¿DIMITE BANDERA BLANCA MAÑANA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 11:40

Lennon_ab escribió:
azamo escribió:
roldisaur escribió:
Carmelo escribió:La rueda de prensa ha sido aplazada al Viernes.


Que prontito lo ha sabido usted, no debe pillarle lejos de casa la información acerca de movimientos del consejo...


Si señor, con eso queda todo dicho sobre algunos banderines que entran al foro.


Oye, que alomejor es su vecino y los tabiques son finos, no juzgueis al pobre carmelo que se ha mostrado imparcial en sus comentarios desde que llego

:mrgreen:

Que digas cualquier otra cosa vale, pero lo de imparcial es muy escaso tambien por aqui
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Mariwini » Lun 22 Jun 2009 11:56

En ocasiones...veo banderolos... x D..


Un besico majete!!Y si os cuesta mucho despegar el culo de la silla por el superglue,nos lo decís,que nosotros rasparemos encantados (K)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 13:58

Y que se acuse al tal Carmelo de ser de bandera blanca por enterarse de eso...

Si ésto funcionara así Juanlux sería el mismo presidente de los periodistas de Albacete, que está siempre enterado de todo, al igual que elimparcial. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 14:00

vanhuten escribió:Y que se acuse al tal Carmelo de ser de bandera blanca por enterarse de eso...

Si ésto funcionara así Juanlux sería el mismo presidente de los periodistas de Albacete, que está siempre enterado de todo, al igual que elimparcial. :mrgreen:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 14:25

vanhuten escribió:Y que se acuse al tal Carmelo de ser de bandera blanca por enterarse de eso...

Si ésto funcionara así Juanlux sería el mismo presidente de los periodistas de Albacete, que está siempre enterado de todo, al igual que elimparcial. :mrgreen:


No hace falta ser periodista para enterarse de la actualidad del Albacete Balompié, a pesar del oscurantismo oficial las noticias fluyen desde dentro y a todos los entornos (cafeterías, conversaciones en un banco del parque, en el Val General, en la cola del supermercado, etc...). Otra fuente inagotable de información son las páginas webs y las redes sociales. No os podéis imaginar la de cosas que la gente cuenta allí sobre su persona o sus trabajos... Y eso que uno no está ni registrado en esos sitios :mrgreen:

Por otra parte, el mundo del fútbol es muy pequeño y, si por ejemplo un director deportivo del Alba contacta con un entrenador que tiene su domicilio en Cádiz pues nuestros amigos de PortalCadista se enteran y nos lo rajan o, si contacta con el At. Madrid para gestionar una cesión pues tenemos la suerte de que un empleado de ese equipo es un buen amigo.. y así multitud de cosas casuales que no te convierten en periodista pero que te permiten "aparentar" que estás informado :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 14:30

Juanlux metete a periodista y dejate de historias :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 14:37

vanhuten escribió:Juanlux metete a periodista y dejate de historias :mrgreen:


No sabría desempeñar esa profesión ya que hay que tragar mucho y de mucha y variada gente y encima aguantarlos ya que tu propio trabajo depende de ellos. Además que coño, que yo soy de ciencias y eso de juntar letras nunca se me ha dado bien, yo me dedico a juntar cables y bytes y con cuidado no me vaya a quedar "pegado".

Por cierto, no os podeis hacer una idea de las "cosas" que habitualmente nos llegan de forma anónima al buzon de correo electrónico de nuestro portal de noticias... El 90% de ellas no las podemos publicar por no conocer el origen de las mismas, sin embargo os puedo asegurar que eso si que sería material "reactivo".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 14:46

Creo que estaba claro que era una broma sin más, y espero que todo el mundo lo haya entendido así.

De todas formas elimparcial, quien se pica, ajos come, y repito otra vez, te estás equivocando con lo que comentas en el mensaje de quitarme reputación, yo no soy como el piraña u otra gente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 22 Jun 2009 14:49

vanhuten escribió:Creo que estaba claro que era una broma sin más, y espero que todo el mundo lo haya entendido así.

De todas formas elimparcial, quien se pica, ajos come.

Ya, ya. Tú puedes gastar bromas y hacer todo tipo de insinuaciones y los demás nos tenemos que quedar con los brazos cruzados.

Vanhuten, sólo te voy a pedir que no me nombres sin venir a cuento.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor forza alba » Lun 22 Jun 2009 14:54

dimite Gonzalo Fuentes junto la semana que le hacen la entrevista en el Aupa Alba
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor TOBA » Lun 22 Jun 2009 14:56

Yo no entiendo esa fijación con los periodistas.......o es que molesta que los periodistas "informen" de lo que a algunos no les interesa, concretamente de un grupo que tiene maniatado a un club. :grogui: :grogui: :grogui:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 14:59

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Creo que estaba claro que era una broma sin más, y espero que todo el mundo lo haya entendido así.

De todas formas elimparcial, quien se pica, ajos come.

Ya, ya. Tú puedes gastar bromas y hacer todo tipo de insinuaciones y los demás nos tenemos que quedar con los brazos cruzados.

Vanhuten, sólo te voy a pedir que no me nombres sin venir a cuento.

Insinua todo lo que te de la gana imparcial.

Yo no he insinuado nada, pero viendo tu reacción, parece ser que lo he hecho sin quererlo. A Juanlux no parece haberle molestado lo que dije, y si es así, le pido disculpas, pero lo que he hecho ha sido decir que siempre estais informados, algo que es BUENO, luego, ni se por qué es ni me interesa.

Cuanta crispación, y de verdad que he hecho un comentario que no pretendía insinuar nada de nada, porque nadie va a negar que Juanlux y elimparcial están al tanto de todo, y repito, esto es bueno.

Luego, el forero TOBA parece conocerme más que mi madre... en fin.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 22 Jun 2009 15:04

vanhuten escribió:Yo no he insinuado nada, pero viendo tu reacción, parece ser que lo he hecho sin quererlo.

Efectivamente, ahora mismo no.

vanhuten escribió:A Juanlux no parece haberle molestado lo que dije, y si es así, le pido disculpas, pero lo que he hecho ha sido decir que siempre estais informados, algo que es BUENO, luego, ni se por qué es ni me interesa.

Ironía pura y dura, como siempre.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor pizo gomez » Lun 22 Jun 2009 15:07

xose escribió:dimite Gonzalo Fuentes junto la semana que le hacen la entrevista en el Aupa Alba


Estaba hasta la narices de la falta de repecto hacia su persona por este consejo y por las cantidades adeudadas que como todo trabajador y profesional quiere estar al dia o por lo minimo que den la clara o alguna explicacion.
De todas maneras esperemos y creo que a si lo hara, de una rueda de prensa que no va a tener desperdicio,ahora que salgan los amigos banderolos haber como se come esto, porque este Sr, si Sr por que los es,ademas gran profesional que ha dejado todos los fines de semana a su familia para atender al Albacete,para que durante esto dos ultimos años estos pintamonas les pierdan el repecto hacia su persona.
Que te vaya bonito Gonzalo porque eres un grandisimo profesional y ademas gran persona,ah, y pedir al nuevo consejo que si pueden te convenzan para que vuelvas. :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Lun 22 Jun 2009 15:21

TOBA escribió:Yo no entiendo esa fijación con los periodistas.......o es que molesta que los periodistas "informen" de lo que a algunos no les interesa, concretamente de un grupo que tiene maniatado a un club. :grogui: :grogui: :grogui:

Eso es lo que precisamente me fastidia de muchos periodistas, que han dejado de informar a dar opiniones personales.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados