Máximo Hernández casi llega a las manos con...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor espontáneo » Mié 24 Jun 2009 17:31

Pués a mi no me parece "tonto" Villaescusa, que queréis que os diga. Llevo un porrón de años escuchándole y, aunque pueda tener sus cosas (como todos), me parece un profesional de los pies a la cabeza y me merece el mayor de los respetos.

:bye;
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor TOBA » Mié 24 Jun 2009 18:13

A mí tampoco me lo parece.....tiene una profesionalidad que se la ha ganado día a día....no como Máximo que llega a Albacete mintiendo y cobrando el doble que cobraba en Soria, con prepotencia y llenándose el bolsillo con todo lo que pillaba......que se mire lo que cobra Villaescusa honradamente con su sudor y lo que cobra Máximo sin sudar la camiseta......que lo de quitarse la camisa era de cuento, que él no suda mucho.....no había :mrgreen: más que ver los entrenamientos.
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor O´hara » Mié 24 Jun 2009 18:40

Si las cosas han ocurrido como cuenta Villaescusa, este señor se está buscando salir a hombros de Albacete, en unas de estas que llame "mierda" a alguien puede dar con algun "descerebao" y que que le crucen la cara. Una vez mas Sr. Maximo es usted un IMPRESENTABLE :(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 24 Jun 2009 21:53

Se tenían gana mutua.....y sin olvidar las veces que el periodista insultó al empleado del alba en sus programas y yo no defiendo a ninguno,pero que se tienen ganas es seguro y al final pués pasó,por desgracia,pero yo pongo a ambos en el mismo nivel
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 24 Jun 2009 22:04

Yo no, pues uno trabaja para un periódico y una emisora, y el otro para el ALBACETE BALOMPIÉ. Y además no ha parado de provocar desde que llegó a esta ciudad y a este CLUB, y le ha amenazado al periodista con tocar el pan de sus hijos, y eso no se hace.

A otros por menos les han abierto expediente, multado y hasta echado. Sin embargo éste se va a ir de rositas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mié 24 Jun 2009 22:09

Lo último que sé que le llamo fue momia eléctrica y mortaja...tampoco es muy elegante por parte del periodista
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 24 Jun 2009 22:14

jujolan escribió:Lo último que sé que le llamo fue momia eléctrica y mortaja...tampoco es muy elegante por parte del periodista


Lo de momia eléctrica no lo veo como insulto, sino como una descripción objetiva del individuo, un retrato hiperrealista de nuestro ya ex-entrenador, vamos.

En cuanto a lo de mortaja, todos los que conocemos a Villa sabemos que ese es un apelativo cariñoso muy utilizado por él. Hata su dirección de e-mail lleva esa palabreja, jejeje
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 22:16

Vamos a hablar claro hombre, este consejo trajo como director deportivo a un hombre que no sabe encajar las críticas, y que visto lo visto, es muy irascible. Partiendo de ahí:

Villaescusa lo critica, por X, como puede hacerlo cualquier periodista con cualquier persona, en su momento de "dar opinión personal".
Máximo, se enfurruña, y rompen relaciones, algo que perjudica mucho más al periodista (en teoría).
Como ya no hay ni noticias, ni entrevistas ni nada, Villaescusa se dedica a criticarlo todo, a insultar, y a decir lo que le viene en gana (con profesionalidad, por supuesto).
Máximo (como no tiene dos dedos de frente) pues se enfurruña aun más y le coge más ganas.
Se produce el altercado en la presentación de Toché, el lio está servido, ambos se odian definivamente.

Conclusión: ambos son muy tontos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 24 Jun 2009 22:18

John Wayne escribió:
jujolan escribió:Lo último que sé que le llamo fue momia eléctrica y mortaja...tampoco es muy elegante por parte del periodista


Lo de momia eléctrica no lo veo como insulto, sino como una descripción objetiva del individuo, un retrato hiperrealista de nuestro ya ex-entrenador, vamos.

En cuanto a lo de mortaja, todos los que conocemos a Villa sabemos que ese es un apelativo cariñoso muy utilizado por él. Hata su dirección de e-mail lleva esa palabreja, jejeje

Ya.... pero las ganas mutuas es sabido, no sé si para el punto de llegar a las manos, pero exiten.Ninguno es un santo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor forza alba » Mié 24 Jun 2009 22:24

jajaja el Maximo y el Villa son como dos perros que se cruzan en la calle y no hacen mas que ladrarse menos mal que se va Maximo porque otra vez aguantando al Villa todas las noches pidiendo que se vayan sería muy triste
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Mié 24 Jun 2009 22:35

jujolan escribió:
John Wayne escribió:
jujolan escribió:Lo último que sé que le llamo fue momia eléctrica y mortaja...tampoco es muy elegante por parte del periodista


Lo de momia eléctrica no lo veo como insulto, sino como una descripción objetiva del individuo, un retrato hiperrealista de nuestro ya ex-entrenador, vamos.

En cuanto a lo de mortaja, todos los que conocemos a Villa sabemos que ese es un apelativo cariñoso muy utilizado por él. Hata su dirección de e-mail lleva esa palabreja, jejeje

Ya.... pero las ganas mutuas es sabido, no sé si para el punto de llegar a las manos, pero exiten.Ninguno es un santo


Está clarísimo, jujolan, incluso creo que ambos lo han manifestado públicamente. Al menos recuerdo que el abuelo alardeaba de no marcharse de esta ciudad sin soltarle una yoya a algún periodista, y me imagino que puestos a elegir, ha elegido al que mejor le seguiría el juego. :mrgreen:

Pero insisto, malo por ambos, sí, pero yo sólo puedo recriminarle al que cobra del ALBACETE BALOMPIÉ, el periodista ya sabrá lo que hace, y eso no es asunto mío.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 22:43

John Wayne escribió:
jujolan escribió:
John Wayne escribió:
jujolan escribió:Lo último que sé que le llamo fue momia eléctrica y mortaja...tampoco es muy elegante por parte del periodista


Lo de momia eléctrica no lo veo como insulto, sino como una descripción objetiva del individuo, un retrato hiperrealista de nuestro ya ex-entrenador, vamos.

En cuanto a lo de mortaja, todos los que conocemos a Villa sabemos que ese es un apelativo cariñoso muy utilizado por él. Hata su dirección de e-mail lleva esa palabreja, jejeje

Ya.... pero las ganas mutuas es sabido, no sé si para el punto de llegar a las manos, pero exiten.Ninguno es un santo


Está clarísimo, jujolan, incluso creo que ambos lo han manifestado públicamente. Al menos recuerdo que el abuelo alardeaba de no marcharse de esta ciudad sin soltarle una yoya a algún periodista, y me imagino que puestos a elegir, ha elegido al que mejor le seguiría el juego. :mrgreen:

Pero insisto, malo por ambos, sí, pero yo sólo puedo recriminarle al que cobra del ALBACETE BALOMPIÉ, el periodista ya sabrá lo que hace, y eso no es asunto mío.

Pues no se ha dicho veces que la prensa pertenece a la "familia del Alba".

Si pertenece, pertenece para lo bueno y para lo malo. No se les pueden tirar flores cuando hacen algo bien, y mirar para otro lado cuando hacen algo malo. A pesar de que no cobra el Alba, bien que se les adula y ensalza cuando escriben un buen artículo o cuando dicen las cosas bien claras.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 24 Jun 2009 22:46

Antes que empleados del Alba y periodistas...son personas y menos mal que se paró el tema a tiempo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 24 Jun 2009 22:57

A mí ahora me viene a la cabeza cuando Máximo aireó en todos los medios oficiales del club que una pandilla de niños le habían dicho "cosas" por la calle...

Y ahora va él y hace lo mismo, con el agravante de su edad y su condición profesional...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mié 24 Jun 2009 23:16

Me voy 4 días y se lía parda.

Por lo que he podido leer, Villaescusa iba por la calle hasta que una persona acompañante de Máximo le llamó "caradura" y luego el propio Máximo llamó al periodista "mierda".

Villaescusa ha llamado mentiroso al Director Deportivo porque sencillamente él ha mentido y no pocas veces.

Máximo puede sentirse ofendido por las críticas de Villa pero debe saber que dentro de su gran sueldo está el encajar esas críticas, además ¿qué culpa tiene la afición o los periodistas de que Máximo haya hecho su trabajo de pena? Si lo hubiera hecho bien (fichando a Pereras y Jandros y no a Meyong Zes y Alex Perez) en vez de críticas recibiría elogios ¿Ahora resulta que si criticamos el trabajo del Director Deportivo podemos ser objeto de agresiones verbales? ¿En qué se ha convertido mi Alba?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados