Cuando la vean ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cuando la vean ...

Notapor Erpepin » Sab 04 Jul 2009 12:09

Cuando la vean como una INVERSION y no como un GASTO (por cierto que ninguno tiene coj.... a quitarla) estoy seguro que veremos funcionar aun mejor la CANTERA del Albacete.
Esa cantera que a pesar de los dirigentes penosos que hemos tenido sigue funcionando gracias a la profesionalidad de la gente que no sale en los periodicos, ni en los programas de radio, ni casi en la revista del Alba (antes llamada del REGIMEN).
Me refiero al coordinador y sobre todo a los entrenadores que han tenido que aguantar las tropelias de los mandatarios, año tras año, simplemente por la satisfaccion de trabajar para el equipo de su ciudad y por poder trabajar con chavales a los que realmente merece la pena conocer y tener su amistad.
Quisiera denunciar, que parece mentira que los dirigentes solo utilicen la cantera para hacerse fotos (cuando tenemos la suerte de ganar algo, o de que la temporada salga bien, o cuando despunta algun canterano), para echarse en cara unos a otros lo impresentables que han sido colocando al peor personaje en la historia de la FUNDACION el amigo CABRA, o como es la mayoria de los casos utilizar la cantera para ofrecer puestos a sus amiguetes y enchufarlos en el club por que me gusta que este conmigo (buenisimo ejemplo hemos tenido estos dos interminables años).
Quisiera recordarles que cuando algun canterano llega al primer equipo, que cuando cualquier equipo del Albacete gana algo, el MERITO es "unica" y "exclusivamente", repito "exclusivamente" del grupo de trabajo del que antes he hablado (Coordinador, Entrenadores, Preparadores Fisicos, Delegados) asi que los tantos se los apunten jugando al TUTE.
Me gustaria de verdad pedirles a los FOTOGENICOS dirigentes que dejen en paz de una vez las cosas cuando funcionen y que cuanto mas se olviden de la cantera mejor (aunque parezca mentira) para los que de verdad luchan y hacen que esto funcione.

A PESAR DE CUALQUIER DIRIGENTE ¡¡¡AUPA ALBA!!!
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Parri » Sab 04 Jul 2009 12:23

Pues claro que es Inversion, la mejor posible. Solo hay que ver en estos ultimos tiempos lo rentable que van a salir Jaime y Ritchie.

Y la cagada de operacion que hizo Contreras con la venta de Juveniles al Villarreal creo que recordar que por 1,6 millones de euros, hoy dia estoy segurisimo que por esa misma cantidad el villarreal no vende ni a Matilla ni a Mario.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor The Punisher » Sab 04 Jul 2009 12:33

Parri escribió:Pues claro que es Inversion, la mejor posible. Solo hay que ver en estos ultimos tiempos lo rentable que van a salir Jaime y Ritchie.

Y la cagada de operacion que hizo Contreras con la venta de Juveniles al Villarreal creo que recordar que por 1,6 millones de euros, hoy dia estoy segurisimo que por esa misma cantidad el villarreal no vende ni a Matilla ni a Mario.


La cagada es ahora el portero del juvenil que se ha ido sin que el Albacete recibe ni un euro. El problema es que con esas edades los jugadores se pueden marchar y dejarte con un palmo de narices y los que se fueron tenían ofertas de varios clubes y Contreras fue medianamente inteligente (tampoco hay que pasarse) para sacar tajada de algo que el Villarreal (que fue un club señor, no como otros) podría haberse llevado gratis. La prueba es que uno de los jugadores pretendidos no quiso aceptar el traspaso y se fue al Valencia sin que el Albacete recibiera un euro. El problema es que al no ser profesionales, te puede "robar" los jugadores que quieran y el Albacete no tiene capacidad económica para hacer profesionales a juveniles porque sería pagarles un mínimo de unos 40.000 euros. Si lo haces con uno, el resto también querrán ese contrato y al final tienes un equipo juvenil que te cuesta 800.000 euros.... totalmente impensable para un club de las deficiencias económicas que tiene el Albacete.
Todo ello me lleva a pesar que la operación con el Villarreal no fue una cagada, sino que fue una de las mejores operaciones que ha realizado el Alba en su historia, porque esos jugadores podrían haberse ido gratis pero entre el Villarreal que es portó como un club señor y el Alba, que estuvo rápido en actuar, el Alba pudo sacar un dinero vital para la superviencia del club esa temporada.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elopinador » Sab 04 Jul 2009 12:40

Se ha criticado mucho la operación de Contreras con los canteranos, pero no olvidéis que fue el salvavidas de esa temporada, ¿no recordáis que temíamos todos por la posible desaparición del club debido a la nefasta gestión del de las lámparas?

Fue su culpa que se fueran esos canteranos porque se vio obligado a hacer esa operación debido a su inoperancia. Pero era la única solución que quedaba al final de temporada.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Parri » Sab 04 Jul 2009 12:49

The Punisher escribió:
Parri escribió:Pues claro que es Inversion, la mejor posible. Solo hay que ver en estos ultimos tiempos lo rentable que van a salir Jaime y Ritchie.

Y la cagada de operacion que hizo Contreras con la venta de Juveniles al Villarreal creo que recordar que por 1,6 millones de euros, hoy dia estoy segurisimo que por esa misma cantidad el villarreal no vende ni a Matilla ni a Mario.


La cagada es ahora el portero del juvenil que se ha ido sin que el Albacete recibe ni un euro. El problema es que con esas edades los jugadores se pueden marchar y dejarte con un palmo de narices y los que se fueron tenían ofertas de varios clubes y Contreras fue medianamente inteligente (tampoco hay que pasarse) para sacar tajada de algo que el Villarreal (que fue un club señor, no como otros) podría haberse llevado gratis. La prueba es que uno de los jugadores pretendidos no quiso aceptar el traspaso y se fue al Valencia sin que el Albacete recibiera un euro. El problema es que al no ser profesionales, te puede "robar" los jugadores que quieran y el Albacete no tiene capacidad económica para hacer profesionales a juveniles porque sería pagarles un mínimo de unos 40.000 euros. Si lo haces con uno, el resto también querrán ese contrato y al final tienes un equipo juvenil que te cuesta 800.000 euros.... totalmente impensable para un club de las deficiencias económicas que tiene el Albacete.
Todo ello me lleva a pesar que la operación con el Villarreal no fue una cagada, sino que fue una de las mejores operaciones que ha realizado el Alba en su historia, porque esos jugadores podrían haberse ido gratis pero entre el Villarreal que es portó como un club señor y el Alba, que estuvo rápido en actuar, el Alba pudo sacar un dinero vital para la superviencia del club esa temporada.


lo del portero del juvenil ya te digo que es una cagada (segun he oido era el mejor portero que ha pasado por la cantera en años, y habia muchas esperanzas puestas en el).

Para mi lo de Contreras es una cagada en toda regla, todos los tecnico decian que era la mejor camada desde morientes, josico, helguera y esta gente.
Igual el problema es que no se acierta al seleccionar los jugadores que suben al primer equipo, y que gente como pablo garcia, cesar diaz o cano que se veia que no iban a llegar a ningun lado como han demostrado despues, quitan el puesto a otros futbolistas con mas futuro, como Matilla, Mario, Candela, o Dani, si estos jugadores hubiesen tenido la misma oportunidad que Ritchie, Jaime, Pablo Gil o Carletes estos tb estarian aqui igual que estan los otros.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor elopinador » Sab 04 Jul 2009 12:53

Y un detalle, ¿de los 16 ó 17 que se llevó el Villarreal cuántos han estado con el primer equipo? Que yo sepa solamente Rubén, ¿no?

Pues aquí ya llevamos Jaime, Ritchie, Perea.. Que por el primero nos han dado la misma pasta que por los 16 que se fueron. Por suerte creo que no se llevaron a los mejores.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Internete » Sab 04 Jul 2009 13:02

elopinador escribió:Y un detalle, ¿de los 16 ó 17 que se llevó el Villarreal cuántos han estado con el primer equipo? Que yo sepa solamente Rubén, ¿no?

Pues aquí ya llevamos Jaime, Ritchie, Perea.. Que por el primero nos han dado la misma pasta que por los 16 que se fueron. Por suerte creo que no se llevaron a los mejores.

En partidos oficiales Mario y Matilla
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pakito_robla » Sab 04 Jul 2009 21:16

Si, pero el Villarreal B ha subido a segunda y hasta hace un par de años no tenian cantera ninguna
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor The Punisher » Sab 04 Jul 2009 23:17

Parri escribió:
The Punisher escribió:
Parri escribió:Pues claro que es Inversion, la mejor posible. Solo hay que ver en estos ultimos tiempos lo rentable que van a salir Jaime y Ritchie.

Y la cagada de operacion que hizo Contreras con la venta de Juveniles al Villarreal creo que recordar que por 1,6 millones de euros, hoy dia estoy segurisimo que por esa misma cantidad el villarreal no vende ni a Matilla ni a Mario.


La cagada es ahora el portero del juvenil que se ha ido sin que el Albacete recibe ni un euro. El problema es que con esas edades los jugadores se pueden marchar y dejarte con un palmo de narices y los que se fueron tenían ofertas de varios clubes y Contreras fue medianamente inteligente (tampoco hay que pasarse) para sacar tajada de algo que el Villarreal (que fue un club señor, no como otros) podría haberse llevado gratis. La prueba es que uno de los jugadores pretendidos no quiso aceptar el traspaso y se fue al Valencia sin que el Albacete recibiera un euro. El problema es que al no ser profesionales, te puede "robar" los jugadores que quieran y el Albacete no tiene capacidad económica para hacer profesionales a juveniles porque sería pagarles un mínimo de unos 40.000 euros. Si lo haces con uno, el resto también querrán ese contrato y al final tienes un equipo juvenil que te cuesta 800.000 euros.... totalmente impensable para un club de las deficiencias económicas que tiene el Albacete.
Todo ello me lleva a pesar que la operación con el Villarreal no fue una cagada, sino que fue una de las mejores operaciones que ha realizado el Alba en su historia, porque esos jugadores podrían haberse ido gratis pero entre el Villarreal que es portó como un club señor y el Alba, que estuvo rápido en actuar, el Alba pudo sacar un dinero vital para la superviencia del club esa temporada.


lo del portero del juvenil ya te digo que es una cagada (segun he oido era el mejor portero que ha pasado por la cantera en años, y habia muchas esperanzas puestas en el).

Para mi lo de Contreras es una cagada en toda regla, todos los tecnico decian que era la mejor camada desde morientes, josico, helguera y esta gente.
Igual el problema es que no se acierta al seleccionar los jugadores que suben al primer equipo, y que gente como pablo garcia, cesar diaz o cano que se veia que no iban a llegar a ningun lado como han demostrado despues, quitan el puesto a otros futbolistas con mas futuro, como Matilla, Mario, Candela, o Dani, si estos jugadores hubiesen tenido la misma oportunidad que Ritchie, Jaime, Pablo Gil o Carletes estos tb estarian aqui igual que estan los otros.


A Dani y Cadela los echaron los banderolos después de que Ferrando los hiciera debutar con el Alba, no estaban en la operación del Villarreal. Los jugadores que se fueron al Villarreal todavía eran jóvenes para debutar con el primer equipo y parece que a ninguno os importa que se hubieran ido gratis, que es lo que iba a pasar y por eso se montó la operación con el Villarreal. ¿No os dais cuenta de que un club como el Alba no puede retener a un jugador juvenil? El que quiere se va y el club se queda a dos velas. Pero bueno, con tal de criticar lo incriticable vosotros seguir dándole perico al torno.
Contreras la cagó con los rolex, con el contrato de Ferrado, con el tema Pacheco (ahora nos lo quedamos y unos meses después no podemos asumir su ficha). Tuvo diversas cagadas, pero lo del Villarreal no fue una de ellas. ¿qué club de España es capaz de sacar dinero vendiendo juveniles?. La normativa actual sólo permite retenerlos si tienen contrato profesional, si no, se van como y cuando les da la gana (como el portero del juvenil) y en el Alba se quedan todos (técnicos, directivos y aficionados) con cara de tontos.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados