Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 28 Jun 2009 23:35

Plofffnikov escribió:Entonces en pocas palabras; aconsejais que vayamos mañana, o todo se va a "deslindar" el Martes 30?


Lee mi mensaje anterior: si no has delegado DEBES IR MAÑANA POR SI LAS MOSCAS.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Plofffnikov » Dom 28 Jun 2009 23:43

elquesomecanico escribió:
Plofffnikov escribió:Entonces en pocas palabras; aconsejais que vayamos mañana, o todo se va a "deslindar" el Martes 30?


Lee mi mensaje anterior: si no has delegado DEBES IR MAÑANA POR SI LAS MOSCAS.

Vale Queso, ya te he leído, yo no he delegado, así que solo tengo la tarjeta. Pues allí estaremos, cancelando lo previsto, todo sea por salvar al Alba :victory:

Esta tarde lo pensaba, la asociación de pequeños accionistas hubiera sido un vehículo muy interesante, que hubiera facilitado mucho las cosas, ya que tenemos que luchar contra "los defensores del pequeño accionista".
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Dom 28 Jun 2009 23:55

Plofffnikov escribió:
elquesomecanico escribió:
Plofffnikov escribió:Entonces en pocas palabras; aconsejais que vayamos mañana, o todo se va a "deslindar" el Martes 30?


Lee mi mensaje anterior: si no has delegado DEBES IR MAÑANA POR SI LAS MOSCAS.

Vale Queso, ya te he leído, yo no he delegado, así que solo tengo la tarjeta. Pues allí estaremos, cancelando lo previsto, todo sea por salvar al Alba :victory:

Esta tarde lo pensaba, la asociación de pequeños accionistas hubiera sido un vehículo muy interesante, que hubiera facilitado mucho las cosas, ya que tenemos que luchar contra "los defensores del pequeño accionista".


¡Y tanto!

Pero el proyecto se ideó en febrero, maduró en marzo, se gestionó en abril y se tramitó casi en mayo. Los acontecimientos se han precipitado porque la intención (e iba bien de calendario) era que la asociación debutase en la junta ordinaria de invierno. Al saltar lo de la moción, era imposible llegar a tiempo pero esto es algo que era imposible de preveer.

Digamos que los hechos se han precipitado. En cualquier caso el jaleo y desinformación que se ha vivido durante la preparación de esta junta hace ver lo importante que es que los pequeños nos asociemos tanto para coordinarnos, como para prestarnos ayuda y colborar entre nosotros de manera organizada.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Richard » Lun 29 Jun 2009 00:28

En cuanto a lo de ir o no a la junta, en primera convocatoria, yo aconsejaria que no fuese nadie que sea contrario a los banderas, pues se han retirado sobre unas 9500 acciones, la mitad es decir las que harian que se ganase una votacion serian 4750acciones, si en total hay sobre unas 20.000 acciones y el 25% de esas 20.000 son 5000 para que hubiese quorun, si bandera (mentira) blanca, dispusiera de esas 5.000 acciones tendria ganada cualquier votacion, pero puede darse el caso de que tubiesen 3500, si se presentasen otros 1500, habria quorun y entoces ganarian las votaciones con 3500 acciones contra 1500, asi que lo mejor es que nadie contrario a bandera (mentira ) blanca vaya mañana lunes para que no haya ese quorun que a ellos le haria ganar una posible votacion
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor elquesomecanico » Lun 29 Jun 2009 01:12

Richard escribió:En cuanto a lo de ir o no a la junta, en primera convocatoria, yo aconsejaria que no fuese nadie que sea contrario a los banderas, pues se han retirado sobre unas 9500 acciones, la mitad es decir las que harian que se ganase una votacion serian 4750acciones, si en total hay sobre unas 20.000 acciones y el 25% de esas 20.000 son 5000 para que hubiese quorun, si bandera (mentira) blanca, dispusiera de esas 5.000 acciones tendria ganada cualquier votacion, pero puede darse el caso de que tubiesen 3500, si se presentasen otros 1500, habria quorun y entoces ganarian las votaciones con 3500 acciones contra 1500, asi que lo mejor es que nadie contrario a bandera (mentira ) blanca vaya mañana lunes para que no haya ese quorun que a ellos le haria ganar una posible votacion


¿Esto es información o es desinformación? :shock:

¿PERO QUE CÁLCULOS ME HACES?

que tubiesen 3500, si se presentasen otros 1500, habria quorun y entoces ganarian las votaciones con 3500 acciones contra 1500


¿Y las acciones de Candel, Palazón y Parra donde salen? ¿se quedan en casa?

¿No se presentan y se arriesgan a que haya quorum y la directiva gane en solitario y sin oposición?

Los Banderas VAN A ESTAR, Candel y Palazón VAN A ESTAR, porqué no se la van a jugar a que por medio lgítimos o ilegítimos haya quorum, y si están TODOS LOS QUE APOYAN A LA OPOSICIÓN DEBEN ESTAR TAMBIEN en primera convocatoria.

Los Banderas sí tienen una opción de ganar, sí: QUE SE PRESENTEN EN PRIMERA CONVOCATORIA, HAYA QUORUM Y PILLEN A LA OPOSICIÓN CON SUS APOYOS EN CASA ESPERANDO A LA SEGUNDA CONVOCATORIA. Bonito gol por la escuadra, y no lo de Güiza...

Si van los Banderas (que irán) y va la oposicón (que irá) puede haber quorum, entonces habrá junta en primera y los que quereis ir os quedareis en casa, sin participar y con un montón de acciones inútiles. HAY QUE IR.

Los Banderas han jugado a la desmovilización convocando junta en lunes-martes, saben perfectamente que una alta participación de los minoritarios les perjudica y han tratado de dificultarla convocando en día laborable. La posibilidad de que haya quorum en primera convocatoria pillando a contrapié a Candel y Palazón con sus apoyos minoritarios trabajando o en casa esperando al martes es UNA BAZA IMPORTANTE DE LOS BANDERAS para ganar.

Es muy posible que haya junta el lunes y si la hay y no vais, vuestros votos... a la papelera. Si no habeis delegado cuando pudisteis ahora, por fastidioso que sea, habeis de ir el lunes (y correr el riesgo de volver el martes)

INSISTO: los dos bandos tienen importantes paquetes de acciones propias y se han movido para recolectar otras muchas: PODRÍA HABER QUORUM EL LUNES y si hay, TENEIS QUE ESTAR PARA HACER VALER VUESTROS VOTOS PROPIOS Y DELEGADOS.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Richard » Lun 29 Jun 2009 07:53

Me parece a mi que el que no sabe hacer las cuentas eres tu, el 25% del capital social son unas 5000 acciones sobre 20000, con 5000 acciones sobre 9800 que se han retirado cualquiera tiene ganada una votacion, con la cual la mejor es que nadie contrario a los banderas se acredite para que de esa manera no haya quorun, ya que si se acreditan habra quorun y de esa manera tienen posibilidad de ganar una votacion con menos votos
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 29 Jun 2009 12:45

Richard escribió:Me parece a mi que el que no sabe hacer las cuentas eres tu, el 25% del capital social son unas 5000 acciones sobre 20000, con 5000 acciones sobre 9800 que se han retirado cualquiera tiene ganada una votacion, con la cual la mejor es que nadie contrario a los banderas se acredite para que de esa manera no haya quorun, ya que si se acreditan habra quorun y de esa manera tienen posibilidad de ganar una votacion con menos votos


Amigo QUESO:

En este caso RICHARD tiene toda la razón. De todas formas espero que en la rueda de prensa que se está dando en estos momentos quede absolutamente claro si la Junta se realizará en 1ª o en 2ª convocatoria. Lo normal es que se realice en 2ª; pero que quede claro hoy para que todo el mundo sepa a qué atenerse.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Abramovich » Lun 29 Jun 2009 15:10

Ubaldo ha afirmado que presentará a los integrantes de su candidatura mañana; ha pactado con Candel el número de consejeros y me imagino que también la celebración de la Junta en segunda convocatoria. Parece que cualquier duda en este sentido está despejada.

Igualmente, del tono empleado por Ubaldo en la convocatoria e intentando leer entre líneas, entiendo que lo tiene perdido y lo sabe, pero trata de salir todo lo airoso que puede presentando una candidatura "de pega".


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Lun 29 Jun 2009 15:16

HAPPY_BATHEL escribió:
Richard escribió:Me parece a mi que el que no sabe hacer las cuentas eres tu, el 25% del capital social son unas 5000 acciones sobre 20000, con 5000 acciones sobre 9800 que se han retirado cualquiera tiene ganada una votacion, con la cual la mejor es que nadie contrario a los banderas se acredite para que de esa manera no haya quorun, ya que si se acreditan habra quorun y de esa manera tienen posibilidad de ganar una votacion con menos votos


Amigo QUESO:

En este caso RICHARD tiene toda la razón. De todas formas espero que en la rueda de prensa que se está dando en estos momentos quede absolutamente claro si la Junta se realizará en 1ª o en 2ª convocatoria. Lo normal es que se realice en 2ª; pero que quede claro hoy para que todo el mundo sepa a qué atenerse.

Pues facil, los que estamos en contra de los banderas, para evitar el quorum, en el momento de votar nos podemos salir, no?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Lun 29 Jun 2009 15:22

Los peñistas llevarán a la sala entre 400 y 500 acciones para la candidatura de Rafael Candel.

Elecciones reñidas (Marino dixit). :grin: :grin: :grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor elquesomecanico » Lun 29 Jun 2009 17:33

Plofffnikov escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
Richard escribió:Me parece a mi que el que no sabe hacer las cuentas eres tu, el 25% del capital social son unas 5000 acciones sobre 20000, con 5000 acciones sobre 9800 que se han retirado cualquiera tiene ganada una votacion, con la cual la mejor es que nadie contrario a los banderas se acredite para que de esa manera no haya quorun, ya que si se acreditan habra quorun y de esa manera tienen posibilidad de ganar una votacion con menos votos


Amigo QUESO:

En este caso RICHARD tiene toda la razón. De todas formas espero que en la rueda de prensa que se está dando en estos momentos quede absolutamente claro si la Junta se realizará en 1ª o en 2ª convocatoria. Lo normal es que se realice en 2ª; pero que quede claro hoy para que todo el mundo sepa a qué atenerse.

Pues facil, los que estamos en contra de los banderas, para evitar el quorum, en el momento de votar nos podemos salir, no?


Pues estoy francamente espeso, porque sigo sin pillarlo o jugais con fuego convencidos de que los muchachos de Ubaldo no no tienen "ni pa pipas" como quien dice. O mejor dicho, lo pillo, pero no lo comparto del todo.

Pero yo no tengo información sobre las estimnaciones que se hacen sobre los apoyos de cada candidatura, he de suponer que tienen un buen puñado de acciones y que comparecerán en primera. Lo que decis tiene lógica evidente sí pero solo sí:

A: estais convencidos de que los Ubaldos no tienen fuerza ninguna.

B: lo que proponeis sería una forma lógica de proceder si la oposición actuase de forma coordinada... pero teniendo en cuenta que muchos hemos delegado directamente pero otros van por libre ¿que pasa si unos van y otros no? que puede haber quorum y como temeis la oposición encontrarse con los apoyos dispersos. Ante ello yo prefiero un "todos al paraninfo" que arriesgarme a perder una votación con un montón de acciones inmovilizadas en casa. Para jugar sobre seguro con los quorums hace falta una coordinación que no se da en este caso.

Sobre esto, una consigna clara desde la candidatura hubiera sido muy útil.

Para mi solo tiene sentido forzar el "no quorum" SI CANDEL Y PALAZON NO COMPARECEN A LA ASAMBLEA EN PRIMERA, porque en ese caso se cumple lo que comentaba Richards: si los Banderas tienen 5000 acciones han ganado la moción y si no serán derrotados en segunda. PERO CUANDO AYER CUANDO LO ESCRIBÍ NADA SE SABÍA PÚBLICAMENTE SOBRE LA ESTRATEGIA DE CANDEL Y PALAZÓN, lo lógico y normal era defender la asistencia masiva, no la no asistencia.

De hecho la única estrategia razonable era la de HACER LO MISMO QUE LA CANDIDATURA. Sin datos sobre sus decisiones, lo más normal era asistir al paraninfo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Lun 29 Jun 2009 18:05

Abramovich escribió:Ubaldo ha afirmado que presentará a los integrantes de su candidatura mañana; ha pactado con Candel el número de consejeros y me imagino que también la celebración de la Junta en segunda convocatoria. Parece que cualquier duda en este sentido está despejada.

Igualmente, del tono empleado por Ubaldo en la convocatoria e intentando leer entre líneas, entiendo que lo tiene perdido y lo sabe, pero trata de salir todo lo airoso que puede presentando una candidatura "de pega".


:bye;


Vale, mejor... pero, y si es así ¿por qué no retira la cadidatura y se acabó?.

Si cree tener perdida la votación ¿por qué no renuncia simplemente? ¿quiere pasar por el trago de una reprobación, de una derrota clara que además muchos le van a restregar por las narices?

¡Que obtuso me resulta Ubaldo a veces! Si cree poder ganar, que lo intente. Si
se sabe derrotado, pues que renuncie con elegancia y abandone con la mayor dignidad posible. ¿Es necesario montar un paripé para sellar la derrota?

Esta directiva va a resultar tragicómica hasta el final, un festival del absurdo prorrogado hasta el último minuto... ¡no los entiendo! En verdad que sus primeras decisiones me parecieron sensatas y acertadas, pero han ido rodando cuesta abajo aceleradamente... ¡es superior a mi, no los entiendo, no me entra en la cabeza su forma de proceder de los últimos meses!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Lun 29 Jun 2009 19:18

elquesomecanico escribió:[
Vale, mejor... pero, y si es así ¿por qué no retira la cadidatura y se acabó?.

Si cree tener perdida la votación ¿por qué no renuncia simplemente? ¿quiere pasar por el trago de una reprobación, de una derrota clara que además muchos le van a restregar por las narices?

¡Que obtuso me resulta Ubaldo a veces! Si cree poder ganar, que lo intente. Si
se sabe derrotado, pues que renuncie con elegancia y abandone con la mayor dignidad posible. ¿Es necesario montar un paripé para sellar la derrota?



Opción A: quiere hacer un alegato final (punto 1: Informe del Presidente) para los anales de la Historia; perder por menos votos de lo que se baraja, e irse con una cierta dignidad, dejando el regusto de que han sido "las malas compañías" las que han arruinado el proyecto (ha sido el último en abandonar el barco, contra viento y marea, como buen marino que es).

Opción B: tiene un plan (tiene que ser un plan enorme, descomunal); una información confidencial, absolutamente secreta, que pudiera neutralizar a Candel y Palazón o a uno de los grandes. Liar "la de Dios" y en el río revuelto, intentar ganar.

Me quedo con la A (ingenuamente, quizá).

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 29 Jun 2009 19:38

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:[
Vale, mejor... pero, y si es así ¿por qué no retira la cadidatura y se acabó?.

Si cree tener perdida la votación ¿por qué no renuncia simplemente? ¿quiere pasar por el trago de una reprobación, de una derrota clara que además muchos le van a restregar por las narices?

¡Que obtuso me resulta Ubaldo a veces! Si cree poder ganar, que lo intente. Si
se sabe derrotado, pues que renuncie con elegancia y abandone con la mayor dignidad posible. ¿Es necesario montar un paripé para sellar la derrota?



Opción A: quiere hacer un alegato final (punto 1: Informe del Presidente) para los anales de la Historia; perder por menos votos de lo que se baraja, e irse con una cierta dignidad, dejando el regusto de que han sido "las malas compañías" las que han arruinado el proyecto (ha sido el último en abandonar el barco, contra viento y marea, como buen marino que es).

Opción B: tiene un plan (tiene que ser un plan enorme, descomunal); una información confidencial, absolutamente secreta, que pudiera neutralizar a Candel y Palazón o a uno de los grandes. Liar "la de Dios" y en el río revuelto, intentar ganar.

Me quedo con la A (ingenuamente, quizá).

:bye;



En esta ocasión; Ubaldo ha sido inteligente; sabiendo "dar la vuelta" a una moción de censura y reconvirtiéndola en unas elecciones.

No es lo mismo "perder" unas "elecciones contra Candel"; que te "reprueben" tu gestión mediante una moción de censura. Siempre quedará más digno. Inteligente jugada de Ubaldo
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor elquesomecanico » Lun 29 Jun 2009 22:24

HAPPY_BATHEL escribió:
Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:[
Vale, mejor... pero, y si es así ¿por qué no retira la cadidatura y se acabó?.

Si cree tener perdida la votación ¿por qué no renuncia simplemente? ¿quiere pasar por el trago de una reprobación, de una derrota clara que además muchos le van a restregar por las narices?

¡Que obtuso me resulta Ubaldo a veces! Si cree poder ganar, que lo intente. Si
se sabe derrotado, pues que renuncie con elegancia y abandone con la mayor dignidad posible. ¿Es necesario montar un paripé para sellar la derrota?



Opción A: quiere hacer un alegato final (punto 1: Informe del Presidente) para los anales de la Historia; perder por menos votos de lo que se baraja, e irse con una cierta dignidad, dejando el regusto de que han sido "las malas compañías" las que han arruinado el proyecto (ha sido el último en abandonar el barco, contra viento y marea, como buen marino que es).

Opción B: tiene un plan (tiene que ser un plan enorme, descomunal); una información confidencial, absolutamente secreta, que pudiera neutralizar a Candel y Palazón o a uno de los grandes. Liar "la de Dios" y en el río revuelto, intentar ganar.

Me quedo con la A (ingenuamente, quizá).

:bye;



En esta ocasión; Ubaldo ha sido inteligente; sabiendo "dar la vuelta" a una moción de censura y reconvirtiéndola en unas elecciones.

No es lo mismo "perder" unas "elecciones contra Candel"; que te "reprueben" tu gestión mediante una moción de censura. Siempre quedará más digno. Inteligente jugada de Ubaldo


HAPPY_BATHEL escribió:
Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:[
Vale, mejor... pero, y si es así ¿por qué no retira la cadidatura y se acabó?.

Si cree tener perdida la votación ¿por qué no renuncia simplemente? ¿quiere pasar por el trago de una reprobación, de una derrota clara que además muchos le van a restregar por las narices?

¡Que obtuso me resulta Ubaldo a veces! Si cree poder ganar, que lo intente. Si
se sabe derrotado, pues que renuncie con elegancia y abandone con la mayor dignidad posible. ¿Es necesario montar un paripé para sellar la derrota?



Opción A: quiere hacer un alegato final (punto 1: Informe del Presidente) para los anales de la Historia; perder por menos votos de lo que se baraja, e irse con una cierta dignidad, dejando el regusto de que han sido "las malas compañías" las que han arruinado el proyecto (ha sido el último en abandonar el barco, contra viento y marea, como buen marino que es).

Opción B: tiene un plan (tiene que ser un plan enorme, descomunal); una información confidencial, absolutamente secreta, que pudiera neutralizar a Candel y Palazón o a uno de los grandes. Liar "la de Dios" y en el río revuelto, intentar ganar.

Me quedo con la A (ingenuamente, quizá).

:bye;



En esta ocasión; Ubaldo ha sido inteligente; sabiendo "dar la vuelta" a una moción de censura y reconvirtiéndola en unas elecciones.

No es lo mismo "perder" unas "elecciones contra Candel"; que te "reprueben" tu gestión mediante una moción de censura. Siempre quedará más digno. Inteligente jugada de Ubaldo


Tal vez en el Rel Madrid o e un equipo con fuerte presencia mediática e implantación mundial pero ¿en Albacete?

En Albacete todos sabemos lo que hay: Ubaldo no se va, a Ubaldo lo echan, y si Ubaldo realmente piensa que realmente esta teórica estrategia de maquillaje dignifica algo su salida o maquilla las circunstancias que nos han llevado hasta esta junta, creo que se equivoca de la cabeza a los pies.

Ubaldo González tuvo una muy digna forma de salir al alcane de su mano: convocar una rueda de prensa, defender su gestión, lamentar retóricamente que las relaciones con los medios y la masa social no hubieran podido ser reconducidas, asegurar su buena fe y su compromiso con el Albacete, seguir tirando de retórica para asegurar que todos sus actos, sus aciertos y errores lo han sido desde el respeto a la institución, a sus accionistas y abonados y acabar comunicando su dimisión irrevocable y sus mejores deseos para la directiva entrante. Retórica pura, pero se habría marchado como un señor.

Aferrándose al sillón hasta el extremo de convocar y llevar hasta el final una junta que muy probablemente perderá, con un ambiente enrarecido, una masa social movilizada en su contra, tras una floja temporada deportiva y dejándo tras de si una muy mala imagen institucional, su salida va a tener poco de honorable.

Para mi la actitud de Ubaldo solo tiene algún sentido si él piensa realmente que puede ganar. De lo contrario, si realmente piensa que va a perder, creo que va a firmar su salida con otro borrón.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados