Hilo para animar a Iniesta_24 a que no abandone el foro

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Hilo para animar a Iniesta_24 a que no abandone el foro

Notapor Pablinho » Lun 22 Jun 2009 13:33

Abro este hilo para apoyar a Iniesta_24 a que no abandone este foro.
Este forero que, ademas de grandiosa persona, es uno de los mayores aficionados al Alba que existen no debería abandonar este gran foro.

Es cierto que esas acusaciones son un poco fuertes y que el tampoco estaba en el mejor de los momentos (no me digas que no ibas un poco chispa :mrgreen: ), pero es que este forero quiere tanto al Albacete y ha sufrido tantísimo este año que ha llegado a un momento en el que no ha podido aguantar y lo ha soltado todo contra uno de los miembros de este Consejo que administra, por el momento, a nuestro amado Albacete Balompié.

Por eso pido que no abandones el foro, que mucha gente te apoya y por un error no tienes que irte, que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Y una cosa digo, que si tu te marchas del foro yo también me voy.

Ante todo, AUPA ALBA :forzaalba:

Un saludo del joven y a la vez veterano Pablinho, usuario de CarlosBelmonte.com
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Lun 22 Jun 2009 13:58

Iniesta_24 te animo a no abandonar el foro! Además, se que eres forocochero eee jej y por alli no vas a encontrar los post del Alba que leemos por aqui por lo tanto espero que sigas opinando en este foro y poniendonos tus comentarios!!

Un saludo crack!! Espero seguir leyendote por aqui!! ;-) :victory:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Electrik » Lun 22 Jun 2009 14:06

Pues hombre, conozco a Iniesta_24 personalmente y a parte de ser un buen tio es mayorcito, con esto quiero decir que el puede hacer lo que él quiera, no lo comparto en absoluto pero si ha tomado la decisión de dejar el foro pues allá él, respeto su decisión pero no la comparto repito.

Has rectificado, asunto zanjado y a otra cosa.

Por cierto, la que se ha armado, con llamada del afectado en cuestión, si nos leen y todo. :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Impar » Lun 22 Jun 2009 14:40

Tú pasa del trasnochado personaje y de sus compañeros de foro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor koala blanco » Lun 22 Jun 2009 15:08

Si te vas tu yo tambien :(
koala blanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor pizo gomez » Lun 22 Jun 2009 15:49

Te animo desde este hilo a que sigas en el foro,no te conozco en persona pero se y tengo la intuicion de que eres una gradisima persona,sigue opinando pro y para el bien de nuestro querido ALBA.Un saludo.

Para reirnos un poco: tenias que haber hecho la foto que si llega a ser Ernesto de Hanover esa vale dinero y cancelamos la deuda del Alba . :bye;
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Internete » Lun 22 Jun 2009 16:02

BARAKALDES escribió:Iniesta_24 te animo a no abandonar el foro! Además, se que eres forocochero eee jej y por alli no vas a encontrar los post del Alba que leemos por aqui por lo tanto espero que sigas opinando en este foro y poniendonos tus comentarios!!

Un saludo crack!! Espero seguir leyendote por aqui!! ;-) :victory:

Imagen
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 22 Jun 2009 16:06

Por un error, del cuál además te has disculpado ya, no puedes abandonar el foro.

Si por cada error abandonásemos el foro ya no quedaba ni Belmonte Watch :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 22 Jun 2009 16:59

Amigo INIESTA_24:

Tienes 523 razones para seguir aquí; al pié del cañón y no dejarnos sin tus comentarios. Los 523 mensajes que has realizado "con todas las de la ley"; y sólo tienes una razón para pedir disculpas (que ya lo has hecho): el único mensaje de los 524 realizados desde el 14 de abril de 2007; que te diste de alta; en el que has "patinado".

Resumiendo: has "metido la pata" el 0,001% de las veces que te has manifestado.

!No me jodas! !Si te vas tú; nos tenemos que ir todos!

Y yo desde luego; esto lo dejaré cuando me apetezca (espero que nunca); PERO NI DE COÑA, por una llamada de Luis María.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor carletess » Lun 22 Jun 2009 17:44

Ya has rectificado, palabra que no forma parte del vocabulario de los banderolos, luego ya has demostrado mucho mejor saber estar que ellos...

El personaje en cuestión no merece la pena
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor xverso3 » Lun 22 Jun 2009 18:58

No te desanimes Iniesta_24, despues de todo lo que has hecho por este foro, hay que seguir.Un fallo lo tiene cualquiera.

ANIMO!!!
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor BARAKALDES » Lun 22 Jun 2009 20:02

Internete escribió:
BARAKALDES escribió:Iniesta_24 te animo a no abandonar el foro! Además, se que eres forocochero eee jej y por alli no vas a encontrar los post del Alba que leemos por aqui por lo tanto espero que sigas opinando en este foro y poniendonos tus comentarios!!

Un saludo crack!! Espero seguir leyendote por aqui!! ;-) :victory:

Imagen



Autentico!!! jajaj
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Abramovich » Lun 22 Jun 2009 21:51

Una vez rectificado el "patinazo", creo que procede animar a Iniesta_24 a seguir contribuyendo a la vida de este magnífico foro.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lennon_ab » Lun 22 Jun 2009 22:13

Nada de irte, ni leches, aqui al pie del cañon que tenemos mucha cera que repartir aun, si has rectificado no puedes hacer mas

MUCHO ANIMO
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Mar 23 Jun 2009 00:24

Desconozco de donde viene esta polámica, ni en que post está....
Pero estamos seguros que fué un patinazo lo del compañero Iniesta??

No es la primera vez que el club se ponen en contacto con un foro.. en concreto lo hizo con foroalba.. para que un forero rectificase un comentario parecido...

El forero en cuestión.. así lo hizo. Pero no porque fuera mentira.. sino porque es buena persona, y no quería hacer daño al jugador.. el cual había tenido una bronca monumntal con su novia...
Ya que según él no había salido esa noche de fiesta.. pero lo cierto es que si lo hizó. Y le estuvo tirando los trastos a la amiga de un forero, en el Divino.

"Hola, me llamo M..... y soy jugador del Alba. Como te llamas??"

Las mentiras tienen las patas muy cortas.. y a pesar de realizar una llamada todo indignado... a veces hay que saber donde tiene cada uno la cabeza. Que hay quien dice creer que la tiene sobre los hombros.. pero nos se da cuenta que lo que tiene encima de los hombros es un gran melón..... vacio claaro.

Podemos Saber si se ha puesto en contacto con el foro para quejarse cuando le hemoos llamado sinverguenza, mentiroso, trepa, falso.....etc, etc....???


INIESTA, NI SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR POR ALGO ASÍ.
Si fuera por protestar por el secuestro que esté persona junto a otras están ralizando de nuestro Alba.. pero por algo así....¿?
aaaaanda y que se piren a zurrir mierdas con un látigo.. que suficiente daño han hecho ya al Albacete y a nosotros mismos durante estos dos últimos años.


Si tu dices que lo viste, yo te creo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados