Máximo Hernández casi llega a las manos con...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 23:28

givalreca escribió:Me voy 4 días y se lía parda.

Por lo que he podido leer, Villaescusa iba por la calle hasta que una persona acompañante de Máximo le llamó "caradura" y luego el propio Máximo llamó al periodista "mierda".

Villaescusa ha llamado mentiroso al Director Deportivo porque sencillamente él ha mentido y no pocas veces.

Máximo puede sentirse ofendido por las críticas de Villa pero debe saber que dentro de su gran sueldo está el encajar esas críticas, además ¿qué culpa tiene la afición o los periodistas de que Máximo haya hecho su trabajo de pena? Si lo hubiera hecho bien (fichando a Pereras y Jandros y no a Meyong Zes y Alex Perez) en vez de críticas recibiría elogios ¿Ahora resulta que si criticamos el trabajo del Director Deportivo podemos ser objeto de agresiones verbales? ¿En qué se ha convertido mi Alba?

Es que no es que criticara la labor como director deportivo, Villaescusa llegaba también a los insultos ya. Luego, la labor del director deportivo no ha sido tan lamentable como la prensa hace creer, porque, con más o con menos apuros, se ha conseguido el objetivo propuesto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 24 Jun 2009 23:32

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Me voy 4 días y se lía parda.

Por lo que he podido leer, Villaescusa iba por la calle hasta que una persona acompañante de Máximo le llamó "caradura" y luego el propio Máximo llamó al periodista "mierda".

Villaescusa ha llamado mentiroso al Director Deportivo porque sencillamente él ha mentido y no pocas veces.

Máximo puede sentirse ofendido por las críticas de Villa pero debe saber que dentro de su gran sueldo está el encajar esas críticas, además ¿qué culpa tiene la afición o los periodistas de que Máximo haya hecho su trabajo de pena? Si lo hubiera hecho bien (fichando a Pereras y Jandros y no a Meyong Zes y Alex Perez) en vez de críticas recibiría elogios ¿Ahora resulta que si criticamos el trabajo del Director Deportivo podemos ser objeto de agresiones verbales? ¿En qué se ha convertido mi Alba?

Es que no es que criticara la labor como director deportivo, Villaescusa llegaba también a los insultos ya. Luego, la labor del director deportivo no ha sido tan lamentable como la prensa hace creer, porque, con más o con menos apuros, se ha conseguido el objetivo propuesto.


Villaescusa nunca ha llamado "mierda" a nadie que yo sepa, ni ha dicho que antes de irse de Albacete le va a soltar una yoya a nadie. Sobre las críticas a Máximo, es su opinión (que coincide con la mayoría de la afición) y se debe respetar, no se debe insultar por eso.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 23:39

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Me voy 4 días y se lía parda.

Por lo que he podido leer, Villaescusa iba por la calle hasta que una persona acompañante de Máximo le llamó "caradura" y luego el propio Máximo llamó al periodista "mierda".

Villaescusa ha llamado mentiroso al Director Deportivo porque sencillamente él ha mentido y no pocas veces.

Máximo puede sentirse ofendido por las críticas de Villa pero debe saber que dentro de su gran sueldo está el encajar esas críticas, además ¿qué culpa tiene la afición o los periodistas de que Máximo haya hecho su trabajo de pena? Si lo hubiera hecho bien (fichando a Pereras y Jandros y no a Meyong Zes y Alex Perez) en vez de críticas recibiría elogios ¿Ahora resulta que si criticamos el trabajo del Director Deportivo podemos ser objeto de agresiones verbales? ¿En qué se ha convertido mi Alba?

Es que no es que criticara la labor como director deportivo, Villaescusa llegaba también a los insultos ya. Luego, la labor del director deportivo no ha sido tan lamentable como la prensa hace creer, porque, con más o con menos apuros, se ha conseguido el objetivo propuesto.


Villaescusa nunca ha llamado "mierda" a nadie que yo sepa, ni ha dicho que antes de irse de Albacete le va a soltar una yoya a nadie. Sobre las críticas a Máximo, es su opinión (que coincide con la mayoría de la afición) y se debe respetar, no se debe insultar por eso.

Si no te digo que no, el talante y el saber encajar críticas no es una virtud en Máximo en absoluto. Ahora bien, no me dirás que Villaescusa solo ha criticado a Máximo por sus resultados.

Dos no discuten si uno no quiere... diremos que ambos tienen sangre caliente, por no decir algo más fuerte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Jue 25 Jun 2009 00:02

vanhuten escribió:
givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Me voy 4 días y se lía parda.

Por lo que he podido leer, Villaescusa iba por la calle hasta que una persona acompañante de Máximo le llamó "caradura" y luego el propio Máximo llamó al periodista "mierda".

Villaescusa ha llamado mentiroso al Director Deportivo porque sencillamente él ha mentido y no pocas veces.

Máximo puede sentirse ofendido por las críticas de Villa pero debe saber que dentro de su gran sueldo está el encajar esas críticas, además ¿qué culpa tiene la afición o los periodistas de que Máximo haya hecho su trabajo de pena? Si lo hubiera hecho bien (fichando a Pereras y Jandros y no a Meyong Zes y Alex Perez) en vez de críticas recibiría elogios ¿Ahora resulta que si criticamos el trabajo del Director Deportivo podemos ser objeto de agresiones verbales? ¿En qué se ha convertido mi Alba?

Es que no es que criticara la labor como director deportivo, Villaescusa llegaba también a los insultos ya. Luego, la labor del director deportivo no ha sido tan lamentable como la prensa hace creer, porque, con más o con menos apuros, se ha conseguido el objetivo propuesto.


Villaescusa nunca ha llamado "mierda" a nadie que yo sepa, ni ha dicho que antes de irse de Albacete le va a soltar una yoya a nadie. Sobre las críticas a Máximo, es su opinión (que coincide con la mayoría de la afición) y se debe respetar, no se debe insultar por eso.

Si no te digo que no, el talante y el saber encajar críticas no es una virtud en Máximo en absoluto. Ahora bien, no me dirás que Villaescusa solo ha criticado a Máximo por sus resultados.

Dos no discuten si uno no quiere... diremos que ambos tienen sangre caliente, por no decir algo más fuerte.


Vamos a ver....
Si tú vas por la calle y na persona te grita públicamente en una terraza que eres un ¡CARADURA!, tú ¿qué haces?
¿Y si despúes el director deportivo del Albacete te dice "MIERDA" en tu misma cara? ¿Tú que haces?
Pero si aquí la noticia es que Villaescusa (que es muy bravo como él mismo dice) no le diese un meneo a los insultadores.
Repito, Vanhuten, ¡que a Villa le insultaron a voz en grito en mitad de la calle! A ver si ahora el periodista tiene la obligación de agachar las orejas e irse a su casa.
Por otra parte, y una vez iniciadas las hostilidades, estoy seguro de que Villa no se cortó un pelo y les dijo 4 cosas bien dichas ¡QUE YA ESTÁ BIEN!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Lui » Jue 25 Jun 2009 00:19

vanhuten escribió:Luego, la labor del director deportivo no ha sido tan lamentable como la prensa hace creer, porque, con más o con menos apuros, se ha conseguido el objetivo propuesto.

Mira que es recurrente este tema...

Si alguien piensa que la labor de la dirección deportiva no ha sido mala, ole sus pelotas. No lo comparto, pero ole sus pelotas.

Pero me molesta profundamente que se repita hasta la saciedad como una verdad absoluta que la prensa quiere convencernos de no se qué a los que pensamos lo contrario: que Máximo Hernández en un lamentable director deportivo, un bocazas y un farfollas. De lo que tendría que convencerme a mí alguien es de precisamente de todo lo contrario: de que este señor no es un majadero.

En nuestro criterio está el formarnos una opinión propia, tan válida como cualquiera. Y yo entiendo como rigurosamente falso, ya digo que por mucho que se repita aquí o donde sea, que la prensa como ente orqueste campañas dirigidas a hacernos creer cosas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 00:32

vanhutten NO quiere que creamos lo que dice la prensa........él piensa que le vamos a creer antes a él......vamos.....vamos......vamos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Jue 25 Jun 2009 08:13

Pues yo como accionista y abonado del Albacete Balompié SAD exijo la dimisión o cese inmediato de Máximo Hernández y que se vaya muy lejos.

Lo de Villaescusa, que lo miren sus jefes y decidan ellos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Jue 25 Jun 2009 08:25

Lamentable el espectaculo dado por estos "Sres". empezando por el que insultó primero y terminando por el que respondió. Al final la imagen del Sr. Maximo es la que es, un prepotente y mal educado. Menos mal que solo les quedan 5 dias. No merece la pena decir más.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor -TeTeX- » Jue 25 Jun 2009 09:27

menudo par de elementos...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor cost » Jue 25 Jun 2009 09:46

Como vea a este ``señor´´ por la calle le voy a decir 4 cosas bien dichas, y como aun encima tenga hue... a responderme, yo si que llegare a las manos
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor BelmonteWatch » Jue 25 Jun 2009 11:23

Su primera aportación a Carlosbelmonte.com promete, D. cost.

Por favor, por tratarse un tema delicado, les rogamos que faciliten en lo posible la labor de la Administración y pongan especial atención en asegurarse de que sus comentarios no infringen las
normas del foro

Gracias.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 25 Jun 2009 12:12

En el sueldo de Máximo entra encajar las criticas
Última edición por Lázaro_Carreter el Sab 25 Sep 2010 09:26, editado 1 vez en total
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 13:32

Estos 2 personajes han demostrado ser de la misma calaña, aqui os cebais mucho con Maximo pero Villaescusa es igual o mas caradura que Maximo y lo demuestra dia tras dia en su programa de Radio sobre todo los ultimos meses, creo que Villaescusa lo que queria con todas sus palabras, sus injuria a veces sus mentiras y sus faltas de respeto dia tras dia era que ocurriera esto, pero la misma culpa que tiene Maximo la tiene Villaescusa, Maximo Hernadez no tiene a su disposicion una hora de radio todos los dias y la posiblidad de escribir en un diario para decirle a Villaescusa algo, y Villaescusa muchas veces le ha dicho cosas muchisimo peores que lo que Maximo le ha dicho.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor carletess » Jue 25 Jun 2009 13:58

Juan Montero reconoce en la Cope que el otro dia en el altercado con Villaescusa fue él, Montero, el que inició las ostilidades llamando "cara dura" al periodista en la calle
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 14:07

carletess escribió:Juan Montero reconoce en la Cope que el otro dia en el altercado con Villaescusa fue él, Montero, el que inició las ostilidades llamando "cara dura" al periodista en la calle

¿Y simplemente por llamarle Caradura Villaescusa se rebota?

Pero si el los llama todos los dias cosas peores
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados