Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Vie 26 Jun 2009 17:43

JuanLUX escribió:
pizo gomez escribió:Creo recordar en la ultima junta aparecieron con una 4000 y pico,contando con las de Rebenque,landete,gregorio,Amiab,etc y con la presunta irregularidades que comenta arribas y que el juez ha decidido aclarar ahora.Ademas hubo muchos accionistas descontentos que no fueron y que no contrarrestaron votos de ellos,por lo que a mi entender que mas de 2000 y pico no creo que llegen, sino lo dicho por algun forero PUCHERAZO O QUE ME LO EXPLIQUEN.


Haciendo cuentas estimadas y, poniendome en el caso más desfavorable para el Albacete (es decir, barriendo para casa de los banderas) yo calculo que los miembros y ex-miembros del consejo afines son propietarios aproximadamente de 900 acciones (Panadero+Araceli Rosa+Lomo+Garrote+Eloy Garrido+Emilia Milla).

Aparte dejaríamos a los "disidentes" Landete+Rebenaque+Gregorio que, en total controlarán unas 350 acciones más.

Y más aparte aún deberíamos de considerar las 300 de AMIAB.

Si, todos los banderas (los disidentes y los resistentes) se juntaran alcanzarían yo creo una 1550 acciones.

Necesitarían muchas pero que muchas aportaciones de pequeños y "medianos" accionistas para llegar al quorum requerido de la primera convocatoria.

Espero que el Notario este muy al loro, tanto esta tarde como el domingo de 18 a 20 horas y por supuesto tanto el lunes como el martes.




Segun comentarios bastantes fidelignos que me han llegado con las de AMIAB no van a contar esta vez.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Vie 26 Jun 2009 17:49

pizo gomez escribió:Segun comentarios bastantes fidelignos que me han llegado con las de AMIAB no van a contar esta vez.


Pues mejor, pero hay que estar al loro... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Vie 26 Jun 2009 17:57

Yo creo que Ubaldo está como el toro que recibe la estocada definitiva, aún puede soltar una cornada pero está irremediablemente destinado a perder.

Para poder celebrar la Junta en primera convocatoria necesitaria tantas acciones que es imposible que se cumpla. Descarto esta opción.

Podría desconvocar la Junta pero ¿con qué motivo? ¿sabe la presión social que tendría que soportar? Además más pronto o más tarde se debería celebrar porque así lo ha solicitado el 5% de los accionistas asique sería alargar la agonía pero no evitaría el desenlace.


Hablando ya de la celebración de la Junta, yo no espero más de 9.000 acciones o como mucho 9.000 y poco. De estas 9.000, la oposición de Candel-Palazón cuenta con unas 4.000 y Ubaldo con menos de 2.000 (tirando por lo muy alto) las 3.000 restante pertenecen a pequeños acciones que o bien delegan a Candel-Palazón o bien se presentan en la Junta. En cualquier caso la victoria de los ex-presidentes parece segura.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 19:10

Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Vie 26 Jun 2009 19:24

vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".

El martes en la junta veremos si la presión es social o periodística, porque, sino me equivoco los periodistas no van a votar...

Fuentes bien informadas nos comentan desde los aledaños de la sede en la Avenida de la Estación que, el ritmo de retirada de acciones era continuo y, nunca visto en años atrás y, se confirma también que ni Royo, ni Castelo, ni Villaescusa ni Carrizo estaban empujando a la gente hacia dentro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 19:27

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".

El martes en la junta veremos si la presión es social o periodística, porque, sino me equivoco los periodistas no van a votar...

Fuentes bien informadas nos comentan desde los aledaños de la sede en la Avenida de la Estación que, el ritmo de retirada de acciones era continuo y, nunca visto en años atrás y, se confirma también que ni Royo, ni Castelo, ni Villaescusa ni Carrizo estaban empujando a la gente hacia dentro...

No he dicho siempre Juanlux.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Vie 26 Jun 2009 19:30

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".

El martes en la junta veremos si la presión es social o periodística, porque, sino me equivoco los periodistas no van a votar...

Fuentes bien informadas nos comentan desde los aledaños de la sede en la Avenida de la Estación que, el ritmo de retirada de acciones era continuo y, nunca visto en años atrás y, se confirma también que ni Royo, ni Castelo, ni Villaescusa ni Carrizo estaban empujando a la gente hacia dentro...

Y esta mañana, los que pitaban a los banderolos que se atrevían a asomar el morro por la sede social, tampoco eran periodistas...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Lui » Vie 26 Jun 2009 19:31

vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".


Vanhuten, eres monotema con la prensa, amigo. Al final hasta te lo vas a creer.

Mira, creo que ese "social" se refiere a los "socios" no a la "sociedad" en general. Y no creo que la presión del socio les preocupe lo más mínimo, visto el vergonzante proceso que se ha seguido con el tema de las famosas delegaciones. Y para un socio que ha tratado de ejercer sus derechos ha tenido que ir a los tribunales. De todos modos, veremos que pasa con la presión de los socios en el Paraninfo.

El término más apropiado sería "legal". Como perfectamente indica givalreca, cualquiera que sea el motivo por el que se pudiera anular la convocaoria de la Junta no entra dentro de la legalidad. Y si la anula para retirarse pues peor, porque confirmaría haber actuado de mala fe.

Y, sinceramente vanhuten, las cosas están tomando un cariz que se pasa ya de la raya. Y mucho. Me considero un tío mesurado, pero si tuviese una tribuna apropiada, un altavoz potente desde la cual hacerme oir (lo que tú llamas ser periodista) te garantizo que machacaría sistemáticamente a estos personajes. Y no por ningún motivo oscuro, sino porque creo firmemente que la razón me asiste.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Vie 26 Jun 2009 19:35

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".

El martes en la junta veremos si la presión es social o periodística, porque, sino me equivoco los periodistas no van a votar...

Fuentes bien informadas nos comentan desde los aledaños de la sede en la Avenida de la Estación que, el ritmo de retirada de acciones era continuo y, nunca visto en años atrás y, se confirma también que ni Royo, ni Castelo, ni Villaescusa ni Carrizo estaban empujando a la gente hacia dentro...

No he dicho siempre Juanlux.


Cuando se presento Bandera Blanca la prensa tambien empujo lo suyo.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Vie 26 Jun 2009 19:39

PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Creo que a veces se usa el termino equivocado cuando se dice "social", muchas veces es más apropiado usar "periodística".

El martes en la junta veremos si la presión es social o periodística, porque, sino me equivoco los periodistas no van a votar...

Fuentes bien informadas nos comentan desde los aledaños de la sede en la Avenida de la Estación que, el ritmo de retirada de acciones era continuo y, nunca visto en años atrás y, se confirma también que ni Royo, ni Castelo, ni Villaescusa ni Carrizo estaban empujando a la gente hacia dentro...

No he dicho siempre Juanlux.


Cuando se presento Bandera Blanca la prensa tambien empujo lo suyo.


Ya PUNCHO, pero eso fue antes de que se fueran al lado oscuro y pasaran a ser unos enemigos de Albacete y del Albacete...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 19:41

Vamos a ver, las cosas claras. No creo que todo lo achacable a este consejo sea cosa de la prensa, eso para empezar. Este consejo ha hecho muchas cosas mal. Tiene que salir del Alba.

Ahora bien, nadie negará que la prensa ha hecho un gran esfuerzo mediatico para llegar a la situación de tensión en la que estamos, de la cual no solo culpo a bandera blanca. La prensa es la primera interesada en que bandera blanca salga del club, y eso se saca con dos dedos de frente observando los hechos objetivos.

Pero bueno, antes de nada, quiero volver a dejar claro, que esta es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera de vosotros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Vie 26 Jun 2009 19:58

No se a que refieres cuando dices vosotros.
Cuando Contreras estaba en la cuerda floja que yo sepa no insulto a Javier Leon por la calle y Carlos Parra tampoco lo hizo con Galiacho.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Vie 26 Jun 2009 20:17

En el momento actual, casi a treinta de junio, a menos de una semana de una previsible campaña de abonos, a menos de tres semanas de iniciar una pretemporada en condiciones, a menos de... Se plantean los siguientes dilemas:

¿Quién tiene acciones suficientes para ocupar los sillones del Consejo? Nos pongamos como nos pongamos, el grupo Candel Palazón arrasa con acciones en la mano. No parece en absoluto probable que los grandes grupos de acciones se muevan en ese sentido. Pongamos que, como dicen las estimaciones, nunca menos de 4000 acciones. Supongamos también, que la participación de acciones en la Junta es record: no alcanzo a entender cuál va a ser el vivero de votos de Ubaldo.

¿Tiene margen de acción Ubaldo? Se intuye que sólo si se mira hacia las delegaciones. Tras darle muchas vueltas a qué puede hacer, se me ocurre una hipótesis, no sé si descabellada. Ubaldo suspende cautelarmente la celebración de la Junta basándose en que está en los tribunales la validez de las delegaciones en la anterior Junta; por lo tanto, existe duda, inseguridad jurídica sobre si las delegaciones recogidas para esta Junta, recogidas según el procedimiento y criterios de las anteriores, serán válidas o no. Si no lo fueran, el caos sería absoluto, con dos Juntas bajo sospecha, y es mejor suspender cautelarmente la Junta en tanto el juez no aclare el asunto de las delegaciones de la Junta anterior, y, en definitiva, diga si es o no legal el sistema de delegación de acciones de la SAD.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Vie 26 Jun 2009 20:26

PUNCHO escribió:No se a que refieres cuando dices vosotros.
Cuando Contreras estaba en la cuerda floja que yo sepa no insulto a Javier Leon por la calle y Carlos Parra tampoco lo hizo con Galiacho.

A vosotros foreros, que escribís tambien en el foro. No seas picajoso PUNCHO.

A Contreras creo que no se le insultó, se le criticó, pero no insultó.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Vie 26 Jun 2009 20:26

Abramovich escribió:En el momento actual, casi a treinta de junio, a menos de una semana de una previsible campaña de abonos, a menos de tres semanas de iniciar una pretemporada en condiciones, a menos de... Se plantean los siguientes dilemas:

¿Quién tiene acciones suficientes para ocupar los sillones del Consejo? Nos pongamos como nos pongamos, el grupo Candel Palazón arrasa con acciones en la mano. No parece en absoluto probable que los grandes grupos de acciones se muevan en ese sentido. Pongamos que, como dicen las estimaciones, nunca menos de 4000 acciones. Supongamos también, que la participación de acciones en la Junta es record: no alcanzo a entender cuál va a ser el vivero de votos de Ubaldo.

¿Tiene margen de acción Ubaldo? Se intuye que sólo si se mira hacia las delegaciones. Tras darle muchas vueltas a qué puede hacer, se me ocurre una hipótesis, no sé si descabellada. Ubaldo suspende cautelarmente la celebración de la Junta basándose en que está en los tribunales la validez de las delegaciones en la anterior Junta; por lo tanto, existe duda, inseguridad jurídica sobre si las delegaciones recogidas para esta Junta, recogidas según el procedimiento y criterios de las anteriores, serán válidas o no. Si no lo fueran, el caos sería absoluto, con dos Juntas bajo sospecha, y es mejor suspender cautelarmente la Junta en tanto el juez no aclare el asunto de las delegaciones de la Junta anterior, y, en definitiva, diga si es o no legal el sistema de delegación de acciones de la SAD.

:bye;


Vamos si llegara a suspender la junta, lo de TEJERO con los tanques en la calle se queda en mantilla :grin: :grin:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados