La situación económica es peor de lo que vendían

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Carmelo » Mié 01 Jul 2009 16:02

Pues Abramovich,ya se que solo os interesa creer determinadas cosas,pero creeme,que esa información lleva todo el rigor necesario,y ya os iréis enterando de mas cosas....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor Electrik » Mié 01 Jul 2009 16:02

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....



No era Candel era Contreras y quizas fue uno de sus mejores discursos en publico si, sobre todo por la claridad.

Y si en eso te doy la razon, el unico pero la jocosidad de Candel, hay que estar serios, pero pidió respeto para Ubaldo tambien, ademas reirse no es malo, ¿o si? tambien se reía Maximo en el partido contra el Alaves, eso si que me pareció grave.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Mié 01 Jul 2009 16:04

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Un banderolo "escozio" .... Difrutemos de la buena etapa que seguro que nos trae muchas alegrias!!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor pizo gomez » Mié 01 Jul 2009 16:06

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Pues mira que eres MASOCA,porque yo en la asamblea cuando empezo Ubaldo a mentir me sali fuera y no padeci ,asi que si no te gusta la alternativa de Candel, no se como te pones a verla para luego sentir verguenza,tu mismo te catalogas :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor carletess » Mié 01 Jul 2009 16:08

Carmelo escribió:...pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Pero como nos va a gustar eso...Que no Carmelo, que aqui somos antibanderolos, es decir, enemigos de ALBACETE y del ALBACETE
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Carmelo » Mié 01 Jul 2009 16:15

Si,quizá sea por eso por lo que os confundís tanto,porque no escucháis a los demás,solo cuando estos dicen lo que ustedes quieren oír.Yo escucho a todos y luego saco mis propias conclusiones,pero nunca esas conclusiones serán acertedas cuando solo se escucha a una parte.
Y por otro lado,no soy ningún banderolo ezcocio,simplemente soy alguien razonable,y si los banderas han perdido,creo que les viene hasta bien,porque la situación para ellos y sus familias no creo que fuera fácil de llevar,creo que ahora ya podrán respirar....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor JuanLUX » Mié 01 Jul 2009 16:18

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Estimado Carmelo, revisate el histórico del chat y verás que no se dijo sobre el discurso de Candel sino sobre la réplica de Contreras. Y lo escribí yo, conforme me lo iban contando dos foreros desde la junta.

Por cierto, después de haber visto anoche la junta dos veces en CBTV-1 a mi también me dió mucha vergüenza ajena, pero ¿sabe Vd. el qué?: la lamentable imagen que transmitió el que hasta ayer presidía mi equipo. Lamentable en la "exposición", penoso en el contenido, patético en el tono lastimero y como siempre tergiversando una realidad que el 72% de los accionistas de esta entidad ven de una forma mientras que una minoría pretende hacer creer que es de otra.

Por último tan solo comentar que el peor chiste de Candel fue más serio y coherente que toda la gestión del peor consejo que ha tenido este equipo en casi 69 años de historia y que ha provocado la mayor contestación y reprobación de los accionistas en todo ese tiempo.

Que no se le olvide al Sr. Garrote que ayer los dueños de este club le dijeron alto y claro que se fuera a la calle, que cerrara por fuera y que no volviera y, se lo dijeron TODOS, los grandes accionistas y los pequeños. A pesar de que nuevamente jugando con cartas marcadas este consejo "obvió" ayer comentar (como siempre se ha hecho) con cuantas acciones contaba la mesa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 01 Jul 2009 16:21

¿cual es la labor del director deportivo?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Mié 01 Jul 2009 16:26

Carmelo escribió:Ahora no solo hay un director general,hay dos, y el nuevo cobra 300.000 €.Empezamos bien....


Supongo que te refieres a Gualda y, ahora, a Ruiz.

¿Se sabe algo del primero? ¿Si trabajó en algo referente al Alba? ¿Al menos se pasó por las oficinas?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mié 01 Jul 2009 16:27

Yo no sabia que antes teniamos director general
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor TOBA » Mié 01 Jul 2009 17:02

carletess escribió:Yo no sabia que antes teniamos director general



Sí, hombre carletess, trabajar no se le ha visto trabajar......dicen las malas lenguas que ni le gustaba el fútbol y creo que por el Carlos Belmonte ni se le vió el morro......eso sí......cobrar sí se llevaba un pastón......según han comentado personas cuando alguien iba al club con algún problema era el "matón" :silbando:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor PUNCHO » Mié 01 Jul 2009 17:30

A mi lo que no me parece serio es presentarse con una nueva candidatura y que Palacios sea la figura :grogui: :grogui: ¡¡¡Me cago vivo!!!

Que sigan levantando las alfombras,a lo mejor sacan alguna deuda mas :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor TOBA » Mié 01 Jul 2009 17:47

PUNCHO escribió:A mi lo que no me parece serio es presentarse con una nueva candidatura y que Palacios sea la figura :grogui: :grogui: ¡¡¡Me cago vivo!!!

Que sigan levantando las alfombras,a lo mejor sacan alguna deuda mas :futbol1:


Pero si Palacios ya se veía siendo el nuevo vicepresidente.....vamos que hasta había estrenado camisa roja........pero la escena en el hall a la salida de los exconsejeros Panadero y Lomo también era de poema.......estaban con los hombros encogidos porque nunca pensaron que Ubaldo no hubiese vuelto a ser votado por aplastante mayoría........de explicarles el porqué se encargaban Domingo Martinez y otro caballero.........¿Es que esta gente no vive y escuchaba el clamor de la gente en los últimos tiempos?

Y no me digaís que el "llorica" sacándose lo de la invitación a la prensa después de estar ahorrando 2 años pá invitarles o lo de Julián Rubio...... :grin: :grin: :grin:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor lollipop » Mié 01 Jul 2009 17:53

Yo recuerdo que cuando entró Ubaldo.. se habló de los 100 días de favor, y se respetaron aquellos 100 días de rigor antes de empezar a cuestionar su gestión.

Al menos yo respeté aquello. Yo y muchos más.

Evidentemente existe una diferencia entre unos y otros.. aunque unos crean, o nos hagan creer.. que algunos solo nos regimos por intereses ocultos, y/o hacemos oidos sordos solo a lo que no nos interesa escuchar.

Evidentemente existe una diferencia.


Cuando llegue el momento de cuestionar... seré el primero en hacerlo. Pero señores.. que ni se han cumplico las 24 horas.....
Algunos si que se ciegan................ o mejor dicho, ya están ciegos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor img » Mié 01 Jul 2009 18:23

Bueno como está el patio, esto no ha empezado y ya están las criticas. Mal empieza esto. :( :( :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados