el albacete ficha a NOGUEROL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 15 Jun 2006 22:40

Pues a mi me está ilusionando........ Si lo sé, soy un forofo sin remedio ;)

vince18 escribió:Coño, ¿diestro o zurdo? Yo diría q es diestro pero no me hagas mucho caso :lol:

En general me parece un central de garantías, profesional como la copa de un pino y cumplidor como el q más. Es un tio q no os va a decepcionar, no es q sea el mejor defensa de segunda, pero es un jugador asentado en la categoría, q conoce sus limitaciones y q rara vez comete errores de bulto. Ofensivamente no es gran cosa, ni por alto en ataque ni sacando la bola desde atrás.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Vie 16 Jun 2006 10:44

otro fichaje ilusionante

¿solo 30 años? un chaval

:ogre:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Vie 16 Jun 2006 12:17

buen central noguerol,el albacete fichara otro central mas.
ferrando va a componer una defensa como la del año del ascenso,veterania y cantera.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Vie 16 Jun 2006 13:50

cuando un jugador se va de un ekipo y lo mejor que dicen de èl su aficion es que es buena persona, malo, entre este y santi vamos a tener la defensa mas rapida de segunda
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Vie 16 Jun 2006 16:57

Parri escribió:cuando un jugador se va de un ekipo y lo mejor que dicen de èl su aficion es que es buena persona, malo, entre este y santi vamos a tener la defensa mas rapida de segunda
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Qué razón tienes, Ahora, los prefiero buenas personas y formalicos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Vie 16 Jun 2006 17:54

noguerol es buen central,lo que pasa es que JULIAN RUBIO(el fary) lo ha utilizao de lateral derecho porque le hacian muchos goles y tenia mas centrales que laterales.
pero este jugador es como siviero y eso es lo que ferrando quiere
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor veronica932 » Vie 16 Jun 2006 18:09

lo unico que quiero es que por el bien del alba que haga una buena temporada y tambien espero que la defensa mejore el año que viene
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 16 Jun 2006 18:30

PUNCHO escribió:noguerol es buen central,lo que pasa es que JULIAN RUBIO(el fary) lo ha utilizao de lateral derecho porque le hacian muchos goles y tenia mas centrales que laterales.
pero este jugador es como siviero y eso es lo que ferrando quiere


La pregunta es que tal irá por alto..... pq este año ha sido la asignatura pendiente del ALBA conjuntamente con las jugadas a balón parado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 16 Jun 2006 20:42

Más impresiones ilicitanas.....

Tolo forever escribió:central elegante, más bien rápido, alto, saca el balón jugado,

en lo negativo que es pelín blando, le falta fuerza y contundencia,

como profesional parece serio, no ha dado problemas que se sepa,

yo daré un opinión algo diferente que mis compañeros, esta temporada ha sido la más flojita como central desde que está con nosotros, no es lateral desde luego pero ha cumplido casi mejor de lateral que de central (paradojas de la vida),



el b'ala escribió:y a todo esto que han dicho añado que es muy sincero y dice las cosas muy claras, reconoce sus errores y los de conjunto, a veces cosas que nadie se atreve a decir. como profesional un 10


helikelig escribió:Un central mas bien blandito, no destaca ni por su juego aereo ni por su contundencia, no suele ser muy tarjeteado (ya te he dicho que es blandito), pero no comete errores de bulto. Un central de segunda division. Lo mejor que tiene es que se implica con el equipo, es hombre de club y nada polemico. Cumplidor, no os penseis que os llevais a una perla.
El Elche no lo va a echar nada de menos.



Aliado escribió:pues para mi noguerol a sido de los mejores centrales de los ultimos años, lo que pasa que a coincidido aqui en una etapa donde el elche parece de todo menos un equipo, la verdad todavia no me explico como noguerol se va del elche, y no nos desprendemos antes de benja.

Buena suerte a noguerol en albacete



helikelig escribió:
JuanLUX escribió:
Toño escribió:
JuanLUX escribió:Parece buen jugador y lo que es mejor buen profesional.... una cosa que nos ha hecho mucha falta este año...


Que pasa JuanLUX, ¿Parri ha vuelto a hacer de las suyas?


Si solo fuera Parri....

Realmente el Valenciano es de lo más normal... pero entre Peñas, Arandas, Juanlus, Buádes y demás juerguistas pues que os voy a contar....

Necesitamos jugadores que sean gente normal... con su familia y que no se vayan a disfrutar de la noche... nada más que terminen de entrenar....


Pues entonces en mal equipo habeis ido a fijaros...



franjiverde escribió:Lamento hablar de esto porque sé que es un tema generador de polémica/debate lo de las salidas nocturnas.

Muchos destacan la profesionalidad de noguerol pero en mi opinión para ser un profesional pleno no basta con ser sincero en una rueda de prensa o cumplir en los partidos: hay que cuidarse y estar bebiendo cubatas y chupitos y fumando (aunque sea una semana en la que no juegas por estar lesionado) no me parece de profesional íntegro.

Ahora bien, no sé si es habitual en él o ha sido puntual, pero vivo fuera de Elche y no voy muy a menudo por casa y ha coincidido en dos veces que he ido y lo he visto.

PD: creo que es zurdo!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 17 Jun 2006 01:04

Pues si solo bebe cubatas, chupitos y fuma, no esta tan mal, yo tambien lo hago y estoy como una rosa :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 17 Jun 2006 15:16

pepeluelrapido escribió:
JuanLUX escribió:Una preguntilla más ¿qué tal va por alto?..... pq este año el juego aéreo ha sido la asignatura pendiente del ALBA conjuntamente con las jugadas a balón parado...


una madre superiora. :shock:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Sab 17 Jun 2006 20:59

a ver que tal sale este chaval
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor -NoHe- » Vie 23 Jun 2006 12:37

Los motivos del fichaje

Volviendo a su llegada al Albacete y a los motivos que le hicieron venir, señalaba que «no te voy a engañar, el dinero siempre se mira, pero creo que en ese sentido es secundario, porque las ofertas que se manejaban hablábamos en todos los casos de las mismas cantidades, incluso apretando la cuerda se podría haber sacado más de este equipo, pero yo llevo años en la categoría, los jugadores hablan y se sabe que hay clubes con fama de más serios, más o menos organizados, y este club todas las referencias que me han dado son buenas, tanto de jugadores como de técnicos, eso te empuja. Además el jugador tiene su orgullo y fichar en Albacete no es lo mismo que hacerlo en otros, el nombre está ahí, hace dos años estaba en Primera y vuelvo a decir que lo tiene todo, después las cosas salen mejor o peor. Yo vengo con muchas ganas y orgulloso de venir a un equipo con historia y reconocido a nivel nacional».

Volvía a hablar de las referencias que ha recibido de mucha gente y señalaba que «cuando supieron que venía aquí todo el mundo me decía que iba a estar muy bien. El último fue Julián Rubio, y creo que si alguien conoce esto creo que es él, y me habló maravillas, que iba a estar muy bien y se alegraba. En principio tiene muy buena pinta».



Fuente; LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Vie 23 Jun 2006 14:45

-NoHe- escribió:
Los motivos del fichaje

Volviendo a su llegada al Albacete y a los motivos que le hicieron venir, señalaba que «no te voy a engañar, el dinero siempre se mira, pero creo que en ese sentido es secundario, porque las ofertas que se manejaban hablábamos en todos los casos de las mismas cantidades, incluso apretando la cuerda se podría haber sacado más de este equipo, pero yo llevo años en la categoría, los jugadores hablan y se sabe que hay clubes con fama de más serios, más o menos organizados, y este club todas las referencias que me han dado son buenas, tanto de jugadores como de técnicos, eso te empuja. Además el jugador tiene su orgullo y fichar en Albacete no es lo mismo que hacerlo en otros, el nombre está ahí, hace dos años estaba en Primera y vuelvo a decir que lo tiene todo, después las cosas salen mejor o peor. Yo vengo con muchas ganas y orgulloso de venir a un equipo con historia y reconocido a nivel nacional».

Volvía a hablar de las referencias que ha recibido de mucha gente y señalaba que «cuando supieron que venía aquí todo el mundo me decía que iba a estar muy bien. El último fue Julián Rubio, y creo que si alguien conoce esto creo que es él, y me habló maravillas, que iba a estar muy bien y se alegraba. En principio tiene muy buena pinta».



Fuente; LA VERDAD


Peña y Aranda me dijeron que en La Antigua tenemos trato preferente y JuanLu me dijo que en la calle Tejares hasta te puedes echar la siesta si vas un poco pasao, y Buades me comentó que la guarreta y el rabo frito, como en Albacete en ningún lao... y lo que me decantó fue lo de César (refiriéndose a Ferrando) que me habló maravillas de cómo se conduce en la capital albaceteña.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Vie 23 Jun 2006 14:52

John Wayne escribió:
Peña y Aranda me dijeron que en La Antigua tenemos trato preferente y JuanLu me dijo que en la calle Tejares hasta te puedes echar la siesta si vas un poco pasao, y Buades me comentó que la guarreta y el rabo frito, como en Albacete en ningún lao... y lo que me decantó fue lo de César (refiriéndose a Ferrando) que me habló maravillas de cómo se conduce en la capital albaceteña.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados