Máximo Hernández casi llega a las manos con...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Erpepin » Jue 25 Jun 2009 14:39

MONROY escribió:
carletess escribió:Juan Montero reconoce en la Cope que el otro dia en el altercado con Villaescusa fue él, Montero, el que inició las ostilidades llamando "cara dura" al periodista en la calle

¿Y simplemente por llamarle Caradura Villaescusa se rebota?

Pero si el los llama todos los dias cosas peores


¡¡¡COÑO pero lleva razon!!!
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 25 Jun 2009 14:39

El tal Juan Montero ha demostrado en la Cope lo que es, se ha permitido decir que qué hace "uno de La Roda" opinando del Alba, con éso está todo dicho del personaje, menudo banderolo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 14:48

Si yo voy por la calle y me dicen lo que le dijeron a Villaescusa, desde luego que ni me callo ni el 99% de la gente. :grogui: :grogui: :grogui:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Internete » Jue 25 Jun 2009 15:01

Erpepin escribió:
MONROY escribió:
carletess escribió:Juan Montero reconoce en la Cope que el otro dia en el altercado con Villaescusa fue él, Montero, el que inició las ostilidades llamando "cara dura" al periodista en la calle

¿Y simplemente por llamarle Caradura Villaescusa se rebota?

Pero si el los llama todos los dias cosas peores


¡¡¡COÑO pero lleva razon!!!

Todavía pudo haber sido peor para los banderolos. El Villa les podía haber dicho: "Vosotros si que sois unos "mierdas" y ahora sentaros que os voy a contar lo del Kilimanjaro...."
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 15:17

isluanju escribió:El tal Juan Montero ha demostrado en la Cope lo que es, se ha permitido decir que qué hace "uno de La Roda" opinando del Alba, con éso está todo dicho del personaje, menudo banderolo...

De acuerdo Isuanju Tienes razon, Pero como calificarias tu los adjetivos que Villaescusa utiliza en su programa pa dirigirse a ellos???
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor isluanju » Jue 25 Jun 2009 15:22

MONROY escribió:De acuerdo Isluanju Tienes razon, Pero como calificarias tu los adjetivos que Villaescusa utiliza en su programa pa dirigirse a ellos???


¿Cuáles?: mentirosos, banderolos, momia eléctrica (eso lo dijo el chuti), mortajas (eso sí lo dice mucho...), pelazos,... dime tú si me dejo alguno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 15:26

¿ Y tú cómo calificarías si te pusieran cortapisas en tu trabajo negándote información e impidiendo entrevistar a jugadores como siempre han hecho los periodistas y querer cargarse tu trabajo a base de ponerte zancadillas? Eh MONROY , eso se llama jugar con el pán de Villaescusa y el de sus hijos....¿ O en eso no hemos caido?

Ya lo dijo el presidente de los periodistas deportivos de Albacete en la Junta ordinaria de diciembre......."jamás se les ha puesto tantas trabas en el trabajo de los periodistas deportivos como han hecho desde este Consejo de Bandera Blanca" . Prohibiciones y amenazas.....y luego queremos que los periodistas estén calladitos.....eso sí......cuando los necesitan para llenar el campo de fútbol entonces sí se les busca.......para después insultarles y amenazarles con el pán de sus hijos........

Eso se llama AMORDAZAR la libertad de expresión.......y vivimos en tiempos de democracía.........

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 15:29

TOBA escribió:¿ Y tú cómo calificarías si te pusieran cortapisas en tu trabajo negándote información e impidiendo entrevistar a jugadores como siempre han hecho los periodistas y querer cargarse tu trabajo a base de ponerte zancadillas?

Pues por ejemplo como lo ha podido hacer por ponerte como ejemplo Antonio Sanchez o algun que otro periodista.

Pero Villaescusa tiene lo que se merece por su manera de hacer periodismo.
TOBA escribió:Eso se llama AMORDAZAR la libertad de expresión.......y vivimos en tiempos de democracía.........

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Eso que comentas yo me lo llevaria tambien al campo de algun periodista durante estos 2 años
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 15:37

¿ Qué pasa que a los periodistas hay que "decirles" lo que tienen que decir?

Ah! Claro.....es verdad....hace 3 años el que hoy es jefe de prensa del ALBA se dedicó a hacer la publicidad de Bandera Blanca desde el medio que trabajaba, después como jefe de prensa amordazó la boca de sus compañeros de profesión. ¿ A eso te refieres MONROY ? :bye;
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor azamo » Jue 25 Jun 2009 15:40

Siento decir que todo es lamentable:

1º) El señor caradura de Máximo que ha fracasado en el Alba, que continuamente miente a la afición y la trata como tonta (me doy un 10 como entrenador y como director deportivo, no apuesta por la cantera, hace que se vaya Antonio Gómez, cobra una barbaridad en relación a como está el club, es chulo, no transmite ilusión, entrena como lo podría hacer cualquiera, ficha mediocridades, etc, etc., etc..)

2º) El señor Ubaldo: Egocéntrico, figurón donde los haya, su política social ha sido nefasta, engañó a todo el mundo con su proyecto, encima se quiere volver a presentar sin contar con sus secuaces (¿no criticaste tanto a Severiano Landete, Gregorio, Rebenaque, etc....? ¿y ahora tú dejas a estos en la picota?), convoca la Junta el 30 de junio saltándose la normativa y aún la quería suspender.....

3º) El señor Panadero y compañía: Sin comentarios, pues se califican ellos mismos con sus actos, pero el responsable es el señor Ubaldo y ningún otro.

4º) Respecto a Villa ciudadano que pasea por la calle: Normal que responda a una agresión verbal, como haría la mayoría.

5º) Respecto a Villa periodista pasa como puede pasar con otros periodistas a nivel estatal, que unos compartirán sus opiniones y otros no, y si el Sr. Máximo se siente insultado hay dos formas, o te vas al juzgado o hablas directamente con el periodista y aclaras las cosas, pero nunca así al estilo chulete callejero.

En definitiva, los dirigentes sin excepción, en ciertos aspectos la prensa y porqué no el pasotismo de la afición en el campo hacen del Albacete Balompié un club absolutamente LAMENTABLE Y PENOSO.

Por esto y seguramente por algunas razones más yo y muchísima más gente como yo, ya no va al Carlos Belmonte, y lo peor dudo mucho que vuelva en mucho tiempo.

Que asco de tanta polémica y que en dos años no se haya hablado de fútbol. QUE ASCO.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 15:41

TOBA escribió:¿ Qué pasa que a los periodistas hay que "decirles" lo que tienen que decir?

Ah! Claro.....es verdad....hace 3 años el que hoy es jefe de prensa del ALBA se dedicó a hacer la publicidad de Bandera Blanca desde el medio que trabajaba, después como jefe de prensa amordazó la boca de sus compañeros de profesión. ¿ A eso te refieres MONROY ? :bye;

Podria ser un ejemplo, como puede ser tambien el odio personal que algunos de los periodistas de Albacete han llevado a cabo durante los 2 ultimos años y haciendonos ver a los aficionados unica y exclusivamente lo que a elllos les ha dado la gana
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor carletess » Jue 25 Jun 2009 15:43

Existía el ALBA antes de los Banderas???

Existirá después de los Banderas???
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 15:46

MONROY escribió:Pues por ejemplo como lo ha podido hacer por ponerte como ejemplo Antonio Sanchez o algun que otro periodista.

Pero Villaescusa tiene lo que se merece por su manera de hacer periodismo.


Villaescusa fue uno de los periodistas que más margen de confianza quiso dar a Bandera Blanca en su momento para limar asperezas, pero los otros prefirieron ir a la guerra.

Curioso que ahora se critique su forma de hacer periodismo. Hace un par de años sí gustaba.
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MONROY » Jue 25 Jun 2009 15:49

TOBA escribió:
MONROY escribió:Pues por ejemplo como lo ha podido hacer por ponerte como ejemplo Antonio Sanchez o algun que otro periodista.

Pero Villaescusa tiene lo que se merece por su manera de hacer periodismo.


Villaescusa fue uno de los periodistas que más margen de confianza quiso dar a Bandera Blanca en su momento para limar asperezas, pero los otros prefirieron ir a la guerra.

Curioso que ahora se critique su forma de hacer periodismo. Hace un par de años sí gustaba.

Vamos a ver TOBA yo creo que estoy dejando bastante claro que solo me refiero a Villaescusa en los ultimos 2 años, en ningun momento me he mostrado critico con el en años anteriores a los que me estoy refiriendo en mis mensajes o si dio margen o no a Bandera Blanca antes de entrar en el club..
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 16:03

MONROY escribió:Vamos a ver TOBA yo creo que estoy dejando bastante claro que solo me refiero a Villaescusa en los ultimos 2 años, en ningun momento me he mostrado critico con el en años anteriores a los que me estoy refiriendo en mis mensajes o si dio margen o no a Bandera Blanca antes de entrar en el club..

Yo sólo digo que curiosamente para los consejeros y muchos de sus satélites era casi un dios y ahora es una mierda.

Aunque es verdad que ese no es el tema. El tema es que le han insultado por la calle y él ha entrado al trapo. Por aquello de no desviar la atención.
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados