representante de futbolistas(mas bien amigo)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

fichajes de futuro para el albacete??

La encuesta terminó el Sab 29 Ago 2009 14:09

si
4
100%
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

representante de futbolistas(mas bien amigo)

Notapor djfidi » Mar 30 Jun 2009 14:09

hola,me gustaria comentar y asi ser ayudado por ustedes.
represento a algun futbolista de base,en este caso en particular les hablo de un medio centro muy polivalente de 17 años,se llama JUAQUIN FLORIDO, actualmente juega en el Fuengirola,y lo pretenden equipos como el betis o el Malaga,por intereses personales y familiares a este chico le encantaria jugar en albacete..................

espero que este comentario me sirva para sondear la situacion real del club y asi ofrecer a otros posibles jugadores,gracias Fidel Abia Sanchez :zete:

N. del Admin: Los datos de contacto del club, los puede encontrar en la página oficial del mismo:

http://www.albacetebalompie.com

Seguro que allí, a partir de mañana pueden encauzar adecuadamente su petición.
naci en albacete y vivo en malaga desde hace casi 12 años,represento a algunos jugadores de la zona,y a una joven estrella argentina.
djfidi
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: malaga(marbella)
Reputación: 0

Notapor alser » Mar 30 Jun 2009 14:27

aqui en un foro vas a sacar poco en claro,xq no te diriges personalmente a quien salga hoy como presidente?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor pakito_robla » Mar 30 Jun 2009 14:39

Yo tambien por intereses personales y profesionales quiero fichar por el manchester, pero que no llaman oye...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: representante de futbolistas(mas bien amigo)

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Jun 2009 15:05

djfidi escribió:hola,me gustaria comentar y asi ser ayudado por ustedes.
represento a algun futbolista de base,en este caso en particular les hablo de un medio centro muy polivalente de 17 años,se llama JUAQUIN FLORIDO, actualmente juega en el Fuengirola,y lo pretenden equipos como el betis o el Malaga,por intereses personales y familiares a este chico le encantaria jugar en albacete..................

espero que este comentario me sirva para sondear la situacion real del club y asi ofrecer a otros posibles jugadores,gracias Fidel Abia Sanchez :zete:


Juaquin???????????.......

:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados