Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Mar 30 Jun 2009 12:44

Julian Rubio se ha ido al Atlético Ciudad para subirlo en un margen de dos años... otro que se nos va como posible... suena David Vidal
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ABBP » Mar 30 Jun 2009 12:50

Se nos ha ido la opción Julián Rubio, ¿cómo ha podido pasar?.

:,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor albacete_ño » Mar 30 Jun 2009 13:26

no problem,todos sabemos que es un gran entrenador pero no pasa nada.se se a ido al ciudad de lorqui es porque no tenia oferta del albacete,estoy seguro.
me an dicho esta mañana que al rumor de toché por el cartagena se suman los de mainz y trota.
de toché se dice por alli qque esta casi echo.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor pakito_robla » Mar 30 Jun 2009 13:59

El Atletico Ciudad es el ciudad de Lorqui?? Ese equipo eliminó hace 2 temporadas en el playoff de ascenso al Tomelloso, precisamente el año que ascendieron a 2ºB. Tienen metido muchisimo dinero en ese proyecto, ya sabeis como manejan algunos por tierras murcianas.

Ahora, si el reto es ascender a segunda en 2 años, van bastante apañaos, es como ponernos de reto nosotros subir a primera en 6 meses
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Electrik » Mar 30 Jun 2009 14:02

pakito_robla escribió:El Atletico Ciudad es el ciudad de Lorqui?? Ese equipo eliminó hace 2 temporadas en el playoff de ascenso al Tomelloso, precisamente el año que ascendieron a 2ºB. Tienen metido muchisimo dinero en ese proyecto, ya sabeis como manejan algunos por tierras murcianas.

Ahora, si el reto es ascender a segunda en 2 años, van bastante apañaos, es como ponernos de reto nosotros subir a primera en 6 meses


El viejo Ciudad de Murcia, no se como estaran las arcas con esto de la crisis, pero el proyecto me parece muy ambicioso
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor pakito_robla » Mar 30 Jun 2009 14:41

Electrik escribió:
pakito_robla escribió:El Atletico Ciudad es el ciudad de Lorqui?? Ese equipo eliminó hace 2 temporadas en el playoff de ascenso al Tomelloso, precisamente el año que ascendieron a 2ºB. Tienen metido muchisimo dinero en ese proyecto, ya sabeis como manejan algunos por tierras murcianas.

Ahora, si el reto es ascender a segunda en 2 años, van bastante apañaos, es como ponernos de reto nosotros subir a primera en 6 meses


El viejo Ciudad de Murcia, no se como estaran las arcas con esto de la crisis, pero el proyecto me parece muy ambicioso


Es verdad, no me acordaba ya del Ciudad de Murcia. Hizo algunos pedazo de años en segunda.

Ahora, el pelotazo lo pego el dueño (no recuerdo el nombre) cuando le vendio la plaza al Granada 74, creo que fueron 12 millones de €.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor SiempremiALba » Mar 30 Jun 2009 15:28

Si Toche se quiere ir , que pagen...creo que tiene contrato con el Alba hasta el año que viene. O se puede ir de libre asi por na...?...Por mi que se vaya, no me ha terminado de convencer nada de nada. Lo de Maiz, se puede ir donde le de la gana, esta libre. Para mi los dos años que ha estado solo se pueden salvar algunos partidos de ahora, pero poco más...no lo echare de menos.
Trota tambien es libre de ir donde quiera... Cuando al unico de los que terminaba cotrato y que si debia haberse quedado, no le ofrecieron nada... o al menos hablar con él... que es Peña lo han dejado marchar... de los demás poco más...
Señores hay que reconocerlo hay que hacer limpiaaaaaaaaaaaaa...o es que os han gustado las dos ultimas campañas y los megafichajes del crack Maximo?...
No lloremos por los que se van...sino que nos deben de ilusionar con los que vengan y animar a los que se quedan...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor kaiser » Mar 30 Jun 2009 15:36

albacete_ño escribió:no problem,todos sabemos que es un gran entrenador pero no pasa nada.se se a ido al ciudad de lorqui es porque no tenia oferta del albacete,estoy seguro.
me an dicho esta mañana que al rumor de toché por el cartagena se suman los de mainz y trota.
de toché se dice por alli qque esta casi echo.

A mainz ni tocarlo :victory:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor barkero17 » Mar 30 Jun 2009 16:22

el dueño del ciudad de murcia era Enrique Pina....y es cierto que pusieron mucho dinero para subir a 2 B pero un amigo mio que de hecho es socio del ciudad de lorquí dice que el año pasado y este ultimo han bajado mucho el presupuesto debido a la crisis...
En cuanto a lo de Toché por el Cartagena he oido yo tambien muchos rumores que lo situan alli, encima el es murciano...
en cuanto a lo de Mainz no habia oido nada pero espero por el bien del Alba que se renueve a Diego porque es un grandisimo central y de lo mejorcito que podriamos tener en defensa para el año que viene...
A ver si esta noche ya se van los banderolos y nos dejan tener un equipo como merecemos!
Aupa Alba!
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Jun 2009 19:52

Hablando de Murcia, desde esta mañana suena muy fuerte como entrenador Pepe Murcia si Candel es presidente. El Director Deportivo está casi decidido (repito, en caso de que Candel sea presidente), José Luis Cabrero.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor TONIGOL » Mar 30 Jun 2009 21:01

?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 30 Jun 2009 22:51

TONIGOL escribió:?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?


cabrero bien está con tano retransmitiendo los partidos los sábados.

¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor juanki » Mar 30 Jun 2009 22:59

Lázaro_Carreter escribió:
TONIGOL escribió:?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?


cabrero bien está con tano retransmitiendo los partidos los sábados.

¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?

Yo creo Cabrero rechazo la oferta al final a ver si alguien puede confirmarlo
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Jun 2009 23:04

Lázaro_Carreter escribió:
TONIGOL escribió:?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?


cabrero bien está con tano retransmitiendo los partidos los sábados.

¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?


Cabrero empató pocos partidos, fue uno de los artífices del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. No obstante, aunque no sea el más idóneo, creo que ha visto más fútbol en el último año que el "descamisao", lo he visto en más partidos del filial que "Mínimo".
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Mié 01 Jul 2009 08:08

juanki escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
TONIGOL escribió:?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?


cabrero bien está con tano retransmitiendo los partidos los sábados.

¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?

Yo creo Cabrero rechazo la oferta al final a ver si alguien puede confirmarlo


Sí, lo escuché no hace mucho en la radio. Finalmente había decidido rechazar la oferta porque no se veía preparado aún para dar ese salto y prefería seguir formándose.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados