Crovetto y Jonathan Soriano

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Crovetto y Jonathan Soriano

Notapor Michel77 » Mar 23 Jun 2009 12:11

A Crovetto ni se plantean retenerlo,no? Y Soriano tambien era una cesión? Si es asi estais de suerte, porque hay muchos equipos que tienen "jugadores lapa", es decir jugadores con contrato y que permanecen en el equipo a pesar de no tener posibilidad de jugar. ¿Vais a tener alguna "lapa" la proxima temporada?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Re: Crovetto y Jonathan Soriano

Notapor JuanLUX » Mar 23 Jun 2009 12:17

Michel77 escribió:A Crovetto ni se plantean retenerlo,no? Y Soriano tambien era una cesión? Si es asi estais de suerte, porque hay muchos equipos que tienen "jugadores lapa", es decir jugadores con contrato y que permanecen en el equipo a pesar de no tener posibilidad de jugar. ¿Vais a tener alguna "lapa" la proxima temporada?


A ver dejame que piense en las herencias de Máximo: Nkendo 3 años, Verza otros tantos, de momento no se me ocurren más pero dos "lapas" si que creo que nos quedan...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Crovetto y Jonathan Soriano

Notapor forza alba » Mar 23 Jun 2009 12:43

JuanLUX escribió:
Michel77 escribió:A Crovetto ni se plantean retenerlo,no? Y Soriano tambien era una cesión? Si es asi estais de suerte, porque hay muchos equipos que tienen "jugadores lapa", es decir jugadores con contrato y que permanecen en el equipo a pesar de no tener posibilidad de jugar. ¿Vais a tener alguna "lapa" la proxima temporada?


A ver dejame que piense en las herencias de Máximo: Nkendo 3 años, Verza otros tantos, de momento no se me ocurren más pero dos "lapas" si que creo que nos quedan...

BELENGOL!!!! O_O
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MarcosZalazar » Mar 23 Jun 2009 12:44

Belengol una Lapa?? no sabes ni lo que dices¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor forza alba » Mar 23 Jun 2009 12:45

MarcosZalazar escribió:Belengol una Lapa?? no sabes ni lo que dices¡¡¡¡

a bueno que nos lo quitan de las manos despues de goles como el de Eibar y... los fallos garrafales contra el Alavés. veo mas válido Jonathan Soriano que Belencoso aun teniendo los dos pocos minutos
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Crovetto y Jonathan Soriano

Notapor Pippen » Mar 23 Jun 2009 13:04

JuanLUX escribió:
Michel77 escribió:A Crovetto ni se plantean retenerlo,no? Y Soriano tambien era una cesión? Si es asi estais de suerte, porque hay muchos equipos que tienen "jugadores lapa", es decir jugadores con contrato y que permanecen en el equipo a pesar de no tener posibilidad de jugar. ¿Vais a tener alguna "lapa" la proxima temporada?


A ver dejame que piense en las herencias de Máximo: Nkendo 3 años, Verza otros tantos, de momento no se me ocurren más pero dos "lapas" si que creo que nos quedan...

Yo creo que Verza es un jugador aprovechable. No digo que vaya a ser titular indiscutible pero puede tener sus minutos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Gontxi » Mar 23 Jun 2009 13:19

a mi verza no me parece mal jugador, en los primeros 4 o 5 partidos todos le veiamos como titular indiscutible...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Sergioalb » Mar 23 Jun 2009 15:43

No le veo un jugador para echarlo pero tampoco como titular
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Mar 23 Jun 2009 18:19

Tanto Verza como Jonathan Soriano son aprovechables, y creo que validos para una plantilla de segunda, no entro en si titulares o no.

El que me parece que no esta para jugar en segunda es Belencoso, mira que me fastidia porque es un tio simpatico y agradable y muy querido por la aficion, pero es de 2ºB
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Carlos_P.I » Mar 23 Jun 2009 19:27

MarcosZalazar escribió:Belengol una Lapa?? no sabes ni lo que dices¡¡¡¡


belengol es cr9 entonces :? :?
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 23 Jun 2009 19:39

yo tb opino que belencoso no es para un segunda division.un buen tio,muy luchador en el campo pero pienso que deberia de irse....y respecto a jonata soriano se lo devolveriiia a pochetino aunque como termino el contrato no creo k lo quieran ver por alli tampoco.le falta un pokito de sangre al chaval.para eso prefiero k juegue un canterano...
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor MarcosZalazar » Mié 24 Jun 2009 01:10

Vosotros direis lo que querais..pero yo lo veo n jugador de 2ºA...contando con minutos...
Con tan poco minutos que ha tenido ni el mas listo puede decir si vale o no para la 2ºdivisiion. Yo descaradamente y fuera de amistades, lo veo capacitado perfectamente. Se ha inchao a goles a l largo de toda su vida dpeortiva, y cuando digo incharse a goles es incharse a goles quedando de pichichi más de un año.
No se..que decidan los queentren pero yo a ojos cerrados me lo quedaba.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Mié 24 Jun 2009 09:50

MarcosZalazar escribió:Vosotros direis lo que querais..pero yo lo veo n jugador de 2ºA...contando con minutos...
Con tan poco minutos que ha tenido ni el mas listo puede decir si vale o no para la 2ºdivisiion. Yo descaradamente y fuera de amistades, lo veo capacitado perfectamente. Se ha inchao a goles a l largo de toda su vida dpeortiva, y cuando digo incharse a goles es incharse a goles quedando de pichichi más de un año.
No se..que decidan los queentren pero yo a ojos cerrados me lo quedaba.


Pero pichichi hinchao a goles en que categorias, no decimos que sea un manta ni que no haya hecho nada en su vida, pero que la segunda division se le queda un poco grande.
No se si con minutos podria mejorar, pero no lo veo algo muy posible
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Tiembla Europa » Mié 24 Jun 2009 10:12

Soriano y Verza tienen sitio de sobra en este Albacete de 2ª

incluso Belengol es un tipo de delantero que en mi opinión siempre viene bien para determinados partidos, aunque desde luego no va a ser el 9 titular

sobran otros peores como Crovetto, Perez, Trotta...
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 13:37

Soriano esta claro que no ha demostrado nada para lo que se esperaba de el, pero creo que el principal problema de Jonathan no ha sido en lo deportivo sino en lo extradeportivo y en el embarazo de su mujer.

Yo personalmente si lo pudiera retener para el año que viene me lo quedaria, creo que podria ser muy aprobechable
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados