Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Mié 01 Jul 2009 08:51

MaNNu escribió:
juanki escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
TONIGOL escribió:?¿Y la libreta de Cabrero será mayor que la de Máximo?¿? :grogui: :grogui:

¿Seguirán Mariano Hernán y el del Bigote haciendo esos fabulosos informes de futbolistas buenos, bonitos y baratos?¿?


cabrero bien está con tano retransmitiendo los partidos los sábados.

¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?

Yo creo Cabrero rechazo la oferta al final a ver si alguien puede confirmarlo


Sí, lo escuché no hace mucho en la radio. Finalmente había decidido rechazar la oferta porque no se veía preparado aún para dar ese salto y prefería seguir formándose.

mejor, por que como sea igual de malo como cuando era futbolista, la llevamos clara :futbol1: :futbol1:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 01 Jul 2009 09:22

cachonbullacuervos escribió:mejor, por que como sea igual de malo como cuando era futbolista, la llevamos clara :futbol1: :futbol1:

Ojala tuvieramos ahora unos cuantos futbolistas como aquel Cabrero en plenitud que yo recuerdo.

Te recomiendo que rescates de los videos on-demand de nuestro canal CBTV-1 alguno de los partidos de aquella temporada 89-90 en 2ªB.... seguro que cambias un poco la opinión sobre Cabrero.

Por cierto, al hilo del tema, creo que Cabrero sigue trabajando en la Secretaría Técnica del consejo de Candel (otra cosa es que sea finalmente el director deportivo).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 09:25

Javi Guerrero ya ha entablado conversaciones con Miguel Ángel Ruiz (que por cierto se vé que ya se conocían). Esperemos acontecimientos.

32 años y 2 goles el año pasado.

Imagen
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 09:26

cachonbullacuervos escribió:mejor, por que como sea igual de malo como cuando era futbolista, la llevamos clara :futbol1: :futbol1:


Cabrero de no haber sido por la grave lesión que tuvo, hubiera sido una pieza clave en el queso mecánico en primera división.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 09:46

Galway escribió:Javi Guerrero ya ha entablado conversaciones con Miguel Ángel Ruiz (que por cierto se vé que ya se conocían). Esperemos acontecimientos.

32 años y 2 goles el año pasado.

Imagen


Pues a mí,me gusta.

El año pasado jugó muy poco en el Recre y solamente anotó dos goles.

Temporada 06/07 23 partidos y 7 goles.

Temporada 07/08 26 partidos y 5 goles.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 09:59

ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:Javi Guerrero ya ha entablado conversaciones con Miguel Ángel Ruiz (que por cierto se vé que ya se conocían). Esperemos acontecimientos.

32 años y 2 goles el año pasado.

Imagen


Pues a mí,me gusta.

El año pasado jugó muy poco en el Recre y solamente anotó dos goles.

Temporada 06/07 23 partidos y 7 goles.

Temporada 07/08 26 partidos y 5 goles.


A mi también me gusta mucho, me parecería un muy buen refuerzo para el Alba. Ojalá se quede Toché y tendríamos una buena pareja atacante.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Sergioalb » Mié 01 Jul 2009 10:34

Con Candel seguira habiendo tope salarial, o si hay lo aumentaran?? si hay tope no creo que venga a sus 32 años pensara ya en su "jubilacion"
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 01 Jul 2009 10:50

Victor Espárrago y Pepe Murcia las principales opciones para el banquillo del Alba

Así lo hemos sabido y como tal publicamos la noticia en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kuskas » Mié 01 Jul 2009 11:39

JuanLUX escribió:Victor Espárrago y Pepe Murcia las principales opciones para el banquillo del Alba

Así lo hemos sabido y como tal publicamos la noticia en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com


me gusta esta noticia, y mucho. Ambos entrenadores tienen un perfil que se añoraba en el belmonte desde hace varios años
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 11:41

kuskas escribió:
JuanLUX escribió:Victor Espárrago y Pepe Murcia las principales opciones para el banquillo del Alba

Así lo hemos sabido y como tal publicamos la noticia en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com


me gusta esta noticia, y mucho. Ambos entrenadores tienen un perfil que se añoraba en el belmonte desde hace varios años


Victor Espárrago lo veo pasadito de años y no quiero más abuelos cebolletas. Prefiero la opción de Pepe Murcia
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Bjelica » Mié 01 Jul 2009 11:46

¿Qué ha hecho Pepe Murcia? ¿cual es su curriculum?
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor xverso3 » Mié 01 Jul 2009 11:46

Para mi la mejor noticia, hoy 1 de Julio, es que Alex Perez es oficialmente ex-jugador del Albacete. Tras dos años en Albacete, y habernos quitado un salario cada mes, se va, sin que yo aun sepa si es buen jugador o no, y eso que en dos años se puede demostrar todo.

Que le vaya bien por 2ºB o 3º...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Jul 2009 11:49

me quedo con Espárrago, grandísimo entrenador :victory:

ojalá salga adelante lo de Guerrero, un crack

con respecto a Cabrero fue un jugadorazo que iba para figura, internacional en categorías inferiores, debutó en 1ª con el Salamanca con 18 años bastante antes de venir al Alba, pero las lesiones no le dejaron progresar y los años de 2ª y 1ª en el Alba se los pasó practicamente en blanco por eso, antes durante 3 temporadas en 2ªB fue de los mejores del Alba que nos sacó del pozo y nos llevó a la gloria

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cachonbullacuervos » Mié 01 Jul 2009 11:50

JuanLUX escribió:
cachonbullacuervos escribió:mejor, por que como sea igual de malo como cuando era futbolista, la llevamos clara :futbol1: :futbol1:

Ojala tuvieramos ahora unos cuantos futbolistas como aquel Cabrero en plenitud que yo recuerdo.

Te recomiendo que rescates de los videos on-demand de nuestro canal CBTV-1 alguno de los partidos de aquella temporada 89-90 en 2ªB.... seguro que cambias un poco la opinión sobre Cabrero.

Por cierto, al hilo del tema, creo que Cabrero sigue trabajando en la Secretaría Técnica del consejo de Candel (otra cosa es que sea finalmente el director deportivo).

amigo Juanlux, de los delanteros de aquellos tiempos fue el mas flojito de todos, el dia que lo vi en el camp nou con el 9 en la espalda, yo creo que no se lo cree aún que jugo aquel encuentro. Eso si, su grave lexion lo termino definitivamente. Me quedo con Cabrero como comentarista, que eso si se le da bien 8)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor EXILIADO » Mié 01 Jul 2009 12:00

cachonbullacuervos escribió:
JuanLUX escribió:
cachonbullacuervos escribió:mejor, por que como sea igual de malo como cuando era futbolista, la llevamos clara :futbol1: :futbol1:

Ojala tuvieramos ahora unos cuantos futbolistas como aquel Cabrero en plenitud que yo recuerdo.

Te recomiendo que rescates de los videos on-demand de nuestro canal CBTV-1 alguno de los partidos de aquella temporada 89-90 en 2ªB.... seguro que cambias un poco la opinión sobre Cabrero.

Por cierto, al hilo del tema, creo que Cabrero sigue trabajando en la Secretaría Técnica del consejo de Candel (otra cosa es que sea finalmente el director deportivo).

amigo Juanlux, de los delanteros de aquellos tiempos fue el mas flojito de todos, el dia que lo vi en el camp nou con el 9 en la espalda, yo creo que no se lo cree aún que jugo aquel encuentro. Eso si, su grave lexion lo termino definitivamente. Me quedo con Cabrero como comentarista, que eso si se le da bien 8)


Ese día estaba yo en el Camp Nou, casi me da un infarto, estuve a punto de irme, aunque mejor que lo hubiera hecho porque para lo que vino después
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados