VOTACION JUNTA ACCIONISTAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

VOTACION JUNTA ACCIONISTAS

Notapor ivanxete » Sab 27 Jun 2009 11:28

hola tengo una duda, la junta de accionistas se celebra en dos convocatorias, pues bein, cuando se supone que hay que votar en la segunda?
lo digo por que ir los dos dias es una tonteria pienso yo
si alguien lo sabe que me lo conteste porfavor, gracias y aupa ALBA
ivanxete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Ubicación: currante xd
Reputación: 0

Notapor ALBADICTO » Sab 27 Jun 2009 12:05

Para que se haga la votación debe acudir a la primera convocatoria un mínimo del capital social, lo cual no suele producirse. Lo más lógico es que se haga en segunda convocatoria, pero de este consejo, lamentablemente, se puede esperar cualquier cosa.
ALBADICTO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: de oyente
Reputación: 0

Re: VOTACION JUNTA ACCIONISTAS

Notapor givalreca » Sab 27 Jun 2009 12:29

ivanxete escribió:hola tengo una duda, la junta de accionistas se celebra en dos convocatorias, pues bein, cuando se supone que hay que votar en la segunda?
lo digo por que ir los dos dias es una tonteria pienso yo
si alguien lo sabe que me lo conteste porfavor, gracias y aupa ALBA


JuanLUX lo explicó perfectamente en otro tema.

Hay dos convocatorias separadas por 24 horas porque así lo manda la ley de Sociedades Anónimas. Según los estatutos, para la celebración de la primera convocatoria tiene que estar reunido el 25% del Capital Social lo que supondría unas 4.500 acciones más o menos.

Que yo sepa, en 19 años nunca se ha celebrado en primera convocatoria y hay una norma no escrita de acudir directamente a la segunda, aunque si en la primera convocatoria va el 25% de las acciones (cosa muy improbable) se celebraría la Junta.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

gracias

Notapor ivanxete » Sab 27 Jun 2009 12:49

muchas cracias por la informacion, pues nada chicos el martes todos a una que se entere el señor ubaldo gonzalez de que el albacete no es el "PC FUTBOL" de su ordenador,
este martes cambia el rumbo de nuestro alba...
ivanxete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Ubicación: currante xd
Reputación: 0

Notapor forza alba » Sab 27 Jun 2009 20:56

¿y si se celebra el lunes como nos enteramos?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Sab 27 Jun 2009 21:55

xose escribió:¿y si se celebra el lunes como nos enteramos?


Pues... por la web oficial :,( :grogui: :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor forza alba » Sab 27 Jun 2009 23:49

John Wayne escribió:
xose escribió:¿y si se celebra el lunes como nos enteramos?


Pues... por la web oficial :,( :grogui: :mrgreen:
:,( :,( :,( veo mas fiable que desde el paraninfo alguien diga en el foro TODOS AL PARANINFO que es hoy la junta porque si se junta Contreras, Ubaldo, Candel y varios accionistas mayoritarios mas creo que van a cumplir el quorum necesario
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor TOBA » Dom 28 Jun 2009 07:48

Pues yo casi que esperaría ver qué dice el señor Ubaldo en "su" rueda de prensa, porque no sabemos qué nos va a contar......si presenta una candidatura.....no me lo pensaba.....todos el 29 al paraninfo......por si las moscas......aquí no nos podemos dormir.......porque ¿Y si alguien se presenta con las acciones de todos los muertos? :silbando: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :silbando:
Última edición por TOBA el Lun 29 Jun 2009 06:10, editado 1 vez en total
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor cost » Dom 28 Jun 2009 11:08

A mi por lo que me han contado hay gente que dice que Ubaldo en su rueda de prensa va a aplazar la junta de accionistas, por los problemas que hubo en la otra, espero que no sea asi
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor TOBA » Dom 28 Jun 2009 15:20

Si al señor Ubaldo se le ocurre retrasar la Junta por cualquier triquiñuela, sería muy sospechoso aparte de que se le vería el plumero que NO quiere al Albacete, porque sería perjudicarlo más de lo que ya le ha perjudicado. Lo mejor que podría hacer es pedir perdón y marcharse......eso sería de ser un caballero........

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Iniesta_24 » Dom 28 Jun 2009 16:39

cost escribió:A mi por lo que me han contado hay gente que dice que Ubaldo en su rueda de prensa va a aplazar la junta de accionistas, por los problemas que hubo en la otra, espero que no sea asi

¿Y como empezamos la liga? Sin director deportivo , sin presidente "creible" , sin consejeros ...
No me creo eso , y si fuera así , más vale que vendamos la plaza de segunda y nos vayamos por ahí y repartan el dinero entre todos . :mrgreen:
Es broma lo último..Que ya me veo alguno...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: VOTACION JUNTA ACCIONISTAS

Notapor elquesomecanico » Dom 28 Jun 2009 23:46

givalreca escribió:
ivanxete escribió:hola tengo una duda, la junta de accionistas se celebra en dos convocatorias, pues bein, cuando se supone que hay que votar en la segunda?
lo digo por que ir los dos dias es una tonteria pienso yo
si alguien lo sabe que me lo conteste porfavor, gracias y aupa ALBA


JuanLUX lo explicó perfectamente en otro tema.

Hay dos convocatorias separadas por 24 horas porque así lo manda la ley de Sociedades Anónimas. Según los estatutos, para la celebración de la primera convocatoria tiene que estar reunido el 25% del Capital Social lo que supondría unas 4.500 acciones más o menos.

Que yo sepa, en 19 años nunca se ha celebrado en primera convocatoria y hay una norma no escrita de acudir directamente a la segunda, aunque si en la primera convocatoria va el 25% de las acciones (cosa muy improbable) se celebraría la Junta.


¡Puede pasar, puede pasar, puede pasar!

No hay referentes en la historia para una movilización como la de este año: hay dos bloque muy bien definidos que además han trabajado duro para cazar delegaciones: PUEDE PASAR Y PUEDE HABER JUNTA EN PRIMERA CONVOCATORIA

Si muchos pequeños se abstienen de acudir confiando en que no habrá quorum, puede darse el caso de que Candel y Palazon (previsibles receptores de la mayor parte de apoyos entre los pequeños) no comparezcan en primera convocatoria con todos sus apoyos Y HAYA JUNTA. Eso podría darle una opción a la directiva para salvarse, aunque sea por poco.

Los que tuviesteis la opción de delegar y no lo hicísteis, con ello habeis asumido la responsabilidad de seguir personalmente el proceso y eso implica ACUDIR EN PRIMERA CONVOCATORIA Y SI NO HAY JUNTA, ACUDIR TAMBIEN EN SEGUNDA. Si os resulta pesado ¿POR QUE NO DELEGASTEIS JOERRRRRRRRR?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron