Ubaldo se presenta a las elecciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Vie 26 Jun 2009 11:36

Viva Bandera Blanca

"¿qué hemos hecho mal?" (By Garrote)

Repásalo: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MONROY » Vie 26 Jun 2009 13:03

isluanju escribió:Y ya estarás tú aquí, recien llegado, para seguir catalogando a unos y otros...

Isluanju que no escribiera no quiere decir que no lea el foro y no hay que ser muy inteligente para saber los pensamientos de algunos foreros como tu.


Tiempo al tiempo Isluanju, mi unico pensamiento es que el mismo fallo que cometio Bandera Blanca antes de entrar al consejo que fue criticar todo lo estais cometiendo muchos foreros y que en un tiempo muchisimas cosas que vosotros habeis criticado habra gente que os lo eche en cara aqui en el foro.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MONROY » Vie 26 Jun 2009 13:04

carletess escribió:Viva Bandera Blanca

"¿qué hemos hecho mal?" (By Garrote)

Repásalo: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427

Pero si eso esta muy bien, claro que han echo muchisimas cosas mal, pero no lo han echo todo tan mal como algunos nos habeis echo querer ver aqui en el foro
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 13:21

MONROY escribió:
carletess escribió:Viva Bandera Blanca

"¿qué hemos hecho mal?" (By Garrote)

Repásalo: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427

Pero si eso esta muy bien, claro que han echo muchisimas cosas mal, pero no lo han echo todo tan mal como algunos nos habeis echo querer ver aqui en el foro

Exactamente, es lo que se llama resaltar y agrandar lo malo y los errores y restar importancia e ignorar lo bueno y los aciertos.

MONROY has dado en el clavo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor forza alba » Vie 26 Jun 2009 14:35

¿alguien esta oyendo Ser Deportivos? segun Arribas hay altas probabilidades de la reeleccion de Ubaldo porque las delegaciones no llevan DNI
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Pippen » Vie 26 Jun 2009 14:44

xose escribió:¿alguien esta oyendo Ser Deportivos? segun Arribas hay altas probabilidades de la reeleccion de Ubaldo porque las delegaciones no llevan DNI

Si gana Ubaldo la junta solo hay una posibilidad, PUCHERAZO. Tambien ha dicho Arribas que el lunes podria desconvocar la junta.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MONROY » Vie 26 Jun 2009 14:46

Pippen escribió:
xose escribió:¿alguien esta oyendo Ser Deportivos? segun Arribas hay altas probabilidades de la reeleccion de Ubaldo porque las delegaciones no llevan DNI

Si gana Ubaldo la junta solo hay una posibilidad, PUCHERAZO. Tambien ha dicho Arribas que el lunes podria desconvocar la junta.

Arribas creo que se ha emocionado al ver su foto que su amigo Villaescusa le ha dedicado hoy en el Marca, esperemos acontecimientos y no nos desmadremos
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor forza alba » Vie 26 Jun 2009 14:47

Pippen escribió:
xose escribió:¿alguien esta oyendo Ser Deportivos? segun Arribas hay altas probabilidades de la reeleccion de Ubaldo porque las delegaciones no llevan DNI

Si gana Ubaldo la junta solo hay una posibilidad, PUCHERAZO. Tambien ha dicho Arribas que el lunes podria desconvocar la junta.

mal pinta esto ¿hay que ir el lunes al paraninfo? despues de oir a Arribas se me cae el mundo al suelo el pensar que todo puede seguir igual y mas con los movimientos que esta haciendo Ubaldo como las delegaciones en La Roda :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 15:05

Se está hablando de pucherazos y ni se ha celebrado aun votación alguna.

Yo no creo que gane Ubaldo, pero si gana, está claro que los que pierdan se volverán locos investigando sus delegaciones, como que pasará finalmente a manos del juez, l cual: 1º si no dictamina nada ilegal, querrá decir que Ubaldo ha trabajado bien para volver a ser presidente (cosa que podría hacer para ayudar al Alba, pero es es otro tema) 2º que dictamine que hay algo ilegal, con lo cual Ubaldo dejaría de ser presidente ipso facto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Vie 26 Jun 2009 15:11

vanhuten escribió:Se está hablando de pucherazos y ni se ha celebrado aun votación alguna.

Yo no creo que gane Ubaldo, pero si gana, está claro que los que pierdan se volverán locos investigando sus delegaciones, como que pasará finalmente a manos del juez, l cual: 1º si no dictamina nada ilegal, querrá decir que Ubaldo ha trabajado bien para volver a ser presidente (cosa que podría hacer para ayudar al Alba, pero es es otro tema) 2º que dictamine que hay algo ilegal, con lo cual Ubaldo dejaría de ser presidente ipso facto.


Bueno, eso lo ha dicho Arribas, al que no lo quisieron enseñar las delegaciones, así que habrá que darle el beneficio de la duda, no?

De Ubaldín se puede esperar cualquier cosa, y nada bueno.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 15:14

Plofffnikov escribió:
vanhuten escribió:Se está hablando de pucherazos y ni se ha celebrado aun votación alguna.

Yo no creo que gane Ubaldo, pero si gana, está claro que los que pierdan se volverán locos investigando sus delegaciones, como que pasará finalmente a manos del juez, l cual: 1º si no dictamina nada ilegal, querrá decir que Ubaldo ha trabajado bien para volver a ser presidente (cosa que podría hacer para ayudar al Alba, pero es es otro tema) 2º que dictamine que hay algo ilegal, con lo cual Ubaldo dejaría de ser presidente ipso facto.


Bueno, eso lo ha dicho Arribas, al que no lo quisieron enseñar las delegaciones, así que habrá que darle el beneficio de la duda, no?

De Ubaldín se puede esperar cualquier cosa, y nada bueno.

Claro que si , si yo le doy el beneficio de la duda, y he dicho muchas veces que si ve algo irregular que lo denuncie por el bien del Alba.

Pero una cosa es otorgar el beneficio de la duda, y otra cosa es creerme el amaño sin que el juez haya dicho nada, en una junta que ni se ha celebrado todavía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carmelo » Sab 27 Jun 2009 11:52

Desde luego sois muy libres de opinar lo que queráis,pero todo esto ya queda muy lejos de una simple opinión,estáis acusando de pucherazo en una junta extraordinaria que aun no se ha celebrado,por esa regla de tres se podría acusar de lo mismo a Candel y Palazon.
Por que la prensa de esta ciudad ya no publica nada que venga de este consejo,y el consejo tiene que pagar para publicar determinadas cosas?,no ocurre lo mismo cuando se trata de Candel y Palazon.Y vosotros queréis que me crea que la prensa es objetiva,que existe libertad de prensa y que el único fin de los periodistas es informar?.El que aun crea eso,esta pecando como mínimo de ingenuo.
Esta claro que casi todos vosotros con una falta de objetividad absoluta ya habéis hecho vuestro juicio y no os interesa nada que pueda decir algo bueno de los banderas,pero yo os aseguro que estáis totalmente equivocados,y el tiempo me dará la razón.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor Chucho » Sab 27 Jun 2009 12:01

Te recuerdo que fue el propio club el que recomendó a los aficionados leer el medio oficial del club, es decir, la web, para todo lo que quisieran saber del club, así que tu me dirás si encima la prensa tiene que ir publicando todas las sandeces de comunicados y patrañas que saca esta gente.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Lui » Sab 27 Jun 2009 12:20

Carmelo escribió:Por que la prensa de esta ciudad ya no publica nada que venga de este consejo,y el consejo tiene que pagar para publicar determinadas cosas?


¿Pero no era porque ellos mismos instauraron su propia, restrictiva, sesgada y manipuladora política de comunicación? ¿Y porque el unico conducto oficial por el que el Consejo se hace oir es la web oficial? Un poco de seriedad, por favor.

Carmelo escribió:Esta claro que casi todos vosotros con una falta de objetividad absoluta ya habéis hecho vuestro juicio y no os interesa nada que pueda decir algo bueno de los banderas,pero yo os aseguro que estáis totalmente equivocados,y el tiempo me dará la razón.


¿Falta de objetividad? Hay aspectos, y a los fríos y objetivos números me remito, en los que este consejo ostenta el dudoso honor de ser el peor de toda la historia del Alba. Pero aun obviando todo eso, dos años de perspectiva me han permitido, efectivamente, hacerme un juicio y una valoración personal de la gestión de Bandera Blanca. Y te aseguro que me cuesta muchísimo trabajo pensar en, como tú lo llamas, "algo bueno de los banderas".
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Sab 27 Jun 2009 12:21

Lui escribió:
Carmelo escribió:Por que la prensa de esta ciudad ya no publica nada que venga de este consejo,y el consejo tiene que pagar para publicar determinadas cosas?


¿Pero no era porque ellos mismos instauraron su propia, restrictiva, sesgada y manipuladora política de comunicación? ¿Y porque el unico conducto oficial por el que el Consejo se hace oir es la web oficial? Un poco de seriedad, por favor.

Naturalmente, pero una cosa no quita la otra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados