AHORA SI QUE TIENE SENTIDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 12:53

roldisaur escribió:Los datos de asistencia al estadio salieron hace una semana en todos los periódicos locales y el de este año es el peor de la historia del Albacete en 2ª.

desconozco ese dato, pero en caso de ser cierto sera por muy poquito, aunque si nos ponemos asi te puedo decir que el año 07/08 con los banderas fue el tercero con mas afluencia en segunda, con lo que no creo que digan mucho los datos...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor isluanju » Mar 30 Jun 2009 13:11

Si os fijáis, desde todos los francos banderiles se ensalza la mala relación con la prensa como el causante de todo lo que ha pasado estos dos años, esa cortina de humo impide ver todo lo demás o al menos éso es lo que ellos quieren, de nada vale el tema deportivo, las comisiones, los contratos millonarios de los amiguetes, los fichajes invernales, el desmierde de la fundación, las relaciones institucionales, la desinformación al aficionado, el ocultimos, las mentiras, los impagos con los proveedores de toda la vida, el maltrato a los empleados, las malas formas con los aficionados que han ido a quejarse.... ¿sigo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mar 30 Jun 2009 13:24

isluanju escribió:Si os fijáis, desde todos los francos banderiles se ensalza la mala relación con la prensa como el causante de todo lo que ha pasado estos dos años, esa cortina de humo impide ver todo lo demás o al menos éso es lo que ellos quieren, de nada vale el tema deportivo, las comisiones, los contratos millonarios de los amiguetes, los fichajes invernales, el desmierde de la fundación, las relaciones institucionales, la desinformación al aficionado, el ocultimos, las mentiras, los impagos con los proveedores de toda la vida, el maltrato a los empleados, las malas formas con los aficionados que han ido a quejarse.... ¿sigo?.


No te canses, cada uno defiende su negocio O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ABBP » Mar 30 Jun 2009 13:30

-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:Los datos de asistencia al estadio salieron hace una semana en todos los periódicos locales y el de este año es el peor de la historia del Albacete en 2ª.

desconozco ese dato, pero en caso de ser cierto sera por muy poquito, aunque si nos ponemos asi te puedo decir que el año 07/08 con los banderas fue el tercero con mas afluencia en segunda, con lo que no creo que digan mucho los datos...


No era así, el primer año de Los Banderas fue el 3º con menos asistencia, y superando la temporada 2ª con menos asistencia gracias a los últimos partidos donde casi nos descienden a 2ªB y las entradas a 3 euros que aumentaron la media considerablemente en 3 o 4 partidos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Mar 30 Jun 2009 14:14

-TeTeX- escribió:
azamo escribió:"amos, no me jodas"

¿pero que dices? Pero si lo de la prensa es lo de menos, además el maltrato ha sido mutuo. Pero ¿es que no ves como está el club? Desde la cantera hasta el primer equipo???? Es que no ves que la gente ya no va al campo??? Eso no es por la prensa, porque la gente no es tan subnormal como tú dices. En mi caso no necesito leer la prensa, ni escuchar la radio para decidir si quiero ir al fútbol o no, o si este Albacete me gusta o no.

Te has pasado con lo de subnormales. Mírate el ombligo.


me puedes adjuntar cifras que demuestren la abultada diferencia de espectadores con o sin banderas? es que lo mismo hace 3 años ibamos 10.000 al campo y no lo recuerdo...

los que dejan de ir al campo por una directiva me parece muy triste. lo repetire una y otra vez, el alba no es de los directivos, es de los aficionados.lo unico que se consigue con dejar de abonarse es reducir ingresos del club, y asi solo se le hace daño al alba, no a los banderas.

no te das cuenta de que si no hay nadie que quiera coger el club hay que callarse porque son los unicos que le pusieron cojones??? yo eso lo valoro y mucho


Quitando las últimas tres jornadas del año pasado donde gracias al regalar entradas (dijeron que habían dado más de 4.000 a los colegios) este año y el pasado son los que tienen los índices de asistencia al campo más bajos desde que el Alba está en la LFP.

Por cierto, ¿dijiste lo mismo que has dicho ahora cuando Bandera Blanca estuvo un año y medio criticando al Consejo de entonces?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor -TeTeX- » Mar 30 Jun 2009 14:52

givalreca escribió:
-TeTeX- escribió:
azamo escribió:"amos, no me jodas"

¿pero que dices? Pero si lo de la prensa es lo de menos, además el maltrato ha sido mutuo. Pero ¿es que no ves como está el club? Desde la cantera hasta el primer equipo???? Es que no ves que la gente ya no va al campo??? Eso no es por la prensa, porque la gente no es tan subnormal como tú dices. En mi caso no necesito leer la prensa, ni escuchar la radio para decidir si quiero ir al fútbol o no, o si este Albacete me gusta o no.

Te has pasado con lo de subnormales. Mírate el ombligo.


me puedes adjuntar cifras que demuestren la abultada diferencia de espectadores con o sin banderas? es que lo mismo hace 3 años ibamos 10.000 al campo y no lo recuerdo...

los que dejan de ir al campo por una directiva me parece muy triste. lo repetire una y otra vez, el alba no es de los directivos, es de los aficionados.lo unico que se consigue con dejar de abonarse es reducir ingresos del club, y asi solo se le hace daño al alba, no a los banderas.

no te das cuenta de que si no hay nadie que quiera coger el club hay que callarse porque son los unicos que le pusieron cojones??? yo eso lo valoro y mucho


Quitando las últimas tres jornadas del año pasado donde gracias al regalar entradas (dijeron que habían dado más de 4.000 a los colegios) este año y el pasado son los que tienen los índices de asistencia al campo más bajos desde que el Alba está en la LFP.

Por cierto, ¿dijiste lo mismo que has dicho ahora cuando Bandera Blanca estuvo un año y medio criticando al Consejo de entonces?

no me vale que le quiteis las 3 ultimas jornadas a la temporada pasada, eso es manipular, aun si quitamos esas 4000 regaladas, quedan 13000 y pico espectadores de la ultima jornada de las palmas. 10000 contra el cordoba 8000 contra el eibar.

en alusion a tu pregunta te contesto que nunca he sido especialmente critico con contreras, soy mas del pensamiento de dejar en paz a las personas para que puedan trabajar mejor.
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Carmelo » Mar 30 Jun 2009 14:54

Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor givalreca » Mar 30 Jun 2009 15:03

-TeTeX- escribió:no me vale que le quiteis las 3 ultimas jornadas a la temporada pasada, eso es manipular, aun si quitamos esas 4000 regaladas, quedan 13000 y pico espectadores de la ultima jornada de las palmas. 10000 contra el cordoba 8000 contra el eibar.

en alusion a tu pregunta te contesto que nunca he sido especialmente critico con contreras, soy mas del pensamiento de dejar en paz a las personas para que puedan trabajar mejor.


No es manipular, es igualar las condiciones, Candel, Palazón, Remiro, Argandoña, Talaya, Mariano y Contreras tenían precios normales, los Banderas han puesto precios mínimos y han regalado miles de entradas. Solo así consiguen igualar al resto y solo un año, porque esta temporada con precios reducidos es la peor de 19 temporadas, el año pasado tiene un buen registro pero si hacemos la media de los 18 partidos (quitando los tres últimos) se convierte en la peor.

Yo también soy partidario de dejar trabajar a la gente pero hasta un límite, no podemos estar callado mientras algunas personas (sean quienes sean) están perjudicando al club.


Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....


Los Banderas se metieron en la vida personal de los anteriores consejeros e incluso los han demandando penalmente cuando han estado en el poder. No creo que sean unos santos.

En este foro escribimos muchísima gente y hay de todo por eso solo puedo hablar en mi nombre ¿me puedes decir un solo insulto que yo le haya dicho a estas personas?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Jun 2009 15:03

Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....


Me parto ............... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richard » Mar 30 Jun 2009 15:07

La verdad Carmelo es que es dificil que tu entiendas de matematicas
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Mar 30 Jun 2009 15:08

Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....



¿matemáticas? ¿yesoqués?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor The Punisher » Mar 30 Jun 2009 15:43

Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....


Hombre, si alguien habla de insultar..... tú estás llamando a la gente de este foro "burra"? Estás llamándola maleducada? o solo lo dejas entrever.
Esto es un foro libre y esa libertad es la te hace estar aquí o no estar. Si no te gusta lo que lees, pues es muy fácil, en tu libertad está no estar aquí.
Los banderas criticaban al anterior consejo? Hombre, han llamado a la gente especuladora (Carlos Parra) y anunciado a los cuatro vientos graves delitos cometidos por el anterior consejo. ¿eso es criticar? ¿poner en duda la honestidad de las personas es criticar o insultar? ¿llamar mentirosa a la gente en la web oficial del club es criticar o insultar? ¿decir que un periodista (Royo) delegaba sus acciones a no se quien cuando ni siquiera era accionistas es criticar y mentir?
La verdad es que cansa ya esa constante defensa que hacen los banderas de que todo es culpa de la prensa. Ese ha sido su único argumento desde que entraron.
La teoría de que todo el mundo está en contra del Albacete ya no cuela.
Contreras recibió muchas críticas por parte de la prensa (algunas de ellas muy virulentas, caso de los medios de comunicación de García Palazón, que ahora al parecer son las causantes del mal en el Albacete, según Luis María García Guerrero, que parece olvidarse del apoyo que recibieron tanto de AlbaTeVe como con las acciones de Palazón). Pues eso, que Contreras recibió muchas críticas, pero no lo he visto (ni oido) en ningún medio criticando a los medios de comunicación o poniendo como escusa a los periodistas.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 30 Jun 2009 16:06

Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....


Manda huevos que nos acuses precisamente de algo que solo has hecho tú, insultar.

¿Este tipo de usuarios no tenían un nombre de ser fantástico y de literaturas propias de Tolkien? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 16:10

Carmelo escribió:Los Banderas criticaban al anterior consejo pero ustedes no critican,solo insultan,y eso dice mucho de todos vosotros y de vuestra educación,pero es absurdo intentar hacer entender a un burro,lo que son las matemáticas....


Carmelo no pierdas la esperanza, si alomejor Garrote esta tarde hace alguna de las suyas y podeis seguir con vuestro PLANAZO...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Carmelo » Mar 30 Jun 2009 16:18

Por que no se sensura a Puncho cuando llama Gañanes a la nueva candidatura de Ubaldo Gonzalez,es que eso no es también un insulto????,o es que cuando los insultados son los Banderas se ve con otros ojos.!Ay Juanlux!,creo que no eres todo lo justo que intentas aparentar,y yo seguiré pensando que cada uno tiene su viga en su ojo que no quiere ver,y vosotros no os libráis.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados