cada dia me recuerda mas Del Bosque a Quique Hernandez

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

cada dia me recuerda mas Del Bosque a Quique Hernandez

Notapor forza alba » Mié 24 Jun 2009 22:19

que tio mas SOBREVALORADÍSIMO como se nota que esta noche faltó Iniesta en el mundial VOLVEREMOS!!!
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: cada dia me recuerda mas Del Bosque a Quique Hernandez

Notapor Caracciolo » Mié 24 Jun 2009 22:30

xose escribió:que tio mas SOBREVALORADÍSIMO como se nota que esta noche faltó Iniesta en el mundial VOLVEREMOS!!!

y para mi Senna..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: cada dia me recuerda mas Del Bosque a Quique Hernandez

Notapor John Wayne » Mié 24 Jun 2009 22:36

xose escribió:que tio mas SOBREVALORADÍSIMO como se nota que esta noche faltó Iniesta en el mundial VOLVEREMOS!!!


¿Mundial? :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mié 24 Jun 2009 22:39

xose escribió:cada dia me recuerda mas Del Bosque a Quique Hernandez


Te has pasao tres pueblos. :shock:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 25 Jun 2009 07:52

Del Bosque nunca ha sido un buen entrenador, más bien ha sido un buen psicólogo para grupos con muchas estrellas dentro.

¿Que ha ganado Liga, Champions, Intercontinental y demás? ¿Y quién no con el equipazo que tenía? ¿Que ahora a hecho récords con la Selección? ¿Y quién no con el equipazo que tiene?

¿Pero que pasó cuando entrenó en el Besiktas? ¿Por qué desde entonces ningún equipo más lo ha tenido entrenando?

Será muy buena gente, muy tranquilo, muy apaciguador, pero como entrenador...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 25 Jun 2009 10:25

Menudo chorreo de EEUU,en el mundial nos va a pasar lo mismo,en este país se vende mucho humo.

Sí, es verdad que tenemos una gran selección,sin duda la mejor de la historia,pero hay ciertos jugadores que son un pelín creiditos(como el caso de Sergio Ramos) y que van de estrellitas;luego vienen cuatro americanos que en teoría no juegan al fútbol,sino al soccer, y nos pegan un baño.Es lo que hay.

Ayer se jugó fatal,sobre todo en defensa y Del Bosque,la cagó cuando quitó a Cesc y metió a Cazorla.Si tenía la intención de colgar y colgar balones al área y a la desesperada,debería de haber sacado a Llorente.

Muy mal planteamiento de Del Bosque.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Jue 25 Jun 2009 10:44

Del Bosque no es un buen entrenador para la selección, ¿que ha ganado titulos? si ¿que tenia el mejor equipo del mundo? tambien, ya me diras que merito.

El problema esta en el amiguismo de Fernando Hierro, Lopez Caro y Del Bosque, dos fracasos, no hace falta decir nada mas :?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juan Ramon » Jue 25 Jun 2009 11:54

Nos alegramos cuando vimos que Estados unidos había eliminado a Italia, pero en un partido lamentable de los nuestros, pasó lo que pasó. Me jode decirlo como español que soy, pero está mmuy merecido, por vender la piel del oso antes de cazarlo, no se puede ir de favorito haciendo partidos como el de Irak. En fin, lo de todos los años, empezamos como nunca y perdemos como siempre.

Lo de Del Bosque además no tiene nombre, como saca a Riera antes que a Silva, porque no saca a Llorente cuando los bandas estaban centrando balones??? En fin ...

Os cuelgo lo que pone en el diario AS:

"Nos confiamos, primer error. El segundo error fue táctico, filosóficamente táctico. No fuimos fieles al estilo que nos hizo campeones de Europa. Tan simple. Y esa traición se desmenuza luego en diversos episodios que nos condenaron por separado y en conjunto. Destaco uno: Del Bosque, en un momento crucial del partido, equivocó el primer cambio. Y aquello no fue una nimiedad, aunque ahora parezca una ola en un océano. Resultó fundamental porque el equipo perdía 1-0, faltaban 23 minutos y había que definirse. En ese instante, con el rival acorralado por primera vez, tocó decidir despacio o deprisa, la pelota o las bandas. Y entonces elegimos extremos y centellas, justo lo que no somos. Cazorla por Cesc.

Me detendré, si me lo permiten, en ese punto del partido. Después de una primera parte de aturdimiento por el gol de Altidore, España había conseguido encadenar varias ocasiones de gol. Hasta cinco oportunidades claras con la posibilidad de un penalti a Xavi. A esa hora el gol parecía una mera cuestión de tiempo e introducir un cambio no tenía otro objeto que acelerar los plazos, adelantar el primer tanto para no retrasar el segundo.

Sin embargo, algo fallaba en el balance general del juego. La ausencia de gol no es una enfermedad, es un síntoma. Y España, desde el inicio, sufría problemas de circulación. La presión de los americanos quebró varias líneas. Primero la de toque: Xavi, Xabi y Cesc, minoría entre un ejército de centrocampistas, apenas lograban mover la pelota. Luego la de pase: Torres y Villa recibían pocos balones y en inferioridad.

Memoria. De un plumazo habíamos olvidado varias lecciones fundamentales. A saber. El tiqui-taca procede de una concentración de talentos en el centro del campo (los bajitos) capaces de abrir puertas en un muro a base de tocar y tocar. Y el éxito de ese sistema no se mide sólo por el ingenio, sino por la cantidad de genios. Tres mejor que dos y cuatro mejor que tres.

Lo descubrimos en la Eurocopa cuando Villa se lesionó en semifinales. El equipo crecía con un delantero menos y un centrocampista más. Ganaba fútbol, posesión, veneno. Sólo entonces descubrimos la invasión dinámica. Lo anterior lo ha decorado nuestra memoria.

Ayer Torres y Villa volvieron a molestarse en la delantera. No combinan. Y al mismo tiempo el mediocampo se debatió entre el estilo reposado de Xavi y el impulso británico de Xabi y Cesc. Pero hasta con eso nos bastaba para imponernos. El problema es que Del Bosque, consciente de la necesidad de un cambio, quiso evitar el gesto de sentar a un delantero y retiró a un centrocampista.

El efecto fue inmediato. Cazorla taponó las subidas de Ramos, que se prodigaba, y sin Cesc el mediocampo perdió la presencia que tanto le había costado ganar. Los estadounidenses tardaron cinco minutos en marcar el gol de la sentencia, obra compartida de Dempsey y Ramos.

España, irreconocible, murió bombeando balones, con Piqué de ariete, disfrazada de otro y anulada por un central y un portero. El consuelo es que no somos así; la rabia es que ayer lo fuimos"
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 12:33

MaNNu escribió:Del Bosque nunca ha sido un buen entrenador, más bien ha sido un buen psicólogo para grupos con muchas estrellas dentro.

¿Que ha ganado Liga, Champions, Intercontinental y demás? ¿Y quién no con el equipazo que tenía? ¿Que ahora a hecho récords con la Selección? ¿Y quién no con el equipazo que tiene?

¿Pero que pasó cuando entrenó en el Besiktas? ¿Por qué desde entonces ningún equipo más lo ha tenido entrenando?

Será muy buena gente, muy tranquilo, muy apaciguador, pero como entrenador...

por eso me recuerda a Quique Hernandez, ni una palabra mas alta que otra, pero no sabe llevar una plantilla al éxito (salvando las distancias)
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Juanda » Jue 25 Jun 2009 14:36

Si jugamos ese partido 1000 veces no lo perdemos ninguna, si es que es increíble.

Yo no se si Del Bosque tiene la culpa o los jugadores o a saber, pero que ayer EEUU tuvo la mayor potra de la historia es la única verdad, no se lo creían ni ellos. Ni Senna ni Iniesta ni pijos, con los que había ayer sobra para ganar a los mantas esos, que equipo más malo por Dios. Quien diga que nos pegó un baño EEUU es que no vio el partido, si no les duraba la pelota ni un segundo, si es que es increible, a cada disparo había 7 por el suelo a taponarlo, a cada centro había 8 de blanco, que no, que todos los grandes equipos pierden alguna vez contra una chufa, y no pasa nada.

Y en cuanto a lo de jugar por el centro, pues no se, cuando vas por delante como casi siempre hasta ahora, por el centro nos los comemos, pero ayer lo que eché en falta es abierto mil veces más, o diez mil veces más, y más rápido, y llegar a línea de fondo, a un equipo cerrado que te va ganando se le entra por las bandas, Villa y Torres al pijo y Llorente y Güiza a rematar, y Cazorla mucho antes.

Pero de todas formas simplemente como jugamos ya deberíamos haber ganado sin problemas, no se le puede echar la culpa a nadie, sólo a lo grande que es el fútbol.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor David Jane » Lun 13 Jul 2009 00:20

No es entrenador. Es alineador
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados