapor murcielago blanco » Vie 19 Jun 2009 13:36

No se a vosotros, pero a mi no me cuadra lo siguiente:

Suponía que en la confrontación de acciones, los nuevos, ganarían con claridad a los actuales.
Entonces, ¿porqué?
No han tirado la toalla ya y no arriesgarse a una pañolada mañana o incluso a una bronca en la asamblea, si de todas formas perderán.
Tienen en mente sacar la campaña de abonos.
Reciben visitas de posibles entrenadores y no se cortan en que lo sepamos.
Pesos pesados de la ciudad deportiva, hablan de lo que tienen pensado para el año que viene, en la cantera. Comentarios en público, escuchados por todo aquel que afine un poquito el oido.
Y lo más mosqueante, ¿porqué van a pedir delegaciones de acciones en las puertas del Carlos Belmonte mañana, los nuevos?. No era segura la victoria.
Algo no cuadra, ¿tenemos esquiroles?.
Por si acaso, no puede dejarse ni una acción en el cajón.
Quién no pueda ir, que las delegue a quién más merezca su confianza, pero que no deje perder esta ocasión, si no, lo lamentaremos todos.
Si sirve de algo, os diré, que a mí tampoco me gusta lo que podría venir, pero no me disgusta. Es decir, tendrán que demostrar que aún les queda algo de la ilusión de antaño y que van a poner todo para que nuestro Albacete sea respetado.
Por último, os lo pide, alguien que ha visto jugar en nuestro club, a Ambrosio, Guti, Guillamón, Azcona, Moll, Beke, Vilches, Sansón, Arsenio, Vicente, Salas, Mendiondo, Mulita, Del Alamo, Alcorta, Simón, Riquelme, y tantos y tantos más, que dieron brillo y esplendor a NUESTRO EQUIPO, allá donde jugasen y sin importarles la categoría en la que lo hacían.
Igualico que ahora, que nos arrastramos, semana trás semana.
Es el último esfuerzo de la temporada, el día 30 de Junio, tiene que escucharse NUESTRA VOZ.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor TOBA » Vie 19 Jun 2009 14:15

Pues a mí lo que no me cuadra es que si Emilia Milla dimitió hace bastante como Consejera por disconformidad ¿Por qué su esposo sigue regalando entradas del Alba?¿Están o no están dentro? ¿O es por amistad entre colegas abogados? :shock:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 19 Jun 2009 15:28

Yo lo que me huelo es una impugnación de la Junta, y más con tantos problemas que están dando a la hora de las delegaciones. Seguro que ahora miran hasta la última coma y tilde en las delegaciones cuando ellos están denunciados por algo peor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ALGO NO ME CUADRA.

Notapor Abramovich » Vie 19 Jun 2009 15:49

murcielago blanco escribió:Por último, os lo pide, alguien que ha visto jugar en nuestro club, a Ambrosio, Guti, Guillamón, Azcona, Moll, Beke, Vilches, Sansón, Arsenio, Vicente, Salas, Mendiondo, Mulita, Del Alamo, Alcorta, Simón, Riquelme, y tantos y tantos más, que dieron brillo y esplendor a NUESTRO EQUIPO, allá donde jugasen y sin importarles la categoría en la que lo hacían.
Igualico que ahora, que nos arrastramos, semana trás semana.

SALUD Y SUERTE.


Yo tenía como 10 años, y Neme era más que CR7, porque el fútbol todavía no era galáctico. Y cuando (lo recordaba ayer Antonio Sánchez, con ocasión de la muerte de Romero) el Albacete ascendió a 3ª División, ganando (pásmate) el Campeonato de España de Aficionados, y marcando 111 goles, ese grupo de jugadores llevaba el escudo del murciélago con una dignidad enorme. Aunque no deseo ver al Alba en Tercera, tengo que reconocer que lo he pasado mejor viendo algún partido contra el Cieza o el Yeclano (seguramente porque me pueden los recuerdos) que en la mayoría de partidos de este año, y desde luego, que en la parte de la temporada de Máximo.

Murciélago, como siempre :hello1:



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Vie 19 Jun 2009 16:00

Si los aficionados de a pie quieren REALMENTE el relevo... no hay excusa: HAY QUE DELEGAR.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Vie 19 Jun 2009 17:24

MaNNu escribió:Yo lo que me huelo es una impugnación de la Junta, y más con tantos problemas que están dando a la hora de las delegaciones. Seguro que ahora miran hasta la última coma y tilde en las delegaciones cuando ellos están denunciados por algo peor...


Cualquier defecto de forma podría servir para impugnar una delegación y el hecho de que exista una notable desinformción sobre el procedimieto a seguir para delegar hace pensar que la posibilidad de anulaciones de votos es importante. Puesto que previsiblemene el aficionado de a pie votará contra la directiva no sería de extrañar que en caso de resultado desfavorable esta intente revertir el resultado impugnando delegaciones por defecto de forma.

Ante la duda y si Candel y Palazón ponen en marcha mesas petitorias, lo aconsejable es delegar directamente en ellos, pues, supongo, contarán con asesoramiento legal adecuado para garantizar que sus delegaciones cumplen estrictamente todos los requisitos legales.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 19 Jun 2009 17:26

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Yo lo que me huelo es una impugnación de la Junta, y más con tantos problemas que están dando a la hora de las delegaciones. Seguro que ahora miran hasta la última coma y tilde en las delegaciones cuando ellos están denunciados por algo peor...


Cualquier defecto de forma podría servir para impugnar una delegación y el hecho de que exista una notable desinformción sobre el procedimieto a seguir para delegar hace pensar que la posibilidad de anulaciones de votos es importante. Puesto que previsiblemene el aficionado de a pie votará contra la directiva no sería de extrañar que en caso de resultado desfavorable esta intente revertir el resultado impugnando delegaciones por defecto de forma.

Ante la duda y si Candel y Palazón ponen en marcha mesas petitorias, lo aconsejable es delegar directamente en ellos, pues, supongo, contarán con asesoramiento legal adecuado para garantizar que sus delegaciones cumplen estrictamente todos los requisitos legales.


¿Una acción delegada en mí puedo a su vez delegarla yo en otra persona?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Vie 19 Jun 2009 17:29

Viendo el 'mods operandi' de los bandera a lo largo de su mandato, la intención es alagarlo todo lo más posible y mientras tanto van poniendo piedras en el camino.
Creo que su intención es acabar por aburrimiento con la oposición. Están convencidos que si les ponen las cosas difíciles (fecha de la junta, problemas a la gente para delegar, paseo de Goiko por Albacete, 'amenaza' de inicio de la campaña de abonos) al final se acabaran retirando.
Ha sido su forma de actuar desde que entraron, aburrir a la gente con sus tonterías, y es lo que quieren hacer con Candel y Palazón.
Lo de recaudar acciones por parte de la oposición? Hombre, los que están ahí imagino que tendrán claras las cuentas pero ¿tu te fiarías de estos?
Recordemos el juicio pendiente por las delegaciones de la anterior junta. Yo estoy convencido de que no quisieron enseñárselas a Enrique Arribas para que no descubriera que hay irregularidades. Me dijeron que el último día para acrediarse, minutos antes de cerrar, estaban todos los banderas como locos en el ordenador sacando delegaciones ¿es que no habían tenido tiempo antes? ¿o es que estaban sacando las de gente que no había ido a recogerlas y se las estaban apropiando sin el permiso de sus dueños? (a ver como lo denuncias si no dejan ver dichas delegaciones). No fiarse de ellos es recoger el mayor número de acciones y también demostrarles que no los quiere nadie.
Tras la ampliación hay casi 20.000 acciones de las que imagino que serán unas 8 -o 9 mil las que estén "operativas". Es posible (esto es una suposición) que los Banderas todavía puedan reunir 3.000 y que Candel y Palazón tengan 4.500 (insisto en que es una suposición). La victoria estaría clara (no como con las ciento y pico de más con las que ganaron los bandera a Candel en la votación tras la marcha de Contreras).
Pero lo bueno es que si los banderas llevan 3.000 a la Junta, Candel y Palazón se presenten con 8.000 o más les demuestren a las claras que los accionistas, los dueños del club, no los quieren al frente de la entidad.Por eso todos los que no puedan ir por diferentes motivos tiene que delegar sus acciones a la oposición y no pensar que como está ganada la votación no hace falta.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor The Punisher » Vie 19 Jun 2009 17:32

MaNNu escribió:¿Una acción delegada en mí puedo a su vez delegarla yo en otra persona?


:grin: Como os gusta complicar las cosas.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Vie 19 Jun 2009 18:25

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Yo lo que me huelo es una impugnación de la Junta, y más con tantos problemas que están dando a la hora de las delegaciones. Seguro que ahora miran hasta la última coma y tilde en las delegaciones cuando ellos están denunciados por algo peor...


Cualquier defecto de forma podría servir para impugnar una delegación y el hecho de que exista una notable desinformción sobre el procedimieto a seguir para delegar hace pensar que la posibilidad de anulaciones de votos es importante. Puesto que previsiblemene el aficionado de a pie votará contra la directiva no sería de extrañar que en caso de resultado desfavorable esta intente revertir el resultado impugnando delegaciones por defecto de forma.

Ante la duda y si Candel y Palazón ponen en marcha mesas petitorias, lo aconsejable es delegar directamente en ellos, pues, supongo, contarán con asesoramiento legal adecuado para garantizar que sus delegaciones cumplen estrictamente todos los requisitos legales.


¿Una acción delegada en mí puedo a su vez delegarla yo en otra persona?


Que yo sepa (y si estoy en un error, corregidme rápido) NO. Y en cualquier caso, con el documento que se ha colgado en el foro, no.

La delegación es personal y limitada al ejercicio del voto con motivo de una convocatoria concreta. Existen formas legales mediantes las que puedes disponer de las acciones de otros dentro de determinados límites y supuestos, pero la delegación de voto no se encuentra entre ellas. No puedes delegar el voto de terceros y tus derechos sobre las acciones delegadas en tí se limitan al mero ejercicio del voto con motivo de la junta de accionistas.

Solo tú puedes ejercer los votos delegados en ti, no puedes transferirlos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Vie 19 Jun 2009 19:56

Mi acción y las de mi padre ya han sido delegadas a Rafael Candel Jiménez.

:bye; :bufanda3:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Sab 20 Jun 2009 14:03

The Punisher escribió:
MaNNu escribió:¿Una acción delegada en mí puedo a su vez delegarla yo en otra persona?


:grin: Como os gusta complicar las cosas.


Es que con los que están, de momento, en el poder uno no se puede fiar de nada y está bien estar bien informado antes de ir a la Junta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Sab 20 Jun 2009 18:35

roldisaur escribió:Mi acción y las de mi padre ya han sido delegadas a Rafael Candel Jiménez.

:bye; :bufanda3:


Las mías, se las he dado a Panadero..... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Sab 20 Jun 2009 19:42

ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Mi acción y las de mi padre ya han sido delegadas a Rafael Candel Jiménez.

:bye; :bufanda3:


Las mías, se las he dado a Panadero..... :grin: :grin: :grin:


Sí, sí... pero dí por donde se las has metido "picarón" :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor lollipop » Sab 20 Jun 2009 19:59

O´hara escribió:
ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Mi acción y las de mi padre ya han sido delegadas a Rafael Candel Jiménez.

:bye; :bufanda3:


Las mías, se las he dado a Panadero..... :grin: :grin: :grin:


Sí, sí... pero dí por donde se las has metido "picarón" :mrgreen:

De eso me he encargado yo......
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados