AHORA SI QUE TIENE SENTIDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

AHORA SI QUE TIENE SENTIDO

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 11:03

ahora es el momento de hacer campaña para la salida de los banderas.

ahora es cuando, teniendo una alternativa real y palpable hay que realizar el cambio.

personalmente pienso que los banderas se han visto ultrajados por la prensa, y este foro ha sido un medio de difusion alternativa de los periodistas por el simple hecho de no harberle seguido el juego, ya sabeis, el que no comulga con la prensa se ve demonizado, y como vivimos mayormente en un pais de subnormales (por mucho que me joda decirlo), todo el mundo cree lo que lee , escucha.

los banderas han tenido cosas buenas y cosas malas, el problema es cuando esto no se reconoce, aunque realmente hayan sido mas las malas...

espero que no nos defraude la nueva directiva, pero ya solo con la capacidad de ilusionar tienen mucho ganado
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor azamo » Mar 30 Jun 2009 11:48

"amos, no me jodas"

¿pero que dices? Pero si lo de la prensa es lo de menos, además el maltrato ha sido mutuo. Pero ¿es que no ves como está el club? Desde la cantera hasta el primer equipo???? Es que no ves que la gente ya no va al campo??? Eso no es por la prensa, porque la gente no es tan subnormal como tú dices. En mi caso no necesito leer la prensa, ni escuchar la radio para decidir si quiero ir al fútbol o no, o si este Albacete me gusta o no.

Te has pasado con lo de subnormales. Mírate el ombligo.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor Pippen » Mar 30 Jun 2009 11:55

Tiene sentido ahora y ha tenido siempre. Habia que denunciar la nefasta gestion de los banderas y se hizo. Ahora no me vengas con rencillas personales de la prensa con los banderas, cuando ha sido unanime la postura de la prensa hacia el consejo. Si hubieran sido unos pocos podria creerme que eran problemas personales, pero lo de este consejo va mucho mas alla.
Última edición por Pippen el Mar 30 Jun 2009 11:57, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor PUNCHO » Mar 30 Jun 2009 11:57

La nueva candidatura de Ubaldo esta llena de Gañanes hasta la Cencerreta :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: AHORA SI QUE TIENE SENTIDO

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 11:57

-TeTeX- escribió:personalmente pienso que los banderas se han visto ultrajados por la prensa, y este foro ha sido un medio de difusion alternativa de los periodistas por el simple hecho de no harberle seguido el juego, ya sabeis, el que no comulga con la prensa se ve demonizado, y como vivimos mayormente en un pais de subnormales (por mucho que me joda decirlo), todo el mundo cree lo que lee , escucha.


Con llamarlos banderolos es suficiente
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 12:21

Cuando alguien haga algo mal hay que callarse si no hay alternativa. Tragar con todo y no levantar la voz.

Eso me suena de otra época, afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de quejarnos libremente y decir lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.

:bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 12:33

azamo escribió:"amos, no me jodas"

¿pero que dices? Pero si lo de la prensa es lo de menos, además el maltrato ha sido mutuo. Pero ¿es que no ves como está el club? Desde la cantera hasta el primer equipo???? Es que no ves que la gente ya no va al campo??? Eso no es por la prensa, porque la gente no es tan subnormal como tú dices. En mi caso no necesito leer la prensa, ni escuchar la radio para decidir si quiero ir al fútbol o no, o si este Albacete me gusta o no.

Te has pasado con lo de subnormales. Mírate el ombligo.


me puedes adjuntar cifras que demuestren la abultada diferencia de espectadores con o sin banderas? es que lo mismo hace 3 años ibamos 10.000 al campo y no lo recuerdo...

los que dejan de ir al campo por una directiva me parece muy triste. lo repetire una y otra vez, el alba no es de los directivos, es de los aficionados.lo unico que se consigue con dejar de abonarse es reducir ingresos del club, y asi solo se le hace daño al alba, no a los banderas.

no te das cuenta de que si no hay nadie que quiera coger el club hay que callarse porque son los unicos que le pusieron cojones??? yo eso lo valoro y mucho
Última edición por -TeTeX- el Mar 30 Jun 2009 12:38, editado 1 vez en total
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 12:35

MaNNu escribió:Cuando alguien haga algo mal hay que callarse si no hay alternativa. Tragar con todo y no levantar la voz.

Eso me suena de otra época, afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de quejarnos libremente y decir lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.

:bye;

no compares con otros tiempos porque con francisco no habia posible alternativa, dirigir al albacete siempre a estado abierto a todo el mundo y nadie a querido.
con franco por mucho que se quisiera un cambio no era posible. ves la diferencia?
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 12:39

-TeTeX- escribió:
MaNNu escribió:Cuando alguien haga algo mal hay que callarse si no hay alternativa. Tragar con todo y no levantar la voz.

Eso me suena de otra época, afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de quejarnos libremente y decir lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.

:bye;

no compares con otros tiempos porque con francisco no habia posible alternativa, dirigir al albacete siempre a estado abierto a todo el mundo y nadie a querido.
con franco por mucho que se quisiera un cambio no era posible. ves la diferencia?


No comparo el haber o no alternativa, si no el tener que estarse calladito a pesar de no gustarte lo que ves. ¿Ves la diferencia?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 12:42

MaNNu escribió:
-TeTeX- escribió:
MaNNu escribió:Cuando alguien haga algo mal hay que callarse si no hay alternativa. Tragar con todo y no levantar la voz.

Eso me suena de otra época, afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de quejarnos libremente y decir lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.

:bye;

no compares con otros tiempos porque con francisco no habia posible alternativa, dirigir al albacete siempre a estado abierto a todo el mundo y nadie a querido.
con franco por mucho que se quisiera un cambio no era posible. ves la diferencia?


No comparo el haber o no alternativa, si no el tener que estarse calladito a pesar de no gustarte lo que ves. ¿Ves la diferencia?

yo me refiero a que se a criticado hasta la forma de cagar de panadero.
claro que hay que decir las cosas que no gustan, pero dentro de unos limites
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 12:43

-TeTeX- escribió:
MaNNu escribió:
-TeTeX- escribió:
MaNNu escribió:Cuando alguien haga algo mal hay que callarse si no hay alternativa. Tragar con todo y no levantar la voz.

Eso me suena de otra época, afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de quejarnos libremente y decir lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.

:bye;

no compares con otros tiempos porque con francisco no habia posible alternativa, dirigir al albacete siempre a estado abierto a todo el mundo y nadie a querido.
con franco por mucho que se quisiera un cambio no era posible. ves la diferencia?


No comparo el haber o no alternativa, si no el tener que estarse calladito a pesar de no gustarte lo que ves. ¿Ves la diferencia?

yo me refiero a que se a criticado hasta la forma de cagar de panadero.
claro que hay que decir las cosas que no gustan, pero dentro de unos limites


En eso sí que te doy la razón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 30 Jun 2009 12:44

-TeTeX- escribió:..
no te das cuenta de que si no hay nadie que quiera coger el club hay que callarse porque son los unicos que le pusieron cojones??? yo eso lo valoro y mucho


No eran los unicos, Candel por aquel entonces ya manifesto en junta su deseo de entrar, pero perdió, asi que los unicos permiteme que lo dude.

Falso eso de este foro ha sido un medio de difusion alternativa de los periodistas por el simple hecho de no haberle seguido el juego este foro no esta ni a favor de los periodistas ni a favor de los banderas, es un lugar para debatir y aqui hay logicamente muchos antibanderas y muchos banderas, se trata simplemente de debatir desde el respeto, es logico que muchos de los que escribimos aqui no les sigamos el juego porque con lo que han hecho no se que pretendes.

Falso eso de ya sabeis, el que no comulga con la prensa se ve demonizado, y como vivimos mayormente en un pais de subnormales (por mucho que me joda decirlo), todo el mundo cree lo que lee , escucha. vivimos en un pais libre afortunadamente si yo me quiero creer lo que dice la prensa estoy en mi derecho y no estoy demonizado, igual que si tu te quieres creer lo que dicen los banderas, no por ello te dire que estas demonizado, eres libre.

Me hacen gracias esos anti-periodistas que luego son los primeros en hacerse la foto para el gente y demas periodicos, me hacen muucha gracia
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mar 30 Jun 2009 12:48

Los datos de asistencia al estadio salieron hace una semana en todos los periódicos locales y el de este año es el peor de la historia del Albacete en 2ª.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 12:49

Electrik escribió:
-TeTeX- escribió:Me hacen gracias esos anti-periodistas que luego son los primeros en hacerse la foto para el gente y demas periodicos, me hacen muucha gracia


Si, es que hay mucha aficion a la foto ahi dentro
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 12:51

Electrik escribió:
-TeTeX- escribió:..


Me hacen gracias esos anti-periodistas que luego son los primeros en hacerse la foto para el gente y demas periodicos, me hacen muucha gracia

cierto, el que critique a la prensa que no vaya buscando a las camaras, me parece patetico, pero a mi me hace mas gracia esos antiultras que se situan detras de la pancarta de brigadas blancas :shock:
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados