Blog: Yo jugué en el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Lun 13 Abr 2009 12:24

Ok. Perdonad y gracias





Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Jue 21 May 2009 23:19

Pequeña actualización, dentro de lo que nos permiten las obligaciones. Para amantes de las estadísticas como el amigo Tiembla, Juanlux....

Salud
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 00:16

Plofffnikov escribió:Pequeña actualización, dentro de lo que nos permiten las obligaciones. Para amantes de las estadísticas como el amigo Tiembla, Juanlux....

Salud


Estupendo trabajo de documentación... Luego echo un vistazo a mis papelotes y te completo, si lo tengo, al tal Ramón..

Míticos algunos de esos nombres que citas y que son casi mis primeros recuerdos del Alba...

Escarbajal, Eulate, los hermanos Villalba, Leo, Rubio, Hernán, Gómez el incombustible Nacho Bergara de entrenador... en fin... ¡¡fútbol de otro tipo!!

Por cierto, de uno de los hermanos Villalba (Manuel) me enteré hace bien poco que jugó en primera en Cádiz, Betis y At.Madrid antes de venir al Alba. y que Eulate también participó con los Béticos en competiciones europeas. Si es que hasta en aquella época hacíamos mejor equipo que Máximo. :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Vie 22 May 2009 01:39

JuanLUX escribió:Por cierto, de uno de los hermanos Villalba (Manuel) me enteré hace bien poco que jugó en primera en Cádiz, Betis y At.Madrid antes de venir al Alba. y que Eulate también participó con los Béticos en competiciones europeas. Si es que hasta en aquella época hacíamos mejor equipo que Máximo. :mrgreen:

Eulate de hecho marcó un gol en una eliminatoria europea nada menos que al Milan, que sirvió para eliminarlos. En su estancia en Albacete cumplió, pero no marcó las diferencias, el que destacaba sobre todos estos jugadores era D. Julián Rubio, y eso que los problemas físicos ya hacían mella en él.... aún así era un jugador de otra categoría.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Vie 22 May 2009 13:12

Plofffnikov escribió:Pequeña actualización, dentro de lo que nos permiten las obligaciones. Para amantes de las estadísticas como el amigo Tiembla, Juanlux....

Salud


Magnífico documento!

ese es el Alba al que me llevaba mi padre de la mano a ver a los Villalbas, Hernán y compañía

gracias Ploffnikov!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 16:57

Ese Albacete es el que me enganchó. Y por circunstancias familiares, mucho más como visitantes que como equipo local.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 24 May 2009 01:19

John Wayne escribió:Ese Albacete es el que me enganchó. Y por circunstancias familiares, mucho más como visitantes que como equipo local.

Uffff, pues si estuviste en el San José de Lorca, Puertollano, o el Almarjal de Cartagena... Lo que hay que dar gracias es que puedas escribir aquí :mrgreen:

Os doy la razón en que ese Alba os enganchase. Fue uno de los mejores Albacete de la historia, ibamos de recién ascendidos, y al final no subimos a 2ª por la diferencia de un maldito gol que nos metió el Algeciras en el minuto 91. De haber empatado ese partido a cero hubiéramos subido. Luego pondré fotos de aquel día, para que veais como estaba el campo, y que, entre otras cosas, había propaganda de partidos políticos en las vallas :shock:

Luego, al final de esa temporada, el equipo ganó la Copa de la Liga de 2ªB. Un equipazo, si señor.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Lun 25 May 2009 19:12

Y donde estan colgados todos los partidos y resumenes esos que pone paginas atras????
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Mar 26 May 2009 00:50

Juan Ramon escribió:Y donde estan colgados todos los partidos y resumenes esos que pone paginas atras????


En el blog que intento gestionar :mrgreen: :

http://yojugueenelalba.blogspot.com

Si tuviera todos esos partidos grabados, probablemente estaría en Cayo Coco contando los cuartos :mrgreen:, solo son crónicas y recortes de prensa.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Mar 26 May 2009 06:56

Plofffnikov escribió:
Juan Ramon escribió:Y donde estan colgados todos los partidos y resumenes esos que pone paginas atras????


En el blog que intento gestionar :mrgreen: :

http://yojugueenelalba.blogspot.com

Si tuviera todos esos partidos grabados, probablemente estaría en Cayo Coco contando los cuartos :mrgreen:, solo son crónicas y recortes de prensa.


Monfi,Quique, Juarez....Sancho
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Dom 28 Jun 2009 03:26

A los buenos días, volvemos a las andadas después de mucho tiempo, en esta ocasión contamos algunas curiosidades sobre el histórico Campo de la Federación, hoy llamado José Copete.

:forzaalba:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Dom 28 Jun 2009 21:00

Plofffnikov escribió:A los buenos días, volvemos a las andadas después de mucho tiempo, en esta ocasión contamos algunas curiosidades sobre el histórico Campo de la Federación, hoy llamado José Copete.

:forzaalba:


otro gran artículo para los nastálgicos, enhorabuena :victory:

yo recuerdo ver en el campo de la Federación un partido del B en el que jugaba un chaval que marcaba goles con una facilidad pasmosa, un tal Morientes....que tiempos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Plofffnikov » Dom 28 Jun 2009 23:36

Tiembla Europa escribió:
Plofffnikov escribió:A los buenos días, volvemos a las andadas después de mucho tiempo, en esta ocasión contamos algunas curiosidades sobre el histórico Campo de la Federación, hoy llamado José Copete.

:forzaalba:


otro gran artículo para los nastálgicos, enhorabuena :victory:

yo recuerdo ver en el campo de la Federación un partido del B en el que jugaba un chaval que marcaba goles con una facilidad pasmosa, un tal Morientes....que tiempos

:forzaalba:


Gracias Tiembla, conociendo el paño, seguro que te ha chocado la foto del Alba en Caravaca :mrgreen:

Es una de las cosas más curiosas que he encontrado últimamente, no tenía ni idea de que nuestra 2ª equipación fue azul. Alguien lo había visto por esos campos de Dios?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 28 Jun 2009 23:58

Plofffnikov escribió:Es una de las cosas más curiosas que he encontrado últimamente, no tenía ni idea de que nuestra 2ª equipación fue azul. Alguien lo había visto por esos campos de Dios?


¿Estamos seguros que era azul y no verde?. Es que yo no recuerdo ese azul y si me suena más un verdetoledano.

Por cierto sobre el histórico 5-0 del Alba al Talavera y que supuso aquel inolvidable ascenso... a lo mejor un día de estos os pongo una sorpresa :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 29 Jun 2009 00:10

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Es una de las cosas más curiosas que he encontrado últimamente, no tenía ni idea de que nuestra 2ª equipación fue azul. Alguien lo había visto por esos campos de Dios?


¿Estamos seguros que era azul y no verde?. Es que yo no recuerdo ese azul y si me suena más un verdetoledano.

Por cierto sobre el histórico 5-0 del Alba al Talavera y que supuso aquel inolvidable ascenso... a lo mejor un día de estos os pongo una sorpresa :silbando: :silbando:

En cinco partidos diferentes, se dice que el equipo vistió de azul por coincidencia con el rival. Ya metiéndonos en cuestiones estéticas :mrgreen:, podría ser un verde azulado (o viceversa) y por eso recuerdas el verde.

Definitivamente, la teoría de que el rojo/granate como 2º uniforme nació con la Autonomía de CLM queda demostrada.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados