ALGO NO ME CUADRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Sab 20 Jun 2009 21:26

Gonzalo Panadero y Julián Rubio se han dejado ver en los aledaños del Carlos Belmonte.

Pobre Julián, le están utilizando.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MONROY » Dom 21 Jun 2009 02:15

elimparcial escribió:Gonzalo Panadero y Julián Rubio se han dejado ver en los aledaños del Carlos Belmonte.

Pobre Julián, le están utilizando.

Creo que este mensaje no esta bien explicado, yo pienso que si Julian Rbio se deja acercar a ellos es por que es tontico y no me cuadra otra cosa porque despues de la que le hicieron nose como se arrima, a ver si al final va a ser que el amigo Julian no es tanto como parece y se arrima al arbol que mas sombra le da.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor ABBP » Dom 21 Jun 2009 11:17

MONROY escribió:
elimparcial escribió:Gonzalo Panadero y Julián Rubio se han dejado ver en los aledaños del Carlos Belmonte.

Pobre Julián, le están utilizando.

Creo que este mensaje no esta bien explicado, yo pienso que si Julian Rbio se deja acercar a ellos es por que es tontico y no me cuadra otra cosa porque despues de la que le hicieron nose como se arrima, a ver si al final va a ser que el amigo Julian no es tanto como parece y se arrima al arbol que mas sombra le da.


Yo creo que dos personas pueden hablar discrepando y debatiendo y que no hay que perder la buena educación, creo que ver a Panadero y a Julián hablando a estas alturas no tiene porque significar nada. No se (sobretodo dirigido a MONROY) si por un simple comentario (regular explicado) de otro forero, se pueden tener ya motivos para dudar sí de una persona que desprende amor al Albacete como Julián Rubio.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MONROY » Dom 21 Jun 2009 22:19

roldisaur escribió:
MONROY escribió:
elimparcial escribió:Gonzalo Panadero y Julián Rubio se han dejado ver en los aledaños del Carlos Belmonte.

Pobre Julián, le están utilizando.

Creo que este mensaje no esta bien explicado, yo pienso que si Julian Rbio se deja acercar a ellos es por que es tontico y no me cuadra otra cosa porque despues de la que le hicieron nose como se arrima, a ver si al final va a ser que el amigo Julian no es tanto como parece y se arrima al arbol que mas sombra le da.


Yo creo que dos personas pueden hablar discrepando y debatiendo y que no hay que perder la buena educación, creo que ver a Panadero y a Julián hablando a estas alturas no tiene porque significar nada. No se (sobretodo dirigido a MONROY) si por un simple comentario (regular explicado) de otro forero, se pueden tener ya motivos para dudar sí de una persona que desprende amor al Albacete como Julián Rubio.

Tienes razon Roldiasur en lo que dices, Pero por eso a veces esta clase de insinuaciones son las que provocan las iras de algunos foreros y aficionados, yo he contestado eso simplemente por seguirle la coletilla que el habia puesto vista desde otro punto.


Yo pienso que Julian Rubio nunca se acercaria a ello como posible refuerzo estando ellos
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor elquesomecanico » Dom 21 Jun 2009 22:29

Yo aproveché mi viaje relámpago a Albacete para despedir la temporada en el Carlos Belmonte (y casi no lo hago, llegué con el partido en juego desde hacía buen rato). A la salida aproveche para delegar en la mesa petitoria de la oposición :mrgreen:

Puesto que es improbable que pueda asistir a la asamblea (a pesar de que he intentado apurar las opciones de asistir y de hecho, tenía especial interés en estar) y dado que en cualquier caso llegados a este punto todo queda reducido a la mera cuestión de reunir votos, siendo la moción de censura la verdadera razón de ser de esta, he preferido, ante el riesgo de posibles enredos o impugnaciones generados por el aluvión de informaciones sobre la forma de hacerlo, delegar directamente en la candidatura de Candel y Palazón, confiando en que hayan estudiado detenidamente el proceso y considerado las zancadillas y trabas que pueda poner la directiva.

Concluyo añadiendo de forma franca aunque soez que ME JODE sinceramente que el tema haya saltado antes de poder finalizar los tramites para la creación de la asociación de accionistas, pues hubiesemos podido, con el debido tiempo y a parte de la recolección de acciones, realizar una gran labor de información pública a todos para evitar la confusión general que se ha generado estas semanas sobre la forma adecuada de delegar y el proceso de covocatoria y celebración de la junta. Como sabeis, la documentación, así como los datos de los valientes que han aceptado formar la directiva provisional, obra desde hace dos meses en poder del Ministerio de Interior, que no se caracteriza por su rapidez en la tramitación.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor aker_00 » Lun 22 Jun 2009 09:58

disculpadme, tengo alguna duda que otra en cuanto a lo de las delegar acciones...he de decir que mi padre era accionista...cuando allá por los años noventa. salieron un paquete de acciones, no se si a 10000 pelas...es posible, no???pues el caso es que no se si, esas acciones que tenía mi padre(digo tenía, porque el hombre falleció, hace ya unos años), son transferibles de padres a hijos (en este caso yo) y por tanto poder delegar yo esas acciones...me gustaría que alguien me pudiese asesorar desde aquí, así como si aun estoy a tiempo de, si en el caso de las acciones de mi padre pasasen a mi nombre, estoy aun a tiempo de poder delegar, gracias
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Jun 2009 10:50

No veo especialmente raro que Julián Rubio hable con Panadero. Un poco extraño si, pero tranquilos que no creo que se vaya a poner a disposición de los Banderolos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados