Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor YECKLIN » Mié 17 Jun 2009 09:23

En esto de las delegaciones me surge una duda que la siguiente:

Como puedo retira las delegacion de mi hijo que es menor y no tiene carnet de identidad.

Si alguien sabe de alguna solucion agradeceria que me indicara la forma de hacerlo
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mié 17 Jun 2009 09:31

YECKLIN escribió:En esto de las delegaciones me surge una duda que la siguiente:

Como puedo retira las delegacion de mi hijo que es menor y no tiene carnet de identidad.

Si alguien sabe de alguna solucion agradeceria que me indicara la forma de hacerlo


Supongo que hasta que él cumpla 18 años podrás disponer tú de ellas, como su tutor legal, como mejor lo creas conveniente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor YECKLIN » Mié 17 Jun 2009 09:35

MaNNu escribió:
YECKLIN escribió:En esto de las delegaciones me surge una duda que la siguiente:

Como puedo retira las delegacion de mi hijo que es menor y no tiene carnet de identidad.

Si alguien sabe de alguna solucion agradeceria que me indicara la forma de hacerlo


Supongo que hasta que él cumpla 18 años podrás disponer tú de ellas, como su tutor legal, como mejor lo creas conveniente.


Gracias MaNNu pero estos ¿No seran capaces de pedirme una prueba de ADN para comprobar que es mi hijo?
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Jun 2009 09:43

YECKLIN escribió:
MaNNu escribió:
YECKLIN escribió:En esto de las delegaciones me surge una duda que la siguiente:

Como puedo retira las delegacion de mi hijo que es menor y no tiene carnet de identidad.

Si alguien sabe de alguna solucion agradeceria que me indicara la forma de hacerlo


Supongo que hasta que él cumpla 18 años podrás disponer tú de ellas, como su tutor legal, como mejor lo creas conveniente.


Gracias MaNNu pero estos ¿No seran capaces de pedirme una prueba de ADN para comprobar que es mi hijo?


Házte la prueba de paternidad por si acaso.... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TOBA » Mié 17 Jun 2009 09:58

Yo he desempolvado el árbol genealógico por si las moscas. :grin: :grin: :grin:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 17 Jun 2009 11:35

YECKLIN escribió:En esto de las delegaciones me surge una duda que la siguiente:

Como puedo retira las delegacion de mi hijo que es menor y no tiene carnet de identidad.

Si alguien sabe de alguna solucion agradeceria que me indicara la forma de hacerlo


Presentate en las oficinas del ALBA con el Libro de Familia
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor elquesomecanico » Mié 17 Jun 2009 16:03

ROVANIEMI escribió:
Abramovich escribió:Tienes que acreditar también que mantienes impoluta tu cuenta de puntos del carnet de conducir.

Partida de bautismo.

En caso de estar casado, fotocopia del consentimiento del cónyuge para asistir a la junta, siempre y cuando después de la misma te comprometas a no quedarte de cañas con los amigos.

Declaración de la renta de los últimos diez años.

Curriculum vitae actualizado en español, inglés y, al menos, otra de las lenguas habladas en la UE.

Fotocopia del testamento con declaración de heredero en favor de un miembro del Consejo.

Prueba fehaciente (fotográfica a ser posible) de haber insultado a Contreras por tener un Rolex.

Analítica completa, incluidos triglicéridos, colesterol malo y bueno, transaminasas y hematocrito.

Declaración responsable de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones establecidas por la Ley.

Aval bancario por valor de 100.000€ o la voluntad, según te caiga de simpático Panadero.

Ecografía, radiografía, resonancia magnética y TAC cerebral.

Fotocopia compulsada del Graduado Escolar.

Con eso, me parece que puede valer.

:bye;


Que bueno..... :grin: :grin:

También habrá que adjuntar una foto en paños menores y que esté colgada en alguna web de contactos?????

O_O O_O O_O O_O O_O O_O


Sí, acompañando modelo normalizado de declaración jurada por el que aseguras "considerar irresistiblemente atractivos a los dirigentes de club de segunda división cuyo nombre comienza por U"

Este modelo puede conseguirse en el domicilio de Panadero aportando:

-Fotocopia del testamento con declaración de heredero en favor de un miembro del Consejo, ex-árbitro muy querido y recordado en Mollerussa.

-Declaración jurada de no escribir en ningún foro con nombre de estadio de fútbol albaceteño, salvo que se haga en el hilo "gracias Bandera Blanca" y ensalzando a la directiva. :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Mié 17 Jun 2009 20:26

Yo voy a delegar mis acciones a Rafael Candel para el día de la Junta, ya que trabajo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TOBA » Mié 17 Jun 2009 22:34

Panadero si va a tomarse el café al Bocatta del Val General con sus 2 amiguetes viejales para conseguir las acciones del jefe de la cafetería.......anda listo.....porque no las va a conseguir....... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Internete » Mié 17 Jun 2009 22:40

TOBA escribió:Panadero si va a tomarse el café al Bocatta del Val General con sus 2 amiguetes viejales para conseguir las acciones del jefe de la cafetería.......anda listo.....porque no las va a conseguir....... :mrgreen:

Y tanto que no las va a conseguir.... ¡como que no tiene acciones!
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor TOBA » Mié 17 Jun 2009 22:43

Panadero a Manolo el de las cortinas tampoco vayas....que tampoco te va a dar sus acciones. :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Pippen » Jue 18 Jun 2009 23:00

JuanLUX escribió:Usar este modelo:

Imagen

(pulsar sobre la imagen para descargarlo)


En el primer párrafo del mismo se ponen los datos de la persona que va a asistir a la junta y que pide en el club las acciones y, en el segundo los del titular de las acciones.

La firma y NIF también corresponde al accionista.

¿Alguien a usado este modelo para que le deleguen acciones y lo han aceptado en el club o habeis usado otro y os lo han aceptado?
Yo la semana que viene ire a acreditarme y llevare cuatro o cinco papeles firmados, como no me los acepten me darian ganar de denunciarlos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ABBP » Vie 19 Jun 2009 12:42

Pippen escribió:
JuanLUX escribió:Usar este modelo:

Imagen

(pulsar sobre la imagen para descargarlo)


En el primer párrafo del mismo se ponen los datos de la persona que va a asistir a la junta y que pide en el club las acciones y, en el segundo los del titular de las acciones.

La firma y NIF también corresponde al accionista.

¿Alguien a usado este modelo para que le deleguen acciones y lo han aceptado en el club o habeis usado otro y os lo han aceptado?
Yo la semana que viene ire a acreditarme y llevare cuatro o cinco papeles firmados, como no me los acepten me darian ganar de denunciarlos.


Mañana habrá azafatas alrededor del club para poder delegar acciones, lo que no sé es la hora, además, para eso tendremos que saber el DNI de Candel si alguien se la quiere dar a él, ¿no? (vamos, digo yo).
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor forza alba » Vie 19 Jun 2009 13:39

dios que rayada de delegaciones yo que podria llevar unas 6 acciones a la junta y me parece que como no lo aclare nadie no voy a conseguir que me las deleguen ¿lo de mañana exactamente que es?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor elquesomecanico » Vie 19 Jun 2009 17:09

xose escribió:dios que rayada de delegaciones yo que podria llevar unas 6 acciones a la junta y me parece que como no lo aclare nadie no voy a conseguir que me las deleguen ¿lo de mañana exactamente que es?


A ver, que no se desperdicien esas 6 acciones:

1- Agarras el impreso que ha puesto Juanlux (procura que todo el texto vaya en la misma página)

2- Lo imprimes

3- EXPLICACIÓN DEL IMPRESO: según el impreso TÚ le estas pidiendo a otro accionista que delegue en tí así que:

4- La primera parte del dpocumento la rellenas con tus datos

5 A partir de donde pone SOLICITUD DE REPRESENTACIÓN... RELLENAS LOS DATOS DEL QUE TE DELEGA LAS ACCIONES.

6- Al final del documento la persona que te delega las acciones FIRMA Y pone su DNI.

7- Por si acaso INCLUYE CON EL PAPEL FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONAQUE TE DELEGA LAS ACCIONES.

8- Con todos los documentos rellenos y las copias del DNI te vas a la sede.

9- EN TEORÍA ALLÍ TE ACREDITAN COMO ASISTENTE A LA JUNTA JUNTO CON LAS DELEGACIONES QUE LLEVES.

Lo de mañana:

Candel y Palazón pondrán una mesa de información donde podrás (si quieres) delegarles a ellos tu acción.

Por lo tanto:

Puedes ir a la junta y recoger acciones por tu cuenta.

Puedes no ir a la junta y delegar tu acción en Candel yendo a la mesa que se dice van a poner.

No es tan difícil.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron