Rafael Candel Jiménez nuevo presidente del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Jul 2009 11:28

enhorabuena a todos los aficionados del Alba que no nos mereciamos la directiva incompetente y cerril de los 2 últimos años

ahora a esperar que los que entran no caigan en errores pasados y volvamos a ser un equipo con aspiraciones de ascenso y viabilidad económica

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cachonbullacuervos » Mié 01 Jul 2009 12:03

Enhorabuena Candel!! ahora esperemos que no nos hagas lo mismo que con el Albacete futbolsala, que cuando subio a division de honor estabas el primero y cuando bajo a division de la plata, no has vuelto a pisar el pabellon. :silbando:
Suerte en vuestra nueva andadura, que sera la suerte de la gran familia Albacete Balompie :forzaalba:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 12:17

Tengo entendido que Candel, también es socio del Madrid.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 01 Jul 2009 12:22

ROVANIEMI escribió:Tengo entendido que Candel, también es socio del Madrid.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Sí, lo es. Socio del Madrid y presidente de otro club, como Ángel Torres en el Getafe.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 12:38

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Tengo entendido que Candel, también es socio del Madrid.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Sí, lo es. Socio del Madrid y presidente de otro club, como Ángel Torres en el Getafe.


Y como Patxi Izco presidente de Osasuna.


No me parece bien que un presidente de un club, también sea socio de otro club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 01 Jul 2009 12:39

ROVANIEMI escribió:No me parece bien que un presidente de un club, también sea socio de otro club.


Yo tampoco lo veo lógico, la verdad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 12:40

Ya, pero es que el Madrid no sé si se puede llamar club. Más bien es una feria.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 12:47

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:No me parece bien que un presidente de un club, también sea socio de otro club.


Yo tampoco lo veo lógico, la verdad.


Candel tiene que ser socio del Madrid por convicción, ya que hizo el negocio de su vida con Mendoza en la remodelación del Bernabeú en 1992 y tras el traspaso de Benito Floro :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ealba » Mié 01 Jul 2009 14:35

John Wayne escribió:Ya, pero es que el Madrid no sé si se puede llamar club. Más bien es una feria.

más bien diria que es un p.club
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor ABBP » Mié 01 Jul 2009 14:47

No jodamos, aquí sólo huele a ilusión.
Yo de momento con estar dos semanas ilusionado me conformo.

:forzaalba: :futbol1:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 15:06

Galway escribió:
MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:No me parece bien que un presidente de un club, también sea socio de otro club.


Yo tampoco lo veo lógico, la verdad.


Candel tiene que ser socio del Madrid por convicción, ya que hizo el negocio de su vida con Mendoza en la remodelación del Bernabeú en 1992 y tras el traspaso de Benito Floro :mrgreen:


Cierto, la verdad es que Candel era muy amigo de Mendoza.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 15:09

Creo que el Alba ha hecho más por Candel que Candel por el Alba con eso del Madrid.

No creo que pase nada, que sea socio de quien quiera serlo, como si se hace socio del Murcia, siempre y cuando trabaje bien para el club al que preside.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mié 01 Jul 2009 15:51

vanhuten escribió:Creo que el Alba ha hecho más por Candel que Candel por el Alba con eso del Madrid.



Me temo que una parte de leyenda urbana hay también en eso.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Mié 01 Jul 2009 17:45

Confidencialba escribió:Ni con conejos ni chisteras

Pues ni con Julián Rubio, como reveló ayer este medio, ni con ningún conejo sacado de ninguna chistera. Tres de cada cuatro socios del Alba dijeron no en la Junta General Extraordinaria de anoche a la continuidad del proyecto de Bandera Blanca y del hasta ahora presidente Ubaldo González. El respaldo a los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón –el primero como nuevo mandamás, el segundo como vice– se ha expresado no sólo en la Junta de ayer, sino en los múltiples foros de Internet que llevan meses pidiendo la salida de la directiva capitaneada por Ubaldo.

El primer medio en dar la noticia en versión digital fue el diario Marca, que colocó la crónica de la Agencia EFE a las 22:53 de la noche. Trece minutos después de ese primer impacto llegaba el primer comentario. Se puede expresar en voz más alta, pero no más clara: "cómo me alegro de que se hayan ido los banderas!! Candel eres nuestro hombre, no nos falles, si lo haces la mitad de bien que lo hiciste sere feliz".

Como prueba de la velocidad de Internet, la página de la Wikipedia que recoge el listado de presidentes del Albacete Balompié, incluye también desde la medianoche el nombre de Rafael Candel para la temporada 2009-2010. La web no oficial del Alba, Queso Mecánico, mostraba la noticia a esa hora. En su crónica se puede leer que no hubo mucho que destacar en esta multitudinaria Junta (6.791 votos), salvo un presidente saliente "enrocado en sus posiciones que, aunque admite algún error puntual justifica cada una de sus acciones y encuentra excusas para todas ellas sin ser capaz de mirarse al ombligo y preguntarse que le ha llevado a ser derrotada de una manera tan clara".

De hecho, Ubaldo fue recibido y despedido con sonoras pitadas, mientras que el nuevo presidente vio rubricada su intervención con un contundente aplauso de la concurrencia, según la citada fuente. Asimismo, uno de los foros no oficiales del club daba cabida, en su sección actualidad, a la elección de Candel como nuevo hombre fuerte del equipo. El tono de los participantes en este hilo cabalga entre la manifiesta satisfacción y el más entusiasto apoyo a la directiva entrante, cuando no hostilidad a la saliente.

Uno de los comentarios más moderados de este foro, firmado a las 21:53 horas por elquesomecanico, expresaba su enhorabuena al grupo de Candel, así como a los pequeños accionistas que habían hecho posible el cambio. En cuanto al proyecto de Bandera Blanca, consideraba que "debe serle reconocido que supo dar un paso al frente cuando nadie lo daba, y asumió el reto de dirigir a una institución en circunstancias muy complejas". Sin embargo, anota, "se perdieron en vanidades y mezquindades que a la postre han supuesto su ruina. Empezaron bien pero atrapados por sus errores, ni siquiera han sabido como poner punto final a su trayectoria".


Fuente: Confidencialba.com
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor -TeTeX- » Mié 01 Jul 2009 21:08

esta escrito por ahi todos los cargos que ocuparan los consejeros??
una especie de arbol genealogico???
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados