La situación económica es peor de lo que vendían

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TOBA » Mié 01 Jul 2009 18:50

Si es que a los banderolos les ha caido muy mal que los echaran......por eso están en pie de guerra.... :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Esparrago forever » Mié 01 Jul 2009 18:56

vanhuten escribió:Pocas horas ha tardado Candel en mirar al pasado :mrgreen:

Espero que pronto se haga pública la situación REAL del club.


Felicidades Milhouse Van Houten, te has superado; cuando era presidente Ubaldo, me di cuenta de que eras capaz de defender lo indefendible.
Ahora veo que eres capaz de criticar lo inimaginable.

:shock:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 01 Jul 2009 19:00

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....



la verdad, para chiste bueno, los últimos tiempos de gestión, pero en fin......para gustos hay colores, como el blanco de bandera......

¿como se llamaban esos chicos? que memoria tengo, afortunadamente, que rápido olvido los malos tiempos
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Lui » Mié 01 Jul 2009 19:57

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Estoy en parte contigo, Carmelo: notas en un papel, muchos chistes, risas, poca seriedad y hasta un par de tacos......

Pero si te fijas, lo realmente llamativo, lo divertido del asunto es que, aún así, sacó los colores a Ubaldo, que sí había preparado su obtusa intervención, con cuestiones como - ¿Dar facilidades a los accionistas para asistir a la Junta es convocarla un martes 30 de junio a las 19? Hace falta ser torpe.

Y lo mismo a algún que otro chistoso ex-consejero con tan solo mentarle a Florentino un par de veces.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 19:58

Yo también creo que el discurso de Candel fue poco serio, quizá intentó que esa fuera la línea de su discurso, pero eso no hace que fuera poco serio. Si Ubaldo llega a hablar como lo hizo Candel, se lía parda. Lo importante es que le dio resultado y ya está aquí para volver a ilusionar.

Luego, dice Travolta, que se dejaron 100 días de margen. No será en el foro, hubo de todo, incluso quien criticó desde el primer día, no pasa nada.

Luego, Carmelo, no puedes pretender que nos creamos lo de los 300.000€ sin dar ninguna fuente, simplemente que nos tenemos que fiar de ti, que ni sabemos quien eres. Sería muy insensato firmar a alguien con esas cifras, el mismo día que se dice que la situación no es tan buena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor forza alba » Mié 01 Jul 2009 21:00

PUNCHO escribió:A mi lo que no me parece serio es presentarse con una nueva candidatura y que Palacios sea la figura :grogui: :grogui: ¡¡¡Me cago vivo!!!

Que sigan levantando las alfombras,a lo mejor sacan alguna deuda mas :futbol1:

¿alguien se acuerda de cuando pidio Ubaldo que subiera la nueva candidatura y dijo Palacios que no??? lo mejor de la noche Ubaldo con cara de resignado mas solo que la una en el tablao del paraninfo como le engañaron al pobrecillo :grin: :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor The Punisher » Mié 01 Jul 2009 21:01

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Ahí te doy la razón, el mejor chiste fue el de Ubaldo cuando dijo dos o tres veces a su candidatura que subiera junto a él y no le hicieron ni caso.... :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albasit bpe » Mié 01 Jul 2009 21:09

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Al que le gustó el discurso de Candel fue a Luis MAría García Guerrero (alias Gargamell). Lo dejó con el culo al aire tras las declaraciones del día anterior del consejero más rencoroso, gris, chulo y borde que ha pasado por el Albacete (preguntarselo a los trabajadores de la sede).

Panadero y él han sido los cánceres de este Albacete...Adios Luismaria, Candel ya te sacó los colores, y todos disfrutamos de ese momento......

Adios Panadero, contratate un nuevo amigo que Máximo se va.....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Electrik » Mié 01 Jul 2009 21:15

The Punisher escribió:Ahí te doy la razón, el mejor chiste fue el de Ubaldo cuando dijo dos o tres veces a su candidatura que subiera junto a él y no le hicieron ni caso.... :grin: :grin:


O cuando dijo lo de Julian Rubio :mrgreen: :director: :director: :mrgreen: :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor peterparker » Mié 01 Jul 2009 21:26

por un discurso no midais una candidatura ni una persona que ha dado mucho al albacete y al que creo q hay que darle un margen pq como dijo el, su merito es rodearse de buenos profesionales, algo q stos señores nunca han sabido y si lo as tenido caso de gomez o toril los han ninguneado
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor elquesomecanico » Mié 01 Jul 2009 21:27

The Punisher escribió:
Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


Ahí te doy la razón, el mejor chiste fue el de Ubaldo cuando dijo dos o tres veces a su candidatura que subiera junto a él y no le hicieron ni caso.... :grin: :grin:


Sigo sin entender por qué Ubaldo se prestó voluntario a su propia lapidación: solo, sin opciones y con una junta improvisada cuyos mimebros eran tan conscientes del papelón que estaban jugando que no se molestaron ni en arropar a su presidente, expuesto al duro trance de una moción de censura que iba a perder con rotundidad.

Si hubiera dimitido hace un mes hubiera tenido la oportunidad de hacerlo con elegancia. Así ha salido derrotado con contundencia en una moción de censura mientras su junta hacía lo posible por no exteriorizar su apoyo al presidente.

En el camino, eso sí, en su empeño por demorar lo inevitable, ha causado un serio perjuicio a la institución al comparecer sin opciones a una junta cuya convocatoria y posibles consecuencias conllevaban la paralización de la planificación de la próxima temporada en un momento crítico como son los meses de junio y julio.

Puesto que con 2500 acciones a su favor podía perfectamente suponerse derrotado hubiese podido, en bien del Albacete, poner punto y final a este paripé, dimitir y conceder a la directiva entrante la ventaja de unos días más para preparar el futuro.

Ha preferido comparecer voluntariamente a su propia ejecución institucional, y en ella no ha gozado ni del consuelo del aliento de sus allegados y futuribles colaboradores. ¿Donde está la lógica de todo esto?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Mié 01 Jul 2009 21:33

A mi me hace más gracia una candidatura con Papalacios de Vicepresidente que mil discursos que pueda soltar Candel.

La junta directiva que iba con Garrote si que era un chiste.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 21:42

roldisaur escribió:A mi me hace más gracia una candidatura con Papalacios de Vicepresidente que mil discursos que pueda soltar Candel.

La junta directiva que iba con Garrote si que era un chiste.

Pues si la verdad, eso de que ni subieran con él, hacía ver que sabían que iban a perder más que otra cosa. Le dejaron el calzoncillos.

Pero ese hecho, no quita para que "el show de Candel" estuviera ahí, y pareciera también poco serio a varios accionistas minoritarios (esto me consta).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Jul 2009 22:22

Pero es que a ver, Candel es el Candel de toda la vida, con sus virtudes y sus defectos, es excesivo, exagerado, populista, irónico, cachondo, demagogo.... Yo me reí mucho con su discurso... Florentino.... pero, a veces no parecía una Junta, sino una reunión de colegas, pero al fin y al cabo, no creeis que ya era hora de que tuviéramos alegrías en vez de la crispación de siempre?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor peterparker » Mié 01 Jul 2009 22:23

yo stuve alli como accionista minoritario y escuche los comentarios, pero creo no hay que darle mas vueltas, valoremoslo de aki en adelante por su trabajo y el de su equipo

:forzaalba:
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados