Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Vie 03 Jul 2009 20:43

elimparcial escribió:Dirección deportiva:

Miguel Ángel Ruiz trabaja con cinco candidatos.

-Albert Valentín, ex secretario técnico de Espanyol.

-Sergio Morgado, ex secretario de Atlético, Badajoz y Espanyol.

-Daniel Barroso, secretario técnico CD Castellón. Tiene contrato en vigor, pero él mismo se ofreció.

-En segunda línea se encuentran dos personas cuyos nombres no han trascendido.

El lunes se tomará la decisión.

Fuente: Castelo.


Igual otro es Paco Orlls (o algo así!)... :bye;
Última edición por ABBP el Vie 03 Jul 2009 22:36, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Vie 03 Jul 2009 22:21

John Wayne escribió:El peor inconveniente que tiene Pepe Murcia para entrenar al Albacete es precisamente su apellido


Ni mas ni menos...

+1
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor H. Kewell » Vie 03 Jul 2009 22:51

Me uno al mensaje anteriormente , de si no se sube a la parra , Paco Herrera seria el dieal para mi
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor givalreca » Sab 04 Jul 2009 02:10

La Verdad escribió:Sergio Morgado y Albert Valentín, candidatos a la dirección deportiva

J.L.R..-

El manager genera del Albacete, Miguel Ángel Ruiz -no puede ser consejero delegado según los estatutos-, reconoció ayer a este diario que el próximo lunes se dará a conocer el nombre del director deportivo que se encargará de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Según informó ayer el programa Ser Deportivos, Ruiz maneja una lista de cinco nombres, aunque los más destacados y con los que el propio manager se ha puesto en contacto son Sergio Morgado y Albert Valentín, mientras que también ha sido ofrecido el actual director deportivo del Castellón, Dani Barroso, al que Ruiz reconoció no entender los motivos del ofrecimiento al tener contrato en vigor, por lo que no lo tendrá en cuenta.

Sergio Morgado ha sido director deportivo del Badajoz, Espanyol y Alavés entre otros equipos, mientras que Albert Valentín formaba parte de la secretaría técnica del Espanyol, donde coincidió con el ex entrenador del Albacete, Paco Herrera que era el director deportivo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor El_Kun » Sab 04 Jul 2009 10:28

TAMBIEN LO PODEIS VER AQUI

LA TRIBUNA escribió: El segundo plazo por el traspaso de Jaime servirá para pagar a los jugadores


El Albacete Balompié se está encontrando con un importante problema de liquidez en función de su escasa capacidad para ingresar dinero.
Ubaldo González, que dejó el cargo de presidente esta misma semana, aseguró en la Junta General que los jugadores no iban a presentar denuncias este año, en contraste con lo que le sucedió a su Consejo hace dos años.
La realidad es que el Albacete Balompié sólo podrá cumplir con los futbolistas si ingresa en los próximos días el segundo plazo de pago del Udinese, a propósito del traspaso de Jaime Romero. En el club no parece que haya demasiada inquietud por este particular, ya que el primer pago se realizó sin problemas y se espera que suceda igual en esta ocasión.
El Albacete percibirá, pues, otros 600.000 euros con los que liquidar a los jugadores, condición 'sine qua non' para que no ejerciten su derecho a denunciar al club.
Hay que recordar que el Albacete Balompié volverá a cobrar en el mes de septiembre los últimos 600.000 euros del traspaso, que alcanzó un montante de 1.800.000.
HABRÁ PÉRDIDAS. La difícil situación económica del club tendrá su correspondiente reflejo en el próximo balance que será sometido a consideración de los accionistas en la próxima Junta General Ordinaria.
Aunque la auditoría todavía deberá elaborarse, o que se tiene claro es que el ejercicio 2008-2009 presentará un déficit bastante importante, ya que la deuda con las Administraciones Públicas aprieta (a pesar de la presunta renegociación de la misma a largo plazo), y también se contabilizará lo adeudado a César Ferrando, cantidades que el Consejo se negó a incluir en las cuentas debido al litigio mantenido con el técnico.
Así, se espera como agua de mayo la campaña de abonos para obtener liquidez, todo ello con las dificultades añadidas de haber comenzado a trabajar con un gran retraso generado de forma gratuita.

Última edición por El_Kun el Sab 04 Jul 2009 10:44, editado 2 veces en total
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Sab 04 Jul 2009 10:29

AQUI PODEIS VERLO TAMBIEN

LA TRIBUNA escribió:
La plantilla del Albacete tendrá 20 jugadores con ficha profesional



De los seis jugadores con contrato en vigor, Belencoso no entra en los planes deportivos, mientras el club sustituirá la política de topes salariales por la del presupuesto limitado


La política deportiva del Albacete Balompié, apadrinada por el llamado 'Hombre 10', se ha basado en confeccionar plantillas enteras año tras año, con una continuidad mínima de jugadores.
Este hecho va a resultar un problema añadido para el nuevo Consejo de Administración, si es que ya no tenía pocos por la actitud del anterior presidente a la hora de convocar una Junta General en la que, con toda seguridad, iba a ser puesto en la calle por los accionistas de todo tipo y condición.
Sea como fuere, el caso es que la primera plantilla tan sólo cuenta con seis jugadores profesionales (Cabrero, Tarantino, Verza, Alberto, Merino y Belencoso), a los que hay que añadir a Ritchie -con posibilidades de ser traspasado-, Pablo Gil y Nkendo, que regresa tras su cesión en el Alcira pero cuyas posibilidades de quedarse son francamente pocas.
De los seis primeros, Belencoso tampoco cuenta, en principio, para el nuevo proyecto deportivo, mientras, paradójicamente, hay jugadores con su contrato expirado cuya continuidad sí interesa, caso de Diego Mainz. El central, al que también ha sondeado el Cartagena de Juan Ignacio Martínez, ya ha mantenido conversaciones con el Albacete, aunque con unas diferencias que han impedido, por el momento, su repesca.
En cualquier caso, los responsables deportivos del Albacete no se van a plantear una plantilla excesivamente amplia por dos motivos. El primero, una situación económica que no permite alegrías; el segundo, el rechazo a acumular jugadores sin ton ni son que no sean realmente útiles al proyecto deportivo 2009-1010.
Así las cosas, la intención es la de contar con una plantilla que ronde los 20 jugadores con ficha profesional, con el complemento de jóvenes futbolistas que bien ya han participado con el primer equipo, bien se incorporen al mismo y den el nivel a lo largo de la pretemporada.
Lo que no se plantean los dirigentes ni el propio Miguel Ángel Ruiz es acometer fichajes a la carrera sin siquiera tener director deportivo ni entrenador, con los que habrá de confirmarse una planificación deportiva inteligente en todos sus extremos.
TOPES SALARIALES. Por lo que se refiere a la política económico-deportiva, los nuevos mandatarios van a abandonar la línea de topes salariales instaurada por el Consejo anterior, que, aun en ese caso, contaba con al menos un futbolista cuya remuneración ya superaba ese límite.
La idea inicial es al de poner a disposición del director deportivo una cantidad determinada de dinero de la que no podrá salirse para confeccionar la plantilla, lo que dará más libertad para superar un tope hipotético para contratar a un jugador que considere interesante, lo que, consecuentemente, disminuirá el montante disponible para fichar al siguiente.

Última edición por El_Kun el Sab 04 Jul 2009 10:46, editado 4 veces en total
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Sab 04 Jul 2009 10:32

LA VERDAD escribió:
Diego Mainz quiere conocer el proyecto deportivo para renovar


El defensa madrileño reconoce que ha habido conversaciones con Miguel Ángel Ruiz, aunque maneja varias ofertas más

JOSÉ LUIS ROYO

Diego Mainz admitió ayer en declaraciones a este diario que se encuentra en conversaciones para renovar su contrato con el Albacete, aunque también aseguró tener otras propuestas y que esperará a ver cuál es el proyecto deportivo que le ofrecen los manchegos para tomar una decisión.

Así, el central madrileño comentó que «todavía faltan algunas cosillas, pequeños detalles, por tratar. Mi predisposición era seguir, pero revisando el contrato y a ver si nos ponemos de acuerdo en esas pequeñas cosas que quedan por concretar».

Mainz también reconoció que tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas la del Cartagena de Juan Ignacio Martínez. «Han preguntado varios equipos y por eso también quiero esperar a ver qué es lo mejor para mí», por lo que el defensa tiene claro que «voy a ver todo lo que hay para estudiar detenidamente las ofertas y elegir la mejor opción para mí, sobre todo en el tema deportivo».

Lógicamente el haber jugado las dos últimas temporadas en el Albacete tendrá un peso en la decisión del central madrileño. «En Albacete he estado muy a gusto, desde el primer día he estado muy bien y la verdad es que me he adaptado muy bien a la ciudad y eso para mí es algo muy importante, lo que pasa es que no todo es eso, aunque es un factor a tener en cuenta porque he estado fenomenal estos dos años».

Sobre el cambio en la dirección del club, Diego Mainz reconoce que «por lo que se veía el club necesitaba un cambio y creo que será bueno, aunque el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y creo que esto va a hacer que el Albacete vaya para arriba».

Proyecto deportivo

En cuanto a los flecos que quedan para que Mainz renueve por el Albacete, evidentemente está el tema económico y el de duración del contrato, aunque el madrileño ve más importantes otras cosas.

«Lógicamente el dinero es importante, pero quiero ver el proyecto deportivo que hay porque ahora mismo el equipo no tienen ni entrenador, todavía falta gente por llegar y quiero ver qué proyecto hay, qué se va a montar, qué equipo va a haber, ya no es sólo el tema económico. Quiero ir a un sitio con un proyecto deportivo con garantías y a día de hoy no hay entrenador y hasta que no lo tenga claro no lo voy a decidir».

Así pues, parece que habrá que esperar unos días para saber si Mainz acepta finalmente la oferta del Albacete Balompié o prefiere cambiar de aires, aunque lo lógico es que lo haga si recibe ofertas de equipos con mayor presupuesto.

El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor Juan Ramon » Sab 04 Jul 2009 12:15

Ay que renovar a Mainz, como pueden tener 9 jugadores y que uno no entre en sus planes????? :grogui: tendran por lo menos que tener una plntilla amplia para entonces decir tu cuentas o tu no cuentas???
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor barkero17 » Sab 04 Jul 2009 12:40

Totalmente de acuerdo contigo...a Mainz hay que renovarlo como sea, es nuestro mejor hombre en la defensa y no es facil encontrar otro como el en segunda y mas en las fechas que estamos...
un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor Parri » Sab 04 Jul 2009 13:12

Apuntar este nombre como proximo jugador del alba si Pepe Murcia es el entrenador:

Ivan Amaya (03-09-1978) (Ex - Elche, sin equipo) Defensa Central.

Aunque parece ser que lo quiere tb el Cadiz.

:silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor vanhuten » Sab 04 Jul 2009 13:14

La verdad es que viendo esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
Se te cae el alma al suelo, los únicos que ni tenemos entrenador, ni nos interesa ningún jugador, y que junto a Huesta y Real Unión no hemos fichado nada de nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor canigula » Sab 04 Jul 2009 14:15

No me gusta nada Pepe Murcia, viene de hacer el ridículo en el Celta el año pasado, que venga Victor Esparrago, ya empezamos con los amiguetes, ahora vienen los del tipo este del Atlético de Madrid, hay que joderse!!!!!! luego ficharan a los gañanes del Atletico, que venga Esparrago!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor josemi » Sab 04 Jul 2009 16:32

Pues como la junta fue tarde, pensaba que mientras estaban trabajando cosas para una vez nombrados inmediatamente tener dir.dep. y estrenador, y empezar a trabajar la plantilla del próximo año pero....nada de nada.En fin haber si aunque sea tarde por los menos acertamos!.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor xverso3 » Sab 04 Jul 2009 16:52

El xerez el verano pasado tambien tuvo muchos problemas para confeccionar la plantilla y mirar donde estan ahora. A lo mejor tenemos la misma suerte...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor aprimeradecabeza » Sab 04 Jul 2009 16:58

xverso3 escribió:El xerez el verano pasado tambien tuvo muchos problemas para confeccionar la plantilla y mirar donde estan ahora. A lo mejor tenemos la misma suerte...


dios te oiga.... :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados