Hilo sobre cine

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Hilo sobre cine

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 19:38

me podeis decir alguna pelicula que merezca la pena para ver este fin de semana y si puede ser que este en cines abaco (el de carrefur) :rr: :glasses6:
Última edición por veronica932 el Vie 16 Jun 2006 19:49, editado 1 vez en total
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Re: cine

Notapor -NoHe- » Vie 16 Jun 2006 19:43

veronica932 escribió:me podeis decir alguna pelicula que merezca la pena para ver este fin de semana y si puede ser que este en cines abaco (el de carrefur) :rr: :glasses6:



Yo no se si estará ya .. pero me molaría ver la del código da vinci....



Por cierto si Verónica quiere este podia ser un hilo para hablar de cine.... o que pensais? :D
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: cine

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 19:45

-NoHe- escribió:
veronica932 escribió:me podeis decir alguna pelicula que merezca la pena para ver este fin de semana y si puede ser que este en cines abaco (el de carrefur) :rr: :glasses6:



Yo no se si estará ya .. pero me molaría ver la del código da vinci....



Por cierto si Verónica quiere este podia ser un hilo para hablar de cine.... o que pensais? :D

me parece bien que se hable de cine :D
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Re: cine

Notapor -NoHe- » Vie 16 Jun 2006 19:46

veronica932 escribió:
-NoHe- escribió:
veronica932 escribió:me podeis decir alguna pelicula que merezca la pena para ver este fin de semana y si puede ser que este en cines abaco (el de carrefur) :rr: :glasses6:



Yo no se si estará ya .. pero me molaría ver la del código da vinci....



Por cierto si Verónica quiere este podia ser un hilo para hablar de cine.... o que pensais? :D

me parece bien que se hable de cine :D



Pues algun moderador o el admi le podía poner de título HILO SOBRE CINE... o vero cambiaeló tú, lo digo para que vean que este es el hilo del cine... o que?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 19:51

ya esta cambiado :D
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 19:56

no se si ir a ver el codigo da vinci o la profecia esoty dudando
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Vie 16 Jun 2006 20:01

veronica932 escribió:no se si ir a ver el codigo da vinci o la profecia esoty dudando



Yo iria a ver la del Código... pero como me se de uno que no me quiere acompañar..... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 20:08

mi amiga nayara me acaba de recomendar la profecia
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Vie 16 Jun 2006 20:11

"EL CÓDIGO DA VINCI" SINOPSIS
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.



"LA PROFECÍA" SINOPSIS
Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.


Ahora elige....
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor veronica932 » Lun 19 Jun 2006 19:09

al final me decidi por la profecia estuvo chulisima :D
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados