PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ue no

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Jun 2009 09:01

Nicanor escribió:
vanhuten escribió:Lo siento. pero no me creo que ni se tanteara la renovación, al igual que en el resto de casos similares.


Acabo de escuchar a Carlos Peña en Radio Chinchilla y ha dicho:

1º.- Que firmó por 3 años + 2 opcionales (la opción cumplió ayer 15 de junio y el Albacete no la ejecutó).

2º.- Que el Albacete no le ha renovado porque en esos + 2 se incrementa mucho el contrato.

3º.- Que Peña se quería quedar en Albacete porque aquí tiene a su novia, aquí acabó su diplomtura en Magisterio y se encuentra perfectamente integrado en la Universidad y en la sociedad albaceteña.

4º.- Que no se queda porque NADIE DEL ALBACETE LE HA OFRECIDO NADA DE NADA, ni una mínima negociación, ni cambio de impresiones, ni una preguntita del calibre ¿te gustaría quedarte majo, aunque te podemos pagar poco, tú ya sabes?

5º.- Que no acaba de entender que el año pasado no le dejaran marchar (cobrando) y ahora lo dejen libre sin pelear la continuidad del hombre que más minutos ha jugado en los últimosd tres años.

Pero tranquilo, Vanhuten, que Máximo es un monstruo.


Cuanto daño han hecho y están haciendo estos impresentables al club. :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Si incrementarse mucho es pasar de 90.000 a 120.000 euros,no lo veo tanto incremento,ya que en teoría el tope salarial está cifrado en esa cantidad y leyendo lo que dijo ayer Peña,con poco se hubiera quedado.

Es una pena que por la prepotencia,la chulería y el rencor de Los Banderas se hayan marchado tan buenos jugadores de este equipo como Barkero,Noguerol y Peña.Recordad que si estoy en lo cierto Peña este año era el capitán,seguro que le dijo un par de cosas bien dichas a estos impresentables.

Muchas gracias a Peña,por estos tres años y que te vaya estupendamente por Huelva.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Jue 18 Jun 2009 11:41

Esto de no renovar a un jugador clave, se hace cuando tienes otro de calidad igual o superior fichado pero no, no se hace cuando teniendo la oportnidad de renovarlo, sabiendo que el jugador se va a quedar y sin tener a nadie fichado como se ha hecho.
Además veo muy dificil encontrar a un jugador de calidad superior sin gastarse a un euro, aunque pienso que el chaval este cedido al Cartagena nos iba a venir muy bien, si se contara la próxima temporada con él.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juan Ramon » Vie 19 Jun 2009 13:27

"El Recreativo de Huelva anunció hoy, mediante un comunicado insertado en su web oficial, la incorporación del lateral zurdo Carlos González Peña, que se convierte así en el primer fichaje de los onubenses para la próxima temporada, tras la contratación del nuevo entrenador, Javi López.

Peña nació en Salamanca el 28 de julio de 1983, y se forjó en la cantera del Barcelona, club en el que militó hasta el año 2006 para enrolarse, posteriormente, en las filas del Albacete Balompié, su equipo actual donde ha sido considerado uno de los jugadores mejor valorados de la Liga Adelante.

Peña que se ha comprometido con el Recreativo por las cuatro próximas temporadas, será presentado de manera oficial por el ''Decano'' el próximo 29 de junio, en el estadio Nuevo Colombino."

Fuente: AS
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Impar » Jue 25 Jun 2009 01:39

CARLOS GONZÁLEZ PEÑA, EX JUGADOR DEL ALBACETE BALOMPIÉ

«El club no ha mostrado interés alguno por renovarme»

El lateral zurdo, que jugará en el Recreativo de Huelva, asegura que habría estado dispuesto a negociar para seguir en el Alba

La Verdad - JOSÉ LUIS ROYO

Carlos González Peña abandona el Albacete tras tres temporadas en las que ha superado la centena de partidos con la camiseta blanca y lo hace con destino al Recreativo de Huelva ya, como el jugador salmantino reconoce, el Alba ni siquiera se ha dignado a ofrecerle la renovación. Además, el todavía director deportivo Máximo Hernández dijo que para renovarle había que hablar con el Barcelona, algo que provocó la risa de Peña que asegura que el madrileño ha debido de mirar poco su contrato.

-Después de tres temporadas una lesión le han impedido despedirse de la afición desde el terreno de juego.

-Ha sido una lástima, me hubiera gustado despedirme con lo que he venido haciendo estos tres años, que ha sido jugando, pero espero volver el año que viene con el Recreativo de Huelva y poder despedirme de la afición.

-¿Cómo valoras el tiempo que ha estado en el Albacete?

-Ha sido una experiencia muy positiva, tanto de jugador como de persona, me queda le espina de que podíamos haber luchado alguno de los años por algún objetivo más ambicioso, pero hemos conseguido salvar las tres temporadas al equipo, que no es poco dada la situación que ha vivido el club en estos tres años y me voy satisfecho con el trabajo y con un gran recuerdo de la ciudad y del equipo.

-Una ciudad en la que estaba bien asentado, su novia es albaceteña y además ha estudiado la carrera de Magisterio en Albacete, ¿se considera un albaceteño más?

-Me voy con todo, con la carrera, con novia, la verdad es que en cuanto a experiencia personal han sido tres años muy intensos y me voy con un bonito recuerdo y sé que voy a volver seguro.

-¿Cómo surge lo del Recreativo de Huelva?

-Hace cosa de un mes, con la temporada de Primera División acabada, se interesaron por mí, me pareció muy atractivo el proyecto, mostraron mucho interés y a partir de ahí fue todo bastante rápido.

-¿Le hubiera gustado seguir en el Albacete, le hicieron alguna oferta?

-Evidentemente que habría valorado la opción de seguir, lo que pasa es que el profesional tiene que mirar por su futuro, pero según lo que me han dicho en la última semana la situación del club no ha permitido presentarme oferta, no sé cuánto de cierto tiene eso porque sé que hay compañeros a los que les han presentado oferta o por lo menos intenciones de renovar, pero por lo que he oído que ha dicho Máximo el problema era de dinero, también la solución podría haber sido sentarse conmigo y negociar para ver si podía negociar esas cantidades. Es cierto que el club no ha mostrado tampoco mucho interés en renovarme y yo, como profesional, debo mirar por mi futuro y me he buscado la vida en otro sitio.

-Cuando un jugador termina contrato a final de una temporada a partir de enero puede firmar por cualquier equipo y por ello los clubes negocian las renovaciones antes de enero. ¿Nadie le llamó por esas fechas?

-Es lo que me ha extrañado. El año pasado parecía un jugador imprescindible porque no aceptaron cantidades importantes por mí y este año no se dirigen a mí para nada y lo hacen el último día prácticamente. Si un jugador interesa convendría ofrecerle la renovación unos meses antes.

-¿Tan alto era el contrato de Carlos Peña para que el Albacete no pudiera asumirlo?

-No sé si sería alto o no, a lo mejor para el tope salarial que hay ahora en el equipo la renovación automática que tenía en mi contrato sí que era un poco alta, pero en ningún momento me he negado a negociar más que nada porque no se han dirigido a mí, ellos han dicho eso y yo me he tenido que buscar la vida.

-¿Decía Máximo Hernández que había que hablar con el Barcelona para renovarle?

-Eso me suena a invento, me suena a que no se ha mirado mucho mi contrato porque ahí no tiene nada de razón. El Barcelona no tiene ningún derecho sobre mí, creo que, en cualquier caso, tendría un porcentaje sobre una posible venta, pero derecho de tanteo o posibilidad de repesca no había de ningún tipo. Cuando escuché eso me entró la risa porque no parecía muy al tanto de mi contrato. Supongo que lo habrán hablando, habrán tratado mi tema y habrán decidido que lo mejor es no renovarme y respeto su decisión y ellos también tienen que respetar que yo me haya ido a otro equipo.

-Parece que el día 30 puede haber un cambio en el Consejo, ¿se necesita este cambio en el Albacete?

-No sé si se necesita un cambio de Consejo o tiene que seguir el actual, lo que sé es que se necesita tranquilidad para trabajar, tanto si entra un nuevo Consejo como si sigue éste, la situación social del Albacete se tiene que estabilizar porque durante estos tres años en los que he estado ahí, tanto el primero como los dos siguientes, han sido continuas noticias de inestabilidad, de posibles cambios y no ayuda para nada al jugador.

-Ahora emprende una nueva andadura en uno de los clubes históricos del fútbol español como es el Decano, ¿que le han contado del Recreativo?

-Es un club importante que va a tener como objetivo pelear por el ascenso, aunque ya sabemos que una categoría como la Segunda División trece o catorce equipos parten al principio como aspirantes al ascenso y luego se irán descartando. Ojalá el año que viene arranquemos bien la temporada y podamos estar peleando por los puestos de ascenso.

-¿Qué mensaje le manda a la afición de Alba?

-Les pido que sigan apoyando al club en estos momentos difíciles, esté quien esté en el mando, esté quien esté en el equipo, los jugadores, los técnicos... lo más importante son los aficionados y si ellos, ya lo vimos el año pasado, el Albacete no es nada. Ojalá sigan apoyando al club porque pasarán muchos directivos, muchos jugadores, muchos, pero la afición nunca puede faltar.

Fuente: LA VERDAD 24-06-2009
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Jue 25 Jun 2009 09:44

una lástima perder a este gran jugador :(

suerte Peña!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 12:31

muy dolido me siento por el trato dejatorio de este consejo a Peña menos mal que les quedan 5 dias
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 13:44

Veo bien que el todavia consejo de administracion del Albacete Balompie no quisiera hacer ningun movimiento a la hora de renovaciones por si se fueran pero creo que en casos como el de Peña se deveria de haber echo algo ya que es un caso a parte y no comparable con ningun jugador de la actual plantilla
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Jue 25 Jun 2009 13:55

Las renovaciones se hacen antes de diciembre, y en aquel entonces no sabían que en junio había Junta Extraordinaria.

Menos cuentos chinos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alvaro » Jue 25 Jun 2009 21:54

Ya le han dejado la banda izquierda para Crovetto :shock:
Suerte Peña.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor MONROY » Vie 26 Jun 2009 10:11

John Wayne escribió:Las renovaciones se hacen antes de diciembre, y en aquel entonces no sabían que en junio había Junta Extraordinaria.

Menos cuentos chinos.

Pues si, la verdad es que tienes razon.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Juan Ramon » Vie 26 Jun 2009 12:27

Los demás equipos de 2ª división tienen ya 2 o 3 fichajes y nosotros además de que no hemos fichado a nadie contamos con apenas 10 jugadores. Como no fichemos pronto nos quedamos atrás y empezar con desventaja ya en julio ...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor forza alba » Vie 26 Jun 2009 14:31

Juan Ramon escribió:Los demás equipos de 2ª división tienen ya 2 o 3 fichajes y nosotros además de que no hemos fichado a nadie contamos con apenas 10 jugadores. Como no fichemos pronto nos quedamos atrás y empezar con desventaja ya en julio ...

tranquilidad que Candel viene tipo Florentino con varios jugadores apalabrados con algun galáctico 8)
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor TONIGOL » Vie 26 Jun 2009 16:03

xose escribió:
Juan Ramon escribió:Los demás equipos de 2ª división tienen ya 2 o 3 fichajes y nosotros además de que no hemos fichado a nadie contamos con apenas 10 jugadores. Como no fichemos pronto nos quedamos atrás y empezar con desventaja ya en julio ...

tranquilidad que Candel viene tipo Florentino con varios jugadores apalabrados con algun galáctico 8)


O_O Me imagino que Miguel Ángel Ruiz ya estará tocando palos, no?¿ O_O
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor TONIGOL » Mar 30 Jun 2009 10:43

Por la boca muere el pez; siempre me dió la impresión que Peña estaba loco por irse del Alba, dijese lo que dijese en púbico.

Esta es su entrevista en el AS:

Carlos González Peña fue el primero. El lateral izquierdo procedente del Albacete fue presentado ayer oficialmente como primer refuerzo del plantel del Recre tras la contratación de su nuevo técnico, Javi López. Criado en la cantera del Barça y campeón del mundo Sub-20, Carlos Peña, que el próximo mes cumplirá 26 años, se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con la entidad albiazul.

El futbolista salmantino aseguró que su fichaje por el Decano supone un salto adelante en su carrera profesional, ya que después de varias campañas luchando por mantener la categoría podrá disfrutar de una temporada en la que soñar con el ascenso: "Es un paso muy importante en mi carrera, ya que podré luchar por objetivos más ambiciosos de los que tenía en mi anterior club. Allí he luchado por mantener la categoría y pienso que este año tenemos que ser ambiciosos. Vamos a hacer un equipo competitivo dentro de lo complicado que es la Segunda".

El ex del Albacete desveló que los primeros contactos se produjeron "antes de que acabara la temporada" y que fue el empeño que puso el Recre el que terminó de convencerlo de aceptar la propuesta de larga duración. "Tenía claro a dónde venía y por eso firmé por cuatro años. Ellos han hecho una apuesta importante por mí y espero devolverles esa confianza", aseveró Peña, quien agregó sentirse "muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya la pretemporada".

Respecto al nuevo técnico albiazul, Peña aseguró conocerlo "por referencias de su trayectoria profesional" y sentirse muy identificado con su idea de buen trato de balón y la ambición. "Sé que es un entrenador al que le gusta que sus equipos manejen el balón, que sean protagonistas del juego y eso me gusta. Está claro que si apuestas por el buen fútbol, siempre va a tener más posibilidades de conseguir mejores resultados", dijo Carlos Peña, quien desea que "la gente disfrute con el juego y que seamos competitivos dentro de una liga tan fuerte".

A Maximo ya se le dan palos por todo. Sigo pensando que era un lateral izquierdo normalito, no es de ni de lejos de los mejores de la categoría. QUE LE VAYA BIEN. :bye;
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados