Equipo belga ficha al portero del Juvenil.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Equipo belga ficha al portero del Juvenil.

Notapor David Jane » Jue 25 Jun 2009 18:22

He oido algo sobre esto. ¿Sabeis que equipo ha sido el que ha fichado al portero del juvenil division de honor?
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Re: Equipo belga ficha al portero del Juvenil.

Notapor isluanju » Jue 25 Jun 2009 21:58

David Jane escribió:He oido algo sobre esto. ¿Sabeis que equipo ha sido el que ha fichado al portero del juvenil division de honor?


¿A José Antonio?, no me lo puedo creer si es cierto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor David Jane » Jue 25 Jun 2009 22:24

Segun me han dicho, es bastante cierto. Vamos que ya esta hecho. Lo que pasa, que no se el nombre del equipo.
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Vie 26 Jun 2009 08:33

Si es equipo belga,no me extrañaría que fuese el Mouscron,equipo que entrena Djukic.

Ya dije,por aquí que Djukic estuvo en Albacete,viendo el partido Albacete-Murcia y que tuvo una reunión para poder ser integrante del organigrama técnico del Albacete,junto a él iba a venir Juan Sánchez,finalmente los dos exjugadores del Valencia se aventuraron junto con Carboni en la aventura del equipo belga,dónde el presidente es un valenciano afincado en Bélgica y con muy buena relación con Carboni.

Me reafirmo,en lo que dije de Djukic,ya que es totalmente cierto que tuvo una propuesta por parte del Albacete.

Quizás no sea el Mouscron,el equipo que ha fichado al portero del juvenil,pero ese equipo ya se ha hecho con los servicios de otro par de jugadores jóvenes españoles y que seguramente estuviesen en una lista de Juan Sánchez.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Vie 26 Jun 2009 12:29

Siempre nos pasa lo mismo con los jugadores de la cantera.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor givalreca » Lun 29 Jun 2009 13:45

ROVANIEMI escribió:Si es equipo belga,no me extrañaría que fuese el Mouscron,equipo que entrena Djukic.

Ya dije,por aquí que Djukic estuvo en Albacete,viendo el partido Albacete-Murcia y que tuvo una reunión para poder ser integrante del organigrama técnico del Albacete,junto a él iba a venir Juan Sánchez,finalmente los dos exjugadores del Valencia se aventuraron junto con Carboni en la aventura del equipo belga,dónde el presidente es un valenciano afincado en Bélgica y con muy buena relación con Carboni.

Me reafirmo,en lo que dije de Djukic,ya que es totalmente cierto que tuvo una propuesta por parte del Albacete.

Quizás no sea el Mouscron,el equipo que ha fichado al portero del juvenil,pero ese equipo ya se ha hecho con los servicios de otro par de jugadores jóvenes españoles y que seguramente estuviesen en una lista de Juan Sánchez.


Y tenías razón, según ha dicho Antonio Sánchez en la COPE, José Antonio Salcedo (el porterazo del Juvenil) se va al Mouscron belga de Djukic donde jugará en la primera plantilla.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Lun 29 Jun 2009 15:17

givalreca escribió:
ROVANIEMI escribió:Si es equipo belga,no me extrañaría que fuese el Mouscron,equipo que entrena Djukic.

Ya dije,por aquí que Djukic estuvo en Albacete,viendo el partido Albacete-Murcia y que tuvo una reunión para poder ser integrante del organigrama técnico del Albacete,junto a él iba a venir Juan Sánchez,finalmente los dos exjugadores del Valencia se aventuraron junto con Carboni en la aventura del equipo belga,dónde el presidente es un valenciano afincado en Bélgica y con muy buena relación con Carboni.

Me reafirmo,en lo que dije de Djukic,ya que es totalmente cierto que tuvo una propuesta por parte del Albacete.

Quizás no sea el Mouscron,el equipo que ha fichado al portero del juvenil,pero ese equipo ya se ha hecho con los servicios de otro par de jugadores jóvenes españoles y que seguramente estuviesen en una lista de Juan Sánchez.


Y tenías razón, según ha dicho Antonio Sánchez en la COPE, José Antonio Salcedo (el porterazo del Juvenil) se va al Mouscron belga de Djukic donde jugará en la primera plantilla.


Para que luego me digan que no doy una y nada más que suelto bulos.

Y me vuelvo a reafirmar, Miroslav Djukic estuvo en la agenda del Alba y se le puso una propuesta encima de la mesa.Quién quiera que se siga riendo del tema y si no tiene ni idea,mejor que no toque las narices.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Lun 29 Jun 2009 15:27

El chaval quería seguir en el Albacete, pero la oferta de renovación llegó muy muy tarde.

Mira que me extraña.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Lun 29 Jun 2009 22:39

elimparcial escribió:El chaval quería seguir en el Albacete, pero la oferta de renovación llegó muy muy tarde.

Mira que me extraña.

El domingo le hicieron una fiesta de despedida en su pueblo, Valdeganga.

José Antonio se marcha triste. Los 50 kilos limpios que le han firmado por tres temporadas y el atractivo de jugar en la Primera belga no compensan. Él hubiera optado por seguir aquí con sus padres y con la novia.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor David Jane » Mar 30 Jun 2009 00:51

Otro chaval, tambien de Valdeganga se marcha a Alemania.
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Jun 2009 08:59

David Jane escribió:Otro chaval, tambien de Valdeganga se marcha a Alemania.



Quién???



:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor David Jane » Mar 30 Jun 2009 12:31

Un tal Miguel Lopez
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 12:39

David Jane escribió:Un tal Miguel Lopez


¿Para qué queremos cantera? :?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 12:40

carletess escribió:
David Jane escribió:Un tal Miguel Lopez


¿Para qué queremos cantera? :?


Si al menos les sacásemos beneficio económico...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 30 Jun 2009 13:03

David Jane escribió:Un tal Miguel Lopez


¿El lateral izquierdo cedido al Cartagena?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados