Acciones del Alba

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Acciones del Alba

Notapor Gontxi » Sab 20 Jun 2009 21:22

Una preguntilla nada más.

Pues resulta que hoy estaba con un amigo discutiendo sobre cuanto podía sacarse por 3 o 4 acciones del Albacete, porque se va a vivir fuera y no quiere tenerlas, y no sabíamos a cuánto sale más o menos cada acción del Alba, así que se me ha ocurrido que por aquí seguro que algunos lo sabéis

¿Me podéis decir a cuánto está, más o menos, cada acción del alba?

Gracias a todos
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Acciones del Alba

Notapor JuanLUX » Sab 20 Jun 2009 21:28

Gontxi escribió:Una preguntilla nada más.

Pues resulta que hoy estaba con un amigo discutiendo sobre cuanto podía sacarse por 3 o 4 acciones del Albacete, porque se va a vivir fuera y no quiere tenerlas, y no sabíamos a cuánto sale más o menos cada acción del Alba, así que se me ha ocurrido que por aquí seguro que algunos lo sabéis

¿Me podéis decir a cuánto está, más o menos, cada acción del alba?

Gracias a todos


Su valor nominal es de 60€ que nadie te dará (ahí tienes el "exitazo" que supuso la ampliación de capital en la que ni el "tato" compró).

Según la valoración que hizo el consejo bandera esas acciones tendría un valor negativo de ciento y pico euros...

Yo por 25€ te compro las tres :mrgreen:

PD: Movemos este post a la sección "Los Invasores" ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Dom 21 Jun 2009 22:54

Yo, una de ellas, por 30.

(Somos más rácanos que Florentino Pérez pujando por Villa :mrgreen: , pero mi oferta es seria)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 23:18

elquesomecanico escribió:Yo, una de ellas, por 30.

(Somos más rácanos que Florentino Pérez pujando por Villa :mrgreen: , pero mi oferta es seria)


Estas subiendo los precios del mercado... eres un imperialista.... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Lun 22 Jun 2009 13:07

Yo vendo mi accion delAlba tambien si alguien la quiere
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor elquesomecanico » Lun 22 Jun 2009 21:05

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:Yo, una de ellas, por 30.

(Somos más rácanos que Florentino Pérez pujando por Villa :mrgreen: , pero mi oferta es seria)


Estas subiendo los precios del mercado... eres un imperialista.... :grin:


:grin: :grin: :grin:

Entre el Floren soltando 90 millones de euros y yo, comprando acciones a 30 euros, vaya veranito que le estamos dando a Laporta :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Lun 22 Jun 2009 21:10

Pero insisto en que mi irrisoria oferta va en serio, las acciones del Alba tan y como está no justifican su valor nominal ni de coña. Al 50% de su valor (30 euros) si alguien quiere me puede enviar privado o contestar aquí.

Tampoco voy a convertirme en un potentado del Alba, como los banderas tras la ampliación, pero dos o tres acciones para engordar algo mi pobre cartera accionarial, más que nada como acto de fé en el futuro de la entidad por mi parte, si las compro.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TOBA » Mar 23 Jun 2009 00:15

Yo cambio pequeño estudio en la playa por acciones del ALBA......el estudio es una moneria, tiene hasta helipuerto en el tejado para salir volando.......el baño es comunitario.......tiene vistas al mar.......bueno al cuadro de Mar Flores.......el calzado es recomendable dejarlo en el pasillo, junto al ascensor.......por eso de los olores.......la cocina es mejor no utilizarla......mejor irse al restaurante......bueno una vez al año también se puede guisar......pero es que si guisas ya no se puede abrir la cama que está al lado......en resumen ´son las típicas "soluciones habitacionales" y a un paso de la playa......bueno si se coge el coche....andando una miaja más.

Interesados....enviar mp. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Mar 23 Jun 2009 07:41

TOBA escribió:Yo cambio pequeño estudio en la playa por acciones del ALBA......el estudio es una moneria, tiene hasta helipuerto en el tejado para salir volando.......el baño es comunitario.......tiene vistas al mar.......bueno al cuadro de Mar Flores.......el calzado es recomendable dejarlo en el pasillo, junto al ascensor.......por eso de los olores.......la cocina es mejor no utilizarla......mejor irse al restaurante......bueno una vez al año también se puede guisar......pero es que si guisas ya no se puede abrir la cama que está al lado......en resumen ´son las típicas "soluciones habitacionales" y a un paso de la playa......bueno si se coge el coche....andando una miaja más.

Interesados....enviar mp. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿En el baño te lavas los dientes de arriba a abajo porque de lado te das con el codo en la pared? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TOBA » Mar 23 Jun 2009 08:00

Mannu....depende del cepillo de dientes que utilices.....yo recomiendo de esos pequeños de viaje......Ah! Se me olvidaba....el baño tiene azulejos de Porcelanosa......aunque solo cabian 4. La ventaja de este estudio es que se limpia muy cómodamente.....también recomendable comprar escobas de esas de juguete.....por lo del espacio. Y lo mejor es que tiene puerta blindada y hasta una ventana......de 10x10 cms. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor H. Kewell » Jue 25 Jun 2009 12:42

Vendo mi accion por 35-40 euros
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor juanki » Jue 02 Jul 2009 17:39

H. Kewell escribió:Vendo mi accion por 35-40 euros

Te la compro Kewell
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados