CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Lun 29 Jun 2009 20:27

En el día de hoy en el semanal Gente de Albacete viene publicada una entrevista a Rafael Candel.
Y una de las preguntas que formula Miguel Yeste a Rafael Candel es la siguiente:



Miguel Yeste:
"Posiblemente sin la figura de Carlos Parra, esta moción de censura no hubiera sido posible. Háblame de su figura."

Rafael Candel:
"Desde el momento en el que se planteó la moción de censura, dejamos claro que tanto él como nosotros podríamos aspirar a formar un consejo, pero si íbamos nosotros, lo íbamos a hacer con nuestra gente. Él lo entendió y además creo que incluso le sentó bien, porque él se siente a gusto detrás y si hay que pedir que eche una mano, estamos seguros de que la echará. Carlos es una persona que no ha sido valorada suficientemente. Lo he descubierto hablando con él. Es una persona preparada, interesante, que le gusta esto y que está dispuesto a lo que se le pida.
De todas formas, yo no descarto que esté próximamente. Ni siquiera descarto que pueda estar el día 2 de julio
."



No voy a negar que me ha gustado leer estas lineas dentro de la amplia entrevista. Como tampoco voy a negar que considero, que Carlos Parra debería ser parte de esos 7 consejeros que mañana mismo entren a formar parte de la junta de administración del Club. Y si no mañana, el día 2 de julio.. como indica Candel.
La pregunta de Miguel Yeste a Rafael Candel en parte iba con trampa, ya que es de "algunos" conocido.. que muchos (o algunos..) de los pasos (o empujones..) dados por el grupo opositor formado por Rafael Candel y Palazón.. son y han sido "orquestados" por Carlos Parra.. siempre buscando lo mejor para los intereses de la familia del Alba .. e implicandose en intentar que se le transmitiera una cierta tranqulidad a todos los aficionados que quieren al Alba, tratando de tenerlos informados en todo momento.. en este proceso de transición tan importante en esta nueva era que vive actualmente nuestro Albacete Balompié.
Todo esto.. como bién dice Rafael Candel.. desde "detrás, desde donde se siente más a gusto".. sin quere ni pretender ser eje de todas las miradas.

Hay quién le gusta hacer las cosas simplemten por la satisfación personal de saberse participe de haber puesto su granito de arena, sin necesidad del reconociemto de ello.
El problema es que Albacete es demasiado pequeño.. y aquí el que más o el que menos se entera de todo. Para bién o para mal.
Este es Carlos Parra.

No se si las palabras de Rafael Candel que vienen hoy en el Gente de Albacete son sinceras, o simplemente vienen dadas como respuesta a una pregunta comprometida. Pero el caso es.. que ya sea de una forma u otra, a mi me vale con lo que he leído, y es con lo que me quedo.


En el reconocimiento está el agradecimiento.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cerrarelarmario » Lun 29 Jun 2009 21:11

Me imagino que habrà salido del armario para algo.

El REGRESO DE CARLITOS

Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor tauro » Lun 29 Jun 2009 21:12

Justas palabras de Candel. Más bien diría yo que el Alba necesita una persona como el.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor albasit bpe » Lun 29 Jun 2009 21:15

PARRA SERÁ PRESIDENTE ALGÚN DÍA SEGURO. ANTES DE LO QUE PENSAMOS....
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor TOBA » Mar 30 Jun 2009 07:13

Carlos Parra es un caballero, que ha demostrado con creces que quiere al ALBA desinteresadamente y que toda la "porqueria" que se le ha intentado echar encima de su persona es una pura mentira......por lo tanto yo voto porque el Sr. Parra entré ya como Consejero, el Alba lo necesita. :zete: :zete: :zete:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 08:22

¿Entonces se puede considerar 'oficialmente' que ya ha salido del armario? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Jun 2009 08:41

Ya lo decíamos todos........


PARRA FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Mar 30 Jun 2009 09:57

MaNNu escribió:¿Entonces se puede considerar 'oficialmente' que ya ha salido del armario? :mrgreen:


Saliò un poco antes de la Feria de San Isidro .
Le gustan los toros al hombre :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Jue 02 Jul 2009 17:59

Y tanto jaleo para esto.

Esta dentro o fuera ?? O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 02 Jul 2009 20:07

cerrarelarmario escribió:Y tanto jaleo para esto.

Esta dentro o fuera ?? O_O O_O



Una vez alcanzados los objetivos, se vuelve al armario (que tiene aire acondicionado); para pasar el verano.
Eso sí, con la satisfacción del "deber cumplido".
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Juanda » Jue 02 Jul 2009 20:29

Pues enhorabuena a Parra, cuando se comentó que seguro que había plan B si los gallos se echaban atrás, supe con certeza que la pesadilla se iba a terminar, creo que no se le ha dado la importancia necesaria a aquel comentario que para mi sin duda fue uno de los más importantes que se han escrito en el foro.

Que se lo pase bien en su armario. ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Jul 2009 09:27

Sin duda alguna Carlos Parra,ha sido el que más incapié ha puesto para que Los Banderas dejasen de regir el Albacete Balompié.Siempre ha dado la cara y siempre ha ido haciendo fuerza desde la oscuridad,para que las cosas cambiasen.

Fué el artífice de que Candel-Palazón y él mismo, se pusieran de acuerdo y pudieran cambiar el mal rumbo al cual no estaban llevando el equipo de Ubaldo y su cuadrilla.Siempre ha sabido estar al lado del aficionado y es un tipo "campechano" y que quiere mucho a este club.

Yo que le conozco personalmente,solamente puedo darle las gracias públicamente por hacer llegar a los oidos de los demás,todas las quejas que los aficionados de a pié ibamos teniendo por culpa de Los Banderas.Hay que agradecerle,que le echara un par de narices y se encargara de ir desquiciando poco a poco a Ubaldo y cia, y que estos le vieran como su máximo "enemigo".

Finalmente el tiempo, ha puesto a cada uno en su sitio y a Carlos hay que ponerle un diez por toda la labor que ha desempeñado, para que el cambio se hiciera realidad y para que la cordura y la ilusión vuelvan de nuevo al Albacete Balompié.

Muchas gracias Parra.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor The Punisher » Vie 07 Ago 2009 08:17

¿Donde está ahora Carlos Parra? ¿Es cierto eso que he oído por ahí que pronto entrará a formar parte del Consejo?
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Parri » Vie 07 Ago 2009 09:30

The Punisher escribió:¿Donde está ahora Carlos Parra? ¿Es cierto eso que he oído por ahí que pronto entrará a formar parte del Consejo?


¿En la playa?. :mrgreen: .

No, en serio, no se si es cierto lo que has oido, pero a este hombre deberian dejar de prejuzgarlo no se sabe muy bien porque y darle la oportunidad de "trabajar" por el albacete, tiene muy buenas ideas y deberian hacerle mas caso en algunas cosas.

PD Aunque tengo la sensacion que lo tiene chungo para entrar en el consejo :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Vie 07 Ago 2009 10:37

Yo creo que su puesto va a ser como el del ''Buitre'' en el Madrid, relaciones externas y contador de chistes del Alba . :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron