Bienvenido Don Rafael Candel,bienvenido "Queso Mecánico

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Bienvenido Don Rafael Candel,bienvenido "Queso Mecánico

Notapor franmasip » Jue 02 Jul 2009 22:47

Desde Barcelona he recogido con muchísima alegría la noticia que todos los que amamos éste gran club hemos soñado años y años.Vuelve Don Rafael Candel,el primer presidente que nos elevó a la gloria del fútbol español,que supo administranos en todo su tiempo de mandato y que nunca existió una palabra fuera de tono.Gracias a él éste gran club caía bien a todo el mundo y hicimos história con aquel "Queso Mecánico".
Vuelve la ilusión al Belmonte y a buen seguro que disfrutaremos de nuevo de nuestros colores,colores que se habian difuminado todos éstos años y donde desde los marginados que seguimos al Alba desde la distáncia hasta los marginados sin voz ni voto que pagaban por ver derrotas tras derrotas en el Carlos Belmonte vemos cómo las cosas por fin han cambiado y volvemos a sentirnos personas y sobretodo volvemos a sentir que tenemos un equipo de fútbol en Albacete.
Hace dos años ya demostramos que la afición estremos aquí siempre a disposición del club y del equipo para lo bueno y para lo malo,por aquel entonces somos responsables de que el equipo no bajase a Segunda B,pero éste año no han contado con nuestras ideas ni con nuestros votos.Y éste Alba no merecia estar en esas manos tan ciegas,por eso doy la bienvenida al bueno de Don Rafael Candel.
Estamos preparados para una temporada inolvidable,PODEMOS!!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor TERMINATOR » Vie 03 Jul 2009 17:09

Desgraciadamente, la situación económica del club no es la misma que cuando entró allá por los 80. Ójala, y me conformo con que, en pimer lugar, nos mantengamos en segunda división y que la situación económica del club vaya poco a poco rehabilitándose, creando en primer lugar un clima de ilusión que creo que Candel implantó su caldo de cultivo para que así fuera. Ahora falta que el Alba y con su director general a la cabeza sea capaz de transmitirnos esperanza e ilusión y que la campaña de abonos sea exitosa, y de paso, que le compren a la pobre mascota una indumentaria nueva que la suya está un poco "tiñosa".
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados