DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mi_alba » Jue 11 Jun 2009 23:08

En esa misma frase tamnién me refiero a todos esos entrenadores que se dejan la piel, y el tiempo, en el campo. que adoran a los crios y disfrutan con ello.
Al final, el cabezilla lo hace mal y salen todos, incluidos estos por la puerta.
Y al año nuevo, otra vez malas cosas por la inesperiencia de los nuevos y más historias pal foro.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Jue 11 Jun 2009 23:47

mi_alba escribió:En esa misma frase tamnién me refiero a todos esos entrenadores que se dejan la piel, y el tiempo, en el campo. que adoran a los crios y disfrutan con ello.
Al final, el cabezilla lo hace mal y salen todos, incluidos estos por la puerta.
Y al año nuevo, otra vez malas cosas por la inesperiencia de los nuevos y más historias pal foro.


Estoy seguro de que en general es así, aunque si te soy sincero este año que no quedará precisamente para el recuerdo, bajo mi punto de vista ha imperado en algunos casos, nunca se puede generalizar, la ley del mínimo esfuerzo de eso doy fé por parte de algunos y te aseguro que no por falta de aptitudes porque me consta que las tienen y muy buenas, si no por otras causas que desconozco, la verdad una lástima, pero en fin seguiremos al pie del cañon mientras nos dejen que le vamos a hacer. (':starwars:') que la fuerza nos acompañe
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor carletess » Lun 15 Jun 2009 10:43

El pasado fin de semana Juan Miguel Rodriguez Cuesta no se le ocurrió otra cosa mejor que mandar un equipo de infantiles a Jumilla a jugar contra juveniles!!!!

Crios de 14 y 15 años jugando contra tios de 18 y 19!!! Lo de menos fueron las goleadas que recivieron...Lo peor fue la patética imagen que hacen que de el club y sobre todo el riesgo evidente al que exponen a los crios que pueden sufrir no solo lesiones sino graves golpes al enfrentarse a gente tan mayor...Aunque de esto también habría que responsabilizar a los padres por permitir que hagan esto con sus hijos...Es mi opinión...

La que está liando El Cabra!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Lun 15 Jun 2009 10:53

carletess escribió:El pasado fin de semana Juan Miguel Rodriguez Cuesta no se le ocurrió otra cosa mejor que mandar un equipo de infantiles a Jumilla a jugar contra juveniles!!!!

Crios de 14 y 15 años jugando contra tios de 18 y 19!!! Lo de menos fueron las goleadas que recivieron...Lo peor fue la patética imagen que hacen que de el club y sobre todo el riesgo evidente al que exponen a los crios que pueden sufrir no solo lesiones sino graves golpes al enfrentarse a gente tan mayor...Aunque de esto también habría que responsabilizar a los padres por permitir que hagan esto con sus hijos...Es mi opinión...

La que está liando El Cabra!!!


Vamos, que en el mismo fin de semana mandaron a cadetes por un lado a Manises y a infantiles por otro a Jumilla, éso es pa que se hagan duros carletess...

Como dices, mal primero por la desorganización de siempre y mal por otro lado por el consentimiento de los padres a todo ésto, aunque como ya he comentado muchas veces algunos permiten casi lo que sea con tal de seguir ahí y lo siguen demostrando.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Lun 29 Jun 2009 21:07

Y como no podía ser de otra manera para despedirse "El Cabra" y sus secuaces, hoy habian quedado con chavales alevines para cerrar la temporada, y ¡¡¡SORPRESA!!! cuando han llegado los chavales no había nadie de su equipo.
¿Se han ido ya de vacaciones? o ¿se han largao ya para siempre sin esperar a la votacion de mañana?

¡¡¡Por fin a tomar por c....!!!

¡¡¡HASTA NUNCA BANDEROLOS!!!

:pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor jandro » Lun 29 Jun 2009 23:00

[quote="Erpepin"]Y como no podía ser de otra manera para despedirse "El Cabra" y sus secuaces, hoy habian quedado con chavales alevines para cerrar la temporada, y ¡¡¡SORPRESA!!! cuando han llegado los chavales no había nadie de su equipo.
¿Se han ido ya de vacaciones? o ¿se han largao ya para siempre sin esperar a la votacion de mañana?

Y no será digo yo vamos que el que no se ha presentado a sido el entrenador correspondiente, por un lado es una barbaridad llevar a los niños en un día de calor como hoy, para que les de algo...y por otra parte cada entrenador se tiene que encargar de dejar al cargo a algún compañero que le cubra en su ausencia. Los niños que entrenaban hoy sabian de sobra que hoy no iban sus entrenadores, y en mi caso han optado por no ir. No lo digo por defender a nadie ojo, es que no me parece justo que siempre se señale a las mismas personas, como coordinadores son responsables por supuesto pero como profesionales se entiende que confian en su equipo de entrenadores, esten o no ellos presentes..o es que tu tienes a tu jefe todo el día dandote con una vara en la corbas para que trabajes, a mi no me hace falta desde luego ....
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor alvaro » Lun 29 Jun 2009 23:09

isluanju escribió:
carletess escribió:El pasado fin de semana Juan Miguel Rodriguez Cuesta no se le ocurrió otra cosa mejor que mandar un equipo de infantiles a Jumilla a jugar contra juveniles!!!!

Crios de 14 y 15 años jugando contra tios de 18 y 19!!! Lo de menos fueron las goleadas que recivieron...Lo peor fue la patética imagen que hacen que de el club y sobre todo el riesgo evidente al que exponen a los crios que pueden sufrir no solo lesiones sino graves golpes al enfrentarse a gente tan mayor...Aunque de esto también habría que responsabilizar a los padres por permitir que hagan esto con sus hijos...Es mi opinión...

La que está liando El Cabra!!!


Vamos, que en el mismo fin de semana mandaron a cadetes por un lado a Manises y a infantiles por otro a Jumilla, éso es pa que se hagan duros carletess...

Como dices, mal primero por la desorganización de siempre y mal por otro lado por el consentimiento de los padres a todo ésto, aunque como ya he comentado muchas veces algunos permiten casi lo que sea con tal de seguir ahí y lo siguen demostrando.


Esto ya es muy fuerte, pero no con lo de la edad, sino por la desorganización de El Cabra, porque es todo por su culpa, por no querer quedar el mal, deja a todo el Albacete Balompié mal.Al final, cada equipo tuvieron que jugar con chavales mayores, de 1 o 2 años más, aunque no se hizo mucho el ridículo me comentaron.
Eso si, un 10 a los entrenadores, a algunos, que se han dejado el cuello por protejer a los chavales, porque de esos quedan en el Albacete, aunque queden pocos, pero quedan.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor mi_alba » Mar 30 Jun 2009 09:21

Todos los alevines salvo los que entrenan martes y jueves acabaron la semana pasada, salvo los que ayer realizaban una merienda.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Tere » Vie 03 Jul 2009 09:18

Hay entrenadores muy buenos en la fundación, pero también hay algunos que para empezar no tienen ni idea de futbol, de entrenar, de tratar a los niños ni de relacionarse con los padres, por la sencilla razón de que no discuto que habrá algunos que hayan tenido que salir a defender a los niños por que a el padre se le haya ido la hoya, pero tambien hay padres que han tenido que defender a los niños porque a el entrenador no se si se le habra ido la hoya pero si les han faltado al respeto, les ha voceado delante de sus compañeros de malas maneras, los han sancionado sin motivos, los han insultado con palabras dignas de no mencionar,etc. En definiitiva les han amargado el año, los han desmotivado por completo y han jugado con sus ilusiones.
Antes de ser entrenador, una persona debe ser educador, porque sin educación y respeto no hay nada, si tu tratas a un niño con educación diciendole las cosas que debe hacer sin insultarle, ese niño te hará caso pero sino puede tomarte miedo y no querer volver donde se le trata a patadas.
Por otro lado respecto a los torneos no se ha respetado nada de lo dicho a principio de temporada, y nuevamente han seleccionado a los niños para los torneos y curiosamente siempre los mismos ¿porqué será? creo que la respuesta la sabemos todos en este foro y fuera de el.
En fin, esperemos que con la nueva directiva esto cambie para mejor y la gente que se quede en la fundación sea para disfrutar, trabajar y sacar una buena cantera para el día de mañana, que los niños a los que les gusta tanto el futbol y disfrutan puedan ir a practicar este deporte sin miedo, con ilusión, ganas, esfuerzo y vivirlo con la fuerza que lo han vivido siempre. :futbol1: :bye; :forzaalba:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Sab 04 Jul 2009 10:45

Tere escribió:Por otro lado respecto a los torneos no se ha respetado nada de lo dicho a principio de temporada, y nuevamente han seleccionado a los niños para los torneos y curiosamente siempre los mismos ¿porqué será? creo que la respuesta la sabemos todos en este foro y fuera de el.


¿Los hijos de los que daban sus acciones a un entrenador que las iba recogiendo para Ubaldo?... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Sab 04 Jul 2009 19:20

isluanju escribió:
Tere escribió:Por otro lado respecto a los torneos no se ha respetado nada de lo dicho a principio de temporada, y nuevamente han seleccionado a los niños para los torneos y curiosamente siempre los mismos ¿porqué será? creo que la respuesta la sabemos todos en este foro y fuera de el.


¿Los hijos de los que daban sus acciones a un entrenador que las iba recogiendo para Ubaldo?... :silbando: :silbando: :silbando:


O a un ex árbitro que paso de pedirlas para Ubaldo a estar con él de consejero :silbando: ....

Un saludo a todos
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jandro » Sab 04 Jul 2009 21:06

isluanju escribió:
Tere escribió:Por otro lado respecto a los torneos no se ha respetado nada de lo dicho a principio de temporada, y nuevamente han seleccionado a los niños para los torneos y curiosamente siempre los mismos ¿porqué será? creo que la respuesta la sabemos todos en este foro y fuera de el.


¿Los hijos de los que daban sus acciones a un entrenador que las iba recogiendo para Ubaldo?... :silbando: :silbando: :silbando:


algunos niños que han asistido a torneos, te puedo asegurar que no le han cedido acciones a nadie, en primer lugar porque no se las han pedido en ningun momento por lo menos la parte que me toca, y en segundo lugar me parece una falta de respeto a los niños, menospreciar su esfuerzo en favor de politiqueos sin fundamento...nunca se puede generalizar en estas cosas ya que puedes tener tus razones, no lo dudo pero llevarte a otros por delante que ni pinchamos ni cortamos y de paso ofenderlos, no metais a los crios en vuestras polemicas por favor.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor alvaro » Sab 04 Jul 2009 23:36

jandro escribió:
isluanju escribió:
Tere escribió:Por otro lado respecto a los torneos no se ha respetado nada de lo dicho a principio de temporada, y nuevamente han seleccionado a los niños para los torneos y curiosamente siempre los mismos ¿porqué será? creo que la respuesta la sabemos todos en este foro y fuera de el.


¿Los hijos de los que daban sus acciones a un entrenador que las iba recogiendo para Ubaldo?... :silbando: :silbando: :silbando:


algunos niños que han asistido a torneos, te puedo asegurar que no le han cedido acciones a nadie, en primer lugar porque no se las han pedido en ningun momento por lo menos la parte que me toca, y en segundo lugar me parece una falta de respeto a los niños, menospreciar su esfuerzo en favor de politiqueos sin fundamento...nunca se puede generalizar en estas cosas ya que puedes tener tus razones, no lo dudo pero llevarte a otros por delante que ni pinchamos ni cortamos y de paso ofenderlos, no metais a los crios en vuestras polemicas por favor.

Si bueno, lo que tu dices algo llevas de razón, que han ido porque han dado su esfuerzo, pero, de a lo mejor 60 chiquillos que hay de cada categoria, ¿Por qué van los 20 de siempre, los otros no hacen el esfuerzo?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jandro » Dom 05 Jul 2009 00:31

Si bueno, lo que tu dices algo llevas de razón, que han ido porque han dado su esfuerzo, pero, de a lo mejor 60 chiquillos que hay de cada categoria, ¿Por qué van los 20 de siempre, los otros no hacen el esfuerzo?[/quote]

Todos y cada uno de ellos de eso no tengo ninguna duda, empezando por los que integran el torneo social y terminando por el equipo mas lider en los torneos del IMD, de los chiquillos no tengo duda de que cuando están ahí es por algo, a los más nuevos se supone que les hicieron unas pruebas de acceso a principio de temporada, entre muchos que quedaron fuera, y a los "veteranos" que llevan varios años en la Fundación y que han pasado por varias "crivas"y siguen ahí por algo será.
Tal vez, no todos han tenido la suerte de estar con la persona adecuada y en el momento adecuado, me explico metaforicamente haber si lo pillas, y es que me cuesta trabajo decirlo abiertamente por que eso sería generalizar y hay personas que no se lo merecen realmente....A ver si un niño va a un colegio buenisimo, pero resulta que cada curso renueva profesor, y algunos dejan mucho que desear como docentes. Si comparamos a ese niño con otro, del mismo colegio aula añeja a la suya pero que por suerte cada profesor que ha tenido es a cual mejor, motivado y con ilusión y metas para sus niños.¿Crees que los niños de las dos clases han tenido las mismas oportunidades?¿Tienen el mismo nivel las dos clases, y si fueran equipos de futbol?
Mira he visto niños y no hablo de los míos "salirse"una temporada y pasar completamente desapercibido otra, sin posición y sin saber de que juega despues de toda la temporada. ¿De quén será la culpa de que este chiquillo no sea este año
seleccionado para algún torneo? Cuando mi hijo va a algun torneo, aunque me encanta su ilusión y lo que lucha por estar ahí, no creas que no me acuerdo de niños de su equipo a los que le ves posiblidades y no han tenido opción alguna...No os canseis esto es como la "bonoloto"yo he jugado al futbol y os aseguro que esto no ha cambiado en 20 años.... :zete:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor mi_alba » Dom 05 Jul 2009 17:11

De pedir acciones a los padres de los niños no puedo opinar, pues no a sido mi caso.
De los torneos si. en mi caso mi hijo a ido a dos, y otros compañeros suyos a 3 o 4. Creo que todos os equipos han disputado al menos un torneo; y despues es cierto que o han habido selecciones ( como en otros muchos clubes ) o bien ha ido el equipo ojito derecho de alguien ( no miro a ningun coordinador GRANDOTE )

En fin, que decidan pronto que va a pasar con la cantera por que a los chicos les quita el sueño más que a nosotros y ellos solo piensan en su futbol.
Y a la vez avosara los entrenadores, que si bien unos solo son enchufados sin titulación que juegan a entrenar y alguna cosa más ( se creen hasta representantes ), otros son muy validos y estan a la espera de saber que va pasar con su futuro y de COBRAR.
:zete:
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados