¿Segunda "espantá" de Ferrando?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Segunda "espantá" de Ferrando?

Notapor JuanLUX » Sab 17 Jun 2006 23:53

Nos comentaba esta noche MAGARCIA en el chat que la Cadena SER había confirmado a César Ferrando como entrenador del Málaga la próxima temporada... y, al parecer, no es el único medio que comenta el tema.....

en foromalaguista.com se hacen eco de la noticia de la radio de Prisa y, el Diario Sur de la capital malagueña comentaba lo mismo el pasado Viernes.

Leer la noticia completa aquí
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Dom 18 Jun 2006 00:41

si se va, buen viaje lleve, despues de lo demostrado este año tampoco es para echarse a llorar y eso que yo siempre he sido ferrandista pero lo de este año clama al cielo no ha dado una a derechas, por cierto no necesitaran tb un secretario tecnico y un presidente ejecutivo pq de ser asi me replanteo lo de hacerme el abono :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Dom 18 Jun 2006 00:49

Parri escribió:si se va, buen viaje lleve, despues de lo demostrado este año tampoco es para echarse a llorar y eso que yo siempre he sido ferrandista pero lo de este año clama al cielo no ha dado una a derechas, por cierto no necesitaran tb un secretario tecnico y un presidente ejecutivo pq de ser asi me replanteo lo de hacerme el abono :silbando:


Es verdad esta temporada Ferrando no ha dado una... al parecer sus circunstancias personales le han influido en demasia en su vida profesional... Sin embargo, yo le daría otra oportunidad.... creo que un segundo año sería positivo... y mira que yo a diferencia de tí nunca he sido Ferrandista.... (siempre me ha parecido un chulo y un prepotente, incluso cuando nos subió a primera)....

Eso sí, si después de dirigir los fichajes que estamos haciendo para la próxima temporada.. pega la segunda espantá ... por AB que no vuelva ni de paso para ir a Valencia...

En lo del secretario técnico y en lo del presidente llevas más razón que un santo... FUERA sin contemplaciones... SON LOS MÁXIMOS responsables de la ruina deportiva y de lo que es peor de la económica...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 18 Jun 2006 05:32

llego a mi casa con una cogorza del copon y me decis q Ferrando se va???

me vuelvo al Codigo a echar otro brugal :grin:

Que se quede y se fastidie, que pa poner a parir a la aficion no le ha faltao tiempo nunca.

Si lo quiere el malaga que pague, que pa eso tiene contrato!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Dom 18 Jun 2006 08:05

pa mi que se vaya ya
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Dom 18 Jun 2006 10:36

Como dice Parri, que se lleven a Antonio y Contreras en el lote.

Buen camino lleves Ferrando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Dom 18 Jun 2006 10:51

El técnico visitante aseguró «no tener ni idea» del presunto interés del Málaga por hacerse con sus servicios para la próxima campaña
La Tribuna
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor cerrarelarmario » Dom 18 Jun 2006 10:53

yo creo que este año no,es posible que luego cambie la cosa pero no.
todos los fichajes los ha pedio el,y los que faltan tambien,les ha dado vacaciones a todos los jugadores,no se lo veo implicao y con ganas de sacarse la espina de este año,aunque en este negocio todo puede pasar.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Dom 18 Jun 2006 11:42

Que se vaya, yo no quiero otro año más teniendo que ver como hace cambios que no entiendo, como se carga a jugadores y aguantar su cabezoneria!!!


QUE SE VAYA!!!!! :-x
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Dom 18 Jun 2006 11:45

Yo lo cambio por Mané a ojos cerrados.

P.D.: Bermejo, espérate
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Dom 18 Jun 2006 11:55

cerrarelarmario escribió:yo creo que este año no,es posible que luego cambie la cosa pero no.
todos los fichajes los ha pedio el,y los que faltan tambien,les ha dado vacaciones a todos los jugadores,no se lo veo implicao y con ganas de sacarse la espina de este año,aunque en este negocio todo puede pasar.


El año del ascenso hasta firmó la renovación, hizo al equipo y nos comió a tos la oreja unos días antes....
Es lo que tiene, que no te puedes volver a fiar....
Por cierto, que tanta paz lleve como descanso deja.
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Dom 18 Jun 2006 13:31

cerrarelarmario escribió:yo creo que este año no,es posible que luego cambie la cosa pero no.
todos los fichajes los ha pedio el,y los que faltan tambien,les ha dado vacaciones a todos los jugadores,no se lo veo implicao y con ganas de sacarse la espina de este año,aunque en este negocio todo puede pasar.


Yo pienso igual, es el que esta manejando todo, y esta vez no habra clausula de esas que si le llama un equipo a rayas puede irse de gratis... si pagan, que no van a pagar ni de coña, buen camino lleve...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 18 Jun 2006 17:28

cerrarelarmario escribió:yo creo que este año no,es posible que luego cambie la cosa pero no.
todos los fichajes los ha pedio el,y los que faltan tambien,les ha dado vacaciones a todos los jugadores,no se lo veo implicao y con ganas de sacarse la espina de este año,aunque en este negocio todo puede pasar.


Después de lo del Atleti, nada es definitivo ...

Eso sí, si Ferrando se va, nuevamente gratis, es para que se vayan por verguenza el presidente y compañía ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 18 Jun 2006 18:27

El círculo de candidatos para sentarse en el banquillo de Martiricos se hace cada vez más pequeño. El Málaga ha abierto un casting en pos de la búsqueda de un entrenador. Hace más de un mes que finalizó la Liga y el club aún no ha dado un paso con vistas al próximo ejercicio (sólo los traspasos de Alexis y Nacho). Hierro y Rincón quieren atar al técnico en un plazo no superior a siete días. Así lo anunció Roldán: "Tendremos entrenador la próxima semana".

Cinco son los técnicos que integran la lista de Rincón a día de hoy: César Ferrando, Pepe Murcia, Jose González, Víctor Espárrago y Mariano García Remón. La economía ahoga y las incógnitas acerca de la confección de una plantilla de garantías hacen dudar a los candidatos.
Ferrando cobra en el Albacete algo más de 500.000 euros y, además, está inmerso en la planificación del proyecto manchego para el año que viene.
[...]
César Ferrando
Gusta mucho a Carlos Rincón pero sus pretensiones económicas podrían complicar la operación. Por otra parte, Ferrando está planificando la próxima temporada con el Albacete y ya ha hecho cinco fichajes.




Me parece increible que un entrenador de segunda de un club modesto, cobre 500.000 euros . Más que increibile ... vergonzoso ... y que además te diga, que no habló de ascenso, por ese dinero se ficha para subir ....


Qué no se lo pueda permitir el Málaga y nosotros sí ..

Después de ver el dinero que debemos, que se sepa que el entrenador cobra ese dinero, es para que alguien presente la dimisión.

Hoy en el AS
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 18 Jun 2006 19:01

Un millon y medio de euros por tres años, ¿para eso venden a Agus y a Pablo? ¿para darle el dinero al moniato ese?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cada vez q leo algo me sorprendo mas, para eso que hubiera venido Julian Rubio, que cobra bastante menos, y al menos con el no hicimos el ridiculo
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados